| Una cita de sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Abr 03, 2011 11:44 am | |
| hehehe... algo asi -dijo sobandose la cabeza donde le habia golpeado mirando que abajo de ellos habia cristal y pasaban algunas mantarayas | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Abr 03, 2011 2:23 pm | |
| -Me fui asustada tras realizar un asesinato que no quería cometer... me impacté y solo corrí. El area de nuestra mansión terminaba a mitad de un bosque y me salí del area de lo mucho que anduve... me perdí y mi señor me encontró y cuidó, le debo mucho, si te soy honesta. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 04, 2011 9:43 am | |
| ya veo, pero tus padres no intentaron buscarte?-dijo extrañado mirandola como era aquel hombre? me alegra escuchar que encontraste a una buena persona | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 04, 2011 12:07 pm | |
| -Mi madre murió cuando yo todavía era una niña pequeña y mi padre le temió al mundo después, dudo que saliera de su encierro sobre todo si encontraba esos restos de un ser humano... aunque desconozco de dónde heredé mis poderes. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 12:09 am | |
| tus padres no eran mutantes? -le pregunto extrañado por que temia al mundo tu papa? -dijo con dudas - sufria de alguna enfermedad mental o algo asi? -dijo despacio no queriendo ofenderla | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 9:19 am | |
| -No lo sé... yo era muy pequeña para saberlo -respondió ante lo primero, para suspirar después-. Perdió a la persona que más amaba en este mundo y... temió perder el resto también, así que empezó a mantenernos al margen del mundo, por así decirlo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:44 am | |
| ya veo comprendo -le dijo tomandole la mano en señal de apoyo acariciandole los dedos y tu madre de que murio?-pregunto suave
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:54 am | |
| -Estaba enferma -respondió, tomando su mano y haciendo que la rodease con su brazo antes de recargarse contra su pecho, sacándose los tacones y subiendo los píes al sofá sin que realmente le importara-. Me tuvo a mi de milagro... y años después se embarazó. En la última navidad me obsequió esa caja de música... iba a tener un hermanito, pero ambos fallecieron cuando mamá daba a luz. Lo comprendo... fui un milagro contra su cuerpo. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 12:05 pm | |
| le acaricio la cabeza besandole suave la frente rodeandole con sus brazos a su pecho -mi pa tampoco podia tener hijos, era de contitucion muy debil, pero el estaba aferrado a la idea, sentia que no podria ser digno de estar con mi padre sino le daba herederos, lo cual en cierta forma era cierto mi padre tendria que tomar a otro esposo sino podia tener descendencia, mi pa habia sido educado con la finalidad de tener muchos hijos su constitucion debil no lo hacia candidato para esposo y vivia muy marcado por ello por eso cuando se caso, estuvo en un cuidado muy intenso para que naciera mi hermano Caleb, pero cuando este desaparecio y al sentirse tan solo decidio tenerme a mi jugandose la vida, no queria adoptar queria hijos propios, despues de que me tuvo a mi casi muere y quedo muy herido internamente, tuvieron que operarlo dejandolo sin la posibilidad de tener hijos jamas, aquello lo deprimio por muchos años casi 12 | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 12:28 pm | |
| -Pero ha de tener muchos nietos que le reconforten, ¿no? -dijo, divertida-. Pero si saben que sales con una cirquera te van a regañar -insistió en la broma, tomando una de sus manos y jugando con sus dedos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 10:21 pm | |
| si, tiene muchos nietos-le dijo la casa esta llena de niños y bebes -le dijo sonriendo suave es lindo y a ver sus cuartos tan personalizados e individuales para cada uno no creo que se enojen eres mutante, se molestarian si no tuvieras poderes ademas perteneces a el macabre circus lo cual te da mas prestigio
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 10:41 pm | |
| -No sé qué tiene que ver el macabre circus... pero lo dejaré pasar... ¿Si se enteraran que soy una Sherry? Es una familia casi extinta... ¿qué dirían entonces? Soy desendiente de la realeza británica... | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:01 pm | |
| Les gustaria -le dijo y mas por ser una noble, eres toda una princesa, ahora me estoy preguntando si yo soy el digno dijo riendose bajo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:04 pm | |
| -Oh sí... princesa de cerezas y mierdas -le bromeó divertida-. Mi boca dejó de ser la de una princesa para convertirse en la de un pirata de lo peor... ¿no crees? Perdí todo eso hace muchísimo tiempo así que no soy una princesa. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:17 pm | |
| Se rio de buena gana abrazandola acostandose en el sillon y dejandola casi encima de el una pirata eh? suena atractiva la idea -dijo peinandola con sus dedos -ya eres toda una chica ruda | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 05, 2011 11:32 pm | |
| -Ey... nos van a ver raro -dijo divertida, aunque ignorando a todo el mundo tras acostarse sobre él, acomodándose-. Soy salvaje... eso te gusta, ¿ah¡ | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 10:41 am | |
| mientras no nos desnudemos y manoseemos no creo que a la gente le importe le dijo acaricandole la espalda riendose suave mirando que algunas personas desviaban la mirada de ellos al verlos en el sillon como si asi les dieran privacidad
-si eres muy graciosa me haces reir mucho con todas tus ocurrencias | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 11:17 am | |
| -Bueno, si insistes -comentó, acomodándose sobre su pecho y acariciándole lento ahí-. Me gustas -comentó luego, cerrando sus ojos-. Me gustas mucho... pero no te aproveches de eso, ¿entendido? De lo contrario terminaré pateándote. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 11:22 am | |
| patearme? espero que no entre las piernas -dijo riendo disfruto de su caricia suave y de su mano ligera y pequeña tienes los dedos tan chiquitos -le dijo tomando su mano poniendola contra la suya nunca se habia sentido de manos largas aunque si tenia los dedos largos perfectos para el violin -eres toda una muñequita preciosa dijo riendo suave haciendola brincar ligeramente sobre su pecho
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 2:23 pm | |
| -Deja en paz a mis deditos... son de señorita -dijo divertida, acomodada encima suyo-. Ah... pasé de pirata a muñeca, supondré que es un avance y por ello te voy a sonreír -bromeó, comenzando a repasar su pecho con los dedos. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 6:10 pm | |
| sonrio a sus palabras cerrando sus ojos relajandose con su peso y su calor sus formas eran suaves y bien delineadas ademas su cintura era tan estrecha que la envolvia con un brazo -me haces cosquillas -dijo riendo suave al sentir sus deditos "de señorita" | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Vie Abr 08, 2011 11:19 pm | |
| -Pero si no estás riendo -respondió, muy en su papel mientras continuaba, con una sonrisilla divertida-. No me moveré... estoy muy cómoda y es divertido molestarte haciendo esto... deja de quejarte, señorito. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Sáb Abr 09, 2011 2:52 am | |
| bueno es que no son preciosamente cosquillas lo que siento por eso no me rio pero pense que seria una forma educada de decirlo le dijo deteniendo el avance de su mano sonriendole de medio lado con misterio | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Sáb Abr 09, 2011 2:57 am | |
| No pudo evitar emitir una carcajada ante esa respuesta, para jalarse un poco el vestido mientras se sentaba encima de Damian, inclinándose encima de su rostro con lentitud, dejando caer su largo cabello.
-Suena tentador el seguir haciéndolo -bromeó, antes de inclinarse y besar en la comisura de sus labios con travesura. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Sáb Abr 09, 2011 10:56 am | |
| mas tentador es la forma en que estas sentada sobre de mi y haciendo estas cosas le dijo ladeando su rostro para besarle tambien cerca de sus labios sintiendo cosquillas en los suyos por la cercania de los de ella le acaricio la espalda y cintura -si estas en esa posicion si nos veran raro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cita de sueños | |
| |
|
| |
| Una cita de sueños | |
|