X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Broken Prison

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Broken Prison Empty
MensajeTema: Broken Prison   Broken Prison Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:18 pm

Broken Prison 4zztb9

Código:
[url=http://brokenprison.foroactivo.com/][img]http://i56.tinypic.com/4zztb9.gif[/img][/url]

¿Alguna vez te has preguntado como sería estar en la cárcel? si tú, te estoy hablando a ti. ¿Te has parado a pensar que tipo de vida llevarán los presos? vamos, yo sé que si lo has hecho ¿quién no?. Cada vez que ves el telediario o lees en el periódico que a “x” persona le han sentenciado a no se cuantos años en la cárcel te preguntas ¿recibirá su merecido? ¿servirá para algo? si, ya, ahora me dirás “pero si a mi me da igual, no tienen nada que ver conmigo” ¿seguro? porque puede que no tengan que ver contigo pero ¿y con la gente que quieres? recordemos que… la mayoría, salen antes de tiempo ¿o me equivoco?.

Bueno, siguiendo con el tema que si no me enrollo demasiado, a lo que quiero llegar es que, realmente, nadie que tenga una vida normal y corriente, llamémoslo así, sabe lo que es vivir en una prisión.

Existe una, no demasiado conocida pero, irónicamente, bastante importante. Que te estarás preguntando ¿Y a que viene esto ahora? ¡no seas tan preguntón! solo escúchame. A lo que iba. Está edificada sobre toda una isla, Ellesmere ¿Qué donde está eso? serás inculto… ¿Pues donde va a estar? ¡en Canadá! ¿Dónde más si no? ¡No me respondas, idiota! que era una pregunta retórica… En fin, como iba diciendo, esa es una de las pocas cárceles internacionales que existen en el mundo, allí están recluidos presos de todo tipo de países, desde España hasta Japón, por poner un ejemplo.

¿Ya te has aburrido de mi explicación? Jah! Pues seguro que si supieras unas cuantas cosas me rogarías que siguiera hablando… ¿Qué no? Mejor no me tires de la lengua o… que coño, que vas a ver lo que vale un peine, ¡listo!
Desde fuera se ve un sitio completamente “estable” por así decirlo, todo está en correcto orden pero… una vez que te adentras, pasando la muralla de protección, cambias de mundo. Sexo, drogas y alcohol son unas de las pocas cosas que se ven habitualmente allí dentro, ¡incluso hay mafias!. ¿Qué? ¿Todavía sigues tan aburrido como antes? ¿A que no? Pues ahora si que me voy a callar y si quieres saber más cosas, vas a tener que descubrirlo por ti mismo, has oído bien si, por ti mismo.

Una última cosa, si resulta que eres tan valiente como para querer aventurarte a entrar, cosa que dudo mucho, te diré que suelen llamarla Broken Prison, y allí dentro, nada es lo que parece.

Podría contaros por qué sé todo esto ¿verdad? pero eso, es otra historia…


Última edición por Ella el Miér Ago 10, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Broken Prison Empty
MensajeTema: Re: Broken Prison   Broken Prison Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:49 pm

CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
 
Broken Prison
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Zona Off-Rol :: .:~*Afiliados*~:. :: .:~*Afiliados Normales*~:.-
Cambiar a: