X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos conocimientos {+18}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:27 am

-No lo sé -respondió dudoso-, no sé qué espera Shiel de mi -dijo, encogiéndose más aún-, soy torpe, ¿sí? No sé qué hacer... ya le dije todo... y no sé qué piensa... no sé nada con nadie ni... no sé.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:57 am

estas hecho un lio nee?
dijo apenas y puedo comprender tu problema
pero mira papa no parece tan preocupado
por que no aclaran las cosas?- le pregunto comprensivo

shiel llego con ellos
de que tanto hablan
listo para ver mi acto xeliel?


haii papa! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:07 am

-No es tan sencillo -respondió con un puchero, antes de ver a Shiel y levantar el rostro, observámdolo... sí, él también quería ver su acto, siempre le había gustado y en el fondo estaba posiblemente mas emocionado que el propio Xeliel que lo veía por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:05 am

Shiel se habia ido a cambiar en lugar de su ropa informal
llevaba unos pantalones de cuero con tiras
y una camisa sin mangas negra y con hebillas
que resaltaba los brazos musculosos y su figura
el no era de ponerse ese tipo de ropa
pero digamos que el duenio tenia por politica"el que no ensenia no vende"
y el gustaba que shiel enseniara, aunque este solia decir que su ropa era de fantasia masoquista

los leones se relamieron sus garras moviendo sus pesados cuerpos de un lado a otro junto con sus colas
shiel tomo el latigo de su cintura y lo hizo girar sobre su cabeza dando un latigazo que resono en toda la carpa
y los leones rugieron a la vez
volvio a hacerlo y estos rugieron con mas fuerza asi una vez mas cuando el rugido fue extenso y cimbro el lugar
entonces se volteo y latigo tres veces y los leones se pusieron sobre sus dos patas una vez mas y rodaron por el lugar como gatitos amaestrados

xeliel se reia de ver aquello
la ropa de su papa le gustaba no estaba acostumbrado a verlo en otra cosa que no fuera un traje muy formal
pero con aquello parecia un cantante de rock o un chopper
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:16 am

Apenas vio con detalle a Shiel un ligero sonrojo marcó sus mejillas... le gustaba Shiel no por cómo lucia, le gustaba por como era... bueno, obviamente por eso estaba estúpido ante él. Cuando comenzó su acto su atención se vio intensificada a pesar de seguir encogido en el asiento, mientras observaba al mayor hacer... sentía un gusto inexplicable con ella y una sonrisa débil se pintó en su rostro... es que era Shiel y nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:45 am

Shiel fue con uno y le rasco la barriga y este movio la patita como un perro dio un nuevo latigazo al suelo y los leones se pusieron de pie corriendo al rededor de el
mientras shiel acomodaba unos bancos para hacerlos subir a ellos y saltando uno tras otro
al final dio un nuevo latigazo usando sus poderes creo unas esferas de fuego
aquello rara vez lo incluia en su acto
haciendo que las saltaran
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:52 am

Lo miraba con fascinación... habían grandes probabilidades que ni siquiera los niños que iban a ver el show o que el mismo hijo de Shiel se viese tan encantado con el acto del pelinegro como lo estaba ahora el rubio que terminaba completamente embobado cuando le veía, a él manejando a esas majestuosas vestias y recordando cómo jugaron con los mininos aquella vez.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:57 am

El acto termino con los felinos saltando y subiendose a unas esferas en la cuales caminaban
y shiel cerca de uno
mientras este le daba una lamida en la cara
a modo de besito mojandole toda la mejilla


xeliel se rio a carcajadas aplaudiendo felizmente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:00 am

En su nonadez, apenas y pudo atinar a aplaudir un par de veces mientras observaba al mayor atentamente, gustoso de saber que a su hijo también la había gustado aquél acto, modo que recargó su mejilla contra su mano observándolo aún, un momento más.

-Xeliel -dijo, un tanto confidente-. Tu papá dijo que le gusto... pero... ¿te gusto a ti? -claro, no lo decía en el sentido romántico, sería una desgracia gustarle de gustar al menor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:04 am

Claro que me gustas jajaa
desde que te vi supuse que serias la novia de papa -dijo asintiendo con la cabeza
esto solo confirma lo qe pense - dijo mientras shiel regresaba a los leones a su jaulas andoles su comida de premio por su espectaculo

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:11 am

-¿Novia? -dijo con algo de frustración-. ¿No sería novio? Sigo siendo chico -dijo aún con ese tono irónico, para sonreírle suave con un ligero sonrojo-. Aunque ni siquiera sé si realmente lo quiere...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:18 am

-es que en la tele dicen novia -dijo encojiendose de hombros restandoel importancia
nhaa tu no te poreocupes por eso
ahora si me mostraras tus poderes? le dijo sonriendole
mientras shiel regresaba soniendoles
me alegro que disfrutaran del acto
iba cambiando con la camisa en la mano caminando mientras se la ponia
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:25 am

-Umh...supongo que sí -mencionó, levantando la vista a Shiel para levantarse él y comenzar por quitarse el abrigo, luego el chaleco carmín y la corbata... vaya... a Fionnuala se le había ocurrido ponerle muchas cosas encima. Fue al centro del ruedo y lo pensó un momento, mirando a Xeliel para sonreírle-. ¿Qué te viene mejor? ¿Tierra o fuego? -cuestionó con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:14 pm

umm Fuego!>dijo xeliel
mientras shiel
se sentaba junto con hijo
esperando ver los poderes de Alone
nunca habia visto los poderes del todo de el rubio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:24 pm

-Umh... creo que... podría jugar un poco -mencionó, suspirando para comenzar por levantar del suelo un poco de tierra, haciendo una mancha pequeña y poco visible ante lo delgada que era, de medio metro de radio más o menos. Tenía las manos elevadas al cielo para sostenerlo y, tomó un poco de aire y fuerza con el pecho, antes de ser capaz de escupir una intensa llama de fuego a la tierra a modo de que terminase negra. Lo unió todo y usando, por otro lado, el agua que se encontraba cerca, por el alimento de los animales, mojó la tierra fundiéndola y, finalmente, la sopló... lucía completamente negra. Se inclinó a tocar el piso de tierra con su mano derecha y esta se vio transmutada en una del mismo material, con la que golpeó aquella hoja que, al romperse, lanzó miles de pedazos brillantes, como una lluve de luces-. Cuando los minerales se queman... y se enfrían, rápidamente... lucen negros por fuera, pero juntos son preciosos... los uní para drenarlos y... eso pasa -dijo, mientras que la lluvia continuaba, lenta y delicada-. No sé de muchas cosas que pueda hacer... porque soy un payaso y estoy acostumbrado a actuar con un compañero, pero es algo así con lo que me gusta jugar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:44 am

whoo es casi como si fueras un mago o un alquimista
trasmutando los elementos
le dijo imporesionado
no sabia que se podia hacer esto con la tierra es asombroso -le dijo xeliel
emocionado
taratndo de tocar aquellas luces brillantes


shiel miro aquello
es imporesionante alone, es hermso es muy digno de ti
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:58 am

-Gracias -respondió, ligeramente sonrojado ante los comentarios de ambos... era verdad, a Shiel le había mostrado algo similar pero con el agua y la luz de la luna, esto era más artificial y trabajoso que el simple acto de la luna reflejada en el agua de los rociadores.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:50 am

Ahora me toca a mi!-dijo xeliel poniendose de pie enfrente de ellos
vamos alone sientate con papa -le dijo empujandolo a donde estaba shiel
sonriendoles


shiel palmeo el lugar al lado de el con una ligera sonrisa

mientras xeliel reia
y comenzaba
creando una llama en su mano
y otra en la opuesta
comenzando a hacer malavares con las bolas de fuego
-ya domino este elemento n_______n me costo mucho
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:09 am

Fue a sentarse como le indicaron, a un lado de Shiel mientras observaba a Xeliel, para regalarle una hermosa sonrisa.

-Me alegro por ti... se nota que eres bueno -comentó ante ello.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:37 am

sonrio mientras juntaba ambas esferas lanzandolas y estas hacian explosion
-mis abuelos me enseñan como atacar cone l fuego n_n-le dijo sonriendole
tambien tengo otras habilidades pero me han dicho que no las podre dominar hasta que crezca
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:58 pm

-Vas a ser excelente -declaró, recardando sus manos contra sus mejillas con una sonrisa, a la par de que lo observaba con atención-. Tienes gran potencial... a tu edad, yo literalmente quemaba el cereal... podrías preguntarle a mi mejor amiga, así nos conocimos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:28 am

bueno es que mis abuelos siempre nos dan clases para nuestros poderes desde que e stamos muy chicos -le dijo sonrienodle
por eso que ya puedo perfeccionarlo un poco
aunque no puedo ser tan bueno como papa -dijo llendo con shiel sonriendole

-vas a ser mejor incluso que yo cuando tengas mi edad le asgeuro sonriendole revolviendole el cabello cariñoso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:16 am

-Se nota que serás grandioso -comentó, con una sonrisa suave-. Ven -le pidió, con una sonrisa desvanecida, extendiéndole los brazos... tenía deseos de abrazarlo, lucía tan adorable que le gustaría hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:17 am

Xeliel ladeo la cabeza sonriendo acercandose a el sonriendole
dejandose abrazar por el otro chico


shiel les miro que hermosa imagen proyectaban juntos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:23 pm

-Me alegra el haberte conocido -dijo con una gran sonrisa-. Yo sabía que como hijo de Shiel serías un encanto y una dulzura,pero eres mucho mejor que eso... me alegro, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos {+18}   Nuevos conocimientos {+18} - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos conocimientos {+18}
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de nuevos reclutas II
» En busca de nuevos reclutas ||Privado||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: