X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Empty
MensajeTema: Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)   Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:41 am

Nombre:
Rin Tamaki

Nombre Clave:
Mnemosyne

Edad:
24

Descripción física:
De un cabello largo de color verde oscuro y sus ojos son, curiosamente, del mismo color. Alta y delgada, (pero se queja de que poseer un gran trasero) y bien, un buen cuerpo. Tiene cara muy femenina y sexy, de lentes delgados y viste de forma formal (es decir, del mismo modo que un detective privado o un inspector de policía) por lo que la hace pasar desapercibida entre sus amistades que sí lo son. Ella es consciente de los encantos que posee y no duda en utilizarlos. Su aire y sus ojos a menudo dan la impresión de que no tiene interés en nada.
Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Snapshot20080511003418

Spoiler:

Características:
Por lo general lleva un traje negro y gafas, sobre todo ante su trabajo de medio tiempo, mientras que con su trabajo original, utiliza el atuendo deportivo que es debido, pero rara vez se quita las gafas puesto que éstas ayudan a su miopía.
Siempre lleva al cuello un collar con un dije poco común, una esfera de cristal que dentro lleva algún tipo de gema protegida por un tipo de gel rojizo, tiene similitud al anillo con el que se le pidió matrimonio. También gusta mucho del Vodka y es buena con las armas de fuego tanto como con las blancas.
Spoiler:

Carácter:
Su personalidad caprichosa sirve como una fachada para una mente astuta, despiadada con sus alumnos, aunque originalmente es de lo más encantadora y divertida, sensual y conquistadora.

Poderes:

  • Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje, también puede resultar en inmortalidad o al menos en longevidad.
  • Sentidos aumentados y reflejos (mejorados): Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición. Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
  • Adaptación/evolución reactiva: Habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o a la que haya estado expuesto el sujeto. Este efecto puede ser permanente o temporal. También podría adaptar una parte del cuerpo exclusivamente como por ejemplo un pulmón.
  • Bioquinesis: Habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo, pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia (al hacer esto su aspecto cambia y sus ropas parecen desvanecerse)
    Spoiler:


Inclinación sexual:
Bisexual

Ocupación:
Profesora de Educación Física (Deportes) y, de medio tiempo es investigadora privada, tal cual agente de rescates (busca, consigue y trae de vuelta cualquier objeto existente sin importar cuál sea el trabajo)

Breve historia:
Su historia en realidad no se basa en el cómo descubrió sus poderes, pues es sencillo percatarse desde temprana edad, puesto que sus heridas sanaban casi al instante de ser formadas, emitiendo solo un resplandor casi imperceptible al ojo humano normal, sin olvidar que se convirtió en una persona muy atlética y reaccionaba tan fácil como rápidamente ante cualquier situación.
La historia de Rin se basa en sus vivencias en los años veinte. Gracias a su negocio de investigación, conoció a un gran hombre cuyo apellido era Tamaki, se enamoró de él a pesar de que éste fuese alrededor de quince años mayor que ella y tuviese hijo de una difunta esposa. Era viudo.
Éste hombre le declaró su amor, le pidió matrimonio y poco antes de que decidiesen la fecha, ella resultó embarazada. Sin embargo, el hijo de ya quince años de edad nunca estuvo conforme, odiaba a Rin puesto que no le parecía que ella pudiese sustituir a su madre tan fácilmente, además de que sentía algo poco común en ella, casi tanto como lo que él poseía.
La familia de su prometido era dichosa, poderosa y rica, cosa por la que el muchacho se sentía aún más ofendido, puesto que veía a aquella mujer como una aprovechada y a aquél crío como a una amenaza para ser él quien obtuviese las riquezas cuando su padre muriese.
Al final, antes de que Rin mostrase su gran vientre, decidieron la fecha de la boda, la cual sería privada, en el jardín de su más hermosa y gran casa, ella con un vestido exquisito blanco y él con un traje negro de gala. Sin embargo, el hijo de éste hombre que, se suponía, sería el padrino de bodas, interfirió... Atravesó el pecho de su padre con una espada, dejando a Rin en estado de Shock, para después encargarse de ella atravesándola por el vientre y, así, extender unas grandes alas rojas y desaparecer de su vista.
Apenas Rin sacó esa espada de su vientre, sabía que sanaría, pero su preocupación era su marido que, en su agonía, le entregó el curioso adorno que ella ahora lleva al cuello y, para su mala suerte, no sanó tan rápido como en otras ocasiones… los sirvientes de la casa asistieron a ayudarla, a llamar a un hospital para atenderla pero era demasiado tarde, su hijo no había sobrevivido. Ahora solo le quedaba aquél recuerdo de su marido y una dos únicas cicatrices en sí… una en el corazón tras perder a dos seres tan amados para sí y otra en su vientre, donde el fruto de su amor había intentado hacerse y crecer.
Conservó el apellido del que, casi, fue su marida. Se encontró con el instituto Xavier’s por casualidad y resultó ocultar algo que podría ayudarla con sus viejas heridas, entró como profesora de las educaciones físicas, pero no por ello dejó su negocio de investigación.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Empty
MensajeTema: Re: Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)   Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:34 pm

Mia *¬*
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Empty
MensajeTema: Re: Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)   Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:14 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Empty
MensajeTema: Re: Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)   Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rin Tamaki "Mnemosyne" (Deportes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: