X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un Tutor

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Buscando un Tutor Empty
MensajeTema: Buscando un Tutor   Buscando un Tutor Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:12 am

Esa primera semana de clases estaba resultando para Joey toda una novedad, setia que no era lo mismo recorrer los pasillos del colegio solo como habitante que ahora como alumno. Estaba bastante contento por como le estaban saliendo las cosas, con excepcion de las dos sesiones que habia tenido hasta entonces en el Salon Peligro. En ambas ocasiones se habia puesto tan nervioso al momento, que no habia podidoo hacer nada y de la pena lo unico que consiguio fue usar su invisibilidad, por lo que el profesor Logan le pidio (XD por no decir exigio con un casi gruñido) que consiguiera un tutor de preferencia entre los profesores.

Ni loco le pediria ayuda a sus hermanos, era lo ultimo ke necesitaba, de inmediato a su mente vino una sola opcion, el problema era el como pedirselo sin ke se le trabara la lengua. Por eso estaba ahi, afuera del salon de profesores, esperando al profesor Bale.

_________________

Luego de la estupida pelea que había tenido con Kyle en el gimnasio, en la que no era decir poco que lo había apaleado como a un perro, había ido a meterse al salon de maestros, esperando no encontrarse ni con Kyle ni con Matt, hasta que se calmaran. Estaba conciente de que no era invulnerable, lo que, peleando con Kyle, habia llegado a comprobar que era una terrible desventaja. Se había hechado un sueño en el salon de profesores y se disponia a ir a dar una vuelta por ahi, cuando, al abrir la puerta, encontro a un pequeño de pelo rosado que, al parecer, esperaba a alguien. - ¿Joey? - Reconoció Chris - ¿Como estas? ¿Sucede algo? - Pregunta, algo preocupado viendo su expresion.

_________________

Dio un saltito al oir la voz ajena ke lo saco de su ensimismamiento y al levantar la vista se topo justo con quien habia estado buscando, desvio rapidamente la mirada para no obviar su leve sonrojo al verlo.

-Profesor yo... estoy bien gracias y usted? se encuentra mejor?- se haia alcanzado a enterar de la "pequeña" disputa entre sus profesores -... solo lo estaba buscando... es que vera, queria pedirle si podia ayudarme con algo...-

_________________

- ¿Mejor? Bueno, si, podemos decir que mejor... - Admitió con desgana. Su orgullo aun no se recuperaba. - Oh pero que maleducado soy, pasa Joey, sientate... - Le dio paso a la sala del profesores, cerrando la puerta luego de que pasara y yendose a servirle, al menos, una taza de té - Me alegra que estes bien, Joey... Ha sido una dificil semana supongo, jaja... Bien, ¿Que me querias pedir? - Preguntó, volteandose, llevando ambas tasas de té en las manos y ofreciendole una al pelirrosa.

_________________

Paso y se sento en el sillon, sujetando su morral entre sus brazos y sobre su regazo y con una sonrisa timida acepto la taza de te, soplo y dio un sorbito antes de hablar

-Si... ha sido algo pesada pero estoy muy feliz de por fin poder tomar las lecciones, aunque.... bueno sobre eso era que queria hablar con usted...- con algo de pena bebio un poco mas antes de finalmente ir al grano del asunto - es que... tengo problemas en las sesiones del Salon Peligro... y el profesor Logan me dijo que debia conseguir un tutor y yo.... bueno me preguntaba... si podria ser usted...-

_________________

Escuchó tranquilamente lo que el menor le decia mientras bebia de a sorbos el te caliente. Cuando le dijo finalmente a lo que venia, debió pensarselo un momento. Dejó la taza sobre la mesa, cruzando las manos frente al rostro con aspecto pensativo y luego miró a su acompañante - Bueno, la verdad, a mi parecer, creo que solo te hace falta un poco de practica, pero si Kyle dice que necesitas un tutor, el sabra lo que hace... - Comentó, soltando un suspiro. Se acarició el puente de la nariz y luego volvió a mirarlo - ¿Cuando empezamos? - Preguntó - Aunque eso si, no significa que te la voy a poner facil porque eres el hermanito de la directora, eh Joey? - Bromeó.

_________________

Despues de hbalar sintio que el silencio se prolongaba demasiado y el no se atrevia a mantener la mirada fija mucho tiempo en el mayor, asi que la enfoco mejor en la taza de te, al menos hasta que escucho que aceptaba, entonces los ojitos le brillaban emocionados -de verdad??... gracias!, empezaremos cuando me diga, esta tarde o mañana si quiere... y descuide se que me tratara como a los demas alumnos-

_________________

- Bueno, esta tarde después tengo una clase - Recordó, al ponerse a pensar - Pero, si quieres, cuando termine esa clase, podemos practicar un poco - Sugirió - Pero si quieres que te ayude, necesito que me has un favor... - Al decir aquello se inclinó a la altura del pequeño Joey y le miró a los ojos - Bueno, la verdad son dos favores - Acepto - El primero es que le preguntes al profesor Kyle en lo que el cree que estas fallando para que yo pueda ayudarte... Y en segundo lugar - Al decir aquello, le puso una mano en el cabello y lo despeinó - Quiero que pongas todo tu empeño en las practicas, ¿Si? La idea es que mejores - Le recordó, sonriendole, volviendo a erguirse

_________________

-Claro!... esta tarde casi no tengo deberes asi que seria perfecto poder empezar- respondio con una tierna sonrisa, prestando atencion a cuales eran esos favores que le iba a pedir. -Bueno... en general mi problema es que a veces me pongo demasiado nervioso y eso no me deja concentrarme... y bueno creo que el profesor Howlett no es muy paciente en ese sentido...- ante el segundo favor que le pidio, de nuevo el sonrojo aparecio en su rostro y su sonrisa se hizo mas amplia -dare todo de mi para lograr mejorar!-

_________________

- ¿El nerviosismo? Bien, eso solo se mejora con la practica... Asi que tendremos que practicar mucho para que tengas confianza en ti mismo... - Exclamó, regalandole una sonrisa. Tomó su taza de té, acabandola de un trago para ir a fregarla. - Me parece que el salon peligro no es bueno para que comienzes tu entrenamiento, dado que te pone tan nervioso asi que... ¿Te molesta si comenzamos las clases en otro lado? - Preguntó, con amabilidad. Se detuvo a pensar, por un momento, que lugar podía ser mientras esperaba la respuesta ajena. Tal vez el gimnasio o el jardin central serían una mejor opcion.

_________________

-Todo lo que sea necesario- respondio feliz de la vida el pequeño pelirrosa, apuro a terminar su te tambien y asi ir donde el mayor para entregarle la taza, al oir su propuesta los ojos le brillaron un suspiro de alivio salio de sus labios -seria genial... detesto el salon peligro, siento que en cualquier momento me saldra de no se donde uno de esos robots que a mi hermana tanto le encanta andar construyendo-

_________________

No pudo evitar una pequeña risa al ver la expresión de pánico del pobre Joey cuando hablo de los robots, por lo que se notó feliz de que fuera en otro lado. Tomó la taza que el otro le tendía, para lavarla tambien, y dejarla sobre el meson, tomando un paño para secarse las manos. - Bueno en ese caso tendras que escoger... ¿El gimnasio o el jardin? Lo que se te haga mas cómodo, por mi esta bien... - Aceptó el castaño, dejando la toalla a un lado, para ir a echarse de nuevo en el sofá con flojera total. No quería ir a clase, pero tenia que hacerlo, después de todo, era el profesor.

_________________

La sonrisa de parte de Chris lejos de molestarle le animo un poco y no tuvo que pensarlo mucho antes de decidirse por una de las opciones que le presentaba como su nuevo lugar de entrenamiento -me encantaria que fuera en los jardines!- afirmo con emocion ante la perspectiva de poder tener esas lecciones extras al aire libre

_________________

- Bien, entonces sera en los jardines, si te hace sentir mejor... - Asintió - Después que termine mis clases... - Exclamó, tomando un cojin del sofá, y cubriendose la cara con él. Tenía sueño y ganas de dormir. Aún con el cojin en el rostro, preguntó a Joey. - ¿Por cierto, pequeño, que hora es? - preguntó, como quien no quiere la cosa, deseando que le dijera que aún era temprano para poder echarse un sueño.

_________________

Joey solo asintio como aceptacion a las palabras del mayor y despues se quedo callado solo mirandolo y se le escapo un suspiro suavecito, algo habia en ese hombre que hacia latir su corazoncito que apenas dejaba la inocencia de la niñez con ese amor platonico.

-Eh?... esteee... son casi las 2 de la tarde...- respondio algo ido pues se habia perdido en su ensoñacion y no sabia si Chirs habia visto su cara de bobito XP

_________________

Se levantó abruptamente, aún semidormido, al escuchar la hora que era. Brincó el sofá y se dirigió al espejo que estaba tras este, pasandose una mano por el cabello para no lucir tan despistado, y luego sacó su celular del bolsillo y marco un numero, sosteniendolo entre su hombro y su oreja mientras hablaba y sus manos se ocupaban de recoger la carpeta con sus cosas que estaban desperdigadas sobre un escritorio.

- ¿Johann?... - Llamó, mientras caminaba de un lado a otro en la habitación. No podía quedarse quieto - Bien, gracias. Oye Johann... No, nada malo, es que necesito un favor... No, ya te dije que no paso nada... Es que llegare tarde ahora a las dos y queria ver si podias vigilar a los enanos un momento... Si, me quede dormido... Ah! Gracias, te prometo invitarte el desayuno mañana, ¡Gracias! - Acto seguido, colgó el celular y lo guardó en su bolsillo, paso de nuevo frente al espejo, revisando que todo estuviera en orden antes de volverse a Joey. - Lamento el ajetreo, Joey, pero creo que ya ambos vamos tarde... - Señaló, mientras se acercaba a la puerta del aula y la abria, con algunos papeles bajo el brazo, y esperaba a que el menor saliera. - Vamos, te acompaño a clase, no quiero que te regañen por mi culpa... - Ofrecio, sonriendole, aunque con algo de impaciencia.

_________________

El mismo salto en su lugar, casi tirando sus cosas al ver el brinco que pegaba y despues solo lo vio ir y venir por el salon, al oir la llamada que hizo, supo que se le habia acabado su momento de ensoñacion, era hora de volver a la realidad y a las arduas clases, aunque sonrio al pensar que cuando estas terminaran estaria de nueveo con el. Sabia que era un niño a los ojos de su profesor, y nunca se atreveria a decirle lo que sentia, pero por eso los ratos que pasaba en compañia de Chris los atesoraba.

Con sus cosas ya listas se apresuro a llegar donde el mas alto y ya en el umbral de la puerta levanto la vista para mirarlo de nuevo -muchas gracias... por todo... profesor...- y salio del salon para ser acompañado a su siguiente clase

_________________

- Ni lo menciones, Joey... - Mencionó, mientras estiraba una mano para despeinar los cabellos rosa pálido del menor. A veces le parecía insólito el hecho de que fuera hermano de Kandra y Evan, pero esperaba que fuera tan buena persona como sus hermanos mayores. - Vamos, llegaremos tarde a clase... - Bromeó, cerrando la puerta del aula para acompañarlo a su salón.

------------------------------

TEMA CERRADO

Continua en:

Entrenamiento [Privado]
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Buscando un Tutor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: