| Una cita de sueños | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Sáb Abr 09, 2011 1:51 pm | |
| -Ah... ¿ahora te preocupa? -mencionó divertida-. Excelente -agregó, para levantarse tomando sus zapatos-. Me acabé mi trago... voy por otro -mencionó, con una sonrisa. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Abr 10, 2011 1:00 pm | |
| suspiro atontado cuando se levanto de el acariciandose los cabellos castaños aun acostado como le habia dejado asintiendo a sus palabras levantandose con pereza y acomodandose la ropa para ver los peces y mantarayas que iban por debajo de ellos | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Dom Abr 10, 2011 9:16 pm | |
| Se apresuró, esperó a su trago y cuando lo tuvo regresó, mirándole por la espalda para acercarse y abrazarle, aunque empujándolo al frente para alcanzar a dejar su copa sobre la mesa.
-Pareces ido~ ¿Soy demasiado para ti? -preguntó en broma. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
Mensajes : 3217 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 33 Localización : Gobernando la tierra
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 1:51 am | |
| calla que no es asi le dijo tomando de su trago quitandoselo y dandole un sorbo umm esta bueno que es?-pregunto devolviéndoselo sonriente
no te gustaron los peces verdad? te vez en todo menos viendolos | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:20 am | |
| -Aphrodite... es bebida de nenas -respondió divertida, pasando a frente suyo para sentarse comodamente en sus piernas-. No es eso -respondió con una sonrisa-, son lindos pero no me atrapan más que mi asiento -bromeó, por no llamarlo a él-. Pero pareciera que a ti te encantaron... deberías invitarlos a salir -dijo después, en ese mismo tono bromista. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:30 am | |
| basta ya! no les hare caso entonces dijo acariciandole las rodillas -yo creo que pedire un mojito -dijo haciendole caballito para hacerla saltar sobre sus piernas suavemente riendose | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:34 am | |
| -No hagas eso, es pervertido -dijo divertida, tomando sus manos y haciéndolo llevarlas a su vientre mientras que ella se recargaba en su pecho-. La otra posición era mucho mejor -le comentó después en su susurró, estirándose sobre su hombro para decirlo a su oído-. ¿No te parece? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:37 am | |
| le dio escalofrios su voz en su oido y le abrazo dejando sus manos sobre su vientre plano - si lo era....-le dijo sobre su mejilla oliendo su perfume y besandole la piel | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:39 am | |
| No pudo evitar reírse.
-Eres más pervertido de lo que creí -le mordió la mejilla-. Lo odioso es que eso me gusta... te hace sexy -dijo, en tono bromista, para sostenerle de la mejilla y atraerlo-. ¿Qué dirá la gente si yo siendo tan inocente estoy con un pervertido como tú, ah? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:47 am | |
| tu inocente? -dijo mirandola sonriendole eso no lo creo -le dijo sonriendo apoyando su mejilla contra su mano rodeandole la estrecha cintura abrazandola a el -por que dices que soy pervertido si lo que hago no lo es en absoluto | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:49 am | |
| -Oh sí que lo es -dijo divertida-. Por ejemplo, me tientas por completo, eso es pervertido y es malvado... no deberías atreverte a esas cosas, muchacho.... terminarás haciéndome caer y no tendrás cómo librarte de mí. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:55 am | |
| se rio por su advertencia y tu sentandote en mis piernas permitiendome abrazarte y besar tu piel eso es seducirme, me estas haciendo caer en tus redes tambien | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 2:57 am | |
| -Es tu culpa -respondió divertida-, es que... eres encantador, eres como un incubo... tengo que estar cerca de ti, sentirte... porque eres ambrosía -respondió-. Aleja tu rostro o tendré que besarte -advirtió, soltándole con duda. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 3:01 am | |
| le dejo ir suavemente y quien dijo que a mi me molestaba ser besado o que no queria?-dijo sonrienodle acostandose en los sillones y cojines es mas divertido de esta fiesta estar aqui contigo | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 3:04 am | |
| -Ah, sí... bueno, es que eres hombre, ¿a ti qué te importa besar a una chica o dos? -se hizo la ofendida aunque no lo estaba-, como a ustedes les importa un reberendo huevo los sentimientos de una chica... hombre tenías que ser ¿y cómo sé que me llamarás después de esta vez? Podrías decirle a tu primo que me diga que te moriste y me la creería y ya no aparecerías, ¿verdad? -seguía dramatizando xD | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 10:43 am | |
| Se rio por toda su palabreria sonriendole suave - has visto demasiadas telenovelas mujer-dijo rodeandole con un brazo atrayendola a el recargandola en su pecho acariciandole su cabello rosaceo -te pasare ni numero nee? pasame tambien el tuyo asi podre comunicarme contigo y mensajearte esta bien que lo haga? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 12:58 pm | |
| Se rió suave, para sentirse contra su pecho al siguiente momento.
-Bien, entonces te lo daré... pero pobre de ti que no me llames, le implementaré la peor tortura a Shiel para que me entregue tu dirección: Desnudaré a Alone ante sus ojos -dijo, divertida. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 10:29 pm | |
| se rio de buena gana a sus palabras eso se supone que seria una tortura para el? jajaj lo estas premiando sin darte cuenta dijo pero si quieres tambien te doy mi direcciono eres una stoker? | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 10:59 pm | |
| -Ah... eso quisieras -dijo, haciéndose la ofendida de nuevo-. Olvídalo, no me interesa, ¿para qué voy a querer tu dirección? -respondió, dándose mucho a su papel-. Oh, por cierto... ¿viste al Bartender? Creo que te echó un ojo -dijo divertida-, me miró feo cuando fui por otra bebida, será mejor que vayas y le des un besito antes de que intente matarme. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 11:15 pm | |
| el puede ir a .... bueno no lo dire enfrente de una dama -dijo levantandose del sillon estirandose dejando que su espalda y huesos crujieran mejor ve tu con el seguro con quien quiere es contigo le dijo cruzandose de brazos riendo suave aunque no esta tan guapo como yo asi que no te conviene! | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 11:23 pm | |
| Se rió, girándose y terminando sentada en sus piernas de nuevo, rodeándole el cuello con sus brazos.
-¿Y si te digo que sí me quiero ir con él, entonces me dejarás ir tan fácilmente? -cuestionó, con un tono seductor-. ¿Te perderías de mí simplemente por un tipo que apenas y te echó a ti un ojo, ah? | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 11:41 pm | |
| pues mira, estas sentada en mis piernas y no en las de el no? eso debe de significar algo ademas ya me has dicho que yo te gusto asi que ... espero que no huyas con el ademas no creo que lleguen muy lejos por que estamos en medio mar le beso la mejilla abrazandola rodeandole con sus brazos no te dejare ir! | |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 11:47 pm | |
| Se rió divertida por sus gestos.
-Me alegro... si tu respuesta hubiese sido otra te dejaría aquí botado y me iría a buscar al mesero de gran trasero de por allá -bromeó, yendo a besarle la mejilla y después la comisura de los labios. | |
|
| |
Alezita depyran Omega
| Tema: Re: Una cita de sueños Lun Abr 11, 2011 11:54 pm | |
| me besas mucho ahi -le dijo pegando su frente con la de ella no mas me antojas -dijo riendo suave
| |
|
| |
Ella Alpha
| Tema: Re: Una cita de sueños Mar Abr 12, 2011 12:01 am | |
| -Culpa tuya -respondió divertida, depositando otro beso ahí mismo, para comenzar a besar su naríz, su barbilla cerca de los labios, rodeándolos para llegar al otro lado, en el inicio de su mandíbula y regresándose-, yo... no soy... quien... ignora... la... oportunidad -dijo, entre besos y beso, sin cesar y continuando aún después, llenándole el rostro con estos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cita de sueños | |
| |
|
| |
| Una cita de sueños | |
|