X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mithril Vartek "Yin"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Mithril Vartek "Yin"  Empty
MensajeTema: Mithril Vartek "Yin"    Mithril Vartek "Yin"  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:23 pm

Nombre: Mithril Vartek

Nombre Clave: Yin

Edad: 22 años

Descripcion fisica: de cabello negro y cuerpo fino pero atletico, su piel clara contrasta con el oscuro de su cabellera, mas que su carita no te engañe, detras de su sonrisa hay mas de un secreto, lo cual se deja ver a traves de sus ojos de un profundo color gris plata.

Mithril Vartek "Yin"  Mithril

Caracteristicas: siempre lleva un parche que cubre donde deberia estar su ojo izquierdo.

Caracter: es una coqueta de primera, parece que tuviera corazon de condominio, segun ella, porque no disfrutar de la vida? En la mayoria de las ocasiones tiene una actitud despreocupada, incluso distraida, pero si te dejas llevar por las apariencias recibiras una desagradable sorpresa...

Poderes:
*Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.

*Visión nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

*Creación de portal: Habilidad para crear agujeros de gusano en el tiempo o el espacio.

*Alteración de poder: Es la habilidad de modificar por corto periodo alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás.

Inclinacion sexual: bisexual

Ocupacion: Ladrona y Miembro de los "Mutantes Diabólcos"

Breve historia:
Mithril es menor que Huor por seis minutos, desde que puede recordar su hermano le ha acompañado a lo largo de su vida, apoyandola y pasando por lo mismo que ella, creando un vinculo entre ambos hermanos como solo los gemelos pueden tenerlo. Desde que ambos nacieron se convirtieron en la adoracion de su madre mientras que su padre aun cuando les queria, guardaba cierto recelo pues tras el parto de los pequeños, la salud de su esposa se habia visto desmejorada y aun con todos los cuidados y atenciones su adorada mama no vivio mas que unos cuantos años más.

Como primera reaccion su padre se alejo de ellos, dejando por completo su cuidado a la servidumbre, pero tras una noche de borrachera, parecio comprender que esos chiquillos era todo lo que le quedaba del que fuera el amor de su vida asi que su actitud haia ellos dio un giro completo, desviviendose en atenciones para sus pequeños hasta el punto de malcriarlos.

Aun asi, en su afan por buscar compañia adulta, su padre termino metiendose con la gente equivocada, la mafia japonesa; para cuando se percato de las malas compañias en que andaba fue demasiado tarde. El lider le pidio que participara con ellos en algun golpe pero el se nego y los denuncio a la policia.

Al creer que se habia librado de ellos, de nuevo se dedico solo a sus hijos, haciendo caso omiso de las amenazas recibidas por aquellos integrantes que habian escapado de la ley. Nunca penso que su venganza caeria no solo sobre el, sino sobre sus adoraciones tambien.

Poco despues del octavo cumpleaños de los gemelos, la familia Vartek conoceria el verdadero significado de una tragedia. Al volver de su trabajo el padre encontro la puerta de la casa abierta, los sirvientes estaban muertos, asesinados sin compasion, y sus pequeños... habian sido capturados por los mafiosos. En medio de la desesperacion que empezaba a rondar en el ambiente, los poderes de amos comenzaron a manifestarse, lo que solo consiguio provocar miedo y repulsion en sus captores quienes no dudaron en castigar, o segun ellos, "hacer justicia", sobre el par de pequeños monsturos. Su padre fue obligado a contemplar el "castigo" a sus hijos. Esos desalmados a navajazo limpio sacaron a cada uno un ojito, dejandolos tendidos en el piso para desangrarse hasta morir.

Despues de eso, torturaron a su padre hasta el cansancio, hasta que al fin se "apiadaron" de el y terminaron matandolo para depues incendiar la casa, por suerte un vecino vio el fuego a tiempo y llamaron a las autoridades, logrando sacar aun con vida a los niños, aunque estaban bastante debiles por la perdida de sangre. El joven medico que se encargo de atenderlos, al enterarse de que los pequeños habian quedado solos en el mundo y serian enviados a un orfanato decidio hacerse cargo de ellos, tomandolos bajo su cuidado, pero ese acto tan brutal hacai ellos y a su padre habia dejado marcados a ambos hermanos de por vida, por lo que despues de u tiempo escaparon de su hogar adoptivo y vagaron de un lado al otro, provocando algunos destrozos hasta que se toparon con Wen, quien vio potencial para su causa en los mellizos rencorosos y desde entonces forman parte de su grupo.

E-mail: sturbingangel@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Mithril Vartek "Yin"  Empty
MensajeTema: Re: Mithril Vartek "Yin"    Mithril Vartek "Yin"  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:01 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Mithril Vartek "Yin"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huor Vartek "Yang"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: