Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Verchiel Arze "Cook lover"

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Verchiel Arze "Cook lover"   Miér Jun 15, 2011 5:23 pm

Nombre: Verchiel Arze (Su nombre verdadero se desconoce)

Nombre clave: “Cook lover”

Edad: 27

Descripción física: Ojos verde esmeralda, cabello plateado, tez blanca, facciones finas.



Características: Tiene cicatrices en la espalda de laceraciones y algunas otras variadas en el cuerpo de varias batallas a las que se ha enfrentado con otros mutantes. Su ropa siempre es sencilla pero elegante y se basa en trajes y camisas perfectamente combinadas, odia las corbatas por lo que sólo usa esas prendas así.

Carácter: Aparenta ser reservado (más cuando se sabe como platicar con él no para de hablar), entusiasta, muy animado, positivo y odia a los pesimistas, posesivo, inteligente, galante, no le gusta que lo reten, educado, vehemente cuando se enoja lo cual sucede de vez en cuando y en esos momentos es mejor huir ya que es muy hiriente, terco, insistente, siempre habla de más y luego se arrepiente. Cuando quiere a alguien es sobreprotector, celoso, meloso, expresa amor con mucha facilidad y tiene detalles antiguamente románticos.

Poderes:

-Intangibilidad: Habilidad de atravesar la materia sólida. El proceso interfiere con el flujo eléctrico de cualquier cosa incluyendo los impulsos eléctricos del cerebro humano, se puede atravesar una persona sin causarle daño pero esta podría quedar inconsciente como resultado.

-Control hormonal: Habilidad mutante de controlar las hormonas y las reacciones químicas de una persona muchas de las hormonas sólo pueden modificarse entablando contacto físico con la persona que se desea afectar: Sentimientos, gustos, atracciones sexuales o amorosas.

Manipulación de hormonas de Verchiel owo:
 

Inclinación sexual: Homosexual / Seme

Puesto: Profesor de gastronomía.

Breve historia: Es un hombre que nació y creció en Italia, amante de su cultura y de su país y un apasionado del romanticismo que le antecede con sus antepasados, al igual que ellos gusta de la cocina y del arte, pero esta identidad actual la conoció cuando al fin pudo ser él mismo.

Vivía en Venecia con su poderosa familia mutante, estos se dedican a hacer combinaciones entre ellos para hacer mutantes cada vez más poderosos a favor de la nación, su padre manipuló el ADN de su pequeño desde que estaba en el vientre materno ya que es un fuerte aliado del ejército en Italia y el resultado con sus poderes fueron un acontecimiento ya que ambos poderes pudieran estar en una sola persona era algo muy curioso. Desde que era un niño se le educó para obedecer órdenes muy a su pesar pero su carácter indomable nunca fue bueno para tener buenas relaciones con su padre el cual le sometía con violencia y le obligaba a practicar una y otra vez con sus poderes hasta dejarle completamente exhausto. Tuvo educación general muy buena en el ejército con la esperanza de que fuera tan buen elemento militar como su padre pero al ir a una guerrilla en la que aniquilaron a unos cuantos mutantes rebeldes fingió su propia muerte y logró escapar.

Salió huyendo siendo apenas un joven de 18 años, se creó una identidad totalmente diferente para no ser encontrado y comenzó a buscar suerte en cualquier lugar de Italia en el que su padre nunca pudiera encontrarle y fue entonces cuando encontró refugio en un tradicional restaurante de un pueblo casi a las afueras de Italia en el que el dueño apiadándose del terco muchacho que insistió varias veces en trabajar allí al fin fue contratado, gracias a este trabajo nadie sospecharía que un amable cocinero fue alguna vez un arma utilizada por el ejercito para acabar con otros mutantes. De estar en los puestos más bajos ascendió al fin a ayudante de cocinero en el que todos los chef de ahí le enseñaron sus secretos en la cocina, por ahí pasaban las celebridades más actuales de la cocina italiana y aprendió desde la receta más tradicional hasta la más excéntrica de Italia. Era tan bueno en lo que hacía que muchos restaurantes extranjeros comenzaron a ofrecerle trabajos cada vez más cotizados en el negocio de la comida y fue como se animó a viajar por el mundo aceptando un trabajo tras otro en países diferentes aprendiendo cada vez más y gracias a “su don” siendo de lo más rápido en lo que hacía… hasta que al llegar a América se le ocurrió algo que cambiaría totalmente su vida y sería su completa escapatoria. Viene a América con la intención de unirse al equipo de los X-Men y con ello ayudar a otros mutantes y aprender más respeto a mutantes diferentes que no demuestren tal odio contra su propia raza.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Verchiel Arze "Cook lover"   Miér Ago 10, 2011 5:07 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Verchiel Arze "Cook lover"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♛ BA: All Stars ♛ ♀
» < Beautiful Actress Sie7e >
» 彡 Beautiful Actress ⑪ 彡 > Gran final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: