X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Locura temporal...o permanente?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

¿Locura temporal...o permanente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Locura temporal...o permanente?   ¿Locura temporal...o permanente? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:57 pm

Andrew gruñó entonces y se fue a sentar al escritorio junto al par de "salvajes" que en realidad en salvajadas de los tres se hacía uno. Les miró serio y subió las cejas sin esperar plática alguna, a diferencia de su hermano él no era dado a iniciar conversaciones de la nada.

Claire asintió sonriendo por la reacción caprichosa del pelinegro y mirando la prenda que le mostraba -Ah! Entiendo, entonces creo que vi algo perfecto para ti- Le comentó corriendo entre los estantes y mostrándole una linda chamarra gris que tenía tonos deslavados, era de corte formal pero en colores y adornos de estilo algo ¿Cómo describirlo? rockero. incluso tenía simulaciones de rasgaduras y uno que otro parche de bandas famosas como "Guns & roses o AC/DC". -¿Te gusta?-

Le escuchó serio y antes de que pudiera responder Andrew se sentó a su lado, le habían hecho enojar esas personas por lo que gruñó bajito y después desvió la mirada. -Es... una larga historia. Lo que te puedo decir por ahora es que él y yo en cuanto nos conocimos nos llevamos bien y me ayudó a entrenar, me enseñó muchas cosas, técnicas de batalla, de sobrevivencia ¿Cierto?...-

-Pff! Me da flojera de sólo recordarlo- Completó Andrew sonriéndole después, obviamente tenían un vínculo fuerte después de aquello que habían pasado.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Locura temporal...o permanente?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Comedor*~:.-
Cambiar a: