X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación 202 (Zeth)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:01 pm

Zeth abrió los ojos ante el molesto "ruido" que le despertaba pero al observar la sileuta de Liebe, se le formó en el rostro una media sonrisa. - Buenos días... - le murmuró con voz pastosa - ¿Puedes apagar esa cosa y venir a dormir un rato mas? - Inquirió - Por dios, detesto despertar temprano... - Murmuró, cubriendose la cabeza con la almohada.

_________________

Liebe apago su celular
eran las cinco cuarenta de la maniana
demasiado temprano ya que zeth vivia en la escuela el tenia ke levenatrase antes para llegar en carro
lo apago y se fue a meter en la cama de nuevo con frio abrazandose a el y haciendose un enredo de piernas

_________________

Lo recibió sin oponer resistencia, rodeandole con sus brazos, disfrutando de su cuerpecito helado y pequeño. - Todavía podemos dormir una hora - Le dijo a Liebe, rodeandole, restregando su mejilla contra su piel suave - Vuelve a dormirte... - Musitó cerrando sus ojos. Su despertador sonaria a un cuarto para las 7.

_________________

Asintio abrazandole dejando que el calor de zeth lo cobijara y sinteindo su suavidad
quedandose dormido otro rato mas

_________________

Zeth también se quedó dormido pronto con el menor entre sus brazos. En esos momentos agradecia no tener compañero de cuarto o no podría hacer aquello. A la hora indicada sonó de nuevo el despertador que encendió el estereo donde se escuchaba una canción de Metallica algo suave. Zeth soltó un bostezo, se desperezó y sacudió a Liebe. - Encanto, es hora de despertar... - Murmuró, mordiendole la oreja juguetonamente.

_________________

ummm... suspiro abrazandose a el y frotando su cuerpo
-umm quiero comer-le dijo levantandose despacio tallandose un ojo tenia el cabello todo por ningun lado

_________________

- Eso podemos hacerlo en la cafeteria... - Le dijo con una sonrisa divertida viendo que se comportaba y tenía la apariencia de un crio. - Y ya que nos aseamos anoche, ahora solo hay que vestirnos - Sentenció - Te presto un uniforme o trajiste uno? - Le preguntó, mordisqueandole el oido traviesamente.

_________________

suspiro abrazandolo besandole los labios depsertandose
umm traigo mi uniforme no te preocupes
-le dijo sonriendole abrazandole el cuello

_________________

Correspondió a su beso y al separarse, sonreía traviesamente. - Aún no puedo creer que tu papá te dejara quedar sin sosprechar nada... Más bien, aún no creo que me encontrara durmiendo en tu cama y no sospeche nada... ¡Porque eso si fue raro! - Aseguró con una leve risa, sintiendo como le rodeaba el cuello, haciendo él lo mismo con la cintura del menor - Empieza a caerme mejor tu papá... - Admitió - Aunque sigo pensando que si se entera me cortará la cabeza - Musitó, tragando fuerte.

_________________

Se rio por aquello
pues no se
¬_¬ con eso de ke ya tiene otro hijo
dijo molesto y celoso
mientras se ponia de pie
a veces pienso que ya lo sabe pero no nos dice nada
dijo mientras buscaba sus cosas para ponerse un boxer

_________________

- ¿Otro hijo? - Inquirió, asombrado, levantandose tras el menor en dirección al armario para ponerse sus ropas, empezando por la ropa interior. - Valla, y yo que pensé que eras hijo único - Se encogió de hombros, estirandose para alcanzar el cabello y despeinandoselo - Y no te preocupes por eso, estoy seguro de que el seguirá siendo igual - Aseguró - Aunque me preocupa que eso último sea cierto... - Admitió, refiriendose a aquello de que Caleb sabía lo que sucedía entre él y Liebe.

_________________

liebe comenzo a vestirse
bueno lo del hijo lo decia por Cyan
dijo abotonandose la camisa
igual
ya sabes lo que dice el dicho
el ke calla otorga
veamos ke pasa
y de igual manera busquemos una forma de decirle antes de ke nos cache

_________________

- ¿Y que vas a decirle, eh? - Inquirió mirandole con una ceja arqueada, como acusador. - "Oye papá, Zeth y yo nos gustamos y él me da clases prácticas de educación sexual" - Exclamó el lobo, remedando la voz del rubio, antes de soltar una risa - Si llegas a mencionar algo que si quiera se parezca a eso, seguro tu papá me va a castrar - Aseguró, entre divertidas risas, cayendo de senton sobre la cama.

_________________

¬¬
no me arremedes yo no hablo asi-le dijo sacandole la lengua poniendose su corbata
umm claro ke no le voy a decir alvgo asi
pensaba mas bien solo dejarle el concepto de "somos novios"
y ya
no aclarar nada mas

_________________

- Si, si lo haces cuando pareces un crío... como ahora xD - Exclamó, ya con su risa más controlada. Se calmó y se pasó una mano por el cabello antes de cerrarse la camisa. Ante lo último se encogio de hombros. - Bien... si crees que eso funcionará - Comentó - Aunque tu papá no es idiota, sabe lo que significa ser novios e igual me va a castrar... - Advirtió.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:06 pm

suspiro mientras se ponia el saco y su cuerpo cambiaba a uno de mas adulto dejando que la ropa le kedara menor olgada
saco su cpeillo de dientes para ir al baño a lavarselos
- pues ya veremos ke pasa mientras no te deje disfuncional no importa

_________________

- ¿No importa? Oh! Bien se ve que solo me quieres por mi atractivo! - Exclamó, haciendose el dramático, mientras se acomodaba la corbata y el saco, echandose luego sobre la cama, finguiendose agonizar de una manera bastante convincente para quien no le conociera. - Solo soy un objeto sexual para ti... - Exclamó, dramático, llevandose una mano al corazon como si sufriera un infarto.

_________________

Liebe escupio la pasta al lavabo enjuagandose los dientes
llendo con el
claro ke no lo eres-le dijo callendo en sus trampas dramaticas
llendo a abrazarlo
besandole los labios dejandole el sabor a la menta
-yo..de verdad...me gustas

_________________

Sonrió malicioso al ver que el menor había caido en su trama, rodeandole con sus brazos y devolviendole el beso impetuoso, encantado con sus palabras. - Tambien me gustas mucho... - Admitió, volviendo a besar sus labios con sabor a menta - Pero sino nos vamos ahora no quedará nada que comer... - Admitió, soltando un suspiro desganado aunque sin moverse aùn.

_________________

suspiro a su beso
siempre le dejaba con ganas de mas
haii -le dijo abrazandolo
pensando en como le gustaria pasar solo un dia con el y estarse besando todo el tiempo
se levanto con esa idea en la mente recojiendo sus cosas
y buscando su ropa
dandose cuenta de ke toda habia kedado por ningun lado

_________________

Se levantó cuando menor lo hizo, recogiendo su mochila para meter en ella algunos cuadernos sin darle aparente importancia. Una vez listo, se colgó la mochila en el hombro y se acomodó su pañoleta favorita de calavera sobre el cabello rubio, aflojandose un poco también la corbata. Él nunca iba demasiado formal a clase. Se volteó a Liebe. - Vamos a comer entonces...? - Inquirio, sonriendole travieso.

_________________

Recogio todo el iba pulcro y listo con sus cosas se veian muy diferentes uno todo un rebelde y el otro estudiante modelo
claro vamos sera la primera vez que coma en el comedor de la escuela

_________________

- Empiezo a pensar que esto será toda una aventura para tí... - Bromeó, esperando a que el menor saliera del cuarto para cerrar la puerta e irse con él al comedor.

_________________

http://xfactor.creatuforo.com/viewtopic.php?p=4062#4062

Continua aqui

_________________

Viene de:

http://xfactor.creatuforo.com/-temas4698.html#4698

-----------------------------------

Una vez llegados a la habitación, le sonrió y le abrió la puerta para que pasara, con una reverencia caballerosa y a la vez burlona. Una vez dentro, cerró la puerta y le sonrió atrevido, quitandose la chaqueta y dejandola en una silla. - Bien, ponte comodo novio mio... - Le dijo, guiñandole un ojo.

_________________

se sonrojo un poco
pensando en sus palabras de ponte comodo se adentro en la habitacion
recordando que estaba igual que siempre
fue a su mini bar y tomo una soda dando unos tragos antes de sentarse en la cama algo nervioso

_________________

Zeth se fue hasta el baño, donde se quitó el resto de la ropa y la cambió por su pillama. Se lavó la cara y los dientes y volvió con Liebe, a quien observó nervioso sentado al borde de la cama. Pobre, estaba nervioso. Parecía que lo que tenía planeado para él tendria que esperar. Sácó un pijama del armario y se lo arrojó. - Vamos, cambiate... - Le dijo - Estas cansado, mejor durmamos... - Exclamó, sonriendole.

_________________

no dijo que se aliviaba por esa desicion
pero suspiro de alivio
se fue al baño a cambiarse con algo de pudor
y se arreglo la cara y los dientes
no queria ofrecer un aspecto horrible cuando despertara al dia siguiente

_________________

No pudo evitar una risa al notarlo suspirar y dejó que fuera a cambiarse al baño. No veía el porque de tanto pudor ya que, después de todo, ya lo había visto totalmente desnudo. Suspiró y fue a tomar del minibar una bolsa de patatas fritas y encendió la tv para verla mientras comía en lo que el rubio volvía, comodamente recargado en la cama solo con el pantalon del pijama.

_________________

se peino el cabello quedando limpio
y fue con el
mirandole sentandose en la cama
agarrando una de sus papas comiendo
que ricas
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:08 pm

Zeth sonrió y dejó que probara de sus papas mientras veía en la televisión una película de comedia de la que de vez en cuando se reía. - Pensé que estabas cansado... - Comentó, dejándole las papas para rodearle la cintura y apegarlo contra si. - Quieres terminar la película o nos vamos a dormir ya? - Comentó, comenzando a besarle las mejillas y el cuello delicadamente, a la par que le acariciaba la cintura suavemente.

_________________

cerro los ojos disfrutando de las caricias
vamos a dormir-le susurro suave al oido
besandole los labios mientras se acostaba a su lado rodeandole con un brazo la cintura y pegandolo a el

_________________

- Como quieras... - Sonrió el lobo con el mismo aspecto suspicaz y pícaro de siempre, apagando la televisión y las luces, acomodandose junto al cuerpo del rubio, a quien rodeó con sus brazos, acomodandose junto a él, quedandose dormido bastante pronto ya que era de sueño rápido y profundo.

_________________

liebe le miro dormir
se cobijo en su pecho y cerro los ojos quedandose prontamente dormido

_________________

Zeth durmió toda la noche abrazado al cuerpo del rubio menor, estrujandolo contra él. Cuando amaneció al día siguiente se despertó con flojera, pero no se quiso levantar. Se quedó con el menor en brazos, observandolo dormir. Se veía tan adorable... Comenzó a acariciarle el cabello suavemente, no con deseos de despertarle, sino simplemente mimarlo un poco.

_________________

se abrazo a el suspirando
despues de un rato abrio los ojos despacio
mirando los verdes de zeth
le sonrio suave bostezando y tallandose un ojo

_________________

- Valla, al fin despertaste, dormilon - Le bromeó, divertido, estirandose para luego darle un corto beso en los labios - Has dormido bien? Aún es temprano y hoy es sábado... - Le recordó, sin dejar de acariciarle, aunque ahora que estaba despierto, lo hacía de manera más atrevida.

_________________

suspiro suave mirandolo
umm..es cierto es sabado-.dojo con pereza y se acurruco en su cuerpo
disfrutando de aquellas caricias
dormi muy bien...umm que hora es?

_________________

- Las 9... Aún es temprano... - Aseguró, desplazando sus caricias a la espalda del rubio mientras sus labios bajaban a juguetear en su cuello. - ¿Alguna idea para el día de hoy? - Quizo saber - ¿O sólo quedarnos en cama hasta que algo surja? - Musitó, travieso, dando pequeños mordiscos en la piel del menor, aunque cuidando de no dejar marcas en sitios demasiado visibles.

_________________

gimoteo
suspirando abrazandole y besandole los labios
quedemonos en la cama...-le dijo sonriendo mientras sus manos tambien se colaban en su camisa y sus dedos se paseaban por su torso

_________________

- Bien, como quieras... - Le sonrió, atrevido, besandole los labios - Pero te advierto que mi fuerza de voluntad tiene un límite... Y tu y tu coqueteria van a hacer que llegue muy pronto... - Musitó, disfrutando de pegar ambos cuerpos, volviendo a atrapar con sus labios los ajenos.

_________________

sonrio por sus palabras le abrazo queriendole quitar la camisa y sentir su piel
-umm zeth...-suspiro besandole los labios
-quiero volverte loco por mi -...-dijo acariciandole el cabello alborotandoselo

_________________

Sonrió por sus palabras, divertido. - Eso ya lo haces... - Aseguró, besandole el cuello, colando sus manos bajo la playera, acariciandole el cuerpo antes de quitarsela intempestivamente, haciendo luego lo mismo con su propia playera, dejando que ambos cuerpos se pegaran, piel con piel, desatando más su deseo por el cuerpo ajeno. - No tienes idea de cómo te deseo... - Le Susurro al oído, lascivo.

_________________

gimio suave
creo..ahh que si tengo una idea
por que yo te deseo de la misma forma
le dijo al oido
dejandose llevar por sus sentimientos
mordiendole el cuello
chupando su clavicula y su deliciosa piel

_________________

Le gustaban sus palabras, más aún porque lo hacían asumir que el menor no opondría resistencia ante su siguiente idea. Y es que su cuerpo le tentaba de tal forma que no podía dejar de imaginarlo, incluso luego de haberlo visto, y quería tenerlo de nuevo, pero esta vez quería poseerlo por completo, por lo que se esforzaba en hacer que Liebe se perdiera en sus caricias, en los besos que le daba y la cercanía de sus cuerpos para que no volviera a oponer resistencia.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:10 pm

ahhh siii... gimio alzando sus caderas para poder frotarse contra su cuerpo
zeth ..
le llamo con un tono suplicante mordiendose los labios
bajando por su pecho lamiendole
y con algo de timidez
capturando uno de sus pezones en su boca
chupandolo despacio
no sabiendo si aquello le gustaria

_________________

Se estremecio por completo ante el inesperado movimiento del rubio. Soltó un jadeo y su espalda se curvó ante la sensación. Llevó sus manos entonces por la espalda ajena hasta tomar sus glúteos y apretarlos con fuerza, mientras que se complacia en las acciones ajenas, jadeando bajito su nombre. - Ahhhh... Liebe... Mhg... -

_________________

Su reaccion fue mejor de lo que esperaba
jadeo necesitado de mas de su contacto
su miembro se frotaba contra su muslo apenas rozandose

su lengua succiono y solto el boton erecto
lamiendo la piel hasta el siguiente dandole un mordisco pequenio
estirandolo con sus dientes
hasta dejarlo igual de erecto y sensible que el otro

_________________

Zeth sonrió malicioso, dejando hacer al rubio menor, mientras sus manos comenzaban a colarse poco a poco bajo su ropa, retirando las prendas inferiores para dejarlo totalmente desnudo. Sonrió ante la reacción que ello causó y aprovechó de aprisionarle contra la cama y su cuerpo, para observar toda la deliciosa belleza de su cuerpo virginal. - Me gusta cuando te portas travieso... - Admitió, para luego bajar hasta su oído y susurrarle - Eso hace todo más divertido, no crees? - Inquirió, bajando su mano por el abdomen ajeno hasta alcanzar su sexo para atenderlo.

_________________

para cualquier pregunta
su respuesta fue un gemido ante tal accion
su corazon dio un fuerte golpeteo en su pecho y ante su desnudez se sintio algo desprotegido
se incoporo en uno de sus codos
alzando su otra mano
umm...ahh..no no e sjusto... ze...ahh..zeth... dejame desvestirte tambien
le dijo sintiendo sus manos deliciosas en su anatomia causandole muchas descargas electricas por la piel

_________________

- Bien... Si es que... puedes quitarla... - Exclamó, dejando escapar un jadeo mientras le atendía hábilmente, besandole el cuello y dándole pequeños mordiscos para tentarle. - Te gusta esto? - Inquirió, bajando su mano, acariciando toda su extensión, el glande y la punta rosacea.

_________________

les un reto acaso?-le pregunto jadeando
sonriendole
mientras movia sus caderas a el
bajo su mano
a su pantalon
apretando su hombria bajo la tela
colando sus dedos para palpar su intimidad

_________________

- Si... D-digamos que si... - Admitió en un leve jadeo, sintiendo como le tocaba de aquel modo. Queriendo "ganarle" movió su mano más intensamente para hacerlo jadear y delirar por ello. Que se excitara lo suficiente como para dejarle hacer... Y que ambos pudieran alcanzar el tan deseado éxtasis.

_________________

ahhh zeth... ummm....mas...onegai -gimio
quitandole el pantalon con algo de desespero
abrazandolo sintiendo su piel desnuda

rodeandolo con un brazo
y timidamente con una de sus piernas

_________________

- Tus deseos... son... ordenes... - Exclamó el lobo entre jadeos, aumentando el ritmo con el que le atendía, dejando que pegara ambos cuerpos con sus extremidades, aumentando el placer al descender a besos por su piel para atrapar sus botones como el menor antes lo había hecho, jugueteando primero con uno y luego el otro, alternandolos para darle más placer al rubio menor, y que siguiera regalandole aquella erótica imagen.

_________________

apreto sus parpados
enarcando su cuerpo
ahh no....ze...zeth...-gimio exitado jadeando apretandole con un brazo mientras su mano que habia estado estimulandolo se aflojaba un poco de su pene
ya que con tantas sensaciones
no tenia ningun pensamiento coherente
abrio un poco sus piernas
moviendo sus caderas hacia el

_________________

Encantado de ver que lo estaba haciendo perder la cordura, continuó con lo que hacía, estimulandolo intensamente, sintiendo como movía hacia él sus caderas. A pesar de que era de día, la habitación seguía en penumbras debido a las cortinas, lo que le daba un aire aun más tentador y erótico a lo que sucedía. Llevó dos de sus dedos hasta el rostro del Liebe, acariciando con ellos sus labios carmin, prendandose de su labios. - Lamelos, Liebe... anda... - Le pidió, mordisqueando uno de sus botones. Igual tenía que prepararlo para lo que seguía, porque si lo haría, sería cuidadoso.

_________________

Abrio su boca mirandolo con sus ojos bicolor
inundados de placer
lamio los dedos de forma erotica
esforzandose por ello
lamiendolos con isnstistencia y succionandolos
no estuvo satisfecho hasta que estos escurrian saliva caliente

_________________

Disfrutó de ver y de sentir como jugaba con sus dedos en su boca y cuando finalmente los tuvo listos, bajó uno de ellos a su entrada, bordeandola suavemente, como para tentarle, antes de introducir un digito en su interior, sintiendolo estrecho y caliente, cosa que provocó una punzada de excitación en su sexo que se endurecía cada vez más sin que este dejara de atender el de Liebe, descendiendo sus labios por el cuerpo ajeno, impregnandolo en su vaho caliente.

_________________

Ansioso como estaba se estremecio con la sensacion de aquel digito
apreto los labios mirandole
su aliento caliente su mano sobre su sexo y aquel dedo tratando de atravesarlo cada vez mas
umm..no basta...zeth,...haras que me ...ummm corra antes de tiempo...gimoteo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:15 pm

- ¿Y eso que... tiene de... malo? - Inquirió el lobo, malicioso, mordiendole el abdomen - Así será más divertido... volver a excitarte... - Exclamó, el rubio mayor, continuando con sus atenciones, sintiendo como el cuerpo del menor resentia cada nueva caricia mientras lo atravesaba con un digito, esperando dilatarlo lo suficiente para introducir el segundo y luego hasta un tercero.

_________________

su miembro se humedecio goteando mirandolo sonrojado por sus palabras
eres...ahhh...pervertido...umm...
se estremecio apretando su espalda encajandole un poco las unias
sintiendo que se vendria pronto sin poder evitarlo

_________________

Soltó una leve risa ante su acusacion, llevando sus labos hasta la rosacea punta de su sexo, saboreando las salinas gotas que dejaba escapar, queriendo saborear toda la esencia del menor, sintiendolo ya lo suficientemente dilatado como para introducir un segundo dedo en su interior, con el que golpeaba su prostata, incitandolo a alcanzar el climax.

_________________

LA calida boca de zeth lamiendolo y aquel dedo aunque incomodo alcanzando ese punto en su interior
le hizo delirar
se vino
con un gemido alto
suspirando de delicia
con los ojos velados de placer

_________________

Zeth saboreo la escencia que él menor dejó escapar, tragando hasta la última gota, luego lamiendo toda la extensión ajena hasta dejarla completamente limpia. Sus dedos en su interior continuaron moviéndose, dilatandole luego de aquel clímax tan intenso, mientras sus labios subían a apoderarse de los ajenos. Al separarse le sonrió. - Aún falta lo mejor... - Le aseguró, susurrando en su oído, tomando una de las manos del menor para llevarla a su sexo - Pero antes necesito que me ayudes con esto, eh? - Le dijo, lascicó, besandole el cuello y el oído sin dejar de golpetear en su interior.

_________________

aun sensible sentia aquellas caricias extranias
pero por completo necesitado de ellas
gimio asintiendo a su palabras
tomando su miembro acariciandolo con su mano
-quiero lamerte...-le dijo bajo
quiero provocarte...como lo hiciste tu antes...-dijo lamiendole el pecho moviendo sus caderas contra el

_________________

Disfrutó de escuchar aquello y decidió complacerle. Además, el hecho de sentirle un poco no le caería nada mal. Lo apretó fuerte contra él y se dio la vuelta en la cama, dejandolo sobre él, sonriendole travieso ante ello. - Bien, en ese caso... eres libre de... hacerme lo que quieras, encanto... - Musitó, guiñandole un ojo, sin dejar de mover a pesar de todo aquellos dedos en su interior.

_________________

Se sonrojo al sentir la mirada de zeth sobre de el
pero tomando valor y enviciado por las caricias
bajo en una serie de lamidas por su pecho
mordiendo un poco su bajo vientre
llegando al miembro erecto y chupandolo con sus labios
sacando la lengua y lamiendo el glande

_________________

zeth dejo escuchar un gruñido leve ante sus acciones; aquella lengua que, habil, descendia por todo su cuerpo se sentia bienan demasiado bien ha decir verdad, le encantaba. - mhnm! Liebe! - Jadeo el lobo, sintiendolo juguetear con su sexo directamente con su lengua. El solo sentir aquellos toques de su parte le excitaba bastante. - Sigue... Lo haces bien... Ahm! - Exclamo, arqueandose leve su espalda pero dejandolo continuar.

_________________

el sabor era fuerte al gusto y estaba espeso
chupo la punta mientras con ambas manos mantenia sujeto su miembro
su lengua acariciaba un poco timido la anatomia
tenia miedo de morderlo
sus ojos no perdian detalle de su expresion
y se animo a darle una succion
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:05 pm

Se estremeció completamente, sintiendo como el menor jugueteaba de aquel modo con su cordura, tentandolo terriblemente. Era como si aquello le produjera placer al menor también. Cuando finalmente lo succionó, dejó escapar un jadeó ahogado de placer. - Ahm! Liebe... - dejó escapar, completamente excitado - Si... haslo así... delicioso, mhn!...- Rogó, comenzando a mover de nuevo sus dedos que había dejado quietos en el interior del menor, haciendolo de manera mas intensa para así incitarlo a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:41 pm

abrio mas sus piernas para que esos dedos entraran con mayor facilidad en el
mordiendo cuando bajaba
chupando cuando subia
queriendole arracar el orgasmo a lamidas y succiones
sus ojos se nublaron de placer
y chupo con fiereza
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:07 pm

Finalmente, en medio de inevitables temblores por las acciones del menor, quien le atendía de manera maravillosa para ser un principiante, zeth terminó derramandose en su boca, arqueando su espalda, aferrando sus cabellos rubios y dejando escapar un jadeo muy excitante antes de caer de nuevo sobre la cama, agitado. - Liebe... lo hiciste.. increible - Jadeo, sonriendole tenuemente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:15 pm

trago la escencia
ahogandose un poco
sintiendo que caia caliente y espesa hasta su estomago
se lamio los labios sonriendole mirandolo lleno de placer
que hermoso rostro
deseaba verlo con esa expresion aun mas
le lamio el vientre
aun deseoso de jugar
sintiendo los dedos en su interior
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:38 pm

En lo que pudo recobrarse, luego de sentir aquella atrevida lamida en su vientre, se atrevio a posar sus manos en las caderas de Liebe, ambas, sacando aquellos dedos de su interior, irguiendose hasta sentar al menor en sus caderas, permitiendo que su sexo se rozara con los gluteos del rubio. - ¿Quieres continuar ahora, chico atrevido, exclamo, con descaro, estirandose a lamer sus labios antes de besarlo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:48 pm

se sento sobre sus caderas dejando que el miembro de zeth rozara sus gluteos
le sonrio de forma coqueta y asintio con las mejillas rojas
buscando sus labios
abriendo su boca en busca de su lengua en una caricia profunda e intima
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:27 am

El rubio sonrió, descarado y devoró sus labios con gula. Ya sabía que le diriía que continuara, y como lo tenía preparado, esta vez no le dolería. Con sus manos en sus gluteos, los abrió un poco y su sexo fue buscando camino entre ellos hasta su entrada, penetrandole lentamente, ahogando un gruñido delicioso en el beso al sentirse en aquella deliciosa estrechez. - aghm... Liebe! que... estrecho estas... mghn! -
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:02 am

cuando fue traspasando sus paredes virgenes sintio un ligero desgarron
jadeo por la sensacion de sentirlo caliente y suave dentro de el
trato de relajarse para que todo entrara
la sensacion era indescriptible
y aquello le encantaba
ya por fin era uno solo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:29 am

Jadeo y gruño como si de una bestia enfebrecida se tratase, sus instintos animales le dominaban, pero procuraba controlarse lo mas posible. - mghn... Liebe... - Jadeo sobre sus labios antes de deborarselos con intensidad, aunque el beso no durara mucho - te... duele? - Quizo saber, sin moverse aun, disfrutando de la sensual vision que le daba el menor mientras besaba y lamia su cuello y su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:57 pm

un ...poco...es algo incomodo...es mas grueso que los dedos-dijo suave sonriendole de medio lado
-pero...ummm..se siente ... rico -le dijo con cierto toque lascivo
lamiendole la barbilla le gustaba como gruñia de aquella forma
tan pasional y entregada
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:08 am

Al escuchar que si le gustaba, sus ojos brillaron, deseosos, tomandole de la cintura para poco a poco empezar a moverle a un ritmo lento pero profundo que permitiera al menor acostumbrarse, hipnotizado por la estrechez de sus paredes mientras jugueteaba con su cuello y buscaba sus labios de vez en vez.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:19 am

gimoteo alto
oohh mas...por favor mas!
si zeth.. le aranio un poco la espalda besandole con necesidad
mientras sus piernas se enredaban en sus caderas
aflojandose para dejar que el miembro entrara con mayor facilidad en el
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:39 am

Comenzo a moverse mas intensamente en el interior del rubio conforme los gemidos ajenos casi se lo exigian, al igual que su cuerpo y la suave distension de las paredes ajenas. Sin poder evitarlo, lo recosto del la cama, acomodandose entre sus piernas, embistiendo su interior mientras le besaba el cuello y el pecho, succionando sus botones sin dejar de embestirle.- nhm... Ah! Si! Liebe! Mhn... No sabes cuanto... Habia soñado con esto - Admitio pervertidamente sin detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:38 am

se sonrojo hasta las orejas con aquellas palabras
tratando de agarrarse de lo que pudiera el placer le hacia lanzar gritos y se retorcía bajo de el
jadeo con la boca abierta y alzando sus caderas abriendo un poco mas sus piernas para recibirlo
-ze..zeth...-gimio lamiendole los labios
-ahh mas! mas!...umm,...fuerte ..
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:13 am

Aunque procuraba controlarse, sus gemidos solo lograban excitarlo mas, impulsarlo a continuar de manera mas intensa y desesperada. - Ahhm! Liebe! Mhn... Si, muevete mas... Nhm... - Jadeo, inclinandose sobre el para tomarle los labios con intensidad, sin detener o disminuir el ritmo. Ah, si Caleb supiera lo que le hacia a su hijo, lo castraria... Pero ambos lo disfruaban tanto... Era delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:14 pm

jadeo desesperado apretando con su mano su cuerpo y la otra llevandola al colchon apretando la sabana bajo de el
oh dios! se sentia demasiaod bien
tanto que no podia pensar
solo en su mente y sus labios repetian ahh mas mas mas!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:57 pm

Continuaba con aquel intenso movimiento, aquel vaiven que poco a poco les hacía perder la cordura. Movía sus caderas contra las de él y en un pasional y repentino impulso, llevó su mano al vientre ajeno para tomar el sexo del rubio, el cual comenzó a atender y masturbar a la misma manera intensa y ruda de las embestidas, deseoso de ver las expresiones de placer del menor y que siguiera rogandole por más de esa manera tan exquisita, haciendole soltar ligeros gruñidos y jadeos bajos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:59 am

Su cuerpo se encarco sobre la cama y su boca solo podia conferir jadeos
umm... ahh..- se empujo contra sus caderas y su mano queriendose frotar con mas fuerza

era demasiado irresistible
demasido rico
necesitaba mas y estaba al borde de experimentar el mas glorioso orgasmo de su vida
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:11 am

Los gruñidos de lobo se hacian mas fuerte conforme sentia las paredes ajenas esrecharse alrededor de aquel punto que deseaba alcanzar con sus embestidas freneticas hasta que finalmente logro hacerlo, golpeando con fuerza, estremeciendose por entero sin dejar de masurbarle, sintiendo su propio climax cercano por tan prohibido y delicioso placer.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:11 pm

gimio ahogado retorciendose bajo de el
ahh zeth...zeth...zeth... gimio su nombre con delicia y morbo
ahh no...puedo um.,..mas. gimio al final corriendose con fuerza y con un largo gemido alzando sus caderas golpeando contra las de el y estrujandolo dentro de el
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Habitación 202 (Zeth) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 202 (Zeth)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Imposibilitados de vernos (Privado Liebe y Zeth)
» Zeth Clearwather Dawson "Beowolf" (Alumno Intermedio)
» Habitación 207
» Habitación de Ikuto
» Habitación 201 (Lyosha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios para Alumnos Intermedios*~:.-
Cambiar a: