X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xandar Cârsenir "Abschnitt"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Xandar Cârsenir "Abschnitt" Empty
MensajeTema: Xandar Cârsenir "Abschnitt"   Xandar Cârsenir "Abschnitt" Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:50 pm

Nombre: Xandar Cârsenir

Nombre Clave: Abschnitt

Edad: 28 años

Descripción física:

Xandar Cârsenir "Abschnitt" Karey_

Características: Viste de forma extrovertida, tal como es el, con atuendos sexys y que no dejan mucho a la imaginacion, aunque tambien gusta de usar trajes y vestidos estilo gothic lolita XD.

Carácter: Es extrovertido, excesivemente alegre y aveces algo atrevido, con una actitud de me vale la vida pero cuando se siente cercano a alguien es capaz de defenderlo y protegerlo de kien sea y a costa de lo ke sea incluso su vida.

Poderes:
Estasis temporal
El éstasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse.

Cronoquinesis
Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.

Teletransportación
Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

Visión Astral
Consiste en poder crear un vínculo atraves del Tiempo-Espacio con una versión de sí mismo; uno puede trantransladar su conciencia a un versión de sí mismo en el pasado y/o futuro para alterar su presente, teniendo el control del cuerpo y alterar las acciones en ese momento. Una desventaja de este poder es el de recibir los daños en ambos cuerpos (al cual se translado la conciencia y el presente).

Inclinación Sexual: Homosexual

Ocupación: Stripper y dueño del bar "Babylon's Sin"

Breve Historia:
Ha tenido una vida relativamente tranquila, hijo de padre mutante y madre humana, los dos estuvieron siempre pendientes de el, esperando si el gen X activaba sus poderes y cuando esto paso, fue su padre quien le comenzo a enseñar como mantener cotrol sobre estos y asi poder llevar una vida "normal". Gracias a eso y a su forma de ser, Xandar estuvo siempre rodeado de amigos y se vovlio bastante popular al entrar a la universidad, tenia una "vida perfecta" segun palabras de los demas.

Pero para le rubio su vida era todo menos perfecta, a pesar de tener bastantes amigos y varios pretendientes y novios, ninguna de sus relaciones duraba lo suficiente para volverse formal. Los chicos que salian con el no lo veian como alguien con quien tener algo serio, aunque era genial para divertirse y pasarla bien con el.

A pesar de lo mucho que todo eso le dolia, el jamas lo demostro, siempre seguia sonriendo y con su actitud desenvuelta, lo que provocaba un circulo vicioso. Incluso despues de haber terminado la universidad las cosas parecian seguir iguales, pues las relaciones que tuvo, siempre terminaban antes de que pasara a otro nivel ya mas comprometido y siempre era su pareja quein lo hacia, lo que llevo a Xandar a pensar que tal vez eso de una vida familiar y estable no era para el.

Trato de olvidar su deseo de formar una familia y termino poniendo un bar, del cual no solo es administrador, sino tambien bailarin y stripper. Pero fue precisamente ese lugar el que le abrio una nueva oportunidad en el amour, al contratar al nuevo barman, quien no solo resulto tambien un mutante, sino un gran amigo y hasta de cupido le hizo XD.

E-mail: sturbingangel@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Xandar Cârsenir "Abschnitt" Empty
MensajeTema: Re: Xandar Cârsenir "Abschnitt"   Xandar Cârsenir "Abschnitt" Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:00 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Xandar Cârsenir "Abschnitt"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: