X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meta: Cerebro

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Meta: Cerebro Empty
MensajeTema: Meta: Cerebro   Meta: Cerebro Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:34 pm

Con sus grandes alas al descubierto pasó a toda velocidad, tomando a Spyro para que no se retrasara de sí

-Ya sabes que hacer si algo se presenta.

_________________

-lo se perfectamente-

_________________

Usando las ondas magneticas para volar llego casi de inmediato a donde estaba Cerebro, aunque para su mala suerta algo tarde pues ya habia alguien mas ahi -detenganse en este instante!-

_________________

Sonrió

-Spyro.

_________________

-ahora mismo- dijo interponiendose entre la chica y morrigan, provocando dos bolas de fuego una para cada mano -anda Sadistic-

_________________

Se detuvo en seco al ver al chico haciendole frente, con el rostro casi por completo oculto bajo la capucha, solo se vio su sonrisa -crees que te tengo miedo... "flamita"?-

_________________

-pues deberias, bruja-

_________________

Tomó fuerza llevandola a su pierna para romper la puerta de una sola patada, volando hasta donde supuestamente estaría cerebro

_________________

-Que... acaso tu vas a obligarme con esas chispitas en las manos?- solto una risa, aunque no debia estar jugano con ese sujeto, tenia que poner a Cerebro en un lugar seguro

_________________

se puso serio y le lanso una bola de fuego derepente -no me subestimes a mi bruja- le dijo lanzandole varias de estas y haciendo una pared de fuego en la entrada a la sala de cerebro

_________________

Antes de que el fuego la alcanzara con un movimiento de sus manos evanto una parte del suelo de metal que le sirvio de barricada, aunque solto un gruñido por el muro de fuego que le planto pues le tomo algo de tipo el poder reducirlo para atravesar -tu tampoco me ofendas al subestmarme mechero!- extendio una mano y rastreo el hierro que habia en la sangre del otro, tratando de concentrarla en una misma direccion

_________________

-Basta -dijo ya afuera, detrás de la chica, tomando sus manos-. Podrás vencerle a él pero no a mi -le torció el brazo con-. Así que dejanos irnos o te rompo el brazo, a mi no me interesa perder gente, tú decides.

_________________

-sadistic, qe rapido salisto- dijo simplon, pasando por un lado -vamonos-

_________________

Ese agarre la tomo por sorpresa, aun asi trato de liberarse y en uno de los movimientos su capucha termino por resbalar. Miro entonces desafiante con sus profundos ojos completamente negros a quien la tenia sujeta -has... lo que tengas que hacer...- en ese momento algunas barras metalicas se desprendieron del techo y se retorcieron alrededor tanto de la mujer como del sujeto al que le veia cara de mechero con patas, apresandolos con fuerza.

_________________

Arqueó una ceja al ver tal movimiento

-Tus metales no me molestan, y por cierto, lindo color -dijo señalando sus ojos, facil atravezó uno de los metales con la mano tomando a Spyro de la muñeca-. Y no te preocupes, tu directora entregará cerebro personalmente, no me interesa si no es así -se cubrió a sí misma y al muchacho con las alas desvaneciendose con estas.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Meta: Cerebro Empty
MensajeTema: Re: Meta: Cerebro   Meta: Cerebro Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:38 pm

Antes de poder hacer algo mas, aquellos dos se desvanecieron y Elianna cayo de rodillas al suelo, al tratar de levantarse apoyando las manos en el piso, se dio cuenta de que si bien no le habia roto el brazo si se lo habia dislocado, provocandole un fuerte dolor -nghh... demonios...-

_________________

Shirako llegó corriendo en ese momento al primer piso, se había dado cuenta hasta ese momento, ya que lo habían tenido sedado en la enfermeria por un accidente que paso en la tarde.

-¡¿Hay alguien?! ¡¿Qué sucede?!-Pero allí no había nadie, tan sólo vestigios de una aparente luecha y una chica de cabellos azules, arrodillada en el piso-Oh...¿estás bien?-Se acercó a preguntarle preocupada, tomándola del brazo.

_________________

Le pareció extraño ver correr a alguien en aquella dirección, por lo que su curiosidad le impulsó a seguirle. recordaba ese cabello azulado de algún lado, tal vez veían clase juntos pero no podía recordarlo. En cuanto le escuchó preguntar aquello se dio cuenta de que algo no andaba bien, por lo que salió de su escondite, revelando su presencia, acercándose al joven peliazul y a la chia que se encontraba su lado - ¿Elianna?- Preguntó, inclinándose junto a ellos, y al darse cuenta de que efectivamente así era, se preocupó mucho más, olvidando por momentos lo que le había traído a aquel lugar - ¿Que paso? ¿Estas bien? ¿Que te pasó en el brazo? - Preguntó, notando como este lucía hinchado.

_________________

Habia intentado levantarse mas con el brazo lesionado le habia sido imposible, asi que agradecio con un gesto al chico que llego a ayudarla. En ese momento poco le importaba andar sin capucha, pues era, ademas del dolor provocado por el brazo dislocado, la herida en su amor propio al haber sido vencida tan facilmente por aquella mujer.

-Estoy bien... pero hay que ver si Cerebro no esta dañado...- ya estaba poniendose de pie cuando escucho y vio a Raven acercandose preguntandole si estaba bien a lo que sonrio de lado, tratando de pasar por alto el dolor que sentia.

-Tranquila, solo esta un poco desacomodado eso es todo... tu estas bien?-

_________________

Johann llegó rapidamente en el pasillo y al ver a los alumnos algo alejados de el se transprotó nuevamente para asegurarse de que estuvieran bien -Cielo santo!! ¿Estan bien? ¿Qué sucedió?- Preguntó agitado

_________________

- ¿Yo? A mi no me pasa nada, ¡tú eres la que está herida! - Con cuidado la ayudó a levantar del suelo, sosteniendola por si se debilitaba - Creo que lo mejor será que vallamos a la enfermería - Sugirió.

En ese momento Johann, su profesor favorito, apareció frente a ellas con aspecto preocupado pero ella rápidamente se encargó de tranquilizarle - Por suerte no ha pasado nada Profesor Wagner, pero debo llevar a Elianna a la enfermería, esta un poco mal - Confesó - Lo mejor será que vallan a ver como esta cerebro en lo que yo la llevo a la enfermería... - Sugirió, viendo primero al profesor y luego a los ojos oscuros de la chica en espera de una respuesta.

_________________

Dejo que Raven respondiera a las preguntas del profesor y cuando la miro esperando su respuesta asintio con una tenue sonrisa, -creo que sera lo mejor... - empezo a caminar apoyada en la otra chica con rumbo al elevador cuando recordo algo y se giro levemente para ver a los dos que ahi quedaban.

-Profesor... podria asegurarse de que el hermano menor de la directora, Joey... esta a salvo?... tenia la loca idea de querer enfrentarse a esos tipos el solo...- le pidio a Johann antes de ahora si dirigirse a la enfermeria

_________________

- No deberías preocuparte por eso ahora si estas herida... - Le dijo, con un tono de voz severo, pero era porque estaba preocupada. Se despidió del profesor con un gesto de la mano mientras ambas subían al ascensor. Apoyó a Elianna con cuidado de una de las paredes y presionó el boton para ir hasta el piso de la enfermería lo más pronto posible.

-------------

Preocupación...

_________________

Este solo asintió algo contrariado, por que la ''Hermandad'' solo había estapado así nada mas...¿por que?... -Se teletransportó, reviso el cerebro y pues no sabía mucho pero no se veía afectado, despues se teletransporto a revisar los alrededores por aquel alumno pero nada...eso le preocupo en demasía.

_________________

Shirako se sintió mas aliviado al ver que estaría mejor la chica con Raven y que cerebro al menos seguía en su lugar. Se despidió del profesor que había aparecido, para regresar a su habitación, todavía frustrado por la agitación que las voces habían tomado en su mente, momentos antes.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Meta: Cerebro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de Cerebro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Subsuelo*~:. :: .:~*Sala de Cerebro*~:.-
Cambiar a: