X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Danaé Gray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Danaé Gray Empty
MensajeTema: Danaé Gray   Danaé Gray Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:56 pm

Nombre: Danaé Gray

Nombre Clave: Sunset

Edad: 19

Descripcion fisica: Delgada y de buenas y marcadas formas, su estatura es de, aproximadamente, 1,70. Su tez es blanca y pálida, sus ojos de color azul intenso, grandes y expresivos, y su cabello en negro y liso, sedoso al tacto, y largo hasta llegarle a la cintura. Siempre lo lleva suelto.

Danaé Gray AnimePaperwallpapers_Natsuiro-No-Su

Caracteristicas: Suele usar ropas ligeras: vestidos cortos floreados o mallas ajustadas con camisas ancgas. Cuando esta estudiando, va de jeans y camisas ligeras, usando unos lentes delgados que solo usa para leer y le dan cierto aire intelectual.

Caracter: Dulce, algo timida pero no ingenua. Muy astuta. Se vuelve sarcástica si la hacen enojar. De resto suele ser muy amable y complaciente, hasta el punto de olvidarse de sus propias necesidades para ayudar a los demás. Casi siempre se la ve con una amable sonrisa en su rostro. Es algo hiperactiva, siempre le gusta estar haciendo alguna cosa y sino tiene que ver con la medicina, prefiere las artes o las caminatas al aire libre si es que no está trabajando. Es impulsiva y un poco egoista pero cuando algo o alguien llega a agradarle, se vuelve posesiva y bastante celosa. Cuando agarra confianza, pierde el sentido del pudor al estar acostumbrada a vivir sin privacidad en una casa llena de hermanos. A pesar de todo, tiene una parte delicada, ya que muy en el fondo le gustan las cosas romanticas, la conmueven aunque no guste de demostrarlo para que no la tomen por ingenua.

Poderes:

- Intangibilidad: Habilidad de entrar en fase y poder atravesar cualquier objeto sin recibir ningún daño, también es utilizado para caminar por el aire.

- Visión Rayos X: Le permite ver a través de objetos solidos. En su caso, puede ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de la energía de los demás, y ver los puntos de presión del cuerpo con toda claridad, permitiendole dar golpes certeros que llega a inutilizar a quien se lo ejecute.

- Aliento de la vida: Habilidad de poder devolver a la vida a un muerto en un cierto periodo. Sin embargo, esto a costa de su propio tiempo de vida, por lo que apenas si lo ha usado una sola vez durante toda su vida.

- Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario. Sin embargo, ello no le sirve en cuanto a habilidades fisicas se refiere, solo mentales o que involucren el uso de energía.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Estudiante de Medicina

Breve historia:

La tercera hermana del Clan de los Gray y la segunda chica en nacer. No tiene muchos conflictos con su familia ya que, desde joven, siempre vivió apartada, sin interes alguno por las armas, las guerras y demás, a pesar de que su padre la obligara a asistir a los entrenamientos físicos siendo su familia compuesta por mutantes guerreros en altas posiciones económicas, políticas y sociales.

Descubrió sus poderes en su "adolescencia" cuando, en uno de sus paseos por el bosque, al observar el cuerpo de un humano que, herido, se desangraba, intentara ayudarlo. El humano, herido de gravedad, no pudo sobrevivir, pero Danaé, descubriendo entonces su pasión por la medicina, decidió entrenarse para ejercerla. Sus hermanos la apoyaban pero su padre, teniendo la última palabra, no se lo permitió.

Entonces la chica decidió escapar de su casa y venir a los Estados Unidos, revelandose ante su familia y estudia la carrera de medicina y, en sus tiempos libres, trabaja en una heladería en el Central Park. Espera poder hacer una diferencia y compensar en algo las maldades de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Danaé Gray Empty
MensajeTema: Re: Danaé Gray   Danaé Gray Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:06 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Danaé Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: