X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Música por la ciudad...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:46 am

- No vivo con ellos desde que tenía catorce años, vivo solo tengo mi departamento pero me enamoré de viajar por el mundo - Dijo sonriendole y encogiéndose de hombros - No tengo dinero, mis padres lo costean todo, con tal de mantenerme alejado de ellos está bien en lo que tengan que gastar, aunque hago mi propio dinero, sobretodo para mis viajes tocando en algunos lugares o dando clases, más que nada vivo con eso - Le explicó jugando con sus manos suavemente
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:58 pm

Suena a la vida que cualquiera desearia tener
llena de libertad y viviendo de aqui para alla
pero bueno para hacer eso debes de ser arriesgado y no tener miedo de estar viajando y llegar a nuevos lugares
ademas del problema del lenguaje
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:39 pm

- Se me dan fácilmente los idiomas en realidad - Le explicó sonriendo - Además el inglés es el Universal y si lo manejas, ya puedes ir a la mitad del mundo - Rió bajo
Sé que suena genial, pero en realidad a veces te dan ganas de conocer nuevos lugares con gente y no tienes a nadie - se encogió de hombros
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:29 am

Bueno pues al menos en China ya tienes a alguien con el que llegar siempre que vengas –le dijo con una sonrisa

-aquí te daré alojo y comida gratis –le dijo riéndose

-de que país eres originario?, me encantaría viajar contigo seria fabuloso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:10 pm

- en serio? eso es genial! - dijo sonriendo y besando su mejilla en un impulso y alejándose algo avergonzado luego - lo siento... - carraspeó y asintió - Soy de Francia, nací allí - Sonrío - Sería genial viajar acompañado -
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:14 am

Francia eh?, no lo conozco, me gustaría ir contigo –le dijo sonriéndole

- Y de hecho, yo también tengo dinero que me dejaron mis padres, con mis hermanos me encargo del negocio familiar, pero nada mas –dijo encogiéndose de hombros

- Entonces cual es tu siguiente destino?-le dijo contento por el beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:59 pm

- La verdad debo hacer el dinero suficiente y me gustaría ir a un país con playas, tengo ganas de broncearme un poco - Dijo riendo suavemente y le miró - Alguna idea?, si quieres y puedes podemos ir juntos esta vez - Le dijo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:51 am

Las islas griegas valen para ti?, le dijo con una sonrisa –he visto fotografías y alguna vez tuve que hacer un reporte de ello en la escuela, se ven fabulosas llenas de coral, casitas veraniegas, aguas azules y miles de peces y tortugas todo un paraiso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:21 pm

¿En serio? Eso suena maravilloso - Dijo pensando un momento - Me agrada mucho la idea, suena un buen lugar para ir, dime ¿Irías conmigo? - Le miró curioso y sonriendo deteniéndose un momento -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música por la ciudad... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Música por la ciudad...   Música por la ciudad... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música por la ciudad...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Conociendo la Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*Asia*~:.-
Cambiar a: