X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shaddin Mugalid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Shaddin Mugalid Empty
MensajeTema: Shaddin Mugalid   Shaddin Mugalid Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:01 pm

Nombre: Shaddin Mugalid

Edad: 17

Descripcion fisica: Es delgado, mas no muy alto, aproximadamente 1,65. Tiene la piel morena de color un tanto cobrizo y los ojos de un color verde brillante que resaltan mucho con su piel. Su cabello es color negro ébano y totalmente liso y le llega más abajo de la cintura, dandole una apariencia totalmente fragil y exótica.

Shaddin Mugalid 126158

Shaddin Mugalid 4077

Shaddin Mugalid 127026

Caracteristicas: Usualemente siempre viste con las ropas "de su tierra"; de colores vistosos, traslucidas y con muchas joyas, dejano ver su abdomen plano y cintura fina, junto con un largo velo blanco en su cabeza que le da un aura vrginal. En su hombro tiene una marca, un número grabado a fuego como los que marcan a las vacas; su número es el 77.

Caracter: Es un muchacho tranquilo, sereno y alegre, aunque ha tenido que aprender por la fuerza a mantenerse callado y sumiso, lo que lo ha vuelto alguien bastante timido. A pesar de ello, tiene su caracter por lo que nunca sabes cuando pueda intentar rebelarse a pesar de los castigos que se lleve, siempre en busca de su libertad. Si se enoja puede ser algo gruñon y extremadamente rebelde e impertinente, buscando "saca de quicio" a quien le ha hecho mal. Sabe danzar de maneras muy eróticas y su voz siempre resultaba suave, agradable y melodiosa, sin embargo, por su misma actitud rebelde se niega a mostrar sus encantos a cualquiera.

Inclinacion sexual: Homosexual - Uke

Ocupación: Host

Breve historia:

Shadin proviene de la lejana arabia, de una familia numerosa llena de hermanos y hermanas. Siempre fue muy cuidado por sus hermanas y defendido por sus hermanos mayores, ya que sabían que el chico despertaba sensaciones dificiles de explicar en los hombres que le contemplaban. Pese a ello, intentaba mantener una vida normal junto con el resto de su familia.

Un día mientras acompañaba a sus hermanas mayores a sacar agua del pozo acompañado por sus hermanos y hermanas menores (eran como 20 aproximadamente) un grupo de camelleros se detuvo junto a ellos por agua para sus bestias, comenzaron a intentar sacar la conversación y antes de darse cuenta, ya había inmovilizado a todos sus hermanos y hermanas. Con la promesa de que los dejarían libres si se iba con ellos, Shadin aceptó y ellos cumplieron su palabra... excepto por uno, la hermana mayor, a la cual asesinaron frente a sus ojos, lo cual dejó escandalizado al chico, amenzandole que eso le harían a los demás sino cooperaba con ellos por lo que el chico tuvo que acceder a hacer su voluntad.

Lo sacaron de su país, victima del negocio del tratado de blancas.Lo vendieron a un prostibulo que se disfraza a luz publica como host club. Ahi donde van toda clase de hombres de oscuras profesiones u hombres poderosos que buscan desatar su inmoralidad en un lugar "seguro", lo que lo ha hecho codearse con politicos corruptos, gente de la mafia y demas gente de oscuras intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Shaddin Mugalid Empty
MensajeTema: Re: Shaddin Mugalid   Shaddin Mugalid Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:03 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Shaddin Mugalid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: