Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ayuda 'Rey de corazones'!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 4:49 pm

Esa tarde Wen estaba de lo más aburrido en el castillo pero entonces se dio cuenta que su guardia en el castillo comenzaba a caer fumigada como si fueran moscas ¿Pero que diablos? Los informes descuerdos de dos guardias fueron los que le informaron a detalle lo que sucedía “Emboscada” de dos individuos ¡Genial! Había mandado a los verdugos a freír espárragos y ahora tendría que salir a ensuciarse las manos. En fin, suspiró resignado y se levantó a observar.

Aidan había pasado a la fuerza venciendo fácilmente al mutante responsable del trabajo ilusorio para ocultar la ciudad de Kappe y abriéndose paso sin problemas hasta el castillo ya a punto de entrar –Bueno mi linda “Alice”! Creo que aquí vive el rey de corazones- Le informó al mirarle asomarse molesto a la ventana y señalándolo –Creo que es ese!- Exclamó animado pasándole un brazo por los hombros a la peliplata.


Última edición por Eiri_House el Miér Ago 03, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 7:45 pm

Apos apenas había llegado el día anterior de su viajecito a Aruba... no iba a mentir, había sido bastante interesante todo lo sucedido allá, pero Wen no estaba para nada conforme y desde que lo vió traía un ánimo de santo infierno que ni el mismisimo Satanás se metería con Wen, bueno, considerando eso de que este era un Dios... blah blah. Él también estaba irritado, nunca le había durado tanto el enojo y eso que apenas iba al segundo día, sin olvidar que ni siquiera pudo recibir su beso de buenos días o buenas noches. Sí... realmente estaba pasando un mal día, ni una mujer en pleno periodo se ponía como él y estaba que no encontraba cómo desquitarse. Al menos hasta que vio pasar corriendo a uno de los humanos de Wen al cual detuvo apenas estiró su brazo y así lo lanzó al piso, para inclinarse un poco a verlo y ordenarle que le dijera qué pasaba.


-E... Es u... una... e... em... emboscada... señor -dijo, algo atemorizado porque Apos ya le tenía con esa cara de pocos amigos y una mano muy ajustada al cuello.


Ante esa respuesta asintió y lo lanzó a la pared, asomando por la ventana. Estaba en una de las torres superiores observando y al notar a esos dos que parecían ser los culpables de todo el embrollo, tan solo sonrió. Al fin se desquitaría, ¿eh? Perfecto... se quitó el chaleco negro de piel que traía dejándolo en el suelo y saltó desde ahí por una de las ventanas, para descubrir entonces, brotando desde su interior, aquél par de alas rojas que le dirigieron directo a donde los invitados, cayendo de píe frente a ellos causando un ligero estruendo pues había golpeado el suelo con algo de fuerza. Entonces, estando ya abajo, hizo una reverencia.

-Muy buenas tardes, tengan ustedes... ¿Será que mi Dios puede ayudarles en algo, mis visitantes? -dramatizó. En realidad no estaba de un humor muy bueno, pero si esto representaba que desquitaría un poco sus fuerzas, eso le ponía algo conforme, aunque seguramente mas tarde seguiría igual.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 7:57 pm

Wen ya estaba bajando tranquilamente para atender a los invitados, al parecer eran mutantes poderosos por lo que se había emocionado bastante con eso. Pero al llegar ahí levitando por medio del metal por supuesto y ver a Apos se dio la media vuelta e iba a meterse de regreso sin decir palabra. Pero entonces escuchó al pelirrojo deteniéndose a poner atención.

Aidan amplió una sonrisa divertida al ver al fin un mutante atenderles como se debía, se quitó el sombrero y le hizo una reverencia –¡‘Reina blanca’!- Le dijo casi solemne –Hemos venido a buscar a su rey para pedir su ayuda, aquellos de la entrada no fueron muy amables por lo que…tuve que proceder contra ellos- Admitió algo avergonzado por eso –Pero juro que mis intenciones son pacificas para con ustedes…- Le aseguró mientras se acomodaba el sombrero en la cabeza de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 8:11 pm

Miró expectante a los recién llegados... entonces el pelirrojo, con esa sonrisa llena de encanto, prosiguió a lo suyo, exclamando unas palabras que claramente le dejaron un poco perfecto. Parpadeó apenas un par de veces y ladeó el rostro con ese clásico "WTF" pintado en todo su rostro. Colocó una mano en su cintura y dejó el peso caer en ella, mirándoles aún un poco confundido ante esa inicial exclamación, por lo que tan solo suspiró.

-Cada vez están más locos -murmuró para sí, para sonreír y mirarlos de nueva cuenta-. Pues entonces han hecho un favor... los ciervos inútiles no merecen perdurar. Solicitaré consideración a mi señor para ustedes, aunque me intrigan su misión a con él -declaró, serio, para echar un vistazo sobre su hombro y percibir a Wen, por lo que frunció un poco el ceño y se hizo a un lado-. Su Majestad... le están buscando -dijo, con cierta indiferencia y cruzándose de brazos con lo mismo.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 8:19 pm

Alice al escuchar lo que su amo le decía, habiendo vencido obedientemente a todos los mutantes que intentaron interponerse en su camino, sonrió ampliamente con los ojos iluminados por la emoción-¡Que bieen! ¡Al fin conoceremos al rey!-Dijo dando un saltito apretando los puños juntos contra su pecho, pegándose a su amo el "Sombrerero" cuando le pasó la mano sobre los hombros. Cuando el pelirrojo hizo la reverencia a la "reina" que se presentaba ante ellos tan magistral, con toda la gracia, elegancia y delicadeza que sólo ella podía tener (según a como la veía ella xD), la peliplata también tomó su falda para reverenciarla-Es un placer conocerla...-Recitó en tono solemne pero alegre. Se incorporó de inmediato cuando notó quele hablaba a Wen-Es él, es él...amo...¡El rey!-Le dijo precipitadamente al "Sombrerero" con su tonito emocionado, tironeando de su manga con una felicidad casi frenética.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

Contuvo una carcajada al escuchar como le llamaba, pero guardó silencio sólo pintando una sonrisa en su rostro -Ya he escuchado, te informo que no eres grato a mi pupila el día de hoy...- Le dijo testarudo dándose la media vuelta de nueva cuenta y mirando al invitado, ¿Pero como se había abierto paso entre tantos que protegían ahí, sin un rasguño y las ropas ligeramente teñidas de sangre? Curioso, le sonrió complacido -Aquí me tienes, pero primero deberé pedir tu nombre ¿Con quién tengo el gusto de tratar?- Le cuestionó encantado de la cara de disgusto de Apos también.

Le escuchó seriamente haciéndole otra reverencia y contestando a su pregunta educadamente -Yo soy Aidan el "Sombrerero loco" y mi pequeña es Aine también conocida como "Alice" mi señor, le agradezco de sobremanera que haya atendido a mi humilde búsqueda, hemos buscado Kappe como no tiene idea- Le dijo con seriedad acariciando la cabeza de Aine para que se calmara un poco.

-Aidan y Aine...ya, bueno pueden llamarme Wen. ¿Para qué han venido a buscarme?- Le cuestionó atento. Estaba bastante loco aquel hombre y ya no digamos la chiquilla, pero si era útil a sus planes daba igual que tan mal estuvieran de la cabeza, que se creyeran batman si eso los hacía felices con tal de que sirvieran a él.

-Pues...es que es algo complicado...-

-Cierto ¿Gustan pasar?-

-¿Somos dignos de tal honor su majestad?-

-Claro ya me lo han demostrado, pasen, da igual- Le dijo despreocupado, por lo menos le trataba con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 8:52 pm

Como si no se hubiese dado cuenta ya del mar humor de Wen... si eso era lo que lo traía a él también de cabeza. Y es que con esa respuesta no pudo hacer más que intentar tolerarlo, pero bien, si no era merecedor de ser visto por Wen más valía que no se estuviese por su camino, ¿ah? Entonces eso haría... se dio la vuelta para ir adentro y chocó sus hombros con fuerza de forma intencional, para detenerse.

-Haré su voluntad, "mi señor" -recalcó las comillas con su voz-, pero espero que no aqueje cuando también le obsequie cierto aspecto de mi cuerpo, que usted envidia, a James -finalizó, notablemente molesto al hacer tal advertencia siendo que a sí mismo había prometido no dárselo a nadie más que no fuera su Dios, de berrinches con berrinches respondería (xD). Continuó caminando hacia adentro entonces, pero no tardó mucho en detenerse de nuevo.



-Apos~ -le llamó el chico, andando con una flor en las manos-. Mira~ Yo la hice, ¿a que es bonita? -exclamó con gusto-. Quise mostrártela a ti... porque con eso de que eres "mi madre" -dijo, de forma irónica-. Y como James es mi padre se la mostraré más tarde... ¡Ah sí! Es come hombres... reacciona al aroma de los humanos pero no al nuestro -aseguró, para mirar a un costado y ver a Wen-. ¡Su majestad! ¡Mire, mire, tengo un bebé nuevo! -exclamó, para dejar la planta en el suelo y jalar de algún lado a uno de los humanos, utilizando una rama que le arrastró hasta enfrente de la planta, que lentamente creció para entonces dar una mordida en seco al humano y dejar unos cuantos rastros de sangre-. ¡Pero que hermosa! -exclamó con emoción, para hacerla pequeña de nuevo con sus habilidades, calmándola-. Es excelsa...

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 9:00 pm

Neuro se mantuvo oculto gracias a sus ilusiones y las de Aidan. Habían emprendido juntos aquel "viaje", más ahora se había perdido toda la diversión. Se materializó en la habitación una vez estos entraron, de pie sobre... ¿El techo? Si, ni más ni menos, mirandole con sus vivos ojos verdosos y aquella expresión tan macabra y divertida. - ¡Sombrerero! Me has hecho perderme toda la diversión...- Reclamó - Harás enojar al Jabberwocky.. - Señaló mirandole, suspicaz sin desvanecer aquella expresión de su rostro.

Claudia había ido a ver, corrieno, al escucha ruido, encontrandose con semejane "desastre", más al ver a aquel sujeto de pie en el techo como si nada, le sorprendió. - Señor, no sabía que tendríamops visitas..- Comentó, hablando con Wen con uno de sus coloridos vestidos, de color violaceo con listones blancos, con su apariencia de delicada muñeca, acercandose a aqullos extraños sujetos con curiosidad no disimulada, más aún al ver aquella planta que Altaír mostraba, con ojos ilusionados. - Ah! Yo quiero una de esas! - Exclamó, "berrinchuda", mirando maravillada la planta come-hombres, olvidandose de los inviados por un momento.

_________________

Spoiler:
 


Última edición por Mariuk el Miér Ago 03, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 9:08 pm

Wen volteó a mirarle cuando este hizo tal osadía y su rostro a pesar de no inmutarse casi nunca de inmediato rebeló su ira, sus celos. Por lo que uno de los portones del castillo fue desprendido sin mas y achicharrado en el aire siendo lanzado lejos de ahí para desquitarse, era imposible que alguien estuviera rebelándose a sus caprichos, pero no diría nada, se mordió la lengua para no decir nada de lo que se arrepintiera después. Estaba que lo carcomían los celos por dentro, y lo peor es que era capaz de muchas cosas cuando estaba de ese humor...pero más tarde arreglarían cuantas él y el idiota de James... en fin.

Sus ojos tan fríos como el acero se fijaron intentando controlarse por dentro mirando a Altaír y Claudia sólo hablar cosas que no podía comprender ahora su alterada mente, por lo que asintió intentando contestar alguna cosa universal que no sonara a "No entendí ni una palabra de lo que dijeron" -Sí, está muy bien...- Dijo con esfuerzos para que sonara con normalidad y se dio la media vuelta de forma violenta suspirando para tragarse su coraje y ordenar violentamente -¡Síganme!-


Aidan asintió algo asustado por ese cambio tan repentino en el moreno pero se limitó a seguir sus ordenes, caminando tras él con cautela hasta que llegaron a la sala principal que a decir verdad era sumamente hermosa. -Waah!- Exclamó sin poder evitarlo maravillado de lo que veía. Y al escuchar al 'Jabberwocky' sonrió divertido -No creo que sea algo posible conmigo~- Le dijo alegremente.

Wen se sentó en su trono mirándoles con esa cara de asesino en serie que ponía cuando se molestaba -Adelante...- Les dijo serio. Pero al ver a ese sujeto en el techo arqueó una ceja sorprendido, interesante -¿Tu quién eres?- Preguntó directamente, con que eran más poderosos de lo que pensaba, ¿Donde diablos estaba Cain cuando se le necesitaba?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Miér Ago 03, 2011 9:17 pm

- Eso no es justo, no fue nuestro trato...- Señalo mirando a Aidan para luego voltearse al escuchar que era a él a quien hablaban, sonriendo de manera aún más macabra de ser posible. - Mi nombre es Neuro, también me dicen Predanyte... Mis presas me llaman demonio o asesino... Y este pelirrojo de aqui me llamaba 'Jabberwocky' - Se presentó. Desapareció del techo y pronto estaba "sobr Wen"... Bueno, tecnicamente no, en realidad solo estaba de pie sobre el techo que estaba encima del trono, así podía verle más de cerca. - Supongo que debes ser el Dios Wen... Es un placer - Sonrió, acercandose mucho a él, para luego volver a desaparecer, ubicandose donde antes estaba, más cerca de Aidan que de Wen.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Jue Ago 04, 2011 2:20 pm

Alice también los siguió silenciosamente sin reprochar nada, viendo todo ese alboroto entre los amigos del rey de corazones, no entendía bien lo que pasaba, sólo que esos "animalitos" eran muy inestables, quien le llamó la atención por breves momentos fue otra niña pelirroja parecida a ella, se pegó a su amo-Aidan...¿Es la reinaa roja?...-Le masculló cuando ya estaban pasando dentro, viéndola con recelo desde su escondite atrás del brazo del "Sombrerero".

Cuando estuvieron frente al trono del rey de corazones, el cual estaba bello y colorido (según ella xD) majestuoso y reluciente, no hizo más que extender otra gran sonrisa, mirando todo como una niñita alucinada-Es hermoso...¡Jabberwocky!-Señaló al susodicho cuando se apareció de repente, pasando bipolarmente de su expresión embelazada a una una de amenaza y desafío, sus cabellos y su falda empezaron a rebolotear levemente por una intensa brisa que la rodeaba sólo a ella-Hay asuntos pendientes contigo...-Le recordó en tono siseante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Jue Ago 04, 2011 2:57 pm

Frunció apenas un poco los labios al notar que su señor no le hacía caso del todo... le causaba cierto recelo, pero al oír a Claudia reaccionó y se inclinó a ver a su macetita (xD), tomándola y desviándola bruscamente de ella, emitiendo algo así como un "Hum!" en el proceso, sacándole de lengua y andando a correr de vuelta con Apos a quien le llegaba por debajo de los hombros, ya ahí le hizo unos gestos a Claudia.

-Oye, mamá -llamó a Apos, solo para molestarle-, quiero ver... por favor, vamos -le pidió, solicitando que fuese con él por si acaso Claudia planeaba su venganza, decidido a utilizar su manipulación de hormonas de ser necesario.



Este apenas reaccionó al escuchar su nombre ser mencionado por el menor, prestando atención a él y a todos sus actos. Como siempre, cada que tenía un "bebé" nuevo, andaba queriendo que todo el mundo lo viera, se ponía hiperactiva y comenzaba a comportarse de forma infantil, siempre que se emocionaba era la misma cosa. Pero si lo tomaban en un momento mas neutral, el chico era casi tan zorra como él. Se fijó en el comportamiento infantil de él tanto como el de Claudia y finalmente rodó los ojos ante la respuesta a Wen hacia las palabras a Altaír. Cuando el chico regresí a él, le miró con curiosidad y desvió un poco la mirada.

-Las órdenes de mi Señor han sido que no me aparezca a su vista... así que no puedo hacerlo, Altaír -respondió, para mantenerse sereno-. Solo te acompañaré pero estaré tras el pilar... no puedo hacer más.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Vie Ago 05, 2011 6:51 pm

-Si que... son peculiares los invitados de nuestro señor...- las palabras parecieron brotar de una esfera de luz junto al trono de Wen, alrededor de la cual fueron apareciendo cada vez mas y mas hasta que estas formaron una silueta que termino por convertirse en el mayor de los mellizos, luciendo una expresion divertida como siempre mientras hacia su cabello hacia atras en un gesto que podia parecer descuidado pero al mismo tempo era bastante sensual y coqueto, como de costumbre.

-Te lo dije...- se escucho entonces momento una voz femenina, suave pero al mismo tiempo con ese toque de malicia tan caracteristico en Mithril mientras surgia a espaldas de su hermano, desde la sombra que Huor proyectaba en el suelo -no cualquiera conseguiria hacer tremendo alboroto, se ve que son divertidos...- finalmente salio de detras del albino y ambos contemplaban a los recien llegados con bastante interes preguntandose a cual de los tres le gustaria jugar con ellos primero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Vie Ago 05, 2011 7:49 pm

Aidan le escuchó y rió divertido -No mi pequeña, mírala bien, me parece que es una florecilla, aunque me pregunto donde estará el gato...- Le comentó en voz baja para después poner atención en la presentación del "Jabberwocky" ampliando una sonrisa divertida. -Mi señor venimos a pedir su ayuda para recuperar a alguien...- Le comentó intentando atraer su atención de nueva cuenta.

Wen no pudo evitar vigilar a Apos hasta que al fin se perdió de su vista, lo que hacía no era correcto y no es que él fuera un genio en las relaciones sociales pero...¿Qué podía hacer? Le sacaba de su equilibrio. Le sonrió al mutante nuevo y asintió a su presentación -El placer es mío, ¿Vienes a unirte a nosotros cierto?- Le comentó apenas si un poco más controlado, más no tranquilo. Escuchó al pelirrojo y volteó a mirarle intentando responder cosas coherentes ¿Donde estaba Laura cuando se le necesitaba? Diablos... -¿Rescatar a alguien?...eso sí que es curioso...tendría que analizar eso mejor...- Respondió serio, mirando complacido la llegada de Cain, ¿Vendría Dylan con él? En fin... -¡Lost!- Le llamó, este ya sabía lo que debía hacer.

Cain volteo a mirarle algo extrañado de que le llamara pero era verdad debía ayudarle a analizar si lo que aquellos mutantes decían era verídico. Se concentró por un momento de uno en uno y entonces asintió -Lo que dicen es verídico mi Lord, y la chica que desean rescatar tiene poderes bastante considerables- Le dijo sin duda alguna concentrándose en la mente del peliplata para transmitirle lo que había visto.

-Excelente, no hay nada más que explicar, son aceptados en esta asociación, si tienen alguna duda o inquietud no duden en transmitirlo a los guardias humanos que rondan el castillo, me lo harán saber enseguida. Abdel les guiará a sus habitaciones...- Dijo sin más, confiaba ciegamente en Cain, pues sabia que este era tan buen elemento como Laura que había desaparecido aquel día como si se la hubiera tragado la tierra ¿Pero qué le habría sucedido? En fin... Suspiró escuchando a los gemelos con una sonrisa pintada en los labios -Ni se les ocurra embriagarlos que capaz de que nos matan a todos aquí...- Les advirtió como si fueran niños pequeños y latosos.

El ahora ojiazul les hacía una amable reverencia a los nuevos mutantes del castillo, sus nuevos amos y dioses -Por aquí mis señores, es un placer servirles- Les dijo educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Vie Ago 05, 2011 10:58 pm

Claudia miró ofuscada a Altaír al escucharle decir aquello. - ¡Ya me las pagaras, mocoso! - Espetó, y luego iba a ir de nuevo con Wen, escuchando las palabras de los recien llegados, quedó un poco perpleja. ¿Reina roja? ¿Flor? Seguro que habían leido mucho ese libro de Alice in Wonderland. Aunque... le gustaba que le dijeran flor. Bailoteó alrededor del pelirrojo y luego fue a acostarse en uno de los enormes almohadones, observandolos.- Dios Wen, señor... ¿No puede dejarlos jugar con los gemelos? Yo los cuidaré, seguro que no pasa nada...- Aseguró, divertida para irse donde los gemelos.

Neuro devolvió aquella sonrisa macabra al dios Wen y se quedó junto a los otros, asintiendo a sus palabras. - Por supuesto. He oido grandes cosas del Dios Wen... Y será un placer estar al servicio de esta temible organizacion - Comentó. Eso si iba a ser divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Vie Ago 12, 2011 6:52 pm

Alice permaneció quieta y atenta a lo que pasaba, ya que Aidan su querido "sombrerero" le había pedido varias veces antes, que se estuviera quieta cuando llegaran ante el rey, por muy extraños que fueran sus súbditos.

Al final, así de fácil como Aidan se lo dijo, así aceptó el rey de corazones. Sus enormes ojos como los rubíes se iluminaron al escuchar que ya eran parte de ellos, que los ayudarían a encontrar a su adorada Éiren, y además, ¡Les darían habitaciones en ese hermoso castillo!-¡Kyaa! ¡amo, amo! ¡ Traeremos de regreso a Éiren! ¡y vamos a quedarnos aquí!-Exclamó emocionada dando brincos ahí en su lugar, aunque cuando habló el Jabberwocky volteó a mirarlo extrañada-¿Qué? ¿¡A ti también te aceptó?! ¡Eso no puede ser!-Reclamo en un chillido, inflando sus mejillas en un mohin de berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Vie Ago 12, 2011 7:16 pm

Sinceramente la carita que Apos se traía no era la más bonita del universo. Al ver a Abdel cerca le siseó con una mirada afilada, andando oculto por ahí. Terminó tras el gran pilar, escuchando todas esa ridiculeses, para emitir un suave suspiro... ¡Perfecto! Alguien más para la lista sexual se Wen. No le extrañaría saber que con estos también se acostara, mismo por lo que desvió la mirada con desdén mientras escuchaba.

Por su parte, el rubiecito había llegado muy animado, mismo por lo que se sentó al suelo jugueteando con su bebito. Incluso él era capaz de sentir la ira entre ambos mutantes, lo cual le mantenía algo inseguro. Terminó por sonreír al saber que habrían nuevos compañeros y, ante eso mismo, se levantó.

-¿Así nada más, mi señor? -cuestionó, con tono suave-. Jamás me atrevería a cuestionarlo... pero me pregunto, si todos pasamos por una prueba de habilidades, ¿ellos no lo harán? -ladeó un poco el rostro, con una sonrisa dulce, entonces atravesó el salón hasta el trono de Wen y se detuvo a sus piernas, recargándose en estas para mirarle atentamente-. El que hubiese derrotado a tantos soldados es admirable... sin embargo, se trataban de soldados, mortales simples y corrientes, no de uno de nosotros -le recordó, antes de hacer una inclinación ante él-. Si me permite... sé que X-23 no se encuentra, pero puedo ofrecer a algunos de mis bebés para la tarea... si logran algo contra la mala hierba, supongo que será más que suficiente, ¿no le parece?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Dom Oct 16, 2011 12:33 am

Wen miró al rubio acercarse diciendo ese montón de cosas que por lo mismo de que de repente su mente ansiaba corregir las cosas con Apos, ¡Ah no pero eso no! Esas flaquezad mortales de las que ahora era preso no lograrían dominarlo, él era un dios, no podía dejarse llevar por tales cosas, al poder comprender lo ultimo dicho por su lindo pequeño prácticamente "adoptivo" amplió una sonrisa malevola y en sus ojos grises se reflejó lo complacido que estaba con tal idea -Me encanta ¡De acuerdo! Deja que se instalen mi pequeño Altaír, y después podrás probarles...como mejor te plasca- Le comentó alzandose de hombros -Plantas, batallas...lo que quieras- Agregó divertido recargándosecon comodidad en su trono real de deidad.

Aidan le sonrió a la florecilla y después miró a su adorada Alice emocionada a la cual no pudo evitar tomar entre sus brazos y besar su frente llevándosela cargando mientras seguían a ese tierno esclavo ojiazul que parecía una florecilla más del jardín del rey de corazones. -Bieen! ¿Ya viste Jabberwocky? No estuvo de más el consejo que te di, si te comportabas no sería difícil estar por aquí- Le comentó felizmente.

Lost se quedó un momento más a las ordenes de su señor guardando las distancias debidad por supuesto -¿Desea que transmita el mensaje mi señor?-

-Por favor Lost...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Dom Oct 16, 2011 1:18 pm

- Pues creo que he seguido bien tu consejo de "comportarme" sombrerero, aunque eso solo haya sido de manera momentánea...- Le advirtió, mientras caminaba tranquilamente, siguiendo a ese esclavo humano y sus "compañeros" de travesía, aunque caminando en el techo y no el suelo como los otros. Le resultaba aburrido el seguir esa clase de normas. No perdió detalle, sin embargo, de lo que ocurría en la otra habitación y no perdió el tiempo en decirselo al otro. - Ah! Pero no te pongas muy feliz aún, sombrerero, que igual van a probarnos...- Le advirtió - Y también a ti, Alice, así que yo no estaría tan feliz siendo tu...-

Claudia hizo un puchero cuando notó que Wen le ignoraba olimpicamente. Abandonó su apariencia de muñeca y tomó su apariencia "usual", más adulta y más atrevida. Se acercó a Caín con paso lento cuando los otros se alejasen, posando una mano en su hombro. - Caín... ¿Podrías mostrarme a la chica que buscan esos tres? - Le pidió, cortés, demasiado amable para ser su costumbre - Me gustaría probar algo, hacerles una pequeña broma. No creo que a nuestro dios le moleste y también servirá para probarlos - Aseguró, sonriendo con malicia, pasandose una mano por su cabello corto.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Alice nada más le miraba feo , asomada desde el hombro del "sombrerero" -Estoy feliz porque sé que podré pasar las pruebas...en cambio tú...entiendo tu preocupación-Le aclaró a ese despreciable, con una expresión de desdén y se volvió para ya no escuchar nada más, después se haría cargo de los asuntos que tenía pendientes con él, por lo mientras, no quería que nada arruinara lo contenta que estaba ahora que viviría en el castillo de chocolate con Aidan, donde todos parecían ser tan amables y tan tiernos-¿Me puedo comer los muebles de mi cuarto amo?-Le preguntó al sombrerero con una expresión inocentona y dulce, con sus enormes ojos centelleantes.

Dylan iba llegando en el momento en el que los nuevos inquilinos estaban subiendo las escaleras hacia sus habitaciones-Ah sí, que estimulante fue castigar a los pocos humanos que quedaron...-Se aceró hacia Cain diciendo aquello, justo cuando Claudia le estaba diciendo eso, y volteó a verlos por turnos, confundido-¿De qué me perdí eh? ¿Qué pasó allá afuera?-Lanzó la pregunta a ambos, pero más hacia Cain

Lionel llegó hasta el trono de Wen e hizo una leve reverencia-Lord...ya está listo lo que me pidió...neutralicé el perímetro...ya no hay amenazas cercanas...-Pero alcanzó a ver de reojo a los estrafalarios nuevos integrantes subiendo las escaleras-Si me permite el atrevimiento...¿Quiénes son esos?...-El que se veía más normalito de los tres, el del sombrero, por alguna extraña razón era el que más desconfianza le daba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ayuda 'Rey de corazones'!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda 'Rey de corazones'!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con patrocinadores
» Ayuda con Ace Attorney :U
» FM 2011, necesito ayuda
» [RpgXp] Ayuda con las escenas y otra pregunta
» Ayuda con mine craft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:. :: .:~*Kappe*~:.-
Cambiar a: