X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparandose para la Excursion

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparandose para la Excursion Empty
MensajeTema: Preparandose para la Excursion   Preparandose para la Excursion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:10 pm

Luego de hablar con Evan, Chris había ido a su habitación a acomodar un morral con sus cosas y cambiarse de ropa para luego irse al hangar del ave negra a verse con Evan. Debía acomodar todo para cuando llegaran los estudiantes, que sería en menos de una hora, por lo que debía poner manos a la obra. Abrió la nave y comenzó a disponer adentro los asientos, esperando que Evan no tardara demasiado al igual que los chicos. Aún estaba algo adormilado, pero podía dormir en el ave negra mientras Evan se encargaba de pilotear. Bien podía uno de sus "dobles" fingir que estaba despierto.

_________________

Tras haber accedido a la peticion de Chris para pilotear el Ave Negra y llevar a los alumnos de excursion, fue a cambiarse de ropa y a empacar unas cuantas cosas, despues paso a despedirse de su hermana y se encamino al hangar, al llegar ahi vio al otro terminando de preparar los lugares.

-Listo para el paseo?...- pregunto con una leve sonrisa, dejando sus cosas y comenzando a revisr motores y demas cosas tecnicas para asegurarse que todo estuviera bien.

_________________

- No tanto, pero supongo que ya no hay vuelta a atrás, ¿verdad? - Inquirió Chris mientras él y sus "dobles" terminaban con los asientos. Luego se volvió hacia Evan. - Pero necesitaré que me ayudes a vigilar a los chicos... Y por desgracia a Caleb - Suspiró - Presiento que va a ser más un estorbo que una ayuda... Solo somos 3, sino lo contamos; Tú, Asriel y yo - Se quitó la mochila del hombro y la lanzó en el rincon donde le diría a los chicos que dejaran las suyas. - Deberían llegar pronto, solo espero que nadie se pierda... - Suspiró.

_________________

-A ti fue a quien se le ocurrio la idea de llevarlos de excursion, y no te preocupes, ya veremos como controlarlo- termino de revisar los datos viendo que todo estaba bien y entonces se giro en el asiento mirando al otro -ademas aunque solo seamos tres, tu vales por cuatro o cinco es una ventaja para esto el poder multiplicarte, y ya veras como no perderemos a nadie, me asegurare de que nadie salga del perimetro que establezcamos-

_________________

- Eso sería muy últil Evan y realmente te lo agradezco... - Exclamó Chris, posando una mano en el hombro del otro - Se que no somos los mejores amigos, pero es un alivio que puedas ayudarme con esto. Quiero enseñarles a los chicos a moverse en el mundo real, para que no sean una presa facil - Exclamó - Para que no terminen como Joey... - Pensó más no lo dijo. Esperaba que, sea donde estuviera el pequeño, no la estuviera pasando tan mal. Suspiró y salió de la nave. - Espero que los chicos no tarden... - Murmuró, sentandose sobre una caja a esperar que llegaran, intentando no dormirse.

_________________

caminaba como un muerto en vida hacia el hangar con su mochila al hombro, diooooos ojala no terminara nunca esta excurcion para así jamas tener que quitarle los poderes a sus profesores...- ahhhhh excursión estoy muerto...=.=


vamos vanna, vamos vanna, vamos vanna a la selvaaaaaaaa!!!-venia corriendo el minino jalando a la rubia pasando de largo al otro chico dejándolo en el camino, estaba emocionadisimo por el viaje ojala despegaran pronto, seria su primera vez en avión


cálmate cyan!! maldita sea para!! -exclamaba la chica tratando de detener al minino pero era imposible cuando estaba tan excitado sobre cualquier cosa...finalmente se resigno a ser jalada hasta el mismo avión

_________________

Los motivos que tenia Chris para haber planeado este viaje se le hacian bastante buenos y al final, aun cuando el otro solo hubiera pensado aquello sobre Joey, sin poder evitarlo habia llegado a la mente de Evan, a veces eso de ser telepatico tenia sus desventajas, pero entendia a lo que se referia el otro.

-Seguro que lo esta...- murmuro apenas antes de que los grititos de cyan le shicieran ver que los alumnos comenzaban a llegar.

Elianna caminaba apresuradamete por los pasillos hacia el hangar, no porque tuviera mucha prisa, sino porque iba detras de Raven que al parecer si la tenia, bueno ella tampoco queria quedarse sin ir a la excursion pero no creia que hubiera razon alguna para apresurarse tanto, despues de todo aun tenian algo de tiempo para que se cumpliera la hora en que el profesor Bale los habia citado.

-Hey Rave espera!... ya me canse de corretearte no crees que... exageras solo un poco? ni que se nos hubiera hecho tarde-

_________________

Raven casi corría hacia el ave negra, emocionada y arrastrando a Elianna tras ella. - No, no exagero! - Aseguró - Sino no podremos sentarnos cerca de la ventana y no podremos ver el paisaje así que muevete, muevete Elianna! - La jalo, viendo que cyan y vanna las habían pasado ya - Vamos! Vamos! - La incitó, pasando de frente a donde estaba Chris, saludandolo a medias - Hola profesor...-


- Buenos días Raven, Elianna - Las saludo el castaño - Veo que todos llegan temprano. Me gusta que tengan entusiasmo para esto - Dijo animado, levantandose de la caja - Bien, todos suban al ave negra, dejen sus equipajes en el rincón donde ya está la mochila y vayan acomodandose en sus asientos respectivos - Indicó el castaño - Esperaremos por el profesor Caleb y por el subdirector Asriel... Luego nos iremos - Anunció, mirando dentro de la nave como todos se acomodaba.

_________________

vio pasar a elianna y raven corriendo también, ojala el tuviera el animo y las fuerzas para hacer eso también , llego caminando cansado paso, a cansado paso pasó frente a los profesores sin siquiera atreverse a saludar temiendo a lo que vería en los ojos del profesor bale... subió al ave negra dejo donde debía su mochila y se sentó en un asiento cualquiera.... quizás debía pedirle a cyan que cambiara su suerte - =.=


holaaaaaaaaaa!! -dijo al pasar corriendo con vanna frente a los maestros antes de subir al ave negra lanzar su mochila donde estaba la del profesor y tomar el mejor asiento de todos junto a la ventana jalando a su amiga todo el tiempo - yeeeeeeiiiiii!!! despegemoooos!!


cuando al fin se pudo sentar suspiro intentando recuperar el aliento , maldición le había traído corriendo desde los dormitorios hasta ese bendito asiento... quizás debería comenzar a ir al gimnasio si esas carreras se hacían cosa de todos los días - gimnasio =.=

_________________

Finalmente llegaron a su destino y Elianna boto su mochila sobre la de Raven, dejandose caer sobre uno de los asientos aun algo agitada -eres... una... exagerada... ves como si llegamos a tiempo?...- con las carreras poco habia faltado para que se le cayera un zapato y es que ni siqueira se lo habia podido atar bien antes de ser arrastrada de ese modo.

-A eso le llamo yo tener energia chicos...- refiriendose no solo a Raven, sino tambien a Cyan mientras contemplaba a las tras dos que fueron arrastradas, esa escena se e hacia conocida y le arranco una leve risa -bueno no creo que tarden ya mucho tiempo o si?...- en eso vio al chico ruso alejado de la civilizacion por asi decirlo y se acerco sentandose momentaneamente a su lado -hey... porque esa cara de funeral?... vamos de excursion no a un entierro...- bromeo un poco sin saber el porque del desanimo de Lyosha.

_________________

-Apresura Shion, a la clase me tenían a toda velocidad, así que calla y apura, deja de quejarte -dijo con el seño fruncido.

-Pero... ¡Lena-Sama! -exclamó con tristeza-, ¿Qué ha pasado con Rena-Sama? ¿No se suponía que ella también vendría? -dijo a pesar de saber lo que pasaba.

-¿Crees que yo lo sé? Le dije que no se durmiese tarde, pero nunca hace caso, esa Rena... -suspiró-, no importa, ya luego le pasamos el dato, ¿vale? No te preocupes -dijo sonriendo.

_________________

Caleb llevaba de la mano a Liebe kien intentaba inutilmente soltarse del ferro agarre de su padre
llevaba una vicera por donde desboraban un poco sus rubios cabellos y unos lentes de sol, su mochila la llebaba su papa y traia una botella de agua en la mano
-sueltame ya..aqui eres mi profesor! van apensar cosas raras sueltameeee-decia haciendo berrinche el rubio bicolor

caleb le jalo la mano abrazandolo
-awww bodoque vamos a viajar con tus amigos no te emocionas primor?-le dijo besandole las mejillas frotando su mejilla contra la de el mientras entraban al ave negra dejo las mochilas en el suelo y sento aliebe poniendole el cinturon mientras el rubio malumorado se cruzaba de brazos

-te amo bodoque me voy con los demas portate bonito ^W^-le dijo guiñandole un ojo y colocandose unos lentes en el cabello negro saludando a sus alumnos con un "¡que ondas!" llendo donde los demas adultos saltandole encima a Chris

-Chris-chan!!! ya llegue gomene por el atraso-le dijo inclinandose a el dandole un sonoro beso en la mejilla riendo divertido

_________________

- Si, llegamos a tiempo, pero no es lo mismo... - Musitó, mientras se acomodaba en la ventana opuesta a la de Cyan - Pero bueno, al menos asi podremos ver bien el paisaje... - se acomodó en el asiento y miró de reojo a Evan, quien se encontraba junto a Lyosha, haciendola soltar un suspiro. Era un profesor tan guapo... - Profesor Evan! - Le llamó, saludandolo, atreviendose a acercarse un poco - ¿Usted vendrá a la excursión con nosotros? - Preguntó, ilusionada.

Chris se encontraba aun cerca de la puerta de la nave cuando Caleb pasó como bólido con Liebe, quejandose, y luego vino a saltarsele encima y a tratarle de aquel modo que lo hizo sonrojar. - Caleb! - Se quejó él - N-no hagas esas cosas frente a los alumnos - Le espetó en un susurro - Aun no puedo creer que en el bar te hayan dejado venir... - Murmuró por lo bajo.

Zeth se adentraba en el hangar cuando percibió un aroma muy conocido que le hizo salir las orejas casi de inmediato. - ¡Liebe! - Exclamó, emocionado, y sin poder evitar cambiar de forma, dejo caer su mochila y sus ropas, cambiando a su forma lobuna, echando la carrera pasando junto al profesor Chris, el padre de Liebe y todos los demás antes de echarsele encima al rubio de un salto y comenzar a lamerle la mejilla como si fuera un perro que tiene mucho tiempo si ver a su amo.

_________________

miro al profesor que se había sentado a su lado y apenas lo vio con el desanimo que traía encima- no este tan seguro profesor... podríamos estar llendo al mio...-murmuro mirando por la ventana y viendo al profesor bale y a caleb que venia arrastrando a su hijo....aun faltaba que llegase el subdirector- cuando volvamos de este viaje ... me convertiré en la herramienta de castigo de la directora... le quitare sus poderes al profesor bale, al profesor caleb, al subdirector, al jardinero y al bibliotecario...nose que hicieron pero... seguramente cada vez que me miran desean que me pierda en la selva...como dice la canción? ...When you see my face
Hope it gives you hell, Hope it gives you hell, When you walk my way, Hope it gives you hell, Hope it gives you hell...-murmuro agarrandose la cabeza a dos manos


vio como renegaba con su papa liebe curiosamente el minino moviendo su colita , cuando el profesor se fue le pregunto al chico- neee liebe porque no te gusta tu papa? yo no tengo papas y el tuyo es divertido... me gustaria tener uno asi O.O porque te enojas con el?


escucho lo que el minino le decía a liebe y suspiro melancólicamente levantando su mano y acariciando los castaños cabellos del minino recordando un instante a su familia antes de que los malos recuerdos le inundaran y los tratase de alejar agitando su cabeza

_________________

Apenas medio puso atencion a lo que decia su amiga y al notar como miraba hacia donde estaban los profesores suspiro rodando los ojos, si nada mas le faltaba el letrerito que dijera "fan del profe Evan" en la frente. Sabiendo que ahora la pelinegra estaria ocupada "revoloteando" cerca del profesor por un rato, se giro a ver a los demas, justo para escuchar la pregunta de Cyan a Liebe que aun se veia enfurruñado y la verdad a ella tambien le gustraia saberlo, asi que no se pudo aguantar las ganas de hablar -el tiene razon sabes?... la mayoria de nosotros aqui dariamos lo que fuera por tener padres que se preocupen por nosotros... tienes suerte de contar con el Liebe... no lo desaproveches...-

Al escuchar lo que Lyosha le conto, entendia el porque de la cara laga del chico, a veces su hermana se pasaba de exagerada -bueno no te preocupes, yo me encargo de que regreses vivo y en una pieza de acuerdo?...- le dijo calmadamete dandole una leve plamada en el hombro mientras volteaba a ver a los otros dos docentes -asi que se fueron de juerga y no invitaron eh?... - dijo algo acusador pero sonriendo, bueno el no ir lo habia salvado de las histerias de su hermanita XD. Despues escucho el saludo de la pelinegra y le regalo una de sus sonrisas -Raven!... es bueno verte tan entusiasmada como siempre y si, yo ire con ustedes, sere su piloto en esta excursion- respondio alegremente.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Preparandose para la Excursion Empty
MensajeTema: Re: Preparandose para la Excursion   Preparandose para la Excursion Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:12 pm

Caleb no le hizo caso a chris se mantuvo pegado a el riendo suave mirando por el rabillo del ojo a Zeth saltarle encima a su hijo sonriendo por ello, pensando algunas cosas mas que no llego a vocalizar

- digamos que tuve que pagar todos los gastos del lugar y xan xan me dejo venir -le dijo sonriendole a chris por su pregunta, desviando sus ojos mirando a Evan, no se conocian pero al menos habian oido hablar el uno del otro

Solto a chris y extendio su mano
-Hola, mucho gusto mi nombre es Caleb soy profesor de ciencias ^^ es un gusto viajar contigo en esta ocasion -le dijo con una sonrisa sincera mirandolo con sus ojos bicolores

*********

Liebe estaba enfurruñado pero en cuanto sintio el pelambre de aquel lobo agradecio tener el cinturon puesto porque el animal de otro modo lo abria tirado
abrazo el cuerpo calido riendo
-jajaja siempre eres un chucho!-le dijo sintiendo las lamidas y la cara y labios llenos de babas de perro
rio acariciandole las orejas y dejandolo en su regazo acariciandole el lomo cuando le preguntaron aquello que le tomo de sorpresa

Bajo la mirada bicolor mirando los ojos sinceros de zeth en su forma lobuna

-bueno. es que siempre me esta avergonzando y ...y...llamandome "bodoque"-dijo frunciendo la boca
pero la verdad es que yo ..yo...yo quiero mucho a mi papa-dijo poniendose rojo hasta las orejas

_________________

-Anda Shion -le dijo llevándola casi a rastras, para empujarla a uno de los asientos junto a la ventana, obligándola a sentarse-. Con mi hermana siempre la traes a todo y conmigo eres una peresoza -dijo mientras se sentaba, pasándose una mano por el cabello para sentir su cabello suelto, entonces se apresuró a tomar su listón y amarrarse el cabello en una coleta.

-¡Lena-sama! Deja de ser tan molesta -dijo haciendo puchero, para luego reaccionar y miró a su alrededor-. ¡Lena-sama, ni siquiera saludó!

-¡Ah! ¿Ahora me reprochas? -contestó molesta-. ¡Buenos días a todos! -dijo en voz alta-, ¿ya estás contenta? -preguntó para sentarse, molesta.

-Gomen -dijo apenada-, no se enoje, por favor.

_________________

Raven sonrió tontamente como una colegiala cuando el profesor Evan asintió a su pregunta y casi daba brinquitos de felicidad. - Bien, en ese caso... supongo que lo veré... por ahi... - Musitó, sonrojandose un poco antes de volver a donde estaba Elianna, ignorando la importante conversación cuando se prendió del brazo de su amiga. - Ahhh! Elianna! - exclam{o, emocionada - El profesor Evan es tan... - Suspiró como enamorada, abrazandose con fuerza al brazo de su amiga.

Zeth intentó por todos los medios ignorar la cercana presencia de Cyan y solo se quedó en el regazo de Liebe, dejando que le abrazara, soltando un ladrido cuando le dijo cucho, acomodandose en su regazo tranquilamente, mirando de reojo temeroso de vez en cuando al padre de Liebe al cual miraba temeroso de vez en cuando por lo sucedido en casa del menor.

- Oh bien, supongo que tienes suerte. Tanto dinero debe ser genial... - soltó un suspiro aliviado cuando se fue a molestar a Evan, riendose un poco al ver como se somportaba y solo para no ser demasiado malo, suspiró y se estiró hasta alcanzar el oido de Caleb, aunque presumia que Evan podia oirlo perfectamente. .- Ten cuidado con lo que haces... Te recuerdo que es el hermano de Kandra... - Musitó antes de alejarse e ir a ver a los alumnos, los cuales saludó con una leve sonrisa.
- Bien, creo que ya estamos casi todos - Murmuró - En cuanto llegue allá, por favor, no quiero que se dispersen demasiado - Exclamó - El subdirector Asriel, el profesor Evan, caleb y yo los acompañaremos durante el viaje. No nos den motivos para castigarlos cuando vuelvan - advirtió - Lo primero que haremos será asignar las cabañas y en cuanto se acomoden, nos prepararemos para la primera actividad, ¿Quedo claro? - Inquirió, amable, aunque se notaban las enormes ojeras en sus ojos y el que no miraba a nadie en específico.

_________________

sonrió muy desanimadamente ante las palabras del profesor...aunque viviera para contarlo seguro el subdirector se desharía de el, porque la directora tenia que haberlo metido en ese embrollo? el no tenia nada que ver!, quizás debería pedirle a cyan que le diera buena suerte =.=


ahhhh bueno asi esta bien...-sonrió mirando a liebe y lo rojo que estaba - a mi me gustaría tener un papa como el tuyo...es divertido - luego se le ocurrió algo que solo pensó un segundo y lo soltó- te molesta si le pregunto si puede ser mi papa también? -la cola del minino se movía frenética a sus espaldas...sin saber que hipnotizaba a vanna con ello...


casi se atraganta con su propia saliva cuando escucho la pregunta del minino haciéndola toser y ahogar una risa, a cyan se le ocurría cada locura... negó cuando se calmo un poco...poso una mano sobre el tobillo del felino, mejor seguía con su experimento...

_________________

Sonrio levemente al escuchar lo que Liebe decia, definitivamente tenia suerte y mas gracia le hizo escuchar la pregunta de Cyan, aunque no estaria mal tener una padre asi. Fue e ese momento que vi llegar a Raven y sitio como se le colgaba y hablaba sobre el profesor de Historia del Arte lo que le hizo soltar un suspiro y rodar levemente los ojos -Si si... el profesor Evan es tan guapo y carismatico y genial y no se que tantas cosas mas... ya me lo has dicho antes Rave...- en ese momento paso por su mente la idea de que tal vez su amiga ya sabia de antemano que el iria a la excursion y por eso la habia jaloneado de ese modo para apresurarse a llegar.


Dejo que Chris fuera con los alumnos mientras que Caleb le saludaba y se presentaba, aunque alcanzo a escuchar el comentario del castaño y rio levemente -un placer tambien, yo soy Evan y doy clases de Historia del Arte- se presetno el tambien -y no te creas lo que dice Chris... es verdad que soy hermano de Kandra pero... tambien soy uno de sus dolores de cabeza, asi que creo que tu y to nos llevaremos bien-

_________________

jaja entonces si nos llevaremos muy bien evan-le dijo sonriendole sincero soltando su mano y volteando a ver a los niños a sus ojos ya que mas de alguno estaba cercano a ser un adulto

-Awwww bodoque yo tambien te kierooooo-canturreo dejando a evan y llendo hacia alla saltandole encima a su hijo empujando a Zeth fuera del regazo de su hijo *XD*

escucho las palabras de Cyan conmoviendose por ese gesto tan tierno

Saco una paleta de corazon de uno de sus bolsillos, cosa extraña pero caleb siempre cargaba paletas en los bolsillos

-Yo seria encantado el papa de un hijo tan maravilloso como tu Cyan eres simplemente adorable -le dijo regalandole el dulce se inclino hacia el acariciandole las orejas como el minimo que era

***********

Liebe apenas y sintio venir a su padre cuando ya se le estaba colgando al cuello sintiendo como zeth era empujado hacia otro lado
-papa me asfixias!-le dijo empujandolo un poco sonriendole de todas formas
nunca cambiaria al parecer siempre seria igual de loco

se enternecio por las palabras de cyan meditando que en verdad era afortunado de tener techo, comida y un padre amoroso

_________________

-Shion -le llamó, con la mirada cansada, para lo que la mencionada reaccionó... en ese momento, "Lena" dejó caer la cabeza con cansancio, de modo que la mencionada le quitó el listón de inmediato y le amarró otro amarillo mostaza de forma distinta, dejando la mayor parte de su cabello suelto... en eso, la peliverde abrió los ojos-. ¿He?

-Rena-san -le dijo con voz suave, ésta reaccionó al escuchar su nombre y la miró, entonces sonrió-. Le dije que se durmiese temprano -dijo haciendo un puchero.

-Calma, calma -dijo con una sonrisa, para mirar alrededor, entonces miró a las chicas de un costado y les sonrió, le divertían sus expresiones.

_________________

- Si, si, si... Es todo eso - Exclamó la pelinegra con una risa tonta y antes de que la peliazul dijera algo, leyó en su rostro lo que pensaba - Y antes de que digas algo, yo no sabía lo del profesor Evan - Señaló. Escuchó atentamente lo que Chris decía y luego volvió a pegarse del brazo de Elianna - Yo voy contigo! - Le dijo, antes que dijera cualquier otra cosa - Ah, y hola Rena, Shion... - Saludo, antes de volverse de nuevo con Elianna.


No le prestó mucha atención al hecho de que los chicos prácticamente le ignoraran. Al fin y al cabo iba a tener que repetir todo el discurso si llegaba alguien más. Dejó a Evan y Caleb hablando y el fue a apoyarse en una caja a esperar que llegara Asriel.


A Zeth no le gustó nada que el profesor lo hubiera arrojado del regazo de Liebe y poco faltó para que le gruñera pero aprovechó el momento para ir a buscar sus cosas que había dejado tiradas por ahí y volver luego todo vestido para sentarse junto a Liebe una vez se hubo ido su padre. - Tu papá es bueno... - Le dijo al rubio, poniendo una mano en su hombro - Sólo que a veces se emociona demasiado - Admitió.


Asriel llegó con ropa más informal que de costumbre y su largo cabello atado en una coleta para que no le estorbara. Llevaba una pequeña mochila en un hombro. Al pasar junto a Chris se dio cuenta de que se había quedado dormido y no lo culpaba. Se asomó al ave negra, viendo allí ya a los estudiantes y en un rincón a Caleb y Evan. - Buenos días, perdonen la tardanza - Saludo educadamente tanto a profesores como estudiantes - Estamos ya todos o aún falta alguien? - Preguntó con calma.

_________________

se quedo mirando por la ventanilla con el cinturón de seguridad firme en su lugar suspirando, realmente tendría que hablar con Cyan...necesitaba de su suerte con urgencia...


entonces ahora eres mi papá! -decidió el minino tomando la paleta abriéndola y metiéndosela a la boca mientras se lanzaba sobre el pegandosele como una lapa sonriendo - neee como tu me diste una paleta yo te voy a dar algo también...-le dijo colgado de su cuello notando que traía una cadena con una medalla no se debuto a mirarla solo la tomo su mano brillo dorado un segundo y luego la soltó- ya... un amuleto de buena suerte...durara una semana...-froto su mejilla contra la suya ronroneando- trabajo para que dure mas... ahora liebe es mi hermano! prrr prrr


siempre hay un roto para un descocido pero esto era una cosa traumatica...sobre todo porque cyan era capaz de seguir en todo al loco profesor...luego se levanto quitandole al minino al profesor- devuélvame el gato profesor o el perro se lo va a comer...-dijo notando como zeth volvía a sentarse junto a liebe

_________________

Awwww-dijo emocionado frotando su mejilla contra el
-gracias cyan-chan es un regalo genial ;D!-le dijo besandole la nariz sentandolo junto a la chica
poniendole el cinturon de seguridad
llevando su mano a acariciarle las orejas
-preparense niños vamos a despegar -les dijo sonriendoles
pasando de largo llendose con los demas profesores

_________________

-Ya de acuerdo... te creo, pero trata de no estrellarte contra un arbol por mirarlo tanto quieres?- dijo un poco burlona pero abrazando a su amiga y saludando a las otras dos chicas para despues ajustarse el cinturon cuando ya iban a despegar -por fin!... crei que nunca saldriamos...- suspiro y se acomodo en su asiento.

Ajeno a a platica sobre el entre las dos chicas, Evan termino de hacer la ultima revision y finalmente el enorme armatoste volador se encendio y las puertas del hangar se abrieron -muy bien... selva alla vamos!- varios de los alumnos exclamaron entusiasmados mientras el Ave Negra se elevaba y surcaba los cielos a toda velocidad hacia su destino.

Fin de Escena

Continuacion... Practica de Fin de Semana con el Profesor de Tacticas

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Preparandose para la Excursion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De excursion al bosque [privado]
» Para Afiliar
» Esperando para el cine
» Un Cumpleaños para Recordar
» Para Unirte al Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Subsuelo*~:. :: .:~*Hangar del Ave Negra*~:.-
Cambiar a: