Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Oficios Nocturnos [Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Oficios Nocturnos [Lemon]   Sáb Feb 12, 2011 2:14 am

Se supone que tenía que terminar de corregir los inútiles examenes que les había hecho a los del curso intermedio ya que, según Kandra, no solo bastaba saber la práctica, aunque, a su criterio, la teoría era un estorbo. Esperó a que la sala quedara deshalojada y procedió a comenzar a corregir, pero en algún momento que no supo determinar, se quedó dormido sobre el escritorio. Aquello era demasiado aburrido.

A mitad de la noche se levantó, azorado. Maldición, se había quedado dormido... de nuevo... Soltó un suspiro, pasandose la mano por el rostro. Lo mejor sería tomarse un café. Sin embargo, cuando intentó levantarse, no pudo ni dar un paso antes de tropezar y caerse con un ruido estruendoso, enredado con la silla, la mesa y los papeles que bolaban por todos lados. Soltó un bufido. Al parecer a alguien se le había hecho gracioso el hecho de amarrarlo con ligas de guaya a la mesa y la silla. Lo peor era que solo podían soltarse cortandolas.

Iba a ser una muy larga noche...

_________________

Kyle bajaba por su bocadillo nocturno despues de una seción de...ejercicio rutinario con Matt xD y estaba sin playera, solo pantalones de mezclilla, descalzo. Devorando unos panes de dulce, se detuvo ante aquel sonido y se pegó as las paredes como animal desconfiado. Se asomó y olfateó, pero Chris estaba solo por lo que entró -¿Qué haces aquí?- Le pregunto casual

_________________

Forcejeaba con las inútiles ligas con las que le habían amarrado aunq sin éxito, ya que, cuanto más se movía, solo parecían enredarse más, como un chicle. Estaba a punto de darse por vencido cuando escuchó que abrian la puerta y se quedó estático... Por suerte solo era Kyle. Soltó un suspiro ante su obvia pregunta.

- ¿Que te parece que hago? "¬¬ - Cuestionó, observandole, enredado en el suelo - Estaba corrigiendo examenes, me quedé dormido y algún imbecil le pareció que sería gracioso jugarme una broma - Volvió a forcejear sin éxito y soltó un suspiro, a ver si el otro le ayudaba.

_________________

Gruñó molesto -Mañana los olfateo descuida...- Le dijo acercandose mientras sacaba las filosas cuchillas y cortaba de un tajo aquellas ligas. Tratando de no acercarse mucho al castaño ya que según el olía mucho a Matt y quien sabe? quizá lo supiera.

_________________

- Te lo agradecería... aunque mucho más si me soltaras... - Musitó, por lo bajo, soltando un bufido. Sin embargo, cuando le soltó se levantó tan aprisa y con tan mal tino que una de las cuchillas terminó abriendo su camisa por la mitad. - Genial, una menos - bufó - Pero al fin que tambien podría usarla como chaqueta... - Comentó, encogiendose de hombros, dandole la espalda para empezar a recoger los examenes. Inclinado como estaba, se volteó a mirarle. - ¿Podrías ayudarme? - Pidió, calmadamente. Se tardaría un buen rato haciendolo el solo y ya que había sido útil para liberarlo, tal vez lo fuera también para otras cosas.

_________________

-Ayudarte a que?- Le preguntó haciendo como que no entendía -Yo ya hice mi buena obra del día...- Dijo caminando frente a el mirando los examenes con sorna.

_________________

- Pues a recoger los examenes, salvaje... ¿O te lo explico con manzanitas? "¬¬ - Inquirió, sarcástico. Fue un idiota al pensar que el otro realmente iba a ayudarle. Volvió a inclinarse, un examen tras otro, hasta que la cintura comenzo a dolerle, por el tiempo sentado, así que apoyó los brazos y la frente en el espaldar del sofá por un instante. Aquella posición para quedarse dormido fue fatal para sus articulaciones.

_________________

Kyle suspiró -Te recuerdo que así no se piden las cosas a un "animal salvaje" como yo- Le dijo arrebatandole la pila de examenes que traía cargandola como si nada -¿Ahora a donde, sujeto?- Le preguntó de malas

_________________

- Yo que se, donde sea, solo desaparecelos... - Sin embargo, pronto recapacitó. Estaba muy seguro que Kyle era capaz de lanzarlos por la ventana. - ¡Espera! Mejor en el estante de allá - dijo, señalando el del fondo. En cuanto regresó, ya un poco menos adolorido, se alzó un poco, dado que era más bajo que Kyle, y le acarició el cabello y un poco el mentón con expresión divertida. - ¿Asi el animal salvaje estará contento? - Bromeó, mirandole con picardía.

_________________

Este le miró con una sonrisa traviesa y antes de desparpajarlos al lanzarlos por la ventana le detuvieron -Arruinas la diversión ¿Sabías?- Le dijo lanzandolos en el estante y mirandole feo cuando le acarició -No soy perro...¬¬- Le dijo acercandose a robarle un beso en cuanto sus manos estubieron desocupadas.

_________________

Ante su comentario no pudo evitar soltar una risa, que le dejó totalmente desprevenido a la siguiente acción del pelinegro, desarmandole con aquel beso salvaje, que si bien no correspondió, o al menos no concientemente, le dejó estático por varios instantes. - ¿Q-que haces? - Tartamudeó, al separase, con las mejillas rojas, mirandole con fingido enojo.

_________________

La mirada de Kyle fue profunda pero de esas que desnudan, sonrió travieso -Así es como se mantiene feliz al "animal salvaje"...- Le musitó

_________________

Ante la mirada de Kyle, no pudo evitar temblar entero, como si lo hubiese desnudado con ella, aunq tambien podía atribuirse al frio dada su camisa entreabierta. Todo era su culpa, por su comentario. - Entonces... ¿Al animal salvaje solo hay que calmarle los instintos? - inquirió, con un deje irónico - No pensé que fueras tan obvio Kyle... - Musitó con voz baja, tenue, antes de darle la espalda y mirarle por encima del hombro. - ¿Fue suciente eso, gatito? ¿O necesitas un poco más? - Bromeó, con voz intensionadamente más seductora.

_________________

Se movió rápido, casi con elegancia y cerró la puerta empujandolo contra ella poniendo sus garras frías contra el cuello de Chris -¿Crees que es tan facil?- Le musitó con un tono sensual y violento a la vez, tenía la respiración alterada, el jueguito comenzaba a gustarle.

_________________

Cerró los ojos al sentir las afiladas cuchillas de Kyle en su cuello. Por extraña que pudiera ser la situación, esa sensación de peligro que el ajeno le imprimía a sus acciones le hacía excitarse, aunque no lo demostrara. Dado que aún seguía de espaldas al peliengro, pego más su espalda al torso de Kyle mientras levantaba la mirada para poder ver sus expresiones. - ¿No lo es? - Inquirió, haciendose el sorprendido - Entonces... Tal vez deba jugar un poco más con el gatito salvaje... - Bromeó, refregandose muy disimuladamente contra Kyle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Oficios Nocturnos [Lemon]   Sáb Feb 12, 2011 2:17 am

Ese suspiró contra su cuello y le lamió el oído salvajemente -Que bien ¿sabes?...la verdad es que no pienso dejarte ir. Ahora te darás cuenta que nada es "tan facil"- Le musitó con ese tono y despues metió sus garras para voltearle el rostro y besarle apasionado

_________________

Al sentir su aliento contra su oido se estremeció por completo de manera inevitable. Tan salvaje, tan... excitante. - aghm...- Cuando le volteó el rostro para plantarle aquel beso apasionado, no se negó en lo absoluto, mas bien tuvo que darse la vuelta para continuarlo, ocasionando que abos cuerpos quedaran más cercanos que antes, mientras se frotaba contra él.

_________________

Le tomó de la cintura presionandole con fuerza contra el para hacer más contacto mientras continuaba aquel beso hechizante -mghm...- Gimió entre aquel beso al sentir aquel aroma de la atracción en Chris cada vez más intenso...el aroma de la excitación...

Le presionó contra la pared mientras pasaba cuidadosamente una de sus garras por lo que estorbaba de su camisa y la bajó con desesperación.

_________________

Sus manos se aferraron a sus hombros cuando le sintió acercarle más, correspondiendo al beso con las mismas salvajes ansias ajenas. Al sentir sus frías garras tan erca de su cuerpo, ahogó un gemido que murió en los labios ajenos. - mghm... - Dado que el otro no llevaba la camisa, sus manos se deslizaron por su espalda, acariciando su cuerpo musculoso, dejandose llevar por los instintos salvajes del que ahora le tenía cautivo.

_________________

Kyle empezó a bajar por su barbilla y lamió su cuello para despues dejarle una marca visible mientras sus manos se deslizaban por la cintura de este. Más cuidadosas que en un principio, pero solo un poco en realidad el no era dado a la delicadeza.

_________________

Chris empezó a suspirar y soltar pequeños gemiditos entrecortados cuando sintió los labios de Kyle deslizandose por su cuello, torturandole tan deliciosamente. - aghm... Kyle... - Soltó en un medio suspiro, mientras sentía sus manos deslizandose en su cintura. Era innevitable. Por mucho que expresara su desagrado por el otro en repetidas ocasiones, en ese momento le era imposible resistirse a sus caricias. Sus manos se deslizaron por sus fuertes brazos, acariciandole, deseando que le despojara de una vez por todas de la ropa que, ahora, sentía estorbar.

_________________

Con una de sus garras se deshizo del boton y el cierre del pantalon para poder infiltrarse más rápido dentro, tomando la entrepierna de Chris y frotarla sobre la ropa interior. Su mano libre se deslizó por su torso mientras le lamía y mordisqueaba sus pezones.

_________________

Cuando se deshizo de manera tan brusca de lo que sostenia su pnatalon, este cayó con facilidad a sus tobillos. Sus mejillas se sonrojaron mientras maldecía el usar ropa tan holgada. Contuvo otro gemido cuando comenzó a torturarle de aquella manera, aferrandose fuertemente a sus brazos mientras su respiración se sofocaba.

_________________

Este continuaba con aqul trabajo mientras su mano esta vez se coló bajo la ropa interior tomando con fuerza el miembro de este y froto con su pulgar el glande de este para provocarlo y dejó que su aliento rozara con la piel de estey bajara por el torso de este dejandolo sentir en la entrepierna de este, se puso de rodillas mientras daba una lamida traviesa sin siquiera mirarle. En realidad lo unico que quería escuchar era aquella melodiosa voz gozando...

_________________

- aghm... kyle... n-no... aghm! - Intentaba contener sus gemidos, pero le era imposible dadas las atrevidas acciones del pelinegro. Cuando sintió su lengua atrevida en aquella zona tan erógena, casi pudo sentir como sus piernas temblaban un tanto. Su respiración se agitaba conforme sus manos se enredaban en su abundante melena, entrecerrando los ojos ante el placer que le otrogaba, aunque intentara resistirse, era prácticamente imposible.

_________________

Dejó escuchar una risilla divertida ante las reacciones sumisas de este, que ironía...se suponía que Chris era su peor enemigo entre todos los profesores existentes y ahora estaba chupandosela en aquel salón de clases. Se llevo el miembro de este a la boca presionandolo contra su paladar con su lengua ligeramente, para despues empezar a moverse lentamente. Sus manos se situaron en las caderas de este.

_________________

Cuando finalmente introdujo su ereccion por completo en su boca, no pudo evitar soltar un gemido algo más audible que los anteriores. - Aghm! - cerró los ojos con fuerza mientras tironeaba de los oscuros mechones, sintiendo sus manos en sus caderas mientras "trabajaba". Y pensar que se la pasaban discutiendo... Pues que buen "enemigo" se había ganado.

_________________

Siguó trabajando de aquella manera le mordisqueaba de vez en cuando, en momentos apropiados para agregarle intensidad a las sensaciones y trataba de contener su respiración mientras concentraba su menmte en aquellos excitantes gemiditos.

_________________

Cada vez que le mordisqueaba o hacía algo que le provocara mayor placer, sus manos tironeaban más fuerte de los mechones oscuros. Cada uno de sus actos le provocaba unos escalofríos tremendos en todo el cuerpo que le hacían temblar. Era delicioso... tanto que no creía poder sorportarlo por mucho más. - A-ahm... Kyle... yo no... aghm! - Intentaba advertirle pero sus movimientos y su respiración agitada no se lo permitían.

_________________

-mhmm...- Al sentirle más tenso de lo normal empezó a moverse con rapidez totalmente enloquecido por aquellos gemiditos y sonidos hipnotizantes que emitia el castaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Oficios Nocturnos [Lemon]   Sáb Feb 12, 2011 3:05 am

- Kyle! n-no... no puedo... - Ante aquellos movimientos que se hicieron más intensos y devastadores para su cordura, su cuerpo no pudo soportarlo más y se vino en la boca del pelinegro con un sonoro gemido - AHM! - Sus piernas temblaban y a duras penas podia mantenerse en pie, así que se sostenía de los hombros ajenos como podía.

_________________

Kyle sintió aquella calida semilla en su boca pero al proposito alejo sus labios del miembro de Chris y se manchó toda la cara de semen cerrando los ojos con una sonrisa divertida solo suspiró y subió a besarle así xD -Ahora tendrás que limpiarme...- Le musitó al oído despues de besarle

_________________

Ante sus palabras, una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro, mientras por el pecho lo empujaba suavemente hacia atrás, haciendolo caer boca arriba sobre el sofá del salon de profesores. - Bien, no creo que sea demasiado diicil... - Musitó, seductor. Dejandose llevar por sus emociones, que en ese momento estaba fuera de control, sin sinquiera detenerse por el hecho de haber quedado prácticamente desnudo, se acomodó sobre las caderas de Kyle, sentandose sobre estas, antes de inclinarse, rozando su torso con el ajeno, y comenzar a limpiar lenta y sensualmente con su lengua los rastros de su semilla del rostro del pelinegro.

_________________

Este se dejó caer con plena confianza, ya que aun que corriera peligro de lastimarse se repondría de inmediato y se dejo hacer por el castaño mientras se relajaba posando sus manos en la cientura de este.

_________________

Ponía especial empeño en rozarse contra el cuerpo del pelinegro, buscando provocarle, pasando su lengua por todos aquellos lugares que habían quedado manchados por su causa, y luego comenzó a deslizarla hacia el cuello ajeno, no sin antes de tenerse a besarle con intensidad y desenfreno, sintiendo las manos ajenas posadas en sus caderas que se contoneaban contra las ajenas.

_________________

Le hizo frotarse con más intensidad contra el tomandole de las caderas -mghm...- Gimió cerrando los ojos con placer y le apartó ligeramente para bajarse los pantalones lo más que pudo y volvió a atraerlo hacia el -Sigue haciendo eso...- Le ordenó

_________________

Le gustaba aquella expresión de placer en el ajeno rostro, y saber que él se la provocaba era mucho mejor. Cuando apeló a aquella última frase, el sonrió con malicia. - ¿El que? ¿Esto? - Inquirió, haciendose el inocente mientras se frotaba más contra las ajenas caderas, contra su sexo ahora desnudo mientras sus labios bajaban por el cuello del mayor.

_________________

-Agh!...- Se mordió el labio inferior al sentir como este se frotaba contra él -...si...ahh!...- Se contuvo cerrando los ojos con fuerza mientras sus manos dejaban de aplicar fuerza en la cintura de este, ladeó el rostro para ceder su cuello mientras su respiración se agitaba cada vez más.

_________________

Continuó con aquellos movimientos atrevidos que habían terminado haciendo rozar ambas erecciones, haciendolas despertar, a la par que dejaba un camino de mordidas y lamidas en el cuello de Kyle, teniendo especial cuidado de dejar una buena marca, tal como el mayor lo había hecho con él. - mghm...-

_________________

Rió divertido por aquello -Se quitara pronto...ni cantes victoria...- Le musitó entre jadeos y sus manos empezaron a recorrer al castaño con lascivia

_________________

Soltó un bufido indignado mientras se empeñaba en dejar mas marcas en su cuello, a pesar de que el otro dijera que era inutil, ignorando los escalofríos que le producían sus manos al acariciarle, llevando una de sus manos a los miembros de ambos para frotarlos juntos a un ritmo rápido, haciendole soltar gemiditos que intentaba ahogar en la piel del pelinegro.

_________________

Kyle empezó a gemir excitado, pero dejo trabajar a Chris sin intervenir en lo que hacía, sus manos siguieron recorriendole y se deslizaron para tomar los gluteos del castaño descaradamente apretandolos ligeramente.

_________________

Sus gemidos excitados le complacian casi tanto como sus manos recorriendole. Continuó recorriendo su cuello hasta que se resignó a que ninguna marca le duraría demasiado y subió hasta su oido para jugar con su lobulo. - Entonces... ¿Ya se calmó el gatito salvaje? - Bromeó, descaradamente, mientras dejaba que su mano recorriera toda la extensión de Kyle, acariciando sus testiculos, antes de subir nuevamnete a juguetear atrevidamente con la punta de su erección.

_________________

-NHN...- Contuvo la respiración cuando hizo eso ya que en verdad le excito, sentóia que la sangre le hervía y no podía pensar con claridad -...no sueñes...- Le dijo entre jadeos y fue introduciendo un dedo por la entrada de Chris, soltando una risilla divertida al ver su expresión.

_________________

Ocultó una risita ante sus palabras, que pronto fue cortada por el gemido de claser que brotó de sus lavbios al sentirle profanar su interior con uno de sus dedos. - Aghm! - Cerró los ojos con fuerza, arqueandose un tanto su espalda, comenzando a mover con mayor rapidez su mano sobre el sexo ajeno, mientras volvía a juguetear con el ajeno cuello, llenandole de mordidas, mientras su otra mano jugueteaba con sus pezones, tironeandolos de tanto en tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oficios Nocturnos [Lemon]   

Volver arriba Ir abajo
 
Oficios Nocturnos [Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felinos nocturnos... [Libre]
» [RPG Maker VX] Antilag VX - Shirokull
» [Trama 2] Entrenamiento nocturno, palitos de la muerte vs taladros
» Regulación para vigilantes de centros de ocio nocturnos (Votacion)
» Nuevos VS de Oficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Salón de Profesores*~:.-
Cambiar a: