X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Welcome Home

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:25 pm

mira esta foto
te acuerdas lo que te dije de los tatuajes?
esta foto fue antes de tener a Marcel
cuando tenia el cabello largo y una onda mas rebelde
dijo riendose
Welcome Home - Página 14 Skip_Beat___Demon_Ren_Tsuruga_by_Satoshi_senpai
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:29 pm

- Pues... valla que te ves realmente diferente... - Inquirió, examinando la foto con bastante detenimiento. Sino le hubiera dicho que era él, probablemente no lo hubiera creido. - Pero aún así... te vez bien... - Aseguró con una media sonrisa, acariciando la fotografía con la yema de sus dedos de forma inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:24 pm

y tienes que ver estas otras
soy castaño
pero hubo un tiempo que me dio por pintarme el cabello rubio y de color negro
jajaj
Welcome Home - Página 14 Remav

Welcome Home - Página 14 Caption-119276-20100606050728
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:29 pm

- Tuviste una adolescencia bastante rebelde, eh? - Bromeó - sabes que no me estas dando un buen ejemplo, cierto? - Inquirió, en obvio tono de broma, mientras esperaba que le mostrara las fotos. Tal vez el tambien deberia teñirse el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:39 pm

ya despues me volvi la persona decente que vez -le dijo riendo
este es mi padre
se llama Leonel
tiene un ojo siempre cubierto
por que dentro de el estan sus poderes
es el hijo mas chico de su familia
Welcome Home - Página 14 419717

y este era mi pa
se llamaba Ancel
murio despues de tenerme asi que no lo conoci
Welcome Home - Página 14 Cool_Scientist_105589_900x700theAnimeGallerycom

y este es mi actual padrastro y el pa biologico de Eriel
por eso es que no nos parecemos
se llama Kellen
Welcome Home - Página 14 185638
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:53 pm

- Yo mas bien diría fingidamente descente... - Bromeó, divertido mientras observaba las fotos de su familia que era bastante... imponente. Comenzaba a entender porque Asbel parecía tenerles tanto miedo. Negó con la cabeza para apartar esos pensamientos y no apesadumbrarse. Estaba pasando un lindo momento con el mayor y no quería arruinarlo.

- Pues valla, si tu papá es el mas chico, no quiero imaginar como será el mayor - Dijo, estremeciendose leve. Observó con detenimiento la foto del pa' de Asbel, y acaricio sobre el rostro de la fotografia antes de volverse al mayor con una leve risa - Tienes el cabello de tu pá... y sus ojos se parecen mucho, pero definitivamente sacaste las facciones de tu padre - Le bromeó, sonriendo, observando la otra imagen de su padrastro - Ohh... entiendo... ¿Y que poderes tenía tu pa', Asbel? - Inquirio, mirandole curioso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:06 pm

calla payaso-.le dijo riendo dandole un leve empujoncito
soy muy decente dijo riendose de buena gana pasando la pagina
tenia poderes muy curiosos, podia comunicarse por la mente de las personas, pero tambien por los espejos, si la otra persona con la queria hablar estaba en un espejo podia hablar como si estuvieran teniendo una conversacion en pantalla
le dijo riendo suave
podia controlar a los animales al darles a beber su sangre
pero se volvian como gargolas
como si su sangre los envenenara
eran cosas muy curiosas verdaderamente no las he visto en nadie mas
yo solo herede la electricidad de el que no es tan sorprendente

mira este es Theo
le dijo mostrandole la foto de un lindo rubio
Welcome Home - Página 14 Anime11
el pa de Vittolo y Vlad dijo con nostalgia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:26 pm

- ¿Como que payaso? Ah! No tienes respeto por mi ni po mi dinero... - Exclamó, haciendose el ofendido aunque luego no pudo evitar sonreir, escuchando con atención todo lo que decía. Wow, valla que eran poderes muy impresionantes. Se preguntó que clase de poderes tendría su hermano...

Su atención se vio desviada sin embargo al observar a aquel niño pequeño de ojos claros y apariencia adorable. Parecía muy joven para tener hijos. Suspiró. Al subir la mirada, se cruzó con el espejo, observando sus propios rasgos, no pudiendo evitar compararlos con el chico de la fotografía. - Asbel... yo... - Llamó su atención con su voz a penas en un murmullo - no te gusto solo porque me parezco a Theo... verdad? - Inquirió, no sin cierto temor ante la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:48 pm

le miro
-pero que dices, claro que no me gustas por eso, tu personalidad y la de el son completamente diferentes, como te decia antes Theo solo lucia pequeño por su enfermedad pero el era todo un adulto incluso era mayor que yo-le dijo riendo suave
-era muy dulce pero muy sabio en sus palabras y sus modos
ademas yo estaba demasiado alocado en esa epoca todo me valia
soy diferente ahora contigo a como era con el
ademas tu tambien eres diferente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:12 am

Le escucho atento y sus palabras le aliviaron bastante. Le angustiaba el hecho de que solo fuera a querelo por su apariencia infantil. Le abrazo entonces, frotando su mejilla contra su oecho, sonriendo delicadamente. - Gracias por decirmelo, representa mucho para mi _ Aseguro, aferrandose a el inconcientemente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:18 am

le abrazo sonriendole
las demas son de mis primos y sobrinos
quieres verlas o mejor para despues igual
puedes conocerlos en algun momento de la vida
le dijo sonriendole
besandole los labios
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:17 am

- Pense que no ibas nunca a presentarme a nadie de tu familia - Admitio, sorprendido - Con eso de andar con humanos y esas cosas...- Señalo - Pero si a tus primos no les molesta, a mi me da igual - Sonrio - Seria interesante conocerlos, la verdad...- Admitio, meditandolo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:07 am

no creo que a ellos les moleste
solo a mis tios y padres
le dijo acariciandole el cabello
los demas somos mas liberales
dijo riendo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:34 am

- En ese caso... Seria interesante manejarlo - Bromeó - Podrias invitarlos a la casa, a mi no me molestaria - Exclamo, inocente, sin imaginar las consecuencias de lo que estaba diciendo, acurrucandose contra el mayordomo, totalmente relajado por sus caricias como un mimoso gatito. Algun dia se vestiria de gatito solo para turbar a Asbel. - Y ahora que sigue? Nuestro bufet? - Bromeo con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:51 am

Despues les invitare -le dijo besandole el cuello
si ya sigue la hora de la comida
pero te me antojas mas tu
le dijo besandole los labios
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:30 am

- mghm... - Suspiro, sintiendolo besar su cuello, causandole aquello leves estremecimientos - Pero me prometiste comida francesa...- Dijo, haciendole un pucherito adorable, a pesar de que le aferraba de los hombros con manitas suaves - Ademas... Te prepare una sorpresa... - Inquirio para tentarle.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:10 pm

una sorpresa? dijo entre beso y beso lamiendole la mejilla y el cuello
umm en ese caso vamos que tambien quiero mi pastel de carne y mis salchichas de puerco
dijo soltandole dandole un ultimo apasionando beso levantandose y arreglandose la ropa
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:55 pm

- Si... creo que... te gustara... ahm!...- Se estremeció por los besos ajenos y también por como le tentaba. Era un niño al fin y al cabo, no podia resistirse mucho a los encantos del mayor. Suspiró al separarse, tenía las mejillas rojas. - Ya verás que te gustará... - Dijo, sacandole la lenfua para luego estirarse y darle un beso en la comisura de los labios - Iré a prepararlo todo... - Le guiñó el ojo, coqueto, antes de salir de la habitación, yendose a la suya.

Al llegar a su habitación, tomó el movil y realizó un par de llamadas para asegurarse de que todo estaba listo. Mandó a traer la comida y disponerla en uno de los comedores de la mansión, mientras, en su cama revisaba lo que había mandado a traer para él; una de las vestientas típicas alemanas. Los Lederhosen, pantalones cortos de cuero, eran cortos y ajustados, junto con los tirantes y sus solapas delanteras de color marron claro. Con una camisa blanca que le quedaba algo holgada, y unas medias altas de color blanco que le llegaban hasta el muslo, zapatos de hebilla y un sombrero sombreros Tracht de color oscuro con un plumon marron. Suspiró, mirandose un poco avergonzado frente al espejo. De verdad esperaba que le gustara a Asbel.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:58 pm

Salio de su cuarto llendo al de el
tocando
ya esta todo listo? por que tanto secretismo -dijo riendo afuera de su cuarto
mirando que abajo parecia que iban de un lado a otro
preguntandose curioso que abria preparado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:16 pm

- No entres! - Dijo de inmediato Alois al escuchar la voz del mayordomo, lanzandose a la puerta como si pudiera atrancarla con su cuerpo. - Ya te lo dije, es una sorpresa - Señaló - Tú solo... Esperame en el comedor del ala oeste... El que tiene las ventanas que dan al jardín... - Indicó, esperando que no intentara entrar.

Había mandado a colocar allá una mesa de banquete con toda la comida que había mandado traer y una mesa dispuesta para él y el mayordomo. Había mandado a traer salchichas de puerco y pastel de carne como el otro quería, también carne de ternera y algunos guizos. Además de torta selva negra y cerveza de trigo Weizenbier. Seguro el mayor se contentaría y olvidaría el incidente de la mañana con ello.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:41 am

se rio por aquel misticismo
y sonrio
esta bien bajare no tardes mucho nee?-le dijo pegandose a la puerta
riendo alejandose de ahi bajando los escalones mirando el revoltijo que era la gente hasta llegar al ala
oeste mirando el gran banquete
O.O...oh dios mio!- dijo impresionado llendo a sentarse queriendo comer ya
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:02 am

- Esta bien... - Espero a escuchar los pasos ajenos alejarse para tomar camino por su pasadizo secreto q se encontraba detras del librero y que llevaba a todos los lados de la casa... Porque no queria que los demas sirvientes le vieran en esas fachas, solo Asbel. Llego al comedor por el pasadizo, quedando a la espalda de Asbel, acercandosele por la espalda hasta cubrirle los ojos con sus manos suaves.- Y....? Te gusta? - Quizo saber.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:26 am

Claro! solo he estado esperandote para comer pero el estomago me grueñe y creo que hare un charco de saliva de lo mucho que se me antoja la comida
gracias esta todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:47 am

- Es bueno saberlo... - Sonrio, estirandose para besarle la mejilla y entonces le soltó los ojos y le dejo ver como iba vestido, con las mejillas sonrojadas por el atrevimiento pero aun asi envalentonado por hacer algo bien. - Y bien caballero, desea que le sirva algo? - Inquirio dejando que le viera en aquellas fachas con una pose sexy, dispuesto a servirle esta vez él al mayor. Como un Hooters... Pero aleman xD
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:17 am

le miro de hito en hito
impresionado riendose suave
una buena cerveza alemana-le dijo riendo cruzando una de sus piernas mirandole de arriba a abajo
estaba que se caia de bueno
-esto si que es una sorpresa! has preparado todo -dijo sin poder quitarle los ojos de encima
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Welcome Home - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Welcome Home   Welcome Home - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome Home
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión de Ferdinand*~:.-
Cambiar a: