X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un almuerzo familiar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:04 pm

- Eso era parte del castigo, por desgracia - Comentó, rodando los ojos - sino, este lugar seria un desastre asi que aprovecho que esta limpio - Exclamó, para luego entrar y sentarse en la cama - ¿Que tal? ¿Te gusta?-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:14 pm

Me encanta
decorare mi cuarto tambien
creo que todos mis peluches se los pasare a ai
aunque no creo que papa me deje
decoro TODO su cuarto en rosa
incluso toda la ropa que usa es en ese color
la cambaire a algo mas masculino ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:29 pm

- Vale, en ese caso voy a ayudarte - Le sonrió, divertido - Se donde venden algunas pinturas y de esos diseños que brillan en la oscuridad cuando apagas la luz... Podemos usar eso y si quieres algunas cenefas o decorados, podemos inventar algo, ¿Que te parece? - Ofrecio.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:28 pm

Claro solo tengo que esperar a que me devuelvan mi tarjeta de credito
le dijo sonriendole
por que ahorita mismo soy muy pobre
dijo
riendose
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:40 pm

- Pobre? Ja! Entonces ya sabes lo que se siente - Le espetó riendo un poco, aunque luego solo suspiro - Es broma, igual no tengo dinero...- Suspiró - Mamá me quito mi mesada - Dijo, recordandolo, enfurruñandose un poco, suspirando luego para dejarse caer de espaldas en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:33 pm

Liebe le miro un poco incomodo
sabia que zeth no era pobre
vivia en una clase media alta
solo que el era de la clase alta acostumbrado a muchos lujos quiza inecesarios
al menos asi lo habia tenido que ver durante un largo mes
-aprendi muchas cosas durante este tiempo-le dijo
ya se cocinar cuando vallas tu a mi casa te preparare algo nee?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:47 am

- Vale, suena bien...- Le sonrió - Quieres venir a recostarte un rato? - Sugirió, inocente y sin ningun mal sentido - Creo que me hace falta una siesta y justo hoy no me apetece hacerlo en el sofá - Señaló - Puedo convertirme en perro si te preocupa que mamá crea que hicimos algo. En serio, quiero dormir...- Le aseguró, bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:22 am

no tengo mucho sueño-le dijo sentandose a su lado acercandose a el y acariciandole el pelo
pero me encantaria recostarme contigo
extraño mucho tu calor y olor personal -le dijo dandole un suave beso en los labios
por un momento sintio ganas de llorar
cuanto habia pasado para que ´pudieran estar juntos
le tomo la mano y le sonrio
durmamos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:53 am

Cuando le dijo que no tenía mucho sueño, sus orejas se vieron caidas, pero luego le escuchó y volvieron a alzarse, correspondiendo a su beso y abrazandole contra él de manera firme y posesiva, recostados ambos en la cama.- Bien, entonces durmamos un rato - Exclamó, apoyandose con él y quedando dormido bastante pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:02 pm

se le quedo mirando un rato acariciandole el cabello y velando su sueño
dandole ligeros besos y apretandose a su pecho
sintiendo su calor coroporal y escuchando el suave palpitar de su corazon
al final quedo dormido placidamente a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:00 pm

Al cabo de un rato, Katherine despertó de su siesta y al no encontrarlos por el resto de la casa, supuso que estaban en la habitación de Zeth. Subio las escaleras, tratando de no pensar mal del asunto, y abrio la puerta cuidadosamente, encontrandolos a ambos abrazados y dormidos. Suspiró aliviada de que se estuvieran portando bien y se fue al estudio a adelantar algun trabajo.

Zeth durmio profundamente, arrullado por la calidez de su novio. La noche anterior no había podido dormir bien por el hecho de que era luna llena y su madre lo tenía encerrado, pero ahora lo hacía a pierna suelta, aferrando el cuerpo del rubio a su pecho y moviendose sus orejas de vez en vez mientras dormía.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:52 pm

desperto 4 horas mas tarde
y por que su celular estaba vibrando y sonando en su pantalon
lo oia entre sueños pero luego se dio cuenta de que no se lo estaba imaginando
era su papa
Liebe?! por que no contestabas? estoy afuera de la casa de zeth! ya vine por ti -le dijo del otro lado de la linea

eh? -dijo mirando por la ventana viendo que ya habia oscurecido
se le habian pasado las horas volando
se levanto de un brinco de la cama

-ahorita voy!.le dijo mientras colgaba tratando de despertar a zeth
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:21 pm

Ante los zarandeos de Liebe termino despertando, aunque a regañadientes.- mhm? Que hora es? - Inquirió, soltando un descomunal bostezo y estirandose con toda la paciencia del mundo.- Valla... Ya es de noche? Si que dormimos mucho rato... - Inquirió, sin comprender aun la prisa del otro. Es que estaba demasiado comodo con Liebe a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:43 pm

Liebe escucho el tiembre
de seguro su padre no se habia esperado y ya habia estacionado el carro e ido a buscarlo
-ya vinieron por mi -le dijo

Caleb estaba afuera esperando a que le abrieran
ya era tarde y no era hora de andar molestando en casa ajenas
asi que mejor llevarse a liebe
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:51 pm

Katherine estaba en la cocina, preparando los sandwiches para la cena cuando escuchó el timbre y sin quitarse el mandil, fue a abrir la puerta, encontrando a Caleb en el umbral. - Ah! Pasa Caleb... Los chicos estan arriba - Le dijo - Estaba durmiendo, les estaba preparando la cena, ¿Seguro no quieres quedarte a cenar? Hice sandwiches de queso a la parrilla...- Le tentó.

- Ah! Vale! Solo espero que tu papá no haga escandalo dado que, por primera vez, no estabamos haciendo algo malo...- Le bromeó, tomando las cosas de Liebe, acercandole para darle un beso, cosa que le daria verguenza junto a sus padres, pera luego tomarle la mano - Vamos, bajemos antes de que se enoje...- Admitió, riendo leve.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:53 am

Caleb le miro sonriendole suave
se veia linda con su delantal tan hogareña
penso en la invitacion analizandolo
claro tengo algo de tiempo -le dijo pasando
mirando el lugar
era una bonita casa
- huele rico, te ayudo en algo katherine?

***

Liebe bajo las escaleras con zeth jugando carreritas
aventandose en los ultimos cuatro escalones riendo agitado llegando a la cocina mirando a su papa
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:30 am

- Perfecto - Sonrió - No se si eres de los que comen mucho, asi que prepararé un par de sandwiches más - Comentó - Si puedes alcanzame el chocolate que esta allá arriba, prepararé chocolate caliente... ¿O lo prefieres frio? - Preguntó.

Zeth llegó detras de Liebe, protestandole y haciendole cosquillas. - Eso es trampa, te aventaste cuatro escalones! - Le reclamó, mientras lo cosquilleaba un poco, separandose luego para poner la mesa - Hola profesor...- Saludó a Caleb tratando de ser educado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:41 pm

ME gustan las cosas calientes -le dijo caleb alcanzandole lo que le pedia
como se porto Liebe? -le pregunto dandole el chocolate mirandola hacer

Liebe correspondio su beso sonriendole
bajando con el con sus cosas hacia donde estaban sus padres
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:20 pm

- Se portó bien... Me ayudó a cocinar pasta a la bolognesa - Le comentó - Luego Zeth le mostró a la casa y se acostaron a dormir en el cuarto de Zeth... Pero no han hecho nada, se ha portado muy bien - Le aseguró a Caleb para luego ver llegar a los chicos - Zeth! Menos mal que llegas... ¿Podrias poner la mesa, por favor? - Pidió mientras ella terminaba el chocolate caliente.

- Seguro... ¡Vamos Liebe! - Exclamó arrastrandolo con él para tomar platos vasos y demás e ir a poner la mesa y que el rubio no se quedara con sus padres, le daba algo de miedo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:30 pm

Liebe fue con zeth
riendose de sus jaloneos
que lo llevaban de un lado a otro
ayudandole a colocar la mesa

***

-que bueno-dijo caleb aliviado
- me pongo algo histerico con liebe -dijo mirandole
-tienes que trabajar mucho todos los dias Katherine?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:42 pm

- Bueno, un poco... Por eso es que Zeth duerme en el instituto, a veces llego tarde a casa y a él no le gusta estar solo, ya sabes, sus instintos caninos...- Le comentó mientras terminaba de preparar los sandwiches de queso a la parrilla y el chocolate caliente - Pero bueno, es culpa del trabajo de fiscal, supongo...- Inquirió.

Zeth terminó de poner la mesa y obligó a Liebe a sentarse a su lado... Asi Caleb no podría alejarlo de él.- ¡Ya esta listo mamá! - Exclamó, desde el comedor, esperando que venía acompañada de Caleb con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:45 pm

Osea que en las noches estas aqui tu sola? -dijo mirandola
y no te aburres o no sales con amigas o algo asi? -le pregunto tratando de llegar al tema que pretendia ayudandola a acomodar los platos

***

Liebe se sento al lado de zeth entrelazando sus manos por debajo de la mesa
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:02 am

- No, la verdad no pienso mucho en eso...- Admitió - A veces me quedo aqui, adelantando casos para tener tiempo libre con Zeth cuando puedo, o sino salgo con algún hombre que me invite - Admitió - Pero siempre son patanes que se espantan cuando conocen la existencia de Zeth, aunque es divertido tentarlos - Admitió, riendo leve.

Zeth aferró la mano de Liebe bajo la mesa, notando como su madre y Caleb traian la comida, escuchando apenas el final de la conversación.- Ah! Y eso sin contar a los que el "lobo" de Katherine ha espantado...- Exclamó, muy orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:49 pm

Caleb se rio por ello
cuando Liebe era pequeño no podia controlar bien sus poderes y a veces amanecia con el como un adulto metido en mi cama por que le daba miedo la oscuridad apenas hablaba y era muy chistoso tener que cargarlo, era terriblemente pesado pero lloraba sino lo tomaba en brazos

Liebe se sonrojo recordaba que habia tenido dificultades para controlar sus poderes e incluso una vez en el kinder se volvio un adulo y habia terminado llorando en los columpios por que su ropa se habia roto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:09 pm

Zeth no pudo evitar reirse pero fue apenas un mero siseo, como el que dejaria oir al estar en su forma lobuna, procurando no ser muy ofensivo pero es que realmente le daba gracia aquello. - Eso me recuerda a la primera vez que mamá me vio de lobo... Casi muere de un infarto - Admitió aun riendo.


Katherine le miró con mala cara un instante y apenas le empujó un poco, como jugando con él tambien, antes de sentarse a la mesa.- Si, aunque supongo que debí haberlo esperado lueo de las historias de Sam...- Comentó encogiendose de hombros y comenzando a servir la cena y las tazas de chocolate caliente.- Espero que les guste...- Inquirió, sonriendole a Caleb y a Liebe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo familiar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo familiar   Un almuerzo familiar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo familiar
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un fin de semana "familiar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: