X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Regañiza!

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

¡Regañiza! Empty
MensajeTema: ¡Regañiza!   ¡Regañiza! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:42 am

Llegaron a la institucion mientras ikuto se cambiaba liebe se fue a sus clases y caleb y los maestro
entraron a la direccion con el sendo ramo de rosas

_________________

Kandra no estaba en su oficina, aunque no tardo muco en llegar, traia un par de bolsas en las manos, vio la puerta de su oficina abierta y al quinteto de papanatas ahi, con caritas de no rompo un plato y ese ramo de rosas... -Vaya... crei que no se dignarian en aparecer por aqui en todo el dia...-

_________________

Asriel, Chris, Shane e Ikuto vieron entrar a Kandra como si fuera un presagio del demonio. Ya sabían que no les esperaba nada bueno por lo que guardaron silencio esperando el sermón cubriendose con Caleb y su ramo de rosas que por lo visto no iba a servir para nada.

_________________

Son para ti Kandra-le dijo sonriendole suave dejandoselas en el escritorio observandola analizando la situacion

-Parece que ya supiste lo de anoche -le dijo sentandose frente a ella mirandola

-siempre es mejor ir directo al grano -le dijo serio

_________________

No sabia que le molestaba mas en ese momento, si la manera en que hablaba Caleb, o el silencio de los otros cuatro, tomo las rosas y ganas no le faltaron de sorrajarselas en la cabeza pero se contuvo, ademas estaban bonitas (XD), pero eso no la compraba ni un poquito. Sin decir palabra aun fue hacia uno de los libreros donde habia un florero y dejo ahi las flores, se dio la vuelta y se sento en el sillon cruzando una pierna, mirandoles a los cinco alternadamente y entonces si hablar

-Saber?... no solo eso Caleb, vi con mis propios ojos los estragos que causaron... podrian decirme en que rayos estaban pensando al hacer esto?...- y al decir aquello saco de una de las bolsas las fotografias que el rubio le permitiera traer consigo, dejandolas extendidas sobre el escritorio.

_________________

Todos miraron feo a Caleb antes de intentar algo en su defensa.

Asriel se aclaró la garganta levemente antes de hablar. - Verás, Kandra, lo que pasó en el bar anoche no fue culpa de nosotros, o al menos no en su totalidad... - Comenzó.

-Fueron los strippers! - Aseguró Shane, interrumpiéndolo - Caleb les dijo que se llevaran a Asriel y luego cuando todos nos subimos, se alocaron más - Argumento en su defensa, cruzandose de brazos.

- Sólo íbamos por un trago y las cosas se nos fueron de las manos - Exclamó Chris - Caleb dijo que era un buen lugar, yo quise probarlo y lleve a los demás. No imagine que estos sucedería - Suspiro Chris.

- Tal vez pueda sonar a excusa, Kandra-san pero no estábamos en nuestros 5 sentidos y me incluyo - Suspiro - Me temo que le habrán hechado algo a nuestras bebidas para que terminaramos en tal estado, me disculpo - Exclamó el peliplata haciendo una reverencia.

_________________

Caleb escucho con seriedad los argumentos
-Es un bar de strippers kendra, seras conciente que no los lleve a la iglesia, voy con gente que ya es mayor de edad, no llevo niños y bien lo saben ellos y bien lo sabes tu, por otro lado he de argumentar que
se alocaron las cosas, pero si te preocupas por la imagen de la escuela yo tomo las represalias e ire arreglarme con ellos
despues de todo alli trabajo tambien como aqui

-mas si lo que quieres es que te diga que no hice eso, que no soy culpable
te dire lo contrario
se lo que hice y se que que de aqui para afuera soy completamente libre de hacer lo que desee
el asunto del bar no te concierte
tienes completa jurisdiccion sobre mi y mis actos en la institucion
pero no de puertas afuera

_________________

Despues de escucharlos a todos, miro primero a las "victimas" bastante seria -entonces... todo fue culpa de Caleb no?... claro, ustedes pobrecitos no son adultos capaces de pensar en las conscuencias y asumir sus responsabilidades, de seguro el los amarro y los obligo a beber, que malo...-

Despues de eso fijo su atencion en Caleb aun estando seria -en parte tienes razon al decir que no deberia ser un asunto que me concierna, despues de todo son libres de vivir su vida... pero en este caso pudieron llevarse el nombre del Insitituo entre las patas, solo dime, que hubiera pasado si no hubieran sido tu jefe y el otro chico quienes encontraron las carteras, la ropa... y las fotografias?... saben lo avergonzada que me senti cuando me llamaron por telefono esta mañana para decirme que habian encontrado sus cosas y su ropa aventadas en un bar?- hubiera esperado algo asi de Kyle, con el ya no era cosa nueva pero no de ellos...

_________________

A pesar de todo, Kandra tenía razón en sus palabras y tuvo que admitirlo. Se suponía que después de todo eran adultos responsables y maduros, ¿no?. Suspiro. - Tienes razón en que no hemos obrado como debíamos, Kandra - Asintió el de ojos miel - Pero considerando que no somos del tipo que recae en esta clase de actuaciones, pido que seas un poco razonable - Pidió - El lugar quedó echo un desastre... Y no es igual con todos los bares de striopers? - Inquirio - Además, no hemos sido los únicos presentes en el lugar, por lo que me parece injusto que toda la culpa recaiga sobre nosotros... - Murmuró, serio.

- Asriel-san tiene razón, Kandra-san - Exclamó el chico peliplata. - Además, como bien ha visto usted, el incidente no ha pasado de un mero desorden en un local que bien podriamos limpiar y problema resuelto - Señaló - Pero pienselo de esta forma, al menos la situación no llegó a punto de que tuviéramos que usar nuestros poderes o algo similar - Señaló - Si ese hubiera sido el caso, sería perfectamente razonable que terminaramos en esta situación - Aceptó.

- Además, es sábado - Agregó Chris - Tampoco es como si nos hubiéramos ido a mitad de semana - Señaló - Y si, nos pusimos ebrios, pero como dijo Ikuto, no pasó nada que no pasara usualmente en un bar de strippers - Musitó - No fuimos el origen de todo, sólo unos clientes más... -

- Y además, la idea de los condones, la manguera, los strippers y el bailecito fue de Caleb - Acusó Shane, tratando de librarse. Los demás lo miraron feo y una gota le rodó por la sien. - Pero bueno supongo que... Debíamos controlarnos... - Admitió, resignado.

_________________

Ahora que te llamaran a ti me parece lo menos adecuado
si ya se kedaron alla las carteras
creo que una ID perfectamente hubiera obrado mejor
dijo suspirando

_________________

Kandra escucho las nuevas explicaciones sin dejar su semblante de seriedad -eso de que el desastre es algo normal de cualquier bar de strippers... vayan y expliquenselo al dueño, que por cierto, me dijo que despues queria hablar contigo Caleb...- no dejaba de mirarlos mientras pensaba de que manera darles un pequeño escarmiento por lo sucedido.

-Y no es que me hayan llamado a mi directamente, sino que marcaron el numero telefonico del Instituto que esta en sus identificaciones y yo respondi, pero bien... aqui estan sus cosas...- dejo sobre el escritoio el resto del contendio de las bolsas, identificaciones y ropa, aunque claro, aquello aun no habia terminado XD.

_________________

De Caleb no era aquello, sino mas bien de los demas ya que el no se habia emborrachado
asi que xan xan le iba a dar un escarmiento eh?
suspiro recordando las palabras de liebe " no hagas que te despidan"

-Se veia muy molesto Xandar?

_________________

Los chicos tomaron sus cosas sin rechistar si quiera. Por lo visto no iba a tener mucho sentido que protestaran o intentaran defenderse porque Kandra seguía muy molesta.

El subdirector guardó la billetera en sus bolsillos. - Ya que sigues... así, ¿Servirá de algo que te digamos que no fue nuestra intención? - Inquirió, mirandola con sus ojos amielados que ciertamente lucían arrepentidas.


- Eso y que lo lamentamos mucho mucho mucho y que prometemos que no volverá a pasar... - Aseguró el jardinero, con pose de niño regañado, con la esperanza de que eso ablandara a Kandra.


- Y, como antes dije, bien podemos ayudar a arreglar el desastre en el bar si es que eso sirve de algo... - Ofreció el peliplata, aunque viendo luego la mirada de Chris, murmuró - Oh bueno, al menos por mi parte...-


Al igual que Asriel, el profesor también se guardó sus cosas y suspiró. - Si, ya, lo sentimos Kandra... - Murmuró, ligeramente.

_________________

-Para saber que tan molesto esta tu jefe Caleb... creo que no te queda mas remedio que ir a verlo personalmente y cuanto antes pues mejor...-

Su mirada seria se suavizo un poco al verles las caras de cachorritos regañados, pero aun asi tenian que escarmentar de algun modo por lo que despues de que cada uno se disculpara de nuevo suspiro y quitandose los lentes se dio un leve masaje en el puente nasal.

-Si no fuera a perdonarlos no estariamos teniendo esta conversacion, pero deben entender que las cosas se les salieron de control demasiado. Y ya que lo mencionas Ikuto... agradezco la oferta, aunque, como no tienen tiempo de ir a hacer la limpieza ustedes mismos, pues entonces opte por algo mejor, que no interrumpa sus actividades diarias...- se levanto del sillon recargando levemente su cadera en el borde del escritorio y siguio hablando, -desde hoy destinare una parte del sueldo de cada uno a cubrir los gastos extras que el dueño del bar haya tenido que pagar para poder seguir abriendo su negocio, ademas... me asegurare de que en verdad no lo vuelvan a hacer...- sonrio de lado como quien planea una maldad.

_________________

Que nos vas a hacer kandra? esa propuesta no suena nada bien-le dijo mirandola con caurtela
esa mujer era peligrosa

ya se imaginaba la cara de xan xan tambien
-______-
iba a arder troya
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

¡Regañiza! Empty
MensajeTema: Re: ¡Regañiza!   ¡Regañiza! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:42 am

Ante la sonrisa de Kandra, se miraron entre ellos, incluso a Caleb. Aquella sonrisa no pintaba nada bueno y si aparte de reducirles el sueldo planeaba algo mucho peor, era algo seguro que sufrirían todos. Le miraron con aprehensión sin decir nada, esperando su siguiente "sentencia".

_________________

Al ver la cara de terror del "quinteto maravilla" XD a Kandra le dieron ganas de tener una camara a la mano, pero bueno, no se podia tener todo en la vida

-Oh vamos, no pongan esas caras que no es el fin del mundo...- dijo ahora sin borrar su sonrisa mientras rodeaba el esritorio y les daba la espalda, entreabriendo la puerta para asomar su cabecita. -Ya puedes pasar...- murmuro hacia el pasillo a alguien a quien ninguno de los otros cinco habia visto llegar, uno de sus estudiantes de nivel intermedio, Lyosha...

_________________

había estado de camino hacia su primera clase cuando el secretario venia por el diciéndole que la directora necesitaba su presencia y cuando le pregunto para que lo quería le respondió que necesitaba de su talento, dejándolo mas desconcertado aun....se quedo finalmente frente a la puerta de la dirección sentado en una silla por un momento hasta que la directora salio invitándole a entrar- claro...con su permiso- murmuro sorprendiéndose cuando noto la presencia del profesor demente, el subdirector, el bibliotecario, el profesor de estrategias y hasta el jardinero? O-O que demonios quería toda esa gente de el?

_________________

Lyosha-chan?-dijo caleb que al parecer fue el primero en decir "esta boca es mia"
por ke nadie parecia decir nada

su mente rapidamente fue haciendo recuento de por que el podria estar ahi

recordo haber platico con el
y recordar que habia tenido que verse antes con la directora y estar separado para poder integrarse con los estudiantes debido a sus poderes

kandra iba a usar los poderes de ese estudiante en ellos???

_________________

A pesar de la llegada de Lyosha, los otros cuatro permanecieron en silencio. Ni Ikuto ni Shane tenían una remota idea de porque estaba el menor ahi.

Chris le miró entre confundido y contrariado. Hasta donde él sabía, las habilidades de Lyosha le permitían aumentar los poderes de otros mutantes, ¿No? ¿O es que acaso Kandra pensaba darles un escarmiento con sus propios poderes.

Asriel miró al chico entrar y luego a Kandra. Una idea le pasó por la mente pero no creyó que Kandra pudiera ser tan despiadada, ¿o si? Se volteó a mirarla con una ceja arqueada, esperando lo sigueinte que diría.

_________________

Ahora venia la parte divertida para la pelirrosa, cerro la puerta tras el chico y le acerco un tanto mas a los otros, para despues volver a sentarse en el sillon cruzando sus piernas.

-Bueno... al parecer todos tienen mucha curiosidad por saber que hace Lyosha aqui no?...- pregunto primero a los adultos para despues mirar a su estudiante -necesito que les des a los cinco uno de tus "toques magicos" y absorbas sus poderes por... mmm una semana digamos?-

_________________

que? O_O -pregunto sorprendido y anonadado mirando luego a los profesores y demás personal del colegio- habla en serio directora?...- era a caso una prueba para el? o que diablos?....para eso lo había mandado llamar? que habían hecho ese quinteto para desatar esto? ahora seria el arma de castigo de la directora del instituto? o.O

_________________

O_O...
que?-dijo mirando a lyosha y luego a kandra
por que habia tenido que tener razon
ya se lo venia venir
nunca en su vida habia vivido sin sus poderes

_________________

- Que? -Se volteó hacia Kandra al escuchar su "sentencia" - No puedes hablar en serio... O si? - Dijo, esperando que aquello fuera una broma.


- Una semana es demasiado! - Protestó el jardinero - Por a penas una noche... - Señaló el chico verde - Además... Ya nos disculpamos! - exclamó.


- Si, una semana es demasiado - Señaló - Además, sabes que ya tenía planeado para el fin de semana el paseo ese del que te había estado hablando - le recordó.


Ikuto fue el único que se quedó en silencio. Aceptaba que fueran castigados y aunque aquello le parecía un poco exagerado, no pensaba protestar.

_________________

-No es ninguna broma, estoy hablando muy en serio, por eso fue que les dije que me aseguraria de que no volverian a meter la pata como anoche...- dijo de nuevo seria, mas al escuchar las palabras de Chris se quedo pensando un momento, no le convenia enviar un profesor sin poderes a un lugar donde los estudiantes pudieran correr algun riesgo.

-Bien... entonces todos agradezcan a Chris y su practica, pues entonces su castigo empezara al volver de esta... fuera de eso el resto de la sentencia no esta en discusion-

_________________

realmente no era una broma, suspiro abatido seguramente podría olvidarse de pasar un par de materias e ir a la biblioteca o pasar por los jardines, luego seria expulsado por el subdirector....demonios ya se lo veía venir...con lo dementes que estaban los profesores de la academia y los berrinches de niño chico que les había visto solo hace un segundo montar...las estadísticas no estaban a su favor

_________________

caleb fruncio la boca resignado
-pues ya que al menos tendre un tiempo para ver que hare sin poderes
dijo levantandose

-bueno me voy debo preparar mi clase de reforestacion ambiental ;D!
nee Shane-chan
antes de ke pierdas tus poderes puedes hacer unos arbolitos para mi?-le pidio sonriendole levantandose
-aww ke flojera seguro las clases ya van a comenzar -w-

_________________

Al escuchar lo que Kandra decía, el resto de los presentes, es decir, Asriel, Shane e incluso Ikuto, miraron feo a Chris por lo que había dicho. ¿Sin poderes? ¿Por una semana? ¡Estaba loca!

- Perdona que te lo diga, Kandra pero... ¿Ya pensaste en las consecuencias que esto tendra en la institución? - Inquirió el subdirector, mirandola sin aparente emocion.


- ¡El jardín, Kandra! ¡El jardin! - Exclamó Shane, alterado, intentó tomar las ropas de la pelirrosa, pero Asriel le tomó el brazo y Chris el otro. Suspiró e intentó calmarse. - Van a morir todas, lo presiento... - Murmuró por lo bajo.


Ikuto soltó un suspiro, por su parte. - Bien, supongo que tendré que aprovechar la semana en actualizar los registros de los libros en el sistema... Supongo que tendré que pedirle ayuda a Nessa... - Murmuró el peliplata por lo bajo, pensativo.


Y para evitar un nuevo problema, Chris prefirió no decir algun nuevo comentario que pudiera empeorar las cosas.

_________________

Mientras los cinco "castigados" murmuraban entre si, ella dirigio su vista hacia el chico albino y sonrio levemente -creo que tu ayuda tendra que esperar Lyosha, por ahora ve a prepararte para la salida con el profesor Bale...- excuso al chico para que puidera retirarse.

-Tu clase de reforestación sera pospuesta Caleb, Chris me pidio el fin de semana para una practica de campo a la que por cierto no le vendrian mal un par de chaperones para ayudar a mantener a los estudiantes bajo control y a salvo...-

Las reacciones de los otros cuatro no podian ser mas distintas, todas de acuerdo a la personalidad de cada quien y de acuerdo a cada una, fue que le srespondio -si Ariel, ya lo pense y en caso de una emergencia sus poderes les seran devueltos... y no sufras por tus plantas Shane, esta es una muy buena oportunidad para que aprendas a cuidarlas normalmente, si ncesitas ayuda solo pidela...-

La respuesta de Ikuto en el fondo ya la esperaba, era el mas tranquilo del grupo -esa es una buena idea, y estoy segura que Nessa te ayudara en lo que necesites... y a fin de cuentas Chris, quien va a pilotear el Ave Negra para tu clase especial?-

_________________

apenas la directora lo dispenso asintió y salio de la oficina con cara de muerte, le iba a quitar sus poderes a los profesores y hasta al subdirector! ya podía asegurarse de no volver de la excursión a la selva.. oh dios, oh dios...se repetía como un mantra mientras caminaba hacia su habitación...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

¡Regañiza! Empty
MensajeTema: Re: ¡Regañiza!   ¡Regañiza! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:44 am

whaa genial! entonces no abra clases, podre salir de excursion!-dijo feliz sonriendo

tu nadas dime cuando e ire! jojo ke emocionante ^W^-bueno chris solo me avisas y ahi estare ;D -le dijo al otro animado

_________________

Asriel suspiró y asintió. - Bueno, supongo que tendré que ir a cuidarlos por si acaso... - Suspiró, viendo como Lyosha se iba. Se habían salvado, aunque solo de momento porque sabía que Kandra no era de las que se olvidaban de los castigos.

Ante la pregunta de Kandra, Chris se le acercó ligeramente. - Pues... Planeaba pedirselo a Evan. Creo puede ayudar... - Murmuró a la pelirrosa - ¿Crees que tenga inconveniente? - Quizo saber.

- A mi no creo que me necesiten demasiado... Si quieren que valla solo tienen que pedirlo - Musitó, encogiendose de hombros y tomando asiento en uno de los sillones de la oficina de Kandra.

- Yo paso. No creo que me necesiten y tengo mucho que organizar... - Murmuró el peliplata en tono bajo - ¿Necesita algo más, Kandra-san? ¿O ya podemos retirarnos? - Preguntó, la verdad era que ya sentía deseos de irse a la biblioteca. Tanta agitación no era para gente como él.

_________________

Ya una vez a solas con esos cinco suspiro -Caleb, no te emociones tanto, si quieres ir a la excursion primero tienes que ver si sobrevives a tu otro jefe, por otro lado... Chirs, me parece buena eleccion que lo lleves, igual a Asriel... Shane, tu podrias aprovechar mejor el fin de semana en aprender como se cuidan las plantas normalmente- ademas de que para como era el pelierde, capaz que se les perdia en la selva XD.

-Por ahora es todo Ikuto, asi que pueden retirarse a sus tareas- finalizo la pelirrosa mirando a sus cinco castigados

_________________

T_T
nooo yo kiero ir a la excursion
buaaa-dijo pretendiendo llorar falsamente
poniendo cara de perro regañado
bueno pues ya me voy
U-U nos vemos

*sale de la direccion*

_________________

- Bien, en ese caso, supongo que iré a preparar lo necesario - Soltó un suspiro - Nos vemos... - Se despidió, antes de salir de la dirección.

- Lo sabia! Esto es parte del castigo y por eso no me dejará ir... - Suspiró y se cruzó de brazos - Pero está bien... ¡Pero que no me culpen luego cuando las plantas muera! - Señaló antes de irse, azorado como siempre y sin siquiera despedirse por su descuido.

Ikuto hizo una reverencia a Kandra. - Bien, en ese caso voy a retirarme Kandra-san, iré a buscar a Nessa - Murmuró - Si me necesita estaré en la biblioteca... - Respondió antes de retirarse también.

- Bien, yo iré a buscar a Evan. Espero no le moleste el aviso tan repentino... - Suspiró - Espero que esté en el salón de maestros... Bien, nos vemos Kandra - Se despidió antes de salir por último después que todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





¡Regañiza! Empty
MensajeTema: Re: ¡Regañiza!   ¡Regañiza! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Regañiza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: