X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupos Existentes en el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grupos Existentes en el Foro Empty
MensajeTema: Grupos Existentes en el Foro   Grupos Existentes en el Foro Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:44 pm

Mutantes Libres (ML)
Aquellos que vagan por las calles de New York o en el mundo sin estar aliado a ninguna asociación en particular. Mayores y jovenes han aprendido a través de sus propias experiencias a controlar sus poderes lo mejor posible e intentan llevar adelante las riendas de su vida. Unos buenos, otros malos, pero controlando su propio destino sin atarse a las reglas de nadie más que las suyas propias.



Miembros del Instituto (MI)
El instituto Xavier es un refugio para jóvenes mutantes y un centro de defensa contra fuerzas rebeldes mutantes. Su creador, Charles Xavier, durante la nueva era en que el desarrollo del gen X, decidió convertirlo en una escuela que ayudara a los jovenes que, sufriendo esta mutación, no sabían contrrolar sus poderes. El personal que labora en el instituto, comparte el ideal de su fundador de que humanos y mutantes pueden vivir en paz, ayudandose mutuamente, y es ese el mismo rumbo que sigue la directiva, todo el profesorado, y que intental inculcar tambien en los alumnos de la prestigiosa institución.

Directora: Kandra Matheson "Mindfreak"
Subdirector: Asriel Munroe "Blizzard"



La Hermandad(HM)
Grupo de mutantes rebeldes que va en contra de los humanos y cuya meta es destruirlos… los nuevos Nazis, podrían ser, puesto que buscan la perfección en un mundo mutante. Creados por "Sadistic", una mutante que sufriendo los abusos de los seres humanos y que viendo como otros como ella sufrían el mismo destino, prefirió revelarse contra la sociedad antes que ser sometida por ella. Su grupo trabaja con una perfecta organización y, mientras no desafían la autoridad establecida con sus sonados actos, mantienen un bajo perfil en las diferentes áreas de las empresas Kohl, de donde "Sadistic" es jefa, ama y señora de todo, a quienes todos sus integrantes respetan y veneran.

Líder: Morrigan Aensland "Sadistic"



Macabre Circus (MC)
Circo misterioso que recorre todo el mundo en busca de mutantes. Bajo su carpa se alojan aquellos que, escogidos, poseen impresionantes habilidades mutantes, así como la capacidad de adecuarse al espectáculo que en el circo se presenta; payasos, acrobatas, domadores, actores y demás conforman este grandioso espectáculo que atrae a grandes y chicos, mutantes y humanos por igual. De momento es un grupo que ha mantenido un bajo perfil bajo el mando del maestro de ceremonias, mejor conocido como "Puppeteer", el titiritero. No se sabe cuales son sus verdaderas intenciones, pero se sabe que ha "abducido" a varios mutantes ya bajo su carpa durante su estadía en New York. Sus integrantes, en su mayoría, han sufrido el rechazo de una sociedad, humanos y mutantes por igual, por lo que bajo este techo han terminado formando una especie de "familia", una coraza con que defenderse del mundo exterior y a la vez demostrar ante sus ojos la belleza de sus dones.

Líder: Drocell Keinz "Puppeteer"



Mutantes Diabólicos (MD)
Grupo anarquico que se origina por las ideas que "Quicksilver" como hijo de "Magneto" ha tenido inculcadas, considerando que los mutantes son una raza superior que por ende tiene que dominar a los humanos y esclavizarles para obtener todo lo posible de ellos. Los gitanos le consideran un dios por dominar el fuego y él ha adoptado esta idea. El grupo comenzó por formarse con su mejor amigo "Dragon" que ayuda a reclutar más mutantes con las mismas ideas y con el mismo propósito de acabar con los humanos que se opongan a su dominio, por lo que no se detendrán ante nada ni nadie para cumplir sus objetivos. Ahora ya han dominado una parte de la ciudad y es ahora una fortaleza mutante con humanos esclavizados llamada Kappe (Buena fortuna) en la cual gobierna el dios "Asye ak dife" mejor conocido como "Quicksilver" junto con sus aliados a los que él llama: Mutantes Diabólicos. Según su criterio los humanos no son más que una raza inferior a la evolución y deben ser sometidos tal cual primero como esclavos o mascotas exóticas inevitables de los mutantes y después cuando pierdan su uso totalmente eliminados.

Líder: Wen Krishnan "Quicksilver"
Segundo al Mando: Lionel Jones "Dragón"



Cazadores de Mutantes (CM)
Creados bajo la mira del gobierno de los Estados Unidos, los cazadores de mutantes se han convertido en un departamento más a cargo del FBI y la CIA. Su principal deber es reprimir las manifestaciones mutantes a lo largo de todo el país y el mundo. También estudian el desarrollo de la mutación del Gen X, por lo que, además de eliminar mutantes, también los capturan. Bien sean inofensivos o peligrosos, es tarea de los cazadores el encargarse de eliminar a todas las potenciales amenazas para la paz del país o el mundo según ellos mismos lo consideren.

Líder: Draig Strauss



Humanos (HU)
Son aquellos que viven una vida más "normal". Sin el desarrollo del gen X y algunos con plena conciencia de la existencia de los mutantes, intentan llevar una vida lo más normal posible. Débiles y vulnerables, son el blanco de las organizaciones mutantes que desean esclavizar o eliminar a la raza humana. Algunos de ellos estan en favor de los mutantes, otros en contra... Algunos actores, otros simples espectadores en medio de toda esta debacle que poco a poco se va dando en el mundo.

Presidente de los Estados Unidos: John Williams
Volver arriba Ir abajo
 
Grupos Existentes en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Unirte al Foro
» Reglas del Foro en General
» Renta de Amantes (foro yaoi)
» New Age, dioses vs humanos [foro nuevo]
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Bienvenida :: .:~*La Gerencia*~:.-
Cambiar a: