Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conociendo a Shane [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 4:59 am

(+) Eiri_House
(*) Mariuk

*Shane estaba, como de costumbre, trabajando en el jardín. Luego de podar los setos y regar las margaritas que estaban en la entrada principal, trabajaba junto a los arbustos que daban al pasillo exterior de la escuela. Cortaba las ramas de los arbustos pequeños para que estos mantuvieran su forma geométrica y elegante mientras mascullaba entre dientes una canción que le hacía ahogar leves risas de vez en cuando. Escuchó el timbre sonar, por lo que imaginó que, de un momento a otro, el lugar iba a llenarse de personas, por lo que se apartó del camino empedrado y se acomodó a trabajar un poco más apartado del resto o presentía que iban a terminar atropellándolo... En especial si se encontraba con alguno de los Howlett, en especial con Kyle.

+Kyle iba de malas para su salón de clases, un día más en el que tendría de que reírse con sus incompetentes alumnos, iba caminando muy rápido sin prestar atención a nada más que a sus maldiciones matutinas cuando chocó con algo pequeño xD ¿O era alguien? al bajar la mirada y ver quien se trataba se apartó rápido -Cuidado "margarita"!- Le dijo de malas aunque después de seguir su paso soltó una carcajada, vaya si era malo.

La castaña iba corriendo siguiendo como podía al profesor Howlett, ¡Era tan guapo! no podía dejar de mirarle día con día, pero al ver que chocaba tuvo que frenarse con todos los reflejos que tenía para no chocar contra el pelinegro, cuando este siguió su paso se quedó allí parada con un gran sonrojo había quedado muy cerca de su profesor y pudo oler ese perfume tan masculino que le hacía temblar las piernas...¡Qué guapo! Lastima que fuera tan...tan él. Se sintió observada por lo que subió la mirada con cuidado para percatarse de quién era y al ver que no se conocían le sonrió tenuemente portándose amigable como siempre.

*- Mira por donde vas, minino... - Le refutó el jardinero, y sus plantas intentaron hacerle caer al tomarle los tobillos, pero el muchacho se dio por desentendido, pretendiendo seguir con su trabajo anterior hasta que notó una mirada posada sobre si. Encontró los ojos de la castaña mirándole y le devolvió la mirada con amabilidad. - Buenos días, señorita... - Saludó, amablemente. Metió su mano bajo los arbustos, como si buscara algo, e hizo crecer una flor, un clavel, el cual le ofreció a la joven. - Para ti... - Exclamó, aún sonriéndole amable. - Creo que no nos hemos conocido... - Musitó.

+Se acomodó el cabello con una mano mientras que con la otra se abrazaba a sí misma adorablemente -B-buenos días- Le dijo sintiendo que el chico era digno de confianza y a pesar de su timidez pudo saludarle, al mirarle buscar algo desvió la mirada hacia las plantas buscando algo que posiblemente se le haya caído al joven pero cuando le dio aquella flor volvió a ponerse muy roja bajando la mirada -¡Oh! Muchas gracias...- Le dijo subiendo la mirada con cuidado tomando la flor y oliendo su aroma cerrando los ojos mientras le escuchaba y asintió a sus palabras observándolo a detalle -Tienes razón, mucho gusto soy Kohana Kimura- Le dijo tendiéndole la mano tímidamente.

*- Soy Shane Dawson, es un placer Kohana... - Saludó el joven, y en cuanto la chica le tendió la mano, la tomó en una de las suyas, enguantada, a penas para besarle el dorso a modo de saludo. Levantó la mirada para observar el sonrojo de la chica y sonrió, picaron, antes de soltar su mano con delicadeza. - Por lo rápido que seguías al minino intuyo que tienes clase, ¿No? - Inquirió, mirándola sostener sus cuadernos.

+Se sonrojó con intensidad intentando calmarse, pero es que esas cosas para ella ya eran emociones muy fuertes. Asintió a las palabras de este aferrándose a sus cuadernos nuevamente -Si, se me había hecho tarde pero al verlo supe que había esperanza, aún le faltaba ir a firmar de asistencia así que descuida, llegaré a tiempo- Le dijo sonriéndole intentando lucir menos tensa.

*- En ese caso, aún tengo la esperanza de verte a a hora del almuerzo. No pareces de las chicas que envían al salón de castigos - Comentó el jardinero, sacudiéndose bien los guantes - ¿En que curso estas? - Quiso saber - A lo mejor no te había conocido porque no estudiabas aún cuando yo si... - Murmuró - A la mayoría de los avanzados los conozco porque también estudié acá... - Explicó.

+-De hecho soy estudiante avanzado, sólo que supongo que no sobresalgo mucho entre mis compañeros...- Le contestó al chico desviando la mirada de vez en cuando -¿En donde te veré en el almuerzo entonces, Shane?- Le preguntó muy bajito empezando a ponerse nerviosa por la hora.

*- Si, supongo que nos veremos en el almuerzo - Sentenció el jardinero - Si quieres acompañarme, eres bienvenida, pero ya que te veo con tantas prisas, supongo que he de dejarte marchar a clase - Soltó una leve risa - Que te valla bien, Kohana... - Se despidió, alegre y gentil.

+-De acuerdo, te buscaré. Hasta pronto- Le dijo amablemente para empezar a correr con todas sus fuerzas hasta su clase.

Una vez fue la hora del almuerzo había olvidado por un tiempo a ese chico por la felicidad que le causaba el tener clases con el profesor Howlett y después gran tranquilidad al estar con el profesor Wagner...aun que la clase del profesor Bale se le dificultaba por su timidez igual se esforzaba. Se sentó junto a Kenji y Raven en el almuerzo esperando no tener más sorpresas ese día cuando a lo lejos vio a aquel chico y sin saber porqué su corazón se aceleró.

Kenji le miró algo contrariado cuando al sentarse se puso tan blanca como un fantasma -¿Estas bien Hana?- Le preguntó el pelinegro ocultando su preocupación.

*Shane, después de tomar su almuerzo, fue a sentarse tranquila y solitariamente en una mesa junto a la ventana, la cual estaba abierta, haciendo que las enredaderas se colaran por esta sutilmente mientras el jardinero comía de a bocados lentos.

Raven, al ver a Kohana tan pálida, siguió el curso de su mirada, descubriendo por ello que se dirigía al jardinero. Le miró con extrañeza. - ¿Que sucede Hana? ¿Te ha hecho algo ese chico? - Le preguntó sin entender el porque de su rostro pálido y su acelerado ritmo cardiaco.

+Kohana asintió a la pregunta de Kenji y negó a la de Raven intentando que le regresara la voz para poder contestarles -Lo conocí esta mañana...- Musitó con un tonito cohibido mirándolos -Sólo que quedé en buscarle a esta hora y ya no lo recordaba...- Admitió desviando la mirada.

*- Pues no parece que esté muy enojado, ¿Por que no t acercas? - Le sugirió Raven - Si quieres te acompañamos para que no vallas sola... - Sugirió, mirando a Kenji por encima del hombro de Kohana como para que la apoyara.

+Kohana subió sus rodillas a la silla y se abrazó a ellas sólo asomando sus orbes rosas -¿Enserio me acompañarían?...- Musitó.

Kenji no pudo evitar una risa divertida al notar que el nerviosismo de la chica era por una tontería -Por favor Hana! No deberías traumarte tanto por una cosa tan mínima, sólo ve hasta él y dile que te gusta- Le dijo muy obvio alzándose de hombros mirando a Raven divertido.

-No!...E-es decir...¿Por qué asumes que me gusta?- Le dijo sentándose bien, muy sonrojada y dándole un coco en la cabeza para que no siguiera diciendo eso, con el entrecejo ligeramente fruncido, y una carita de indignación -Eres un torpe-

-Oye...- Le dijo dándole un poco de miedo ya que por lo general la chica no se molestaba por nada y se pegó para donde estaba Raven el muy cobarde. xD

*- Eso te pasa por hablar de más... - le regañó Raven, muy digna, aunque no pudo evitar una risa ante la expresión indignada de la castaña - Claro que vamos a acompañarte. Y descuida, yo me encargaré de que este bocón no hable de más - Aseguró ella, como restándole importancia, pero vivamente interesada en las reacciones de Kohana para con el chico. Aquello no era normal, cosa que le intrigaba aún más.

+Kohana se levantó asintiendo a Raven -De acuerdo...- Le dijo bajito para después de que se levantara Kenji posar su mano en su hombro y mirarle conciliadoramente -Lo siento...- Después de eso tomó su mochila y se la colgó en el hombro para empezar a caminar hacia donde el chico tratando de mostrarse decidida para que Kenji no se burlara de el.

El pelinegro solo asintió desviando la mirada y empezó a caminar tras ella ignorando los comentarios de Raven en su contra.

*Raven caminó detrás de ellos, llevando también su bandeja de comida mientras todos se dirigían a la mesa junto a la ventana.

Shane, al darse cuenta de las personas que se dirigían hacia él, levantó la mirada y sonrió jovialmente al notar entre ellas a Kohana, la linda chica que había conocido en la mañana. - Kohana, buenas tardes - Saludó, con amabilidad - ¿Gustas sentarte? - Ofreció, señalándole el banco frente a él que estaba totalmente vacío.

+Esta le sonrió mirándole a los ojos y después se sentó donde este le indicó -Buenas tardes. Claro, lamento haber tardado un poco, lo olvide por completo...- Le comentó algo apenada sonrojándose ligeramente y bajando la mirada a su bandeja de comida que acomodo con cuidado.

Kenji sólo se limitó a seguir a Raven intentando no hablar ya que no quería que Kohana se enojara con él ya que cuando lo hacía daba algo de miedo.

*Shane le sonrió y le restó importancia con un gesto de la mano. - No te preocupes, no tiene importancia - Aseguró el mayor, soltando una ligera carcajada, antes de voltearse a ver a los demás. - Oh disculpen mi descortesía, siéntense por favor - Ofreció el jardinero, riendo. - Te sugiero que te sientes en medio, chico, así podrás pedir un deseo... - Le musitó a Kenji, volviendo a reír luego.

Raven rodó los ojos y se sentó en un extremo de cualquier forma. - Hola Shane - Saludó la chica, de manera sencilla y frívola.

- ¿Raven? No te reconocí con el cabello corto - Murmuró el chico - Deberías dejar de esconderte de mi... - Le comentó.

- Si bueno, ya sabes, las clases y todo eso... - Comentó, antes de seguir comiendo como en la mesa de antes.

+El pelinegro se le quedó viendo como si fuera bicho raro pero aún así se sentó donde dijo aquel sujeto para evitar la mirada fea de Kohana no dijo nada, prefería mantener la paz empezando a comer.

Kohana le escuchó y bajó la mirada ampliando una sonrisa -Gracias...- Musitó para después ver como hablaba con Raven que era muy divertida cuando se ponía en su plan frívolo. -¿Sabes? me gusta como te siguen las plantas...- Le comentó subiendo la mirada a ver aquellas pequeñas ramitas verdes que se asomaban por donde hubiera espacio -Son lindas- Agregó sin quitarles la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:00 am

*Sonrió al escuchar que le gustaban sus plantas. - Gracias, a mi también me gustan... - Las ramas se escurrieron a través de la ventana, bajando por la pared para enredarse entre las sillas. - Y parece que tu les agradas... Mira como te buscan... - Exclamó, señalandole como empezaban a enrollarse alrededor de la silla.

- ¿Hasta cuando vas a seguir usando el mismo truco, Shane? - Le bromeó Raven, divertida, mientras comenzaba a comer.

- Al menos debia intentarlo, no? - Inquirió el jardinero, con una risa, continuando su comida también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:01 am

+Kohana sonrió cuando le escuchó y al mirar las plantas enredandose en la silla se sintió maravillada, estaba claro que seguro era un truco de Shane pero le encantaba que intentara sorprenderla así, escuchó a Raven y se rió bajito sobre lo que había dicho. Después miró a los ojos al jardinero y le dedicó una dulce sonrisa -Tu don es maravilloso...-

Kenji estaba muy serio comiendo cuando de repente vió a lo lejos algo que le gustó, pintó en su traviesa carita una sonrisa maliciosa, un par de chicos estaban congelando la barra de comida y eso era realmente muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:02 am

*- Gracias - También le sonrió a la chica - Me alegra que te guste... - Las plantas que iban subiendo por la silla la alcanzaron y al lograrlo, florecieron como hermosas flores de color rosa con el centro amarillo. - Son para ti... - Musitó con suavidad. Le gustaba el inusual sonrojo de la joven e intentaba provocarlo aun más.

Ocultó una leve risa ante lo que el jardinero hacia, pero se hizo la desentendida y comenzó a fastidiar a Kenji que miraba a lo lejos con expresión traviesa. - En que piensas, tonto...? - Le pico mientras intentaba ubicar su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:03 am

+Kohana le escuchó y sonrió y justo iba a contestarle algo pero se esfumó de su mente cuando el pelinegro hizo que surgieran aquellas flores...cuando musitó aquello no pudo evitar mirar primero las flores y después mirarle a los ojos sonrojándose muchísimo y tomando aire violentamente conteniendolo sin darse cuenta, su respiración se había interrumpido... hasta que su cerebro reaccionó -¿P-para mí?...- Tartamudeó apenas conciente de ello con una expresión adorable en su inocente rostro.

Kenji estaba divertidísimo viendo como la comida de los demás se quedaba pegada a la barra y de repente Raven le distrajo -Oh! Raven, mira eso!- Le señaló aquello ampliando una sonrisa y soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:04 am

*Observó atentamente las reacciones de la chica y ante su pregunta, sin abandonar la sonrisa su rostro, asintió tenuemente. - Si, claro... Hermosas flores, para la hermosa chica... - Le halagó, divertido de su expresión incredula que era también bastante adorable. Extendió una mano y una de las flores calló en ella, y se estiró para acomodarla junto al oido de la joven.

Raven, al ver lo que Kenji le señalaba, no pudo evitar una risa. - Mira esto... - Le dijo, y en cuanto uno de los chicos fue a lanzar la comida, con sus poderes, hizo que esta se devolviera y le pegara en el rostro, dejando escapar una sorda risa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Ene 15, 2011 5:04 am

+Kohana estaba más roja que un tomate cuando este hizo aquello último y junto con todos los demás halagos apenas si pudo respirar. bajó la mirada y la fijó en sus rodillas que mantenía muy juntas -G-Gracias...- Le musitó jugando con sus dedos nerviosamente.

Kenji estaba más divertido todavía con aquello que había hecho Raven y entre risas desarmó el servilletero de la mesa y construlló una especie de catapulta con la que primero comenzó a lanzar bolitas de servilletas a todos los que comían por ahí riendose de sus caras cuando notaban la bolita de servilletas en sus platos -Bueno, en ese caso vamos a divertirnos...- Le musitó divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Dom Feb 20, 2011 2:53 pm

- No tienes porque darlas - Le sonrió suave, alejandose satisfecho de ver la linda flor en su cabello. - Te queda bien... - Le aseguró -Deberías llevarla siempre... - Murmuró - Así que haré que crezca una bajo tu ventana todos los días... - Musitó, divertdo, viendola jugar con sus dedos. Parecía una niña pequeña.

Raven se divertía viendo como Kenji les arrojaba bolitas de servilleta a todos los que comían pero procuraba no reirse y tratar de mantener a Kenji ocupado para que no fastidiara a esos dos. - Amda, lanzale a ese... - Dijo, señalandole a un chico que estaba en una mesa presumiendo sus poderes de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Miér Mayo 18, 2011 5:21 pm

Kohana se puso todavía más roja si eso se podía, aquel chico le gustaba muchísimo, y el hecho de que le cortejara de ese modo le hacía sentir maripositas en el estómago, bajó la mirada suspirando -En serio e-eres muy amable...- Le dijo toda apenada.

Kenji ampkió una sonrisa -Vamos a ver si es tan bueno lanzando una bola de servilleta en vez de un lápiz...- Dijo lanzando la bola de servitteta justo cuando este congelaba la pluma en el aire por lo que la servilleta congelada le cayó en la cabeza y Kenji tuvo que ocultar su rostro contra la mesa para no reírse a carcajadas de lo bueno que había sido eso. Medio escuchó al calmarse a Kohana y miró al par de tortolos enamorados -Ya Shane ¡Invitala a salir de una buena vez!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Miér Mayo 18, 2011 5:56 pm

- Y tu eres muy bonita...- Le guiñó un ojo, disfrutando de su sonrojo, atreviendose a tomarle la mano, besandole el dorso de esta delicadamente, reaccionando luego ante el comentario de Kenji, mirandolo feo antes de volver su atencion a la chica - No le prestes atencion...- Musitó - Bueno... a menos que eso quieras...- Musito, refiriendose al hecho de salir.


Raven le pegó un codazo a Kenji cuando les interrumpio. - Concentrate en ese idiota y dejalos en paz - Le murmuro para luego darle un golpe en la cabeza y hacerlo ver de nuevo al idiota que buscaba al culpable de la bola de hielo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Jul 09, 2011 10:53 am

Kohana no sabía que decir, estaba muy apenada pero la verdad es que el chico le gustaba por lo que se atrevió a mirarlo a los ojos a pesar de su sonrojo y le sonrió tenuemente -¿Tu...quisieras?- Le preguntó un poco más confiada a pesar de la presencia del odioso de Kenji.

El pelinegro escuchó a Raven e hizo una mueca poniéndo su mano donde le había dado el codazo esta -Oye...- Le musitó frunciendo el ceño y después al fin volteó a ver al idiota ese que gritaba como un loco buscando al culpable. Su mano de posesionó arriba de la mesa y rápidamente se armó un arma, una especie de catapulta de comida más grande gracias a los platos y el servilletero, tomándola en sus manos y comenzando a dispararle comida a cuantas mesas pudo ampliando una sonrisa, cuando estos voltearon intentando encontrar al culpable.

La castaña al ver lo que hacía Kenji se llevó una mano a la boca cuando lanzó lo primero y poniendo una mano en la mesa hizo invisibles a los que estaban en esa mesa concentrandose para que no les vieran -Eres un tonto!- Le musitó molesta -Si nos descubren nos va a ir sumamente mal...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Jul 09, 2011 11:36 am

- Seguro - Le sonrió - Eres una chica muy guapa, ¿como desperdiciar una oportunidad asi? - Comentó un tanto atrevido, ignorando a los otros dos "estorbos".- Te gustaría ir, digamos, al parque de diversiones? En Coney Island... - Sugirió - O tal vez...- Se interrumpió cuando el escandalo de la cafeteria se hacia mas prominentte y les miró con el ceño fruncido, interrumpiendo su momento.- ¿Pero que demonios...?-


Casi extrangula a Kenji cuando se le ocurrió hacer aquella maquina de comida y empezó a lanzar como loco. Menos mal que a Kohana se le habia ocurrido salvarles el pellejo.- Hay que irnos de aqui ahora, ¡Deja de hacer eso! - Le espetó a Kenji, usando sus poderes para convocar pequeñas figuras de energia que deambularon por el lugar, distrayendo a todos.- ¡Rapido, la ventana! - Exclamó en un susurro.


No esperó dos veces para salir de alli, abriendo la ventana, saliendo de alli, instando a Kenji y Raven a hacer lo mismo, y por último la castaña ya que, de haber salido primero, habrian sido visibles de nuevo. Miró a kenji con una ceja arqueada.- No vuelvas a hacer eso mientras yo este presente, ¿Quieres? - Pidió, irónico.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Jul 09, 2011 12:33 pm

Kenji ignoró aquellas reacciones gruñonas -Venga aprendan a divertirse!- Les dijo dejando escuchar una risita, cuando comenzaron a salir por la ventana no lo dudo un segundo y trepó para quedar al otro lado con todo y su arma que se destruyó en cuanto el quiso.

Kohana trepó con cuidado al fin pudiendo concentrarse sólo en su invisibilidad por lo que era más fácil. Y cayó hábilmente frente a Shane trastabillando un poco y sosteniéndose del torso ajeno -Oh lo siento!- Le dijo intentando apartarse ¿Pero que iba a pensar de ella?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Jul 09, 2011 1:27 pm

- Eres un tonto, Kenji... - Le espetó, rodando los ojos, señalándole al jardinero y su amiga a los que evidentemente estaban estorbándole. - Prueba suerte con los chicos del jardín, a ver que tal te va cuando nadie te rescate...- Le animó, retándolo para que se dejara guiar por ello y llevárselo de ahí.

La sostuvo por los hombros cuando la vio trastabillar, notando que quedaban bastante cerca pero no le tomó importancia de momento, solo le sonrió para darle confianza. - No es nada. ¿Estas bien? ¿No fue muy pesado tener que salvar esos tontos? - Inquirió, refiriéndose a Kenji y Raven, cosa que hasta a la pelinegra hizo sacar un gesto fingidamente ofendido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Jul 30, 2011 1:00 pm

-Oye puedo exasperar a cualquier tipo de persona, preguntale al profesor Johann respecto a ello- Le comentó orgulloso sonriendole arrogante mientras comenzaba a caminar dando brinquitos alrededor de Kohana.

Sus orbes rosas miraban algo fastidiadas a Kenji molestar por ahí por lo que suspiró intentando no demostrar su molestia y abrazandose al brazo de Shane mientras caminaban lejos de ahí, se sentía protegida por el pelinegro –Alejate porfavor…- Le musitó algo molesta y luego se dirigió a este -No hay problema, pero no me gusta buscar pleitos...- Admitió.

-Oh por favor! Son unos amargados, no entienden de sentido del humor!- Les dijo caminando hacia Raven y empujandola un poco para molestar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Miér Ago 03, 2011 12:39 am

- No lo dudo...- Exclamó Raven, rodando los ojos. No solo era fastidioso sino que tampoco tenía nada de tacto. Aún no se daba cuenta de que les estorbaba a los otros dos. Pero finalmente ellos comenzaron a alejarse, lo que le alivio, así que no le importó que el otro le empujase. - Anda, dejalos intimar... Yo no te fastidio cuando le coqueteas al profesor Bale, ¿o si? - Le espetó, suspicaz.

Dejó que se prendiera de su brazo, sonriendole suave, alejandose un poco más de los otros dos, caminando por el jardin. Allí se sentía mucho mejor, estaba en su "elemento". - ¿Así que eres de esas "pacifistas", no? - Inquirió - Bueno, supongo que en ese caso son útiles los campos de energía...- Bromeó, guiñandole un ojo, haciendo que, por donde caminaban, a su alrededor crecieran plantas con flores.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Oct 15, 2011 11:05 pm

Kohana le sonrió y contestó -Pues no lo había pensado de esa manera pero ¿sabes? Los campos de energía definitivamente no son cosa mía...- Le comentó lanzando una mirada discreta a Raven señalandole que ella era la que quizá tenía ese poder -Yo tengo otro tipo de "dones" aunque algunos son...horribles...- Admitió bajando la mirada, no quería recordar el terrible incidente que se sucitó cuando descubrió sus poderes de ilusión, había sido terrible.

Kenji hizo un mohín a Raven cuando escuchó su comentario -¿Y tu de donde sacas tan falsas acusaciones respecto al profesor Bale ¿eh?...Que yo sepa no te he contado nada- Le dijo testarudo desviando la mirada y sonrojandose ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Dom Oct 16, 2011 2:59 pm

- No pueden ser tan terribles, vamos, animate... - Le dijo, sonriendole, mientras buscaba su mano para tomarla con la suya - Si acaso pasó algo malo era seguramente porque aún no sabías controlarlos bien, no te martirices por eso...- Le dijo, buscando consolarla de algún modo al notar que bajaba la mirada, algo deprimida.

- No son falsas acusaciones porque, si lo fueran, no te pondrías todo rojo - Exclamó, señalandole las mejillas, burlandose de él a la par. Él siempre la molestaba así que bien ella podría hacerlo igual. - Te gusta, te gusta~ - Le canturreó para molestarlo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Dic 31, 2011 4:50 pm

-¡Ah! ¡Pero qué molesta eres!- Le dijo desviando la mirada -Eso no es verdad, ya no seguiré tu juego, tus meras insinuaciones me insultan!- Comentó molesto.

-No hay remedio para lo que hice, pero he intentado superarlo con ayuda de Kandra... porque como tu dices fue un accidente, pero por eso es que mis poderes no los uso mucho, no me gusta...- Le comentó mirándolo y sonriendole tenuemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Miér Ene 04, 2012 1:02 am

- Jaja, si claro, eso me gustaría verlo...- Se burló Raven para luego jalarle las mejillas - Awwws, es tan adorable cuando se enoja...- Musitó, imitando la voz del profesor Caleb y lo que haría, riendose por ello. Le entretenía molestarlo.

- Que bueno que lo has superado... Una chica tan linda como tú, no podía vivir siempre triste por un accidente - Musitó, devolviendole la sonrisa.- ¿Te gustan las flores, Kohana? ¿Que tipo de flores te gustan? - le preguntó, mientras la guiaba al jardín, el que él cuidaba particularmente oculto de la vista del resto de los estudiantes.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Vie Feb 24, 2012 5:16 pm

Kohana nunca había salido con nadie ni aceptaba regalos, ni siquiera había dejado que ninguno le conociera del todo... ni siquiera Kenji que le era tan cercano le conocía realmente -Yo...- "no sé si me gustan las flores" Contestó mentalmente pero no se atrevió a decirlo pues seguro que haría surgir una nueva pregunta y lo único que quería era pasar desapercibida -Nunca había pensado en ello...- ijo bajando la mirada sin dejar de caminar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Dom Mar 18, 2012 10:09 am

- ¿No? Bueno, no importa realmente...- Admitió - Eres tan bonita como para competir en belleza con cualquier flor y seguro le ganarias...- Le alagó con disimulo, atreviendose a tomar su mano para llevarla con él - Ven, hay algo que quiero mostrarte - La invitó para llevarla a lo profundo del jardin, oculto de la vista de los demas por los arboles y los altos arbustos. Una vez allí le descubrió un magnifico jardín de flores, de todos los tipos y colores, que se extendía como una colorida alfombra sobre el pasto.- ¿Y que tal esto? ¿Alguna te gusta? - Le preguntó.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   Sáb Nov 17, 2012 7:26 pm

Kohana se abrazó a sí misma con la mano libre mientras el otro tiraba de su otra mano, se sonrojó ampliamente bajando la mirada en todo momento, tenía miedo de que por tantas emociones sus poderes de ilusión tomaran el control de nuevo y pasara algún accidente, cuando preguntó aquello subió la mirada y sus pupilas se dilataron ante la sorpresa de tan bellas flores, acarició una de las que estaba a su alcance y pintó una tenue sonrisa en su rostro mientras se acomodaba el cabello tras el oído. -... Todas son muy bonitas...- Dijo bajito sin atreverse a mirarlo aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociendo a Shane [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Shane [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Conociendo mi División
» [Prólogo] Conociendo la isla
» Una nueva ronda de entrenamiento, conociendo a la division
» vayanme conociendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: