Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)   Vie Ene 14, 2011 11:08 am

Nombre: Alexis Raven

Nombre Clave: Raven

Edad: 17 años

Descripcion fisica: De estatura mediana y cabello negro oscuro, un poco corto para ser mujer. Sus ojos poseen una extraña tonalidad violeta que siempre era ocultada por lentes de contacto anteriormente. De formas marcasdas, tiene la piel pálida a causa de su poder, pues no le permite estar demasiado tiempo al sol.



Caracteristicas: Siempre viste de manera diferente, pero siempre usa tacones, pues tiene un complejo con su altura. En la parte baja de su espalda tiene un tatuaje con forma de cuervo, y es por eso que se hace llamar "Raven"

Caracter: Cuando esta rodeada de gente que no conoce, es serena y muy fria, pero, en cuanto llegas a conocerla, es una persona muy agradable y simpatica. Es muy aferrada a aquellas personas que quiere, ya que en la infancia perdió a las pocas que quería. Es muy sentimental, por lo que cualquier cosa la conmueve aunque de puertas para afuera no lo demuestre. Le gusta la música y los cuervos.

Poderes:
Manipulación de la Oscuridad o las Sombras: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola.
Invocación: Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.
Estallidos de Energía: Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.

Inclinacion sexual: Bisexual

Breve historia:
Era hija de un embajador extranjero en tierras americanas. Desde niña su familia supo de sus poderes, pero se le prohibió profundamente que los manifestara abiertamente bajo peligro de resultar herida o de herir a su familia, y, bajo esta amenaza, la niña mantuvo ocultos sus poderes. No iba a la escuela como los otros niños, sino que, a causa de este temor de sus padres, ellos contrataban tutores para que le enseñaran, asi que, cuando no estaba en clase, vagaba siempre sola por la enorme casa de sus padres, teniendo por única compañía, los cuervos que se posaban en el tronco sin hojas junto a su ventana. Con el tiempo fue madurando más la chica y se hizo amiga de uno de los sirvientes del castillo, al cual le confesó su secreto. El chico, a pesar de que al principio se asustó, prometió guardar el secreto.

Una noche cuando sus padres se encontraban asistiendo a una importante fiesta en la casa del presidente, Alexis se encontraba sola en su casa cuando una familia de mafiosos irrumpió en la casa con el fín de secuestrarla y cobrar la recompensa. Ella intentó defenderse con todo lo que tenía a la mano, al igual que los sirvientes que intentaban protegerla. El forcejeo no duró demasiado y, en medio de él, murió el sirviente amigo de Alexis, su único amigo, y ella no lo soportó, por lo que esplotó, comenzando a expeler energía oscura de su cuerpo que alejó a todos los que estaban a su alrededor y destruyó todo lo que estaba a su paso en, al menos, 15kms a la redonda. Luego de eso, el mundo de Alexis se volvió un caos, ya que, al ser descubiertos sus poderes, su familia cayó en la desesperación, su casa quedó destruida y su familia renegó de ella por mantener su estatus social, por lo que llevaron a la niña al manicomio.

A pesar del interes de terceros en explorar sus capacidades, Alexis no permitia que nadie se le acercara, aprendiendo a controlar la energía que su cuerpo expelía a una distancia de 3 kms y cualquiera que se acercaba mas de eso, resultaba herido a causa de la energía que expedía. Pasaron muchos años y Alexis creció en aquel manicomio, teniendo ella misma que controlar su energía. Cuando Alexis se hizo mayor, un día le avisaron de la visita de la directora de una escuela de alumnos dotados que quería hablarle. Alexis le permitió aquello y en cuanto la vió se dió cuenta de que no era como las demas personas que había conocido durante su vida. La directora, cuyo nombre era Kandra, le explicó los terminos en los que había venido y la invitó a formar parte del instituto, para que aprendiera a controlar sus habilidades. Alexis aceptó y, dado que todos los que trabajan en el manicomio pensaron que destruiría el instituto al igual que lo había hecho con su casa, la dejaron irse con Kandra.
En el Instituto Xavier, Alexis aprendió a controlar sus habilidades, a manipularlas a su conveniencia, e incluso, logró desarrollar nuevas capacidades que no sabía que tenía. Ahora forma parte de los alumnos de la escuela, pero siempre trabaja muy duro para seguir mejorando sus capacidades cada vez más.

E-mail:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)   Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Mia! Like a Star @ heaven

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)   Miér Ago 10, 2011 5:22 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva serie de Raven de la CW?
» videos de raven (chistosos)
» ficha titanica de Dark Raven
» raven cantando ....
» Quien te gusta mas? Starfire o Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: