X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alois Ferdinand (Estudiante)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Alois Ferdinand (Estudiante) Empty
MensajeTema: Alois Ferdinand (Estudiante)   Alois Ferdinand (Estudiante) Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:27 am

Nombre: Alois Ferdinand

Edad: 13

Descripcion fisica:

Es pequeño, aproximadamente 1,40, de piel clara y de facciones marcadamente aniñadas. Tiene el cabello castaño amielado corto y alborotado, en ocasiones llega a versele rubio por lo claro que es, y los ojos de un tono grisaseo casi transparente al igual que su hermano.

Alois Ferdinand (Estudiante) Oz-Bezarius-pandora-hearts-6277911-670-722
Alois Ferdinand (Estudiante) 227528
Alois Ferdinand (Estudiante) 227587

Caracteristicas: Entre sus ropas tiene una cadena al estilo militar muy parecida a la de su hermano mayor que tampoco se quita jamás. Tambien tiende a vestir de maneras muy diferentes segun su estado de animo; puede vestirse de maneras muy exoticas a veces y otras de manera sencilla pero siempre elegante.

Caracter: Debido en que Alois se encuentra en plena de etapa de cambio a la adolescencia, cambio de humor con mucha facilidad. Tiende a ser un chico alegre y travieso, un poco caprichoso y muy curioso, le gusta mucho andar de aqui a alla, es bastante inquieto. Sin embargo, si la situación lo amerita, puede comportarse serio como todo un caballero. Es educado y muy inteligente para su edad, es por ello que constantemente falta a clases ya que alega que todo se le hace aburrido.

Inclinacion sexual: Homosexual, Uke (obviamente xD)

Ocupación: Estudiante

Breve historia:

Alois nació poco después de la misteriosa desaparición y muerte de su hermano Alain. Sus padres, al nacer este, ocultaron y destruyeron todo lo relacionado con su hermano, por lo que Alois creció creyendo ser hijo único y muy sobreprotegido por sus padres, en especial por su madre quien no le dejaba ir nunca demasiado lejos solo, mucho menos al aire libre, cosa que al menor causaba duda y curiosidad.

Una noche, sin embargo, en la que sus padres no estaban y su niñera se quedó dormida, Alois se escurrió hasta el ático y allí revisó todo aquello que le daba curiosidad. En el fondo del lugar consiguió un polvoriento baul... y a partir de ahi dio un giro completo cuando consiguió el baul lleno de cosas de bebé que jamás había visto, y en el fondo de este, un album de foto donde sus padres aparecían con un niño muy parecido a él, pero de cara más redonda y cabellos más claros. Al día siguiente, lo primero que hizo fue exigir una explicación y sus padres finalmente tuvieron que contarle lo sucedido con el "hermano" del chico.

Alois, horrorizado y entristecido, estuvo encerrado en su cuarto una semana entera. Al salir, habló seriamente con sus padres, expresandoles sus deseos de saber más de su hermano. Los padres, resigandos, satisfacieron su curiosidad todo lo que quizo... hasta que el menor empezó a alegar que su hermano no estaba muerto, cosa que, dolorosamente, ellos ya habían llegado a pensar al advertir y descubrir la presencia de mutantes incluso en europa, pero ya era tarde. El menor se enfrascó en la busqueda de su hermano, pero sus padres se negaron a dejarle ir alegando que aun era muy pequeño.

Sin embargo, la vida del menor dio un giro cuando, inesperadamente, se vio solo en el mundo ante la muerte de sus padres en un inusual accidente de avion. Ahora la única familia que le quedaba en el mundo era su hermano, y él lo encontraría a como diera lugar. Haciendose con un mayordomo, y teniendo el dinero de su familia en su poder, viajó a Estados Unidos, el lugar donde sus padres confesaron verlo por última vez, abandonando sus estudios para emprender su busqueda.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Alois Ferdinand (Estudiante) Empty
MensajeTema: Re: Alois Ferdinand (Estudiante)   Alois Ferdinand (Estudiante) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:54 pm

Mio! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Alois Ferdinand (Estudiante) Empty
MensajeTema: Re: Alois Ferdinand (Estudiante)   Alois Ferdinand (Estudiante) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:02 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alois Ferdinand (Estudiante) Empty
MensajeTema: Re: Alois Ferdinand (Estudiante)   Alois Ferdinand (Estudiante) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alois Ferdinand (Estudiante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Feliz Cumpleaños Alois!
» Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)
» Shalott Camelot (Estudiante de Medicina)
» Shion Ryuguu - Estudiante Novato
» Aleksei "Lyosha" Arlovskaya (Estudiante Intermedio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: