X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la gran Manzana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:32 pm

Orlak habia llegado a manhatan bajando de uno de los taxis que lo llevo a la centro de la ciudad se coloco su lentes viendo los grandes edificio - Y pensar que estare una temporada por este sitio - suspirando - bueno de algo ah de servir - bajo su maleta y se acomodo la gabardina negra que traia.

Comenzó a caminar por las calles todavia buscando el edificio en el que se encontraba su apartamento un penhouse pero se despisto con el nombre del edificio
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:39 pm

Nicholas había decidido salir ese día un rato, a que le diera el aire aunque fuera, el instituto era una especie de internado en el que pocos tenían el derecho a salir, pero había que recordar que se trataba de él, sus posibilidades eran muy amplias gracias a su gran amistad con la Señorita Kandra-fiuf!...que diferente se ha puesto todo en apenas un par de meses...-Comentó a si mismo mientras andaba por las calles con el estilo de galán que le caracterizaba, llevaba el saco colgando sobre el hombro, sosteniéndolo apenas con sus dedos. Tenía unas gafas de sol cafés oscuras que combinaban con su traje beige perfectamente. De repente algo atrajo su atención, era un hombre alto, más que él, muy atractivo para ignorarlo con su largo cabello de ese color tan especial que brillaba deslumbrante bajo el sol, la espalda tan amplia, el cuerpo bien torneado. Al notar que casi lo perdía de vista decidió seguirlo. Miró que se detenía a mitad de la acera y no dejaba de contemplar su papelito, debía estar buscando una dirección, era su oportunidad-Hem...perdón...buenas tardes...disculpa el atrevimiento pero, me parece que buscas algo...o a alguien...si pudiera ayudarte-Y le dedicó una coqueta sonrisa, quitándose las gafas de sol para presumir sus ojos color miel, eran una estrategia infalible con sus conquistas.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:25 pm

Orkan estaba realmente desorientado cuando escucho que le hablaban a sus espaldas volteando era un niño.

Pero que niño tan lindo penso lastima era un humano y de plano no le simpatizaban mucho pero necesitaba ayuda para dar con el lugar - Eh? - trato de hablar claro ya que su acento noruego hacia que la fluidez en el idioma fuera muy peculiar - Bueno .... si veras ..... estoy un poco extraviado.....Sabes tu cual es el edificio de la Fama?? - viendo todos los edificios -Me dijeron que era muy Famoso ..... - sonriendo -pero todos los edificios los veo iguales -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:52 pm

No pudo contener su risa cuando comenzó a hablarle, ¡Pero qué encanto! Era un extranjero, podía jurar que era mutante y además estaba perdido, ¡Qué día, que buena suerte!.-jaja, es usted un extranjero encantador...-Lo halagó, acercándose a tomar el papelito de sus manos para revisar una vez más el nombre escrito porque no le había entendido muy bien a su pronunciación. Cuando corroboró el nombre sonrió para sus adentros-¡Oh sí! me sorprende que no haya adivinado cual es...es el más grande, el que está allá...-Se lo señaló de lejos y luego le sonrió-Oh...y disculpe, que grosero...me llamo Nicholas, Nicholas LaFontaine...es un placer...¿usted es?-¡Sí! ¡Síii! Qué afortunado, ahora le diría su nombre y luego podría acompañarlo a ese edificio, tal vez conseguir su número telefónico...contemplaba los ojos color esmeralda como una adolescente ilusionada, sin haberse dado cuenta, pero esa expresión en él era adorable.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:23 am

Orkan se levanto los lentes viendo directamente a ese chico sonriendo de lado era realmente muy lindo y tenia una sonrisa muy hermosa - Gracias por lo de extranjero encantador....- viendo hacia a donde apuntaba y sin duda llamaba mucho la atención el edificio - Oh vaya si que ne desoriente -

Escuchando como se presentaba - Mucho gusto Nicholas ....- sonriendole de forma muy encantadora - mi nombre es Orkan Wintter .- viendo esa carita que ponia el menor - si que eres hermoso- lo dijo de forma inconciente en noruego sacudiendo la cabeza - ehh bueno.... te.. gustaria acompañarme a dejar mis cosas y tomar un café en forma de agradecimiento..... por ayudarme - con su lindo acento noruego
[
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:37 pm

Nicholas se ruborizó ante aquella sonrisa, pero trató de mantener la calma. Su mente repitió aquel nombre en silencio para que no se le fuera a olvidar-¿Eh?-Preguntó a aquel comentario extraño que dijo en su idioma natal, pero cuando habló otra vez en un inglés más entendible, el júvilo lo invadió-Claro que sí, ¿Cómo podría negarme?, lo acompaño...-Aceptó disponiéndose a caminar a su lado, al cruzar de esa acera para la otra, el joven Noruego casi pone un pie frente a un auto que estaba a punto de pasar, lo que provocó que Nicholas reaccionara sujetándole la mano con la suya para detenerlo-Oh!-Cuando Orkan bajó la mirada para mirarlo le sonrió un poco avergonzado-...es que...el auto...-Le explicó, dando gracias que al fin se pusiera la luz roja, dejándolos pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:09 pm

Comezaron a caminar tranquilos por la cera pero al momento de cruzar la cera lo toma el lindo chico de la mano viendolo extrañado y ese sonrojo junto con el balbuceo le sacaron a Orkan una sonrisa ese chico era realmente muy tierno viendo los autos entiendiendo la accion del menor

- Ah muchas gracias Nicholas- viendo como el semaforo se colocaba en verde - Vamos pues sin soltarse del menos echando de nuevo a andar - y tu vives por aqui Nicholas?? - observando el veciendario se tenia que acostumbrar a el lugar - Es muy bulliciosa la zona verdad? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:48 pm

-Hem…algo así….lo conozco bien, vengo seguido…pero no exactamente vivo aquí…se podría decir que el lugar donde vivo ahora es en un instituto…un internado-Le explicó cuidadosamente esbozándole una sonrisa nerviosa, ya que no le pasaba desapercibido el hecho de que aún iban cogidos de la mano. Entraron al enorme lugar, donde frente a ellos estaba el lujoso ascensor que daba a los numerosos pisos que había en el edificio. Aprovechó para escabullir su mano lentamente hasta que lo soltó y se sintió más calmado entonces-¿A qué piso vas?-Le preguntó, regodeándose en su felicidad al notar que no había nadie más en el estrecho cuartito.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:02 pm

Llegaron al edificio viendo lo extraordinaio que era - Vaya decian que era bonito pero no pense que tanto - levantando los hombros despreocupado - viendo que no habia nadie en recepción - Que raro - suspirando escuchando lo que decia ese chico -Instituto?? - entrando a el elevador con el sonriendo al ver que se habia soltado de su agarre - Piso ?? ahh si - sacando una tarjeta -Penhouse - oprimiendo el botón- me pregunto si habra algo de comer?? - Sonriendole - sino hay nada sabes de algun bonito restaurant para comer o alguna cafeteria Nicholas- viendo como el menor estaba totalmente sonrojado .

Era cierto el lugar era caliente pero no a tal grado acomodandose la gabardina acercandose tomadole la temperatura -Estas bien nicholas estas muy sonrojado -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:51 pm

Pegó un saltito cuando sintió su mano tentándole la frente así de pronto-¿Eh? ¿Ah?...sí… ¡Sí! no te preocupes estoy perfectamente…-Le aseguró sonriéndole nervioso una vez más, sintiéndose torpe por estarse comportando así con aquel extranjero tan guapo, ¡Pero es que era imposible porque ahora aparte de todo acababa de descubrir que era rico! Un penhouse no lo alquilaba cualquiera así como así. Hizo un esfuerzo por calmarse y recordar la pregunta que le había hecho, dando con ella al fin luego de unos momentos-Ah sí…un restaurante… ¡Claro! Hay muchos por aquí…-Se calmaba ahora que sabía que podía pagar cualquiera xD-Son muy buenos, la comida es excelente, las instalaciones bellísimas…te encantarían-Le aseguró sonriéndole coqueto, ahora ya había logrado aminorar su sonrojo y volver a su atrevida actitud de antes.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:44 pm

Orkan se le quedo viendo abriendo la puerta - Asi?? que bien adelante - entrando viendo el lugar levantando una ceja en desaprobación pese que el lugar era en exseco elegante y muy lujoso - no me agrada..... es muy frío ..... me dijeron que estaba recubierto de madera....pero no ...... -suspirando - Tengo gustos noruegos nos gusta la madera es calida y agradable .... espero que la pisina si me agrade que sino tendre que llamar a un arquitecto para que redecoren esto y me tendre que quedar en un hotel que horror ....- viendo al otro sonriendo de lado por su rabieta - Lo ciento Nicholas pero me crispa algunas cosas..... - levantando los hombros y por lo que veo no ha llegado mi mayordomo- suspirando - dejando la maleta ahi -Bien vamos a ese restaurant tengo hambre y es mejor comer antes de hacer rabietas gratis-negando con la cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:00 pm

Escuchó lo que decía vagamente ya que se había quedado de una pieza viendo el penhouse, y bueno...no era como si él nunca hubiera estado en un lugar caro, de hecho casi toda su infancia había estado entrando en lugares así, pero aquel era totalmente otro asunto, tan elegante, tan...¡A su estilo! era el más hermoso que había visto nunca. Llamaron su atención los últimos comentario que hizo sobre que no le había gustado y los gustos noruegos con madera, ¡Por favor! tenía que estar bromeando-Jeje...no estarás hablandoen serio, ¡Este lugar es bellísimo! De chico, siempre soñé con que mi mansión se viera así...-Después escuchó aquello de que era suyo, ¡Suyo! no faltaba más, no era alquilado, era suyo...Dios santo, el de los ojos miel se sintió desmayarse.-Está bien...¡no te preocupes por mí! jeje yo entiendo, créeme...la gente nunca sabe seguir instrucciones aunque se las des...-Dijo según él muy natural, hasta restándole importancia con un gesto de la mano. -Vamos al restaurante que está cerca de aquí, es de tres pisos y sirven comida japonesa...¿La has probado? Está muy buena...-Le aseguró sonriendo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:46 pm

Lo vio detenidamente -Suena interesante el lugar .- sonriendo - Esta bien suelo comer cualquier estilo de comida con que no contenga carnes - extendiendole la mano - Vamos pues a tu famoso restaurant - cerrando el lugar para bajar de nuevo por asensor - Me decias que estas en una especie de internado verdad?? ... hoy es tu dia de descanso?? o salida?? cada cuando salen ?? y que estudias ahi?? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:18 pm

-Wow, wow, vaya...con más calma jeje...una pregunta a la vez o me olvido de contestarte alguna...-le advirtió coqueto y luego se rió simpático-Mira...amm no es día de descanso pero le caigo muy bien a mis superiores por ser tan...buen estudiante, por eso me dieron el día...-Le explicó suavemente esperando que pudiera entenderle-Pero el resto de los chicos incluyéndome tenemos oficialmente libres los fines de semana aunque no se nos permite alejarnos mucho de la academia por seguridad...-Salieron a la calle bulliciosa y empezaron a caminar por la acera derecho hacia el restaurante que sólo estaba a una cuadra de ahí, era fácil distinguirlo por el bonito letrero rojo con kanjis negros, muy grande que estaba colgado en el piso superior, de cara hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:56 pm

Se le quedo viendo sonriedole por ese carácter tan alegre - Esta bien yo .... pregunto mas lento en tal caso nicholas - levantando la mano acariciando la mejilla del menor de forma inconciente por esa linda sonrisa - Que linda sonrisa tienes - abriendo los ojos - Entiendo la razón de tu dia "libre" - escuchando - Solo los fines de semana por lo que dices entonces tu internado esta cerca de aqui - extrañandose - Por seguridad?? no entiendo - bajandose los lentes cuando salieron porque le calaba el sol echando a nadar a lado de Nicholas viendo el gran edificio - Dudaria que no fuera un restaurant japones - riendo - Bien adelante - abriendole la puerta con suma cortesia para ver el interior del lugar que era completamente al estilo oriental los pisos , pinturas... incluso las mesas levatando un ceja - definitivamente se trajeron un pedazo de japón para aca escoje la mesa nicholas - en lo que el se perdia observando los adornos del lugar
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:41 pm

Sus mejillas se tiñeron de rojo al sentir su mano sobre su mejilla en aquel sutil gesto, y le dijo que su sonrisa era linda, vaya, casi tuvo que morderse la lengua para no decirle: "Y tú estás que ardes lindo...". Se rió de sus propios pensamientos tan atrevidos y bobos mientras entraban al restaurante. -Hemm...ninguna de estas, mejor vamos arriba, en la terraza la vista es hermosa y es más tranquilo que aquí...-Le aseguró mientras lo tomaba de la mano para que subieran al asensor que ya estaba ahí esperándolos, por fortuna no había tanta gente así que les tocó solo una vez más. Cuando bajaron lo guió a una mesa de la orilla todavía sujetando su mano, y se deslizó por el sillón beige de media luna pegado a la pared, para que se sentara a su lado.-Bueno, ahora que ya nos instalamos...-Y se rió un poco-Puedo explicarte porqué mi colegio es "tan" raro...-Empezó, con una suspicaz y misteriosa sonrisa mirando directo a sus ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:38 pm

Se despertó de su ensoñación por perderse en el los adornos del restaurant sonriendo dejando que el menor lo condujera de la mano viendo la terraza - Vaya tiene una vista hermosa sentandose para tomar la carta y escuchar lo que el pequeño le decia con esas palabras.

Abriendo su carta sonriendo sutilmente - me suena como si fuera una sociedad secreta de algo.....- sonriendo de lado - como si conspiraran contra algo o la misma sociedad - negando con la cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:06 pm

El de los ojos color miel extendió una sonrisa complacida en su rostro-No, no...no tiene que ver con nada de eso...aunque no están tan frías tus sospechas lindo...pero tienes que entibiarlas más...-Y con un dedo sutilmente le apuntó al tenedor del ojiverde, haciendo que con discreción se deslizara por la mesa hasta su mano-¿Eh?-Y lo miró con una ceja arqueada luego de aquella pequeña demostración, tomó el tenedor y lo mordió en un gesto algo sensual para luego continuar-Venga...sé que tú también tienes algún truquito parecido bajo la manga...-Dijo en tono cuidadoso, sin dejar de verlo a los ojos de esa forma tan atrevida.

En eso se acercó la camarera y dejó las cartas de cada uno en la mesa, en el centro puso las toallitas húmedas desechables por si querían "limpiarse" las manos y claro, un pequeño cesto con sus galletitas de la fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:20 am

Orkan tomo su vaso de agua enfriandolo un poco sin que nadie se diera cuenta observando lo que hacia ese chico levantando una ceja -Vaya .....- dando un trago a su bebida - Es interesante ese instituto por lo que veo ...... pero también debe de ser peligroso bonito -

Viendo la carta recordando algo que le había dicho Lionel de un instituto o un grupo que estaba en estados unidos pero no recordaba bien .....suspirando

-Yo .... habilidades tan especiales como crees ?? lo único maravilloso que tengo son las medallas que puedo sacar o tratos políticos ...- bajando la carta apoyándose en la mesa tomando el mentón del menor -Aunque me puedo esforzar mucho en tratar de conquistar a un lindo niño como tu .....- guiñandole el ojo con coqueteria llamando al mesero - Que vas ah ordenar Nico ... -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:25 pm

Nicholas sintió que toda la sangre de su cuerpo se acumulaba de pronto en sus pómulos cuando le tomó el mentón y le dijo aquello tan de cerca…hasta se olvidó por momentos de lo que había dicho, perdiéndose en su mirada. Reaccionó cuando llegó la mesera a pedirles la orden-¿Eh..?...¡ah sí! Lo siento…mire señorita yo quiero…-Le echó un vistazo a la carta, que afortunadamente ya conocía bien-Una naranjada…dos ordenes de rollos…unos california y otros empanizados…un yakimeshi de pollo…y ya por ahora-Le sonrió a la chica y luego a Orkan-Ahora tú ordena…-Le dijo tratando de fingirse despreocupado aunque por dentro agradeció estar sentado o le hubieran flaqueado las piernas, “Dios…que guapo” Pensaba mientras lo observaba.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:30 pm

Okan sonrió de lado al ver ese sonrojo en las mejillas del menor, bajando la vista a la carta para evitar que el chico llegara al morado de un momento a otro.

Escucho lo que ordeno para levantar la vista -Claro yo ..... me traes porfavor un Tepanyaqui natural sin carne de ningun tipo porfavor.... y Gohan....mmm y tempura helado de fresa .... - guiñandole el ojo a la chica

Viendo a ese hermoso chico - asi que tienes libre todo el dia por lo que veo o tengo alguna hora especifica para regresarte a tu afamado Instituto porque ya lo decidi te robare todo este dia -

Sonando su celular suspirando - Un segundo - viendo el numero levantando una ceja comenzando a hablar en noruego unos minutos cortando -mmmm en que nos quedamos?? - guardando silencio .-Ah si que vas a hacer quieres ir aun club que queda cerca .... tengo que ir para ver unos compañeros de el equipo te agrada la idea?? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:57 pm

Nicholas otra vez se contuvo de contestarle como una zorra: "Contigo a todas horas, donde quieras mi amor...", pero mejor contestó como chico medio decente-Claro que no...descuida...nadie se enfadara si no vuelvo hoy...tal vez solo hasta que sea mañana en la tarde, comiencen a preguntarse qué habrá sido de mí...pero confían...soy un chico grande-Le recordó con aquella taviesa sonrisa, es que le era inevitable coquetearle a ese hombre tan bien parecido. Cuando escuchó lo del club casi flota por los aires, era una perfecta idea-¡Por supuesto!...bueno digo...claro, suena bien-Se fingió natural con una pequeña sonrisa-Tengo curiosidad de conocer a tus amigos...-Le aseguró, ya que si todos eran noruegos, altísimos y sexys como él...iría a cualquier club, eso estaba claro. "Espero que no tengas poderes mentales...o ya sabrás las barbaridades que estoy pensando...qué vergüenza..." Pensó en silencio, desviando la mirada, mientras le daba el primer sorbo a su naranjada que acababa de traer la mesera.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:34 pm

Orkan sonrió muy sensualmente con esa respuesta del chico de que podía llegar hasta tarde - Oh así que un chico grande..... eso suena interesante hermoso ....- sonriendo cuando traen la comida - buen provecho hermoso .....- comenzando a comer lentamente degustando tranquilamente la comida observando al menor - y dime debes de ser muy popular con tus compañeros y debes de tener muchos pretendientes o me equivoco? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:56 am

El de los ojos miel otra vez sintió que todo el calor de su cuerpo le subía a las mejillas, cuando con ese acentillo medio gracioso, entendió que lo llamó: "hermoso", lo cual hizo que tuviera ganas de levantarse y pavonearse por ahí, de lo halagado que se sentía. Con una sonrisita discreta agachó levemente la mirada para que no notara su sonrojo, y le respondió:-Igualmente...amor-Lo último en un susurro casi inaudible, que le provocó otra risita nerviosa. Cuando escuchó su pregunta, otra vez su ego creció unos cuantos puntos en la escala de la egolatría-Oh...por supuesto...pero son todos muy desafortunados...porque a mí no me gusta salir con gente de mi edad...los prefiero mayores que yo-Le lanzó una clara indirecta que él podía tomar de la forma en que quisiera, como una confesión o simplemente como un comentario sin importancia-He tenido que rechazar a muchos prospectos, no porque sean feos o poca cosa...sino porque son de mi edad o más chicos, y eso no me llama la atención...-Le aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:08 pm

Orkan seguía tranquilo comiendo escuchando al otro, observando de ves en vez sus movimientos -Así que no te gustan los de tu edad ...- tomando un poco de su naranjada -Eso indica que me puedes dar una oportunidad ami ? - volviendo a ver su celular -Permiteme - llevándose la mano a la cabeza mientras contestaba en noruego se notaba el fastidio de le resultaba de la conversación pero su voz sonaba demasiado sensual con su acento noruego cortando - mmm bueno en que estábamos??? - pensando -Así te iba a preguntar practicas algún deporto o que pasatiempos tienes? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la gran Manzana Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la gran Manzana   Llegando a la gran Manzana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la gran Manzana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Gran Escape!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: