X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orkan Wintter ((MD))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Orkan  Wintter  ((MD)) Empty
MensajeTema: Orkan Wintter ((MD))   Orkan  Wintter  ((MD)) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:28 pm

Nombre:

Orkan Wintter

Nombre Clave:

Freezing

Edad:

22 años

Descripcion fisica: (una imagen y una descripcion bien detallada)


Orkan  Wintter  ((MD)) Orkan

Mide 1.80 de altura, el color de sus ojos son verdes claros lo cual le genera una tonalidad muy particular, su cabello es violeta claro lo tiene largo hasta la cintura, de complexión atlética ya que es un excelente nadador a participado en torneos nacionales de su país, también es un excelente bailarín por tal motivo tiene una resistencia física envidiable al igual que mucha agilidad, su color de piel es blanca, tiene un problema en la piel debido a su pigmentación; esto es que por más que trata de asolearse para tomar color no puede, esta siempre pálido.
Tiene espalda ancha debido a su trabajo en la alberca, de cintura estrecha, piernas muy bien formadas debido a la natación y al baile.
Resalta con sus manos que son medianas y calza bastante grande. Uno de sus atributo es su sonrisa muy coqueta; es vegetariano así que es 100% musculo nada de grasita. Suele cantar pero cuando no hay nadie cerca es tímido el hombre en ese aspecto aunque cuenta con una voz extraordinaria.

Caracteristicas: (si tiene alguna marca o tatuaje, como viste, etc)

Cuando se pone nervioso suele ponerse a cantar bajito.

Caracter:

Descripción Psíquica:

Suele ser muy extrovertido con lo que le pasa por su cabeza. Dice lo que piensa es algo solitario debido a su pasado es el único tema que es tabú para él. Tiene una mente abierta y suele ser muy versátil, es también bastante inocentón ya que trata de confiar mucho en las personas.
Cuando se encuentra en combate es calculador y muy frio trata de anular al enemigo al instante debido a esto recibió ese apodo Freezing ((Punto de Congelación)).
Suele ser muy cariñoso y detallista con las personas que les inspira el proteger

Habilidades:

Un excelente competidor en Natación domina los todos los estilos poseyendo varios recods.
Una de sus aficiones es bailar cualquier tipo de música cuando le dan ganas de bailar toma a cualquier pareja y hace que baile como los mismos dioses.
Se le da las ciencias sociales y políticas ya que tiene una gran memoria al igual que tiene mucha facilidad de palabra y gran carisma

Debilidades:

Tiene problemas con los problemas matemáticos es claustrofóbico y no le gusta detesta la carne, la sangre debido a esto en sus combates sus ataques siempre son en temperaturas bajas para congelar todo y no ver la sangre.

Razón por la que esta con los mutantes Diabolicos es por que detesta a los humanos que le arrebataron a su familia y trata de ayudar a su organización cubriendo con las mismas armas de política que ellos usan.

Poderes:

Manipulación del Frio
Manipulación del Agua
Manipulación del viento
Resistencia física


Inclinacion sexual:

Bisexual

Ocupacion:

Medallista olímpico
Estudiante de Relaciones exteriores.

Breve historia:

Nacido en Noruega sus padres eran embajadores en España era de una familia de tres hermanos dos gemelos mayores que él y uno menor que él. Por tal motivo le gustan las familias grandes.

Cuando era pequeño solía cantar con sus hermanos para sus padres cada tarde pero un día lluvioso, unos terroristas en contra de los mutantes entraron en su casa ya que los padres de Orkan apoyavan los movimientos a favor de los mutantes, estos individuos comenzando una masacre con todo el personal y su familia.

Sus padres ocultaron a sus cuatro hijos en uno de los salones pero el más pequeño se escapo de los brazos de Orkan; siendo que el pequeño fue asesinado con sus padres los terroristas se dieron cuenta donde estaban los otros hijos y fueron a acabar con ellos pero los gemelos se hicieron unos cortes embarrando a Orkan con sangre para después desmayarlo después de eso el estaba en lugar pequeño con sus hermanos encima muertos ambos así paso varios días hasta que lo encontraron, completamente traumatizado.

Sus abuelos los únicos familiares cercanos que le quedaban fueron que lo adoptaron por un tiempo el tuvo que ir por mucho tiempo con psicólogos para superar esas etapa razón por la que como mecanismo de defensa se hizo muy extrovertido pero aun con el paso del tiempo ese capítulo de su vida no lo ha podido superar.

Es uno de los motivos por los que comenzó a odiar a la humanidad por sus estúpidas ideas de racismos esto aumento mas cuando en sus practicas comenzó a despertar uno de sus poderes en una de las competencias cuando su mano se comenzó a hacer liquida medio asustándose pero se oculto cuando escucho unos pasos conociendo a Lionel Jones que por extraño lo ayudo con sus habilidades y metió en el grupo que pertenecía ya que compartían el mismo odio por los humanos que le arrebataron a el todo.

Continuo con sus actividades sacando información por los contactos de sus abuelos y difuntos padres y ganando fama por las competencias en que participaba para poder dar mas poder a su grupo.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Orkan  Wintter  ((MD)) Empty
MensajeTema: Re: Orkan Wintter ((MD))   Orkan  Wintter  ((MD)) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:22 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Orkan Wintter ((MD))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: