X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a Kappe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:16 pm

Aidan estaba de camino a Kappe, intentando encontrar información sobre ello en un bar mutante, tenía que hacerse el “normal” para poder pedir referencias por lo que sentado ahí había puesto a la pequeña Alice a vigilar en el bar de a lado para pedir información también, así ambos tendrían un poco de eso al volverse a ver en un rato, pidió un trago tranquilamente, a veces tenía sorprendentes rasgos de comportamiento del hombre decente que alguna vez fue. Esperaba a alguien interesante pasar pero la verdad es que nadie llamaba su atención hasta que al fin vio a alguien curioso acercarse justo a donde él estaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:50 pm

Neuro se encontraba allí por un par de negocios pendientes de "sus padres", o al menos eso era lo que había hecho creer a todos, incluido a Nicola... Pero la verdad andaba tras un pista fresca de la llamada Ciudad de Mutantes, mejor conocida como Kappe. Por casualidades del destino llegó a aquel bar en el que, luego de sobornar a algunos mocosos (o amenazar con matarlos más bien) le habían indicado que allí solían rondar ciertos mutantes muy particulares. Al entrar su atención de inmediato se centró en el pelirrojo de vivos ojos verdes sentado en la barra y allí se acercó a pedir un trago, mirandolo de reojo, pasandose una mano por el cabello bicolor, tintineando sus broches al hacerlo, dirigiendole una visteada. - Eres un mutante, ¿cierto?- Inquirió, una pregunta directa a su mente, por lo que nadie más podía oirle.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:45 pm

Este volteó a mirarle entonces y sonrió -Siiii!- Le contestó animado sonriéndole -Siéntate, siéntate- Le dijo mostrandole el lugar a su lado -Dime ¿Qué es lo que buscas Jabberwocky?- Le preguntó como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:40 pm

- ¿Jabberwocky? - Inquirió, estrañado - Asesino, monstruo, demonio... Pero nunca me habían llamado así...- Sonrió de manera levemente siniestra, acomodandose junto al otro - Busco a alguien que es como yo... O como nosotros, más bien - Cruzó una pierna de manera elegante, sin quitarle la mirada de encima - ¿Has escuchado algo? - Pregunto, mirandole, esperando una respuesta afirmativa del pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:44 am

-¿Buscas al dios de los mutantes?- Le preguntó como si nada mientras le entregaban su té y se lo comenzaba a tomar a sorbitos de manera elegante -Curioso...porque si es así, buscamos lo mismo...-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:30 pm

- Valla, al fin encuentro a alguien que me es realmente útil...- comentó. Echó un vistazo de nuevo a su mente, que resultaba un total caos pero para el de cabellos bicolor era facil explorarla puesto que estaba acostumbrado a ello, luego le miró a los ojos. - Así que te dicen el sombrerero loco...- Comentó, sin mayores remordimientos por lo que acababa de hacer - ¿Tienes alguna idea de donde se encuentra este dios? - Preguntó - Me han comentado que tiene... ciertas inclinaciones que me resultan francamente llamativas - Admitió, elocuentemente.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:19 pm

-Me parece que sí, el problema es entrar...- Le dijo poniéndose serio, no le sorprendía que leyera su mente la verdad ni siquiera le importaba, podía marcar un límite de lo que pudiera ver por medio de sus ilusiones así que estaban "protegidos" sus secretos -La verdad es que es el único que puede ayudarme así que por eso es que me tomaré la molestia de ir con él, aunque está defendido por un individuo ilusionista como yo... pero me temo que no es tan bueno como para pelear conmigo...- Dijo ampliándole una sonrisa confiada -¿Vienes?...- Le preguntó sin mayores intrigas, sabía que sí y eso era bueno pues le ayudaría a entrar al lugar, sabía que no estaban lejos y que había ilusiones de por medio confundiendoles e impidiendole llegar, pero una vez ubicara donde estaba exactamente comenzaría la guerra entre ellos y con los poderes mentales de este nuevo individuo podría dar con el ilusionista sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:08 am

- Entrar no será problema una vez ubiquemos el sitio... Que de hecho, creo que va a ser lo más "dificil" de todo el viaje...- se recostó en la silla, despreocupado, y apoyó los pies en la barra como si tal cosa. - Una vez lo sepamos, lo demás es pan comido... O al menos para mí. Si así lo quieres, no tendré problema en que viajemos juntos, eso sino tienes problemas con... los metodos poco convencionales...- Y se sonrió, mostrandole sus dientes afilados antes de tomar el trago de la mesa y beberlo hasta el fondo, dejadolo luego con fuerza sobre la mesa, partiendolo en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:05 pm

Aidan negó con la cabeza a lo dicho por este -¡Para nada! En ese caso si tan delicado resultara imaginarás que no estaría aquí buscando gente que diese información sobre Kappe- Dijo tranquilamente mientras se ponía de pie y lanzaba unas monedas en la mesa pagando con esto los tragos -Vamonos entonces- Le dijo comenzando a caminar -Nos veremos con Alice cerca de aquí- Anunció como si este ya la conociera pero es que sabía que obtendría referencias mentales así que era mejor ahorrarse palabras. Al salir Aidan a pesar de su sonrisa y de que siempre estaba de buenas se puso serio -Ahora necesito un favor, ¿Podrías ubicar mentalmente donde se encuentra?...¿ Mostrármelo?-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:02 am

- Claro, Alice...- Las imagenes en su mente le dijeron todo lo que queria saber, mientras, sin importarle las trazas de vidrio roto en su mano, salió de allí, siguiendo al pelirrojo. Una vez fuera, recorrió con la mirada su alrededor y las mentes que alli habian, asegurandose de si estaban siendo seguidos para constatar que tendría algo con que divertirse.- Solo tengo imágenes mentales, pero no he podido lograr que nadie abra la boca. Es como si se hubiera borrado de sus mentes - Le dijo - Sin embargo, la intuición me arrastra empezar por América - Comentó antes de mostrarle lo que habia visto en los ojos de otros: el enorme palacio, los guardias, la fachada, la sala del trono...- Y eso es todo lo que pude conseguir - Declaró, no muy conforme.
Volver arriba Ir abajo
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:08 pm

Aidan hizo una mueca al escuchar los resultados -¿Crees que funcione si detengo el tiempo? Para que busques con más calma...- Le sugirió lanzándole una mirada que tuvo un ligero destello de emoción ante la propuesta, le encantaba el equipo que harían si lograban compaginarse mejor...

Él crearía una ilusión en los que sólo los que tuvieran los que tuvieran conocimientos de Kappe se acercarían, con las imágenes que tenía la percepción de quienes estaban allí se acercarían al "lugar conocido" y entonces detendría el tiempo para hurgar mejor en sus mentes. Se sentó en la banqueta tranquilamente y suspiró cerrando los ojos tranquilamente para concentrarse.

Una voz infantil comenzó a resonar -¿Sabes algo sobre Kappe?... ¡Es un lugar maravilloso! ¡Ven!- Un pequeño niño pelinaranja de ojos verde limón parecía hablar a lo lejos de quién recibiera la ilusión, 20 metros a la redonda de donde estaba...


Abdel había estado por aquellos lares porque su señor le había encargado que le consiguiera unas cuantas cosas específicamente de ahí, por lo que al mirar aquel niño hablándole a lo lejos le sonrió amablemente ¿Un amigo de Kappe? Oh era adorable... Se acercó corriendo al pequeño que lo miró emocionado. -Pequeño ¿Que haces hasta acá? ¿Tus padres están en Kappe? ¿Te has perdido?- Le dijo amablemente acariciando sus cabellos de ese color llamativo.

-Tengo a uno...- Musitó ampliando una sonrisa -Es humano al parecer...-
Los ojos del pequeño se iluminaron al al verlo y brincoteó sosteniéndose de su mano -¿Me llevas a Kappe? Necesito ver al "Rey de corazones"-


-¿El rey de corazones?- Le preguntó Abdel aferrándose a los dulces que sostenía con la mano libre mientras se le veía la mirada perdida hablando con el aire, el "niño" lo guiaba insistente hacia donde Aidan y Neuro se encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a Kappe Empty
MensajeTema: Re: Camino a Kappe   Camino a Kappe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a Kappe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino a casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: