X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:04 am

Asintio a sus palabras
anda comete un dulce-dijo sacando de su bolsillo una paleta de dulce de cereza
por alguna extraña y desconocida razon, caleb SIEMPRE tenia paletas de dulce en los bolsillos ...
le tomo de la mano llevandola con el a un puesto de comida rapida
deme 5 hotdogs con un agua grande con todo por favor
tu que vas a querer katherine? yo te invito nOn!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:45 pm

- Bueno... Ya que insistes - Aceptó katherine, comiendose la paleta solo por tener algo que hacer. - Yo quiero una hamburguesa, sin tomate, con queso, tocineta y doble carne, por favor... ah! Y un café también... - Volteó a ver a Caleb - Puede que me cueste unas cuantas horas de gimnasio, pero voy a necesitar algo que me mantenga despierta... - Exclamó a modo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:36 pm

se rio
nhaa yo desquitare las calorias despues con el mejor de los ejercicios dijo encojiendose de hombros comenzando a comer con buen apetito
dandole tragos a su agua fresca era una bolsita con popote
hacia mucho que no comia de esta forma en la calle, siempre ando regañando a liebe de que coma sano y que le puede dar salmonela si come en puestitos asi...
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:45 pm

- Ya yo me cansé de decirle lo mismo a Zeth, asi que le dije que cuando fuera a lloriquearme por el dolor de estomago, que mejor se fuera al hospital...- Le dijo, mientras le traian su comida, comenzando a comer, soltando un suspiro por aquel comentario - Creo que yo tambien necesito de ese ejercicio, aunque eso no se vea bien en una mujer - Suspiró como con un puchero - Ahora, además de a mi hijo, necesito un novio...- Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:35 pm

-se rio suave
medio ahogandose por sus palabras
te presento a alguien para que salgan -les dijo riendo
algun galanazo xD -dijo riendose de buena gana
no mas dime como te gustan jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:08 pm

- Nah, olvidalo. Hay... un sujeto que me interesa - No pudo evitar recordar a Usami y, de nuevo, aquel vergonzoso incidente le coloreó las mejillas - Todavía no parece haber nada pero... estimo que algo habrá... Y más vale que lo haya después que vio mi ropa interior ¬¬ - Comentó, indignada, para seguir comiendo con apetito.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:36 am

se rio de nuevo medio atragantandose
XDDDD jajajaja -dijo agarrandose el estomago
no no eso ya amerita un buen acoston xD-dijo ironico
-umm pues conmigo *D* llego mi pareja aunque...liebe no lo ve con buenos ojos por que ejem... como explicar que tiene un año mas zeth? y lo embaraze con edad de zeth,....
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:04 am

- ¿Lo vez? ¡Eso mismo digo yo! - Exclamó la rubia - Pero no quiero presionarlo asi que... pues tendré que esperar - Musitó, aunque luego se puso seria al escuchar la historia de Caleb que hizo que se le abrieran los ojos como platos sin saber muy bien que decir...- Creo... que es comprensible que a Liebe le cuese aceptarlo, más aún con esta edad que tiene - Comentó. Sin embargo, en su interior pensaba que parecía tener sentido la conducta del menor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:07 am

Liebe extraña mucho a su pa, yurei habia sido un modelo cuando lo conoci, no se katherine, no he hecho muchas cosas bien a veces creo que liebe me esta haciendo pagar todo lo que hecho con su actitud, siempre trate de darle lo mejor a mi hijo y estar ahi para el, no se que estoy haciendo mal...
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:35 am

- Ya sabes que la adolescencia no es facil, menos para ellos que tienen las hormonas alborotadas... - Musitó - Me pasó lo mismo cuando Zeth tuvo su primer novio, se llamaba Erick y era un profesor de la secundaria... Al principio me costó aceptarlo y se comportaba muy rebelde por ello, pero luego cuando lo acepté pues... creo que las cosas se dieron mejor - Admitió, tratando de calmarlo - Solo tienes que aceptarlo y tratar de apoyarlo. Creo que es lo mejor...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:45 am

suspiro
yo croe que hubiera demandado a aquel profesor o amenazarlo de alejarse de mi hijo por pedofilo ...-dijo suspirando
aunque bueno con el par de hijos que nos toco criaqr
son unos cabezotas
mientras no salgan con un bebe
creo que todo estara bien
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:17 am

- Lo intenté... Pero como Zeth estaba de acuerdo, no iba a funcionar... Incluso mi asistente legal Joss intentó convencerlo de lo contrario, pero ni eso funcionó - Suspiró - Zeth siempre ha sido un cabezota, lo heredó de su padre... - Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:34 am

como era su padre?-pregunto curioso dandole la ultima mordida a su hotdog buscando unas servilletas para limpiarse los labios y los dedos tirando sus cosas a la basura
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:42 am

- Pues... Era un hombre bastante peculiar. Del estilo rebelde motorizado, de cabello negro y ojos esmeralda - Contó - A su lado yo parecía una niña exploradora - Admitio con una risa ligera - Aunque luego se reformó, pero creo que nunca dejó de ser un rebelde - Admitió - ¿Quieres ver una foto? - Ofreció.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:44 am

claro -ñle dijo sonriendole caleb
suena como si fuera un chopper o algo asi
le dijo imaginandolo
seguramente deberia ser atractivo y un rebelde sin causa
le hacia gracia aquello
esos eran los gustos de katherine
y el por que zeth era asi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:18 pm

Buscó en su bolso una fotografía, sacandola de su cartera, enseñandosela.- Esta es de antes que se volviera policía - Musito, enseñandola, sonriendo con nostalgia - Murió en el cumplimiento del deber... Zeth era todavia pequeño cuando eso paso, por eso no lo recuerda bien...-

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Antagonist
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:31 pm

que lastima murio muy joven-dijo suave
saco su cartera
y debajo de unas fotos saco una doblada y ya algo arrugada
se la dio
este era yurei
¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 236337
saco su celular y busco en los archivos
y este es lavi
dijo mostrandole una fotografia
¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 307545
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:02 pm

Miró la foto del rubio, sonriendose un poco. - Liebe se parece a su pa...- Comentó para luego ver la foto de Lavi - Valla, no luce an joven como esperaba... Pero tiene una linda sonrisa, seguro ha de quererte mucho... ¿De que trabaja, eh? - Inquirió curioso. Obviamente no era modelo o no tendría ese parche.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:28 pm

lavi es un humano, trabaja matando mutantes para el gobierno-le dijo suave tenia una expresion mas seria
debido a que recordaba a lavi bañado en sangre de otros mutantes como el, como liebe y como zeth como sus alumnos
seres humanos con poderes, matandolos uno tras otro
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Katherine se cubrió la boca al escucharlo. ¿Como podía Caleb salir con alguien así? - ¿Como puedes salir con un cazador? ¿No temes que descubra que tu y Liebe son...? - Prefirió callarse y desvió la mirada mejor. Al fin y al cabo que aquello era problema del mayor, aunque le causara un poco de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:48 pm

el lo sabe, desde que nos conocimos se dio cuenta de ello y yuo supe lo que era, pero aun asi le amo y el me ama, ahora nuestra hija tambien es un mutante, concebirla fue todo un peligro para el, casi lo matan por ello, por eso ai regreso conmigo y el tambien despues de terminar uno de sus trabajos, pero se que le llamaran de nuevo es un buen cazador despues de todo-le dijo suave
lavi siempre ha sido asi, asume toda la responsabilidad solo

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 S13071907
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:01 pm

Katherine escuchó su historia y suspiró, pero no dijo nada mas, limpiandose las manos con un poco de gel ya que había terminado de comer. Caleb ya era suficientemente adulto como para saber en lo que se metía. Suspiró y desvió su mirada al muelle. Hablar de Sam le dieron aún más ganas de ver a Zeth. ¿Por qué se había escapado así?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:07 pm

recibio una llamada que lo hizo sobresaltarse
bueno? haii caleb al habla que pasa? sabes algo... ya veo...
En donde?? enserio?
ok graias ire a investigar
averigua mas por favor
-vamos katherine
parece que ayer nuestros hijos si fueron a un antro pero fuimos al incorrecto andando
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:15 pm

Se sobresaltó al escuchar aquello pero enseguida se puso en pie, buscando en su bolso las llaves del auto. - ¿Acaso los encontraron? ¿O a donde vamos? - Quizo saber la rubia, de nuevo tensandose un poco por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:23 pm

iremos a un antro subterraneo ahi lso vieron anoche
al parecer entraron con identificaciones falsas
vamos se en que calle esta buscaremos por ese perimetro
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Niños perdidos! ¿Donde estan?   ¡Niños perdidos! ¿Donde estan? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Niños perdidos! ¿Donde estan?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: