X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestro Express

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:49 pm

Estaba pensando
le dijo mirandole mientras se limpiaba el cuerpo con una esponja
-tienes demasiado tiempo libre, es decir yo estudio y no puedo vigilarte en esos momentos y no haces nada mas que leer
- y ya que me perteneces y lo vas a hacer hasta el dia de tu muerte
he creido que debo explotarte
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:03 pm

Le observó tallarse el cuerpo con la esponja, pero no mostró gesto alguno para ayudarle. Tomó un poco de agua en sus manos y se enjugó el propio rostro, pero nada más allá. Sus palabras, pese a ello, le hicieron recelar y no pudo menos que mirarle por encima del hombro con una ceja arqueada, esperando alguna explicación de a lo que realmente se refería por "explotarle". ¿Acaso le haría ser de nuevo un host?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:16 pm

Pense en als habilidades que tienes
solo son acerca de sexo
dijo y la verdad es que no quiero que despues tengas sida o alguna enfermedad venerea
ademas si yo soy a usarte no quiero que nadie mas lo haga dijo enjuagandose
por eso pense en algo mas inofensivo
y decidi que podrias ser bueno como modelo
no necesitas mas recurso que tu cuerpo trabajaras cuando este en la escuela
y el dinero que obtengas lo usare para mi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:24 pm

Arqueó aun mas su ceja, todavia mirandole. ¿Y que le garantizaba que no se iba a escapar mientras estuviera "trabajando"? Seguramente enviaría a alguien que le vigilara. Resopló por lo bajo, pero nada dijo en voz alta, solo en su pensamiento.- ¿Modelo de que? - Dijo, finalmente porque la curiosidad le había vencido. Había muchos tipos de modelo, desde ropa hasta el fotográfico para desnudos. ¿Quien sabía que se le había metido en la cabeza a Azazel?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:27 pm

De ropa, he visto los contratos-le dijo
no dejare que modeles ni ropa interior ni desnudo
la paga no es tan buena como en los otros
pero no necesito que te paguen tanto
solo que hagas algo que me genere ingresos para la inversion que voy a hacer contigo cuando te meta al mundo del modelaje
en cualquier caso es solo un pequeño trabajo
dijo mientras se ponia a enjabonarse el largo cabello con cuidado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:01 pm

- No necesitaria pagar la inversión sino se hiciera en primer lugar...- Comentó, mirandolo de reojo. Bueno, al menos se trataba de modelaje de ropa que era más facil. Quien sabe si un cambio de aires le vendría bien. Pero seguía pensando en que extrañaba su cabello. De manera casi inconciente tomó la esponja que el otro habia dejado. Ya que estaba en el agua, ¿Que otra cosa podia hacer? Se entretuvo en ello, enjabonandose los brazos y el pecho, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:39 pm

Se necesitan cosas que no tienes, un nuevo corte de pelo por ejemplo le dijo
ademas no tienes el portafolio de fotografias
no sabes modelar, no sabes caminar, posar ni sonreir
le dijo
incluso aunque parezca una carrera para gente plastica y descerebrada tiene su complejidad
ademas mis padres no apoyan en cierto sentido esto, no me daran el dinero sino lo recupero
por ello y para independizarme trabajaras por los dos
yo estoy ocupado con la escuela para algo como eso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:29 pm

Sintió unas ganas enormes de decirle "No tendría que arreglar mi cabello sino lo hubieras cortado"... pero se contuvo, mordiéndose el labio con fuerza. Mientras más lo pensaba, más deseos sentía de cortar el cabello de Azazel. Era como un instinto asesino que le era difícil de controlar. Pese a ello siguio lavandose, entreteniendose en ello para que su cabeza divagara un tanto de las palabras del otro pues, a pesar de que le desagradaban, no tenía más remedio que ejecutarlas. - ¿Eso significa que nos iremos de aqui? - Inquirió, de nuevo mirandole por encima del hombro. La verdad esperaba que así fuera, pues los padres de Azazel siempre le habían causado miedo en el fondo, antes y mucho más después de saber que eran mutantes.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:56 pm

Si, mi padre desea que me vaya para quedarse solo con mi pa Deck-le dijo mirandole
en realidad mi padre es muy celoso de el, no le deja hacer muchas cosas dijo casual pensando en ello
su padre, aquel uke que habia hecho de su seme su esclavo mas peligroso y maligno que nadie que hubiera conocido
no queria que fuera a por ti creia que debia matarte si te encontraba por desobedecer sacarte los ojos o cortarte la lengua
incluso se ofrecio a castrarte como reprimienda le dijo serio
por eso ayudara que trabajes
conseguiras dinero para ambos y estaras seguro de ellos, mi pa deck no esta interesado en ti en realidad odia a los humanos
mi padre te trajo aqui como un regalo para hacerlo enojar, por que eso es lo que hace siempre molestarlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:35 am

Shaddin no pudo evitar temblar ante los comentarios de Azazel. Le sorprendia el hecho de que la familia del otro le detestara tanto. Recordó la vez que se encontró con ellos y todo el terror que le dieron al enterarse que eran mutantes. Ahora que lo sabia, no le importaba que quisera sacarlo de casa, aunque tal vez hubiera preferido no saberlo. El hecho de que hubiera querido castrarlo le hacía tragar fuerte. Se abrazó de las piernas e intentó evitar temblar pero la historia le habia helado la sangre, le hacia sudar frío.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:21 pm

y bueno...eso es todo dijo levantandose enjuagandose con la regadera
tomando una bata saliendo de alli para secarse el cabello con la secadora y un peine mirandose al espejo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:55 am

Procuró respirar profundo para calmar aquellos repentinos nervios que le habian aquejado tras la confesión de Azazel. Se quitó el jabón del cuello, tomó una toalla grande y se secó con ella, quedandose envuelto y saliendo de alli, yendose de nuevo al rincón con el libro, tratando de distraerse de lo recien dicho por su amo pero le resultaba dificil.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:24 am

Se ter ino de areglar
poniendose un pijama de seda negro
-ven-le dijo llamandole a la cama con el apagando las luces tras haber dejado su mochila lista
cuando Shaddin fue a con el le sento en sus piernas besandole y acariciando su cuerpo
-mañana iras conmigo en el auto, el chofer nos llevara me dejara a mi en la escuela y a ti en donde trabajaras
la ropa la traeran mañana de la tintoreria le dijo mordiendole los labios acostandole en la cama
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:06 am

Escuchó sus palabras, sin mas opción que obedecer, se fue a la cama con él, quedando en sus piernas, sintiendo como lo besaba, estremeciendose no solo por la sensacion sino por el temor que aún sentía a causa de las amenazas respecto a los padres del otro. A pesar de su enojo anterior se dejó hacer, sumiso como pocas veces, recostandose en la cama por el impulso ajeno mientras este le mordía los labios, y sus manos se aferraban de manera casi inconciente a las piernas ajenas, a su amplia espalda y correspondiendo apenas a sus besos, sin reprimir sus gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:16 pm

le beso los labios con pasion, acariciandole en la nocturnidad de su cuarto
con los ojos cerrados
recorriendo sus piernas
besandole el cuello no con demasiada fuerza para no marcar su cuerpo
queria dejarle intacto para la mañana siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 10:08 am

Sintió las caricias ajenas, aferrandose más a su espalda de manera inconciente. Sabía lo que seguía, no había que ser un genio para adivinarlo. No podía resistirse a nada, y aunque hubiera querido hacerlo, el temor aún tan vívido por las palabras que había expresado el otro. Pensar que su vida había estado cerca a pender de un hilo le hacía replantearse mejor las cosas, y en el hecho de que tal vez fuera bueno cooperar con Azazel de momento para salir de ahí.

Sus gemidos se dejaban oir ahogados por sus acciones, pues se mordía los labios para no ser escandaloso, estremeciendose por la manera en que acariciaba sus tersos muslos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:13 pm

le acaricio tocandole por todo lo largo y ancho de su cuerpo
dejando que el pantalon de su pijama se tensara por su miembro erecto
sus cuerpos calientes se pegaron tocandose sintiendo la tersura de la piel ajena
le beso acariciando sus pezones bajando sus manos tocando entre sus piernas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:50 pm

Su cuerpo se tensó ante los toques en sus botones sensibles, le era inevitable. Su espalda se arqueó ante el toque intimo entre sus piernas y sus manos se aferraron más a la espalda del mayor, casi arañandole más sin intención alguna, dejandose hacer, buscando que la excitaión borrara aquel sentimiento de angustia en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:24 pm

dos de sus dedos le penetraron, jugando con su entrada, chupando sus pezones, estimulado por la pasion del otro,
que shaddin estuviera exitado tambien le exitaba a el de sobremanera, ansioso de su cuerpo, mordisqueo su pecho marcandole, siempre de su propiedad
hundienod sus dedos en su carne suave golpeteando en su interior
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:01 pm

- Aghhmm!!!...- Se arqueó su espalda de manera brusca cuando le estocó con sus dedos, haciendole gemir y retorcerse ante la humedad de su boca en sus pezones que estaban sensible y erectos por la excitación que perlaba de sudor su cuerpo lentamente ante las acciones ajenas y la estimulación de su entrada, que alcanzaba sensibles puntos en su interior.- mghm... ahm! A-azazel! - gimió, arrebatado, arañandole la espalda de forma inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:05 am

Queriendo terminar en su interior, embistió con fuerza, le beso los labios apasionadamente, chupando su lengua, fundiéndose en su cuerpo, acariciándole los costados de arriba abajo con suavidad, su miembro húmedo por el presemen, estaba a punto de explotar. Jadeo sin poder contenerse mas y tuvo un explosivo orgasmo, mientras cuerdas de hilo blanco y lechoso salían por su punta inundándole.
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:49 am

Terminó rendido en la cama cuando el otro se vino, y por acto reflejo él lo hizo también, manchandose el cuerpo entero. Su cuerpo estaba tembloroso y miles de escalofríos le recorrían. Por impulso, usó su antebrazo para cubrirse el rostro en lo que recuperaba el aliento, sintiendose mucho más desnudo y expuesto que nunca antes al no tener su cabello que, cual manto, le cubriera y protegiera. Se sentía totalmente vulnerable ante Azazel en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:37 pm

Vas a ser un hermoso modelo, mañana comenzaras mi hermoso Shaddin-le dijo con la voz aun ronca y anhelante por el orgasmo –gana mucho dinero para ambos –le dijo besándole la mejilla

-y se un buen chico, no quiero castigarte de nuevo-finalizo saliendo de el acariciándole el vientre plano –te daré en la mañana pastillas anticonceptivas no puedes quedar en estado ahora que nos independizaremos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:44 pm

Suspiro y asintió de manera apenas leve a sus palabras, no es como si tuviera otra opcion. Además, por mas enojo que tuviera contra Azazel, en ese momento era su ubica tabla de salvación para salir de aquella casa donde lo querían muerto. Además, podía verle el lado bueno; de una vez por todas saldría de aquella casa, conocerían un poco mas de mundo pese a que aun le mantuvieran encadenado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:56 pm

-durmamos, es tarde y mañana tengo exámenes –le dijo con un bostezo, (no me acuerdo si están en su cama o no), para estirarse apagando la luz, y acomodarse en las sabanas acercándole a el en un abrazo posesivo durmiéndose casi al instante
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Secuestro Express - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Express   Secuestro Express - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro Express
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Secuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: