X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aleksander Romanov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Éter
Delta
Delta
Éter


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Aleksander Romanov Empty
MensajeTema: Aleksander Romanov   Aleksander Romanov Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:04 pm

Nombre: Aleksander Romanov

Edad: 17

Descripción física: Delgado, de cabello rubio y lacio. Ojos azules, piel blanca, tres centímetros más alto que su hermana.

Aleksander Romanov 336403-untitled_1_large

Características:
Al igual que su hermana, casi siempre viste como aristócrata victoriano.

Carácter: Debido a un trauma, Alek desarrolló trastorno disociativo de la personalidad. Alek normalmente es tierno, introvertido, afable y de fácil trato, su hermana lo considera como un osito de peluche. No obstante, cuando surje su otra personalidad "Eros", este es sádico, sensual, osado y muy sugerente.

Poderes:

Hidrokinesis: Control total del agua, en todas sus formas. Es capaz de manipular el agua líquida, el hielo, el vapor, el agua corporal de cualquier ser vivo incluyendo plantas. Puede controlar el agua del aire en forma de gas o condensándola para utilizar, también es capaz de congelar y deshacer el cuerpo de seres compuesto por agua. Además puede transformar su cuerpo en agua, hielo o vapor, en estos estado si es herido puede volver a reconstituirse. Puede usar el agua para sanarse en forma del elemento o no. Junto a la aerokinesis de su hermana es capaz de controlar el clima.

Encandilamiento:
Habilidad que consiste en que cualquier persona se sienta atraída hacia él, el/la o los/as afectados/as sólo tienen un deseo, hacerlo sentir bien.

Fragancia: Su cuerpo desprende diferentes sustancias a modo de esporas que son visibles a la vista, de distintos colores y aromas los cuales cumplen distintas funciones. Él las denomina por "Maiden", los efectos son parálisis (Maiden restriction), manipulación motora (... marionette), dolor (... pain) y miedo (... terror), envenenamiento (... corpse) y sueño (Dreamed paradise). La única cura del veneno es un beso de Alek, sus labios secretan los antídotos.

Inclinación sexual:
Uke

Breve historia

Tras las periódicas golpizas que le propinaba su padre a él y a su hermana, Alek cada vez se hacía más retraído. Su hermana al no poder soportar más el maltrato de sus padres decide escaparse con él. Aleksander la sigue aunque aterrado de lo que le haría su padre si los descubriera. Para su desgracia su peor miedo se hace realidad, su padre los descubre escapando y sale en su persecución, Alek llorando desesperado y jalado del brazo por su hermana, cae presa de su padre, este lo manosea y e intenta violarla, empero al no poder soportar la situación, el pequeño de diez años en ese entonces, se abstrae de la realidad, surgiendo una persoalidad distinta al tierno Alek, Eros se posesiona del cuerpo del pequeño y se ríe sarcásticamente de la situación y de su grotesco padre, este asustado por lo que sucede ve como la nieve alrededor de su hijo comienza a derretirse y el agua a calentarse, luego se levanta con pánico. Eros se alza y mira soberbiamente a malparido padre, se acerca a él y le toca el pecho, en ese instante controla la sagre del corazón de su padre hacien que regurgite en las distintas aurículas y ventrículos, su padre presa del dolor, trata de golpear a su malvado hijo pero este le deshace el miembro en una violenta exploción de sangre. Dmitri Romanov cae adolorido y Eros se monta en la entrepierna de su padre diciéndole toda clase obscenidades y deshaciéndole el otro brazo y las piernas, dejando a Dmitri agónico. Al ver esto, su madre lo golpea violentamente con una escopeta en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Alek se despierta gracias a que su hermana usa su poder y cura su herida, al abrir sus ojos su hermana estaba llorando a mares. Luego de esto, escaparon por la mayor parte de Suecia usando el poder de su hermana para conseguir dinero, ropa y vivienda. En una de las ciudades, a la edad de 12 años, despierta su segundo poder, el encandilamiento su poder fue tan fuerte que una mujer intento abusar de él y lo hubiera logrado de no ser por su hermana que utilizó su telepatía para noquearla. Luego de ese incidente, Alek se hizo más tímido, y no fue hasta un mes antes del cumpleaños de ambos que dedujeron que Alek podía atraer a las personas de una manera extraña, desde ese entonces su hermana le ayudó a controlarlo ya que era similar al control de la telepatía.

Tras el décimo tercer cumpleaños, un no muy experimentado Alek, es atacado por un hombre que se sintió atraído por el poder del mutante, Aleksander trato de controlarlo, pero el hombre no se iba, ahí fue cuando su otro poder desperto, de pronto una especie de polvo brillante rojo escarlata con un aroma dulce a rosas se desprendió de su cuerpo provocando que el hombre se retorciera de dolor en el callejón al que arrastró al menor, corriendo al edificio en donde vivia y sin poder "apagar" la espora llegó a su destino, porvocando que todas las personas en el trayecto sintieran un agudo dolor en todo su cuerpo. Al llegar al dpto. su hermana abrió la puerta y fue víctima de poder de su hermanito. Alek metió a Katja a la habitación sin saber que hacer, por suerte los poderes de viento de Ekatherina alejaron las esporas permitiéndole tranquilizar a hermano y apagar la fragancia. Con el tiempo Alek logró manipular y controlar el encandilamiento y varias de la fragancias, aunque todavía hay algunas que desconoce, hasta el momento conoce la parálisis (color rosa, aroma a lillium), control motor (violeta, aroma a lavanda), dolor, miedo (negro, aroma a jasmín), veneno (gama del azul, distintos aromas), sueño (verde limón, aroma a orquídea).

Después de que su hermana se entera de la existencia del instituto, ella y él se van al lugar que los acoge y acepta.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Aleksander Romanov Empty
MensajeTema: Re: Aleksander Romanov   Aleksander Romanov Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:24 am

FICHA ACEPTADA
{ No olvides realizar los Registros }
Volver arriba Ir abajo
 
Aleksander Romanov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ekatherina Romanov

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: