X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En los pasillos.. (Escuela)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

En los pasillos.. (Escuela) Empty
MensajeTema: En los pasillos.. (Escuela)   En los pasillos.. (Escuela) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:31 pm

Shalotto corria muy temprano por los pasillos de la escual, al aprecer iva tarde a su club de kendo, llevaba su uniforme y su katana embuelta en una manta par ake no la vieran, esperando no chocar con alguien en su apuros y derrapadas para las vueltas


Estaba sentada en uno de los pasillos, en una banca mientras leía un libro entretenida. Ya era tarde, las clases habían concluído y solo quedaban los clubes de siempre. El sonido de zapatos golpeando el piso con velocidad se escuchaba desde pasillos y, entre más cerca, comenzaba a irritarla.
Se levantó con delicadeza, sin soltar su libro, esperando a que la chica que corría pasara cerca de ella, para que cuando pasaba por enfrente, lanzó el libro a su bolso, sostuvo con su mano izquierda la katana, desequilibrando a la muchacha, para sostenerla con el brazo derecho después.

-En mis pasillos no se corre, señorita...tienes suerte, hoy me toca dar la detención que empieza en unos diez minutos, así que a partir de ya, te quedas conmigo.


Corria uando dio vuelta en un pasillo miro a una mujer, sin tomarle importacion sigio su camino hasta ke se lo impidio -Pero mi club!!- dijo mirandola -Profavor es la 1º vez ke corro voy tarde- dijo casi suplicante ya ke por extraña razon era verdad su primera vez corriendo en los pasillos

-Pues te equivocaste de sitio y de hora, cariño -dijo con una mirada estricta pero una sonrisa frezca-. Son las reglas, no puedes correr por los pasillos, tendrás que acompañarme a la detención, es eso o una suspensión, tú decides, la profesora de artes de la lectura o la directora con una hoja de suspensión muy bonita -fue sarcástica, sin borrar la sonrisa de su rostro, aunque le faltaba algo de tacto.

La escuco y la miro feo ¬¬ -o gracias estoy bien con la detencion- dijo sarcastica -Ademas para ke molesta rmas personas- dijo molesta -Me puede soltar ya no correre- dijo mirandola

-De acuerdo -dijo para soltarla con suavidad-, pero yo me quedo con esto, para garantizarlo -dijo con referencia a la katana-, ahora puede seguirme, señorita, estamos al perfecto tiempo para llegar al aula -dijo a tiempo que tomaba su bolso y sus pertenencia, comenzando a caminar-. No se quede atrás, señorita.

Justo cuando iva a huir miro ke le kitaba la katana, resignada la comenzo a segir, sin importsrle ke le dijera ke se adelantara -Maestra malvada...- dijo con voz baja mientras llegana al salon de detencion

-Sabes que te puedo alargar el castigo mientras esta semana siga siendo mía en la detención ¿cierto? -dijo orgulloza, acomodándose ligeramente el cabello conforme entraba-. Y mi castigo hacia ti puede ser más severo -le agregpo revisando la hoja de castigos, para reír-. Parece que hoy hubo chicos buenos, excepto tú...entonces seremos solo tú y yo, toma asiento, por favor.

No le cntesto, la verda no keir pelear- Lo ke diga- dijo entrando y sentandose en una eskina mirando por la ventana, al parecer su club de kendo no tuvo reunion, haci ke corrio por nada

-Yo te recomendaria que comenzaras con tus tareas -dijo mientras abría con lentitud su libro-. ¡Ah, es cierto! Necesito tu nombre, tengo que escribirlo en la lista aunque sea el único -dijo mientras buscaba una pluma en su bolso, para encontrarla y jalar la hoja-. Tu nombre, grado y grupo, por favor.

La escucho -Mi nombres Shalott Camelott, soy de ultimo año grupo b- dijo miranodola -Mis libros estan mi mochila ke esta ne mi casillero por lo ke no puedo hacer mis tareas- dijo mirandola seria

Se rió en lo bajo, mientras escribia su nombre en la hoja.

-Eres arrogante y pareces un poco molesta, no te gusta que te sometan, ¿cierto, Shalott? -dijo sonriendo con suavidad, para mirarla de reojo y transformar su sonrisa en algo un tanto más atrevido-. Eso me gusta, demuestra actitud de tu parte...es sensual -era muy honesta-. La última vez que vi eso fue en Italia, era una chica encantadora -hablaba ya para sí más que nada.

La escucho -Ke estraña forma de expresarse un maestro a un alumno- dijo miranodla seria -Sensual, a lo ke escucho la maestra es lesbiana- dijo mrinaodla seria

Se rió ante su respuesta, sin importarle demasiado, para así recivir una llamada a la cuál contestó con un simple "¿aló?" y reír.

-No seas estúpido y dime qué quieres, que Lillirh ya me envió un texto, y déjate de rodeos con tus coqueteos...sí, Daeron, si tengo mis contactos en Italia, pero teníamos un trato, primero deben encontrar a...ah, comprendo, entonces no te preocupes, para esta noche lo arreglaré, nos vemos luego guapo, te quiero -dijo para cerrar su móvil-. Vaya, estúpida -dijo bufando, para luego dirigirse a la muchacha-. Solo un poco -le contestó a su anterior comentario-, pero ella terminó siendo una ingrata.


Esucho su coversacion algo no le gusto -Ingrata?? me suena a ke la lastimaron emocionalmete- dijo mirandola -Cuanto dura un castigo??- le pregunto sonriendole mientras la miba fijo a los ojos

-Que triste -admiró divertida, para emitir una carcajada-. Se nota que no conocen a sus maestros...cariño, soy Italiana, mi alumna en Italia es quien terminó siendo una ingrata -le informó mientras buscaba en su bolso, sacando así una cajetilla de cigarrigos, llevándose uno a la boca a tiempo que lo encendía-. ¿Uh? Dura lo que yo quiera, siempre y cuando sea mas de una hora -le informó encogiéndose de hombros, encendiendo el cigarrillo con delicadeza-, apenas llevamos unos cinco minutos aquí así que ni te quejes, princesa, que te estoy tratando bien cuando podría hacerte la vida imposible.

La escucho sonriendole para ponerse de pie, y hacercarse a ella -Creo ke yo deveria castigar a la maestra, ya ke en la escual aesta proivido fumar- dijo kitandole el cigarrillo de los labios -Es una maestra deveria de dar el ejemplo- dijo para apagarlo y sentar en frente de ella con una linda sonrisa ke fingia inocencia

Se rió con suavidad antes de dejar salir el humo de sus labios.

-Deberías saber con quién te estás metiendo -dijo retadora-, podría hacer cualquier cosa para involucrarte en un castigo que dure todo el año -dijo y cerró puertas y ventanas sin siquiera moverse, pues se dedicó a ordenas a los fotones cercanos a que moviesen todo bruscamente, dejando la habitación un tanto oscura pues cerraron las cortinas inclusive.


No le tengo miedo- dijo miranodla para sonreir de forma burlona -No me importa el castigo, nadie me espera en casa- dijo de forma simple para mirar como se cerraba todo, sorprendiendose un poco -Sus trucos no me imprecionan- dijo pensando ke todo era para asustarla

En una distracción de la chica, dejó caer sus ropas y se tornó totalmente invisible, caminando descalza con una sonrisa que, obviamente, ella jamás detectaria.

-Trucos... -musitó, sonriendo-, no me ofendas, linda, te dije que podría hacer de esto una tortura y no quisiera retenerme, traviesa...además es una groseria quitar el cigarrillo así de repentinamente, me molestó en serio.


Cuando la miro desaparecer se puso de pie, caminado de espaldas -Eres un mutante...- susurro para en un movimitneo rapido tomar su katana -No le tengo miedo- dijo con obio tono de mentira en la voz, se puso contra la pared esperando ver ke mas sucedia

-No me ofendas, que mutante suena muy feo -dijo mientras aparecía ya con su clásico vestido negro, acomodándose con delicadeza el cabello suelto, pues no soportaba mantenerlo suelto-. Solamente soy un homo superior -se sonrió ante ello-, y eres muy evidente, que he lidiado con muchas mujeres estúpidas como tú, intenta darme tu mejor golpe, cariño.

La miro y escucho molestandose lijeramente -No pienzo atacar- dijo soltando la katana -No pensaba ofender, pero de cierta forma comprendo lo ke viven- dijo mirandola -No me considere estupida, no soy una humana cualkiera- dijo sonriendole

Abrió suavemente la ventana, solo un poco. Se rió de forma burlona, luego se acercó a ella dejándose el cabello, sin haberse puesto nada para sostenerlo.

-Un homosapiens, es un homosapiens, sin importar nada... ¿y qué si tienes habilidades asombrosas? ¿Y qué si eres un cerebrito? ¿y qué si experimentaron con tu cuerpo? Todos nosotros ya pasamos una vez por eso, no te sientas tan especial niña, pues no eres como nosotros -la tomó del mentón-. Me gusta tu actitud, pero aprende a medir las palabras y reconocer con quién estás hablando -un pajaro se colocó en el marco de la vente, con su mano libre hizo una seña y el pájaro dejó sus plumas como evidencia de muerte después de un suabe reflejo luminoso.


Por primera vez en su vida alguien la hizo temblar -Se nota ke solo piensas en superioridad- dijo mirandola con una lijeras lagrimitas en su ojos -Tu no sabes lo ke es ser rechazada, por solo tener ojos diferentes- dijo mriandola para de un movimiento brusco con su mano soltara su agarre

Sonrió con delicadeza.

-Espera a sufrir un abuso sexual, cariño -dijo sin borrar su sonrisa, para luego sentarse sobre un pupitre mientras se acomodaba el cabello-. Ojos diferentes, si por eso recibiste latigazos espero que te sientas orgullosa, pues no sabes qué es en realidad la discriminación hasta ser como yo o cualquiera de nosotros... "la paz entre hombres y mutantes", suena más estúpido de lo que es, hiere el que se considere que después de lo que nos han hecho lo aceptaremos...llámalo frustración, ira o rencor, como quieras igualmente no lo permitiremos. Pero por favor, no me hagas reír...


Se molesto -Me voy- fue lo ultimo ke dijo para ponerse la katana en la espalda y salir del salon, no pensaba kedarse a ser insultada, mas cuando trataba de decir ke la entendia, no del todo lo admitia, comenzo a camianr por el pasillo ya sin importale si la castigaban el ultimo año de escuela

Poco le importó la reacción de la muchacha, saltó a la ventana y de ahí hacia afuera a la par que sacaba sus abanicos, su figura se fue difuminando conforme caía, volviéndose suaves trozos de luz hasta desaparecer en el aire, para no ser vista más. Al final se deshizo de la niñata y ahora iba a buscar algo que hacer para completar lo que su jefa le había encomendado.

Se encontrba en el jardin, practicado la meditacion, pero como simpre llego alguien a molestar, miranodlos de forma fria y haci poder ocntinuar con lo ke hacia

---------------------------------------------
ESCENA FINALIZADA
Volver arriba Ir abajo
 
En los pasillos.. (Escuela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: