Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitacion "prestada" de Andrew y Jer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Sáb Feb 12, 2011 12:07 am

Siguió a Kyle hasta ver que se dirigía a la habitación que compartía con andrew y que tan amablemente Kandra les había prestado por el tiempo que se quedaran en el instituto. Pasó abriendo a penas una rendija de la puerta, y encontró a Andrew en su cama echo un ovillo mientras miraba por la ventana. Aquello le extrañó por lo que se acercó con cuidado. No sabía que efectos específicos pudo haber causado la droga en él.

- Oye Andrew... - le llamó con voz suave, sentandose al borde de la cama - Alguien afuera quiere hablar contigo... - Musitó, con expresión divertida, en un susurro, mientras señalaba la puerta. - Alguien que se ve arrepentido de su proceder anoche... - Especificó - ¿Por qué no te levantas y vas a saludarle? - sugirió, divertidisimo con el asunto.

_________________

Andrew apenas sonó la puerta´supo que era Jer, aún así no desvió la mirada de la ventana, tenía calor y eso que el clima no era para algo así...pero no era un calor normal...que era lo peor del asunto. No quizo mirar a Jer por miedo a violarlo inmediatamente pero al escuchar tales insinuaciones sobre Kyle tenía que comprobar tal cosa. No se sentía muy bien, pero aún así se levantó sintiendose algo desorientado una vez plantados sus pies en el piso. Caminó sintiendose algo torpe por la habitación y se recargó en el marco de la puerta con gran seriedad mirando al ojiazul allí como con expresión de "es hora de correr" en cuanto le vio asomarse.

_________________

Kyle le miró y empezó a arrepentirse de su decisión sobre el plan, todo sonaba muy facil hasta que realmente se le enfrentaba a su hermano, aún así suspiró para calmarse y que no notara su mentira sobre lo que iba a decir y empezó -Tambien siento lo de anoche...no debí...- Dijo desviando la mirada diciendo las cosas forzadamente, tenía años que no se disculpaba con alguien. Después de eso no pudo ni el mismo creer lo que hizo por que una vez que analizó con sus sentidos que no hubiera nadie más en el pasillo aabrió bien la puerta y le abrazó por el cuello poniendose un poco de puntas para poder alcanzarle bien y recargo su mejilla contra la de este -No quiero que esto vuelva a pasar...- Le musitó lanzandole una mirada de suficiencia al peliazul pero por dentro casi se muere en ese momento ¿Era enserio, o en verdad solo jugaba?...

_________________

Jer no podía creer lo que veía. ¿Como no habia conseguido una camara? Porque en definitiva ese era un momento de fotografía. Recostado tranquilamente en la cama de Andrew una vez que este se hubo levantado, observó todos sus movimientos hasta que Kyle le abrazó, cosa que, por lo visto, le puso tenso. Al parecer la droga si que había hecho efecto. Así que, por lo visto, la integridad de Kyle peligraba xD.

Con disimulo se acercó a la puerta hasta cerrarla con llave, aunque solo por precaución. Captó la mirada de Kyle pero le dirigió una sonrisa de suficiencia mientras se quedaba observandoles, de nuevo recostado en la cama. - Aww que tiernos hermanos... - Comentó, divertido - Ahora solo faltan las banderillas y una foto - Bromeó. Por supuesto, el estaba claro de lo que realmente sucedía. Kyle, por mucho que intentara negarlo, sentía algo extraño por su hermano, lo mismo que Andrew y que, ambos intentaran negarlo, solo le hacía a él las cosas más fáciles, por lo que se dedicó a reunirlos en aquellas "extrañas" condiciones.

_________________

En el momento en el que Kyle le abrazó estuvo a punto de... no no! claro que no! el nunca le haría eso a su hermanito, no lo arruinaría justo cuando este había confiado así, cuando al fin quedarían bien en algo, cuando...

¡No pudo evitarlo, tuvo que hacerlo!

De repente el mundo no existió, su mirada se perdió en la del otro, miradas tan identicas...tan frías, que en ese momento ninguna de las dos rebelaba algun rechazo por el otro. Se fueron acercando hasta que Andrew pudo sentir la suavidad de los labios del menor, sorprendentemente este no lo golpeó o intentó matarlo si no que se quedo quieto e incluso al ver que Andrew no se arrepintió empezó a corresponder "Esto está mal" Fue lo unico que pudo pensar, pero no podía evitar caer en la ironía de que lo prohibido era lo que mejor sabia.

Tomó su cintura y lo acercó a él rozando sus cuerpos, Andrew empezó a besarle cada vez más apasionado y Kyle no le rechazó en lo más mínimo, le pegó contra la puerta y fue cuando este se sintió tensar, pero a Andrew ya poco le importaba lo que sucediese después ¿Qué estaba pasando con él? ¿Acaso no importaba que Jer estuviera allí? ¿No importaba que estuviera besando a su propio hermano?

...Demonios en verdad lo ultimo no importaba, le necesitaba como a nadie.

_________________

Kyle se sintió realmente muy extraño cuando empezó a detectar tanta cercanía y un disparo de adrenalina empezó a correr por sus venas haciendole que se pusiera nervioso con aquello, empezó a sentir aquellas manos recorriendole suavemente hasta que le acercaron jalandolo por la cintura "Eres un idiota Andrew..." Alcanzó a pensar pero al sentir la fría pared contra su espalda se tensó como un gato e intentó alejarlo con todas sus fuerzas, corría peligro al sentir a su hermano ahora con esas intenciones, podía olerlo, lo sabía...siempre había estado esa pregunta en el aire...¿Acaso tenía que suceder a la fuerza por decisión del destino?

Las cosas se ponían mal ya que no podía hacer nada, era como si intentara mover una montaña, no le hacía nada en lo más mínimo, y el beso continuaba envenenando su garganta, no podía negarle aquello a pesar de su intensión era alejarlo.

_________________

Desde la cama de Andrew, se encontraba Jer observando aquello con la emoción que si se tratara de una obra de teatro. Y pensar que todo lo había arreglado él.

Ese Kyle... Se extrañaba que no se lo hubiera visto venir después de lo de la noche anterior. Y aunque, estaba seguro, Andrew se enojaría cuando volviera en sí, ya se ocuparía de él luego. Incluso ver a os dos hermanos en aquellas situaciones tan comprometedoras, le hacían sentir deseos de juguetear. ¡Maldición! A pesar de saber que se encontraba estorbándole a Andrew, no podía evitar quedarse viéndolos... Ya que en el fondo, y por morboso que aquello pudiera sonar, el verlos así también le excitaba.

_________________

Andrew al notar que estaba resistiendose volvió a impulsarlo contra el y guiarlo entre besos salvajes hasta la cama donde le lanzó repantinamente, Kyle ya no era él una vez que eso sucedió se le veía en los ojos el deseo, la lujuria...

Kyle cayó muy cerca de donde Jer, casi le cae encima si no fuera que tiene buena puntería el mayor. Por lo que al acercarse y oler en Jer el deseo de cooperar tambien empezó a besarle demandante mientras colaba una mano entre las ropas de Kyle.

_________________

Cuando Andrew le atrajo a él tan salvajemente, no tuvo cabeza ni deseos de oponerse. Correspondió al beso con las mismas ansias animales, llevando una de sus manos a enredarse en los cabellos de Andrew, mientras la otra comenzaba a soltar los botones de la camisa del mayor, para despojarle de aquellas indumentarias que impedian el cumplimiento de los placeres carnales que le invadían el cuerpo.

_________________

Kyle le ayudo rompiendo su ropa de un tajo con sus garras, le importaba un comino ahora lo que fuera a suceder, lo único que quería era sentirle...y si se unía aquel la verdad es que sería más divertido...era la ventaja de reponerse tan rápido...si es que se proponían hacerle algo fuera de lo común.

_________________

El mayor decidió que era una excelente idea deshacerse así de la ropa por lo que hizo eso tanto con Jer como con lo que quedaba de la suya...y siguió besando a Jer hasta que el aire le faltó y se separó. -Continuemos...haz algo de lo que me gusta...- Le dijo como una órden mientras se volvía a acercar a Kyle para besarle y acomodarse enmedio de sus piernas sin dudarlo un segundo, le dirigió una mirada significativa a Jer para que se sirviera como quisiera de su hermano. Por ahora la cabeza solo la tenía concentrada en aquellos deseos prohibidos...

_________________

Cerró sus ojos al sentir el frió metal de las ajenas garras cerca de su piel al destrozarla, pero eso no le preocupaba en lo mas mínimo, ya que el también tenia, al igual que aquellos eróticos hermanos, la capacidad de recuperarse con rapidez. Ante su significativa mirada no dudo en guiñarle un ojo, como si le asegurara que había entendido.

Llevó una mano a su propio miembro, hasta que estuviera un poco duro, antes de tomar a Kyle por el cabello, y obligarle a atender su ereccion con su boca, cosa que le provocó ligeros escalofríos placenteros en todo el cuerpo.

_________________

Kyle abrió las piernas sin prejuicio alguno, nunca los tuvo y ahora que le daban motivos para deshacerse de los prejuicios de ellos dos era mejor aún, la verdad es que le importaba un comino todo mientras el se sintiera bien...
respiró agitado al mirar el plan de Jer y cuando le obligó de esa manera no se resistió en absoluto y empezó a lamer la erección de este como si fuera una paleta para despues meterselo en la boca.

_________________

Este presionó su erección contra la entrada de Kyle que tembló con deseo, incluso ya le causaba un poco de dolor lo duro que estaba su miembro por lo que entró en un solo movimiento haciendo que Kyle se arqueara sensualmente mientras sus piernas se enredaban en su cientura con fuerza. Empezó a moverse un poco, realmente excitado y lo expresaba con gruñidos bajitos...

_________________

Jer no pudo evitar soltar un erótico gemido de plcer cuando, finalmente, Kyle engulló por completo su sexo palpitante. Tenía que admitir que aquello se sentía realmente bien, y que el pelinegro sabía lo que hacia. Sin querer, tironeo un poco de sus cabellos, en medio de la excitación, mientras la expresión de su rostro y sus gemidos entrecortados casi podría decirse que le pedian que no se detuviera.

Y lo mejor era ver aquella expresión en el rostro de Andrew, perdido en el placer, mientras embestía fieramente el cuerpo de su hermano menor. Aquello era realmente una delicia y le hacia excitar aun más por lo que, y solo para hacer más erótica la visión, llevó una de sus manos al sexo de Kyle para empezar a estimularlo duramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Sáb Feb 12, 2011 12:09 am

Este se sentía altamente excitado con todo aquello pero intentaba autocontrolarse para no venirse con la escena que ese par le ofrecía de súi mismo dejandose en las manos de la lujuria. Sacaba y metia la erección de Jer con gran habilidad sintiendo aquel sabor...un sabor envenenado de concupiscencia. Sentía a Andrew entrar y salir cada vez más desesperado, no podía evitar separarse para dar bocanadas de aire y gruñir cuando este le hacía sentir más placer del que ya tenía.

_________________

Andrew siguió con sus envestidas cada vez más salvages empezando a disfrutar de los quejidos de Kyle y disfrutando como disfrutaba de que Jer le tocara así. Una sonrisa lujuriosa se pintó en sus labios para después salir de Kyle sorprendiendo a este al dejarle así. Metió sus dedos abriendolos dentro de este con facilidad, ya estaba bastante dilatado -Jer...ven...- Le llamó en un erótico tono -Tienes que provar...- Le dijo agitado mientras se desplazaba a gatas hasta los labios de Kyle para empezar a besarle salvajemente.

_________________

Continuó jugueteando con el sexo de Kyle, a la par que este hacía lo mismo con el propio, solo que con su boca, haciendole soltar leves pero eróticos jadeos. En cuanto Andrew le llamó, se soltó de las ajenas caricias. Al observarle besarse con el menor, no pudo evitar relamerse los labios ante la erótica escena. Al acomodarse entre las piernas de Kyle y vislumbrar la sugerente postura de Andrew, se sonrió atrevido, llevando una mano a acariciar atrevidamente el trasero ajeno entre sus piernas. - ¿Y a quien se supone que debo probar? ¿A él o ati? Por que... con esa pose me tientas, mi querido Andrew - Jadeó el mayor, a modo de broma y jugueteo, antes de, en una sola embestida, introducirse en el cuerpo ajeno, soltando un jadeo erótico.

_________________

Este negó divertido al separarse de Kyle -No puede ser que sigas con esa clase de insinuaciones...- Le dijo en un tonito aun sensual -Bien te ayudaré a hacerlo entonces- Le dijo muy decidido poniendose tras Kyle para levantarle y recargarlo contra el haciendole una seña de que le tomara de las piernas -Intentaremos entrar ambos, en fin no creo que le disguste la idea...- Comentó desvergonzadamente para robarle un beso húmedo al menor.

_________________

Kyle abrió las piernas sugerentemente cuando Jer se acercó, estaba deseoso por continuar con todas esas sensaciones pero al escuchar las raras ideas de Andrew sólo se tensó un poco. Jamás se le hubiera courrido tal cosa...pero quizá no sonaba tan mal. Correspondió al beso húmedo mordisqueandole los labios.

_________________

- Me gusta la idea. Veamos si el minino lo soporta - Sentenció, malicioso, caldeado de ver el fogozo espectaculo de sus bocas unidas. Le tomó las piernas, como Andrew le había indicado y luego se inclinó hasta lamer los pezones ajenos, erectos, solo para escucharlo gemir e incluso los mordisqueó levemente para darle algo más de placer al menor ante la nueva tortura que se le avecinaba. El ya se había acomodado en el cuerpo de Kyle, así que hizo un gesto de invitación al mayor de los Howlett, obligandole a separarse de los labios ajenos, para besarle él con ahínco, incitándole a profanar al menor al igual que él.

_________________

Se separó de Kyle para empezar a besarle sensualmente mientras empezaba a empujar dentro de Kyle, al sentir la otra erección moviendose a la par no pudo evitar gemir dentro del beso, escuchando los gruñidos de Kyle por intentar soportar aquello.

_________________

Este se arqueó gruñendo al sentir que su entrada era demasiado estrecha para ambos, cerró los ojos con fuerza empezando a disfrutar del enfermo dolor del cual tanto su hermano como Jer le estaban proporcionando -AHH! ANDREW!!...- Gimió al sentirlos más dentro, pero le pediría miseriocordia a quien sabía que podía ser misericordioso con él. El problema estaba en que seguro estaba drogado por su aroma extraño y sus actitudes desvergonzadas. xD

_________________

Se aferraba de su cuerpo con fuerza, impidiendole separarse de su labios, Incluso dejaba leves razguños en la piel de sus hombros, pero aquello no importaba al verle tan excitado y sentir sus hombrías juntas dentro de aquella cavidad tan estrecha, arrancandole también unos cuantos gemidos. Se separó de los labios de Andrew, agitado, miró con lascivia a Kyle. - ¿Acaso... no lo disfrutas... minino? - Inquirió el peliazul, antes de, continuando con la salvaje vorágine lujuriosa, besar los labios de Kyle a la par tambien con salvajismo, todo para hacer llegar al mayor, a Andrew, a un estado de concuspisencia en que no pudiera arrepentirse de lo que hacía. - aghm... mghm! - Jadeaba el peliazul en medio del beso, intentando moverse en el estrecho paso, temblandole el cuerpo entero.

_________________

Kyle le miraba lujurioso pero lo frío de su mirada no se iba a pesar de todo, cuando escuchó que le llamaba así a pesar de tener la respiración agitada protestó -Lo disfruto...y eso que...para ser un vago...no lo haces tan mal...- Musitó besandole profundamente pero sin lastimarle por que este no era como ellos, le costaría reponerse de lo que sea que Kyle le hiciera.

_________________

Andrew se quedó mirando a ambos, sintiendo más deseo ante el beso que se daban, era increíble como a pesar de la situación su hermano seguía siendo como siempre...mientras él empezó a besarle el cuello a Kyle mientras empezaba a moverse haciendo que este intentara acomodarse a la comodidad de ambos aferrandose a los hombros de Jer dejando que se movieran dentro, gracias a que este cooperaba tan bien les era más facil moverse dentro de aquella estrecha cavidad. -mghm!...-

_________________

Jer continuó deborando los labios de Kyle un azotado desenfreno hasta que ambos se quedaron sin aliento, teniendo que separarse, disfrutando de ver como Andrew se complacía en provocar más placer al cuerpo del menor mientras sentía su sexo, a la par del propio, fregandose uno contra otro mientras se movían en el interior del Howllet menor. - aghm!...-

_________________

Kyle estaba extasiado en tanto placer pero aún así necesitaba más para saciarse, tenía un deseo animal que era muy difícil de satisfacer, empezó a moverse un poco subiendo y bajando sin cuidado alguno aferrándose a Andrew que empezaba a ayudarle, podía sentir su respiración agitada contra su nuca atrajo a Jer lamiéndole los labios para atraerlo a que le besara nuevamente.

_________________

Andrew sintió las manos de Kyle aferrarse contra sus brazos impulsandose para moverse lo cual le arrebató algunos gemidos que ni siquiera tuvo tiempo de intentar contener, por lo que ayudo moviendose un poco más rápido también mientras su mano se desplazaba a la húmeda erección de Kyle que estaba totalmente erecta -Eres un pervertido hermanito...- Le musitó sensualmente lamiendole el oído.

_________________

Jer se dejó hacer por el menor de los Howlett, dejando quele atrajera a sus labios donde le besó con salvaje y animal deseos, descargando en este sus deseos por saciarse de los labios de Andrew. Los movimientos de sus caderas contribuyeron a intencificar el vaiven salvaje que Kyle deseaba intencificar, empujando dentro del cuerpo fragil ajeno, separandose de los labios ajenos sin aliento, atrayendo a Andrew entonces para besarlo. Sabía que este deseaba a su hermano, pero aquello no impedía que le siguiera gustando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Sáb Feb 12, 2011 12:12 am

Cerró los ojos con gran placer al sentirles más dentro, le habían herido ya por culpa de las fuerzas descomunales que empleaba Andrew en Kyle pero eso sólo intensificaba las emociones que le inundaban haciendolo delirar con aquel dolor delicioso que era lo más duradero que había tenido desde hace mucho ya que el dolor nunca le duraba para mucho. Les obserbaba bersarse a Jer y su hermano pero poco le importaba ya que su hermano bien podía hacer lo que le viniera en gana con aquel sujeto.

El miembro de alguno de los dos había rozado su punto más sensible en su interior por lo que se arqueó gimiendo eróticamente -A-andrew...ahh...-

Este besó a Jer mientras seguía moviendose con furia contra su hermano, podía sentir deliciosamente aquel otro mienbro rozar contra el de él y todo aquello estaba matandole de placer más sólamente lo expresaba brevemente, mordisqueó los labios del pelinegro mientras masturbaba a Kyle cada vez más rápido sin andar con rodeos...estaban por venirse y podía sentirlo con todos sus sentidos alerta pero a la vez ciegos a lo que pasaba al rededor de ellos, sólo podía prestar atención a lo que sucedía ahora...

_________________

Sintió las paredes que le aprisionaba, contraerse alrededor de ambos sexos, cosa que le hizo ahogar un gemido de placer en los labios de Andrew, sintiendo como a la par este le mordisqueaba los labios, haciendole jadear deseoso sin dejar de moverse en su interior para finalmente alcanzar el climax que sentía tan cercano, cooperando con ello al llevar su mano sobre la del mayor de los Howlett para ayudarle a atender al menor, haciendo más fuerte aquel agarre para alcanzar la concuspicencia.

_________________

-mghm...ahh...aah...Rayos...¡Andrew!...- Empezó a sentir aquellas envestidas violentas contra él se tensó cada terminal nerviosa de su cuerpo soltando cargas de adrenalina que le hacían aferrarse contra Jer de placer, le mordió un hombro cuando ambos comenzaron a masturbarle y dejaba oír soniditos eróticos.

Andrew siguió con aquellos movimientos embriagado de aquellos sonidos de placer de su hermano, su mano dejó de masturbarle sólo apretando la erección de Kyle cuando de repente en una envestida no pudo contenerse y se vino jadeando extasiado mientras ocultaba su rostro lleno de placer detras del hombro de Kyle -MGHM...Kyle!...-

_________________

Dejó que le aferrara, que le mordiera, sentía cierto placer masoquista cuando el otro lo hacía, aumentando el ritmo con que atendía al menor de los Howlett, embistiendo también el interior de este. - Un poco... más... ahhm! - Finalmente se corrió en el ajeno interior estrecho por ambas durezas que se frotaban constantemente. No tuvo otra opción que sujetarse de Kyle, bajando la mirada, jadeante con su rostro transtornado por el placer.

_________________

Kyle al in se vino al sentir aquellas ardientes semillas inundandole las entrañas, se arqueó deliciosamente echándo la cabeza hacia atrás y con un grito gutural de placer su semen salpicó el vientre de Jer y el de él y un poco de su rostro, salió con gran presión en una considerable cantidad, a decir verdad nunca había disfrutado de un orgasmo tan intenso como aquel, se dejó caer contra Andrew respirando agitado y moviendo aún un poco su pelvis contra ambos miembros de un modo sensual.

Andrew le tomó con fuerza cuando le sintió venirse y le abrazó fuerte contra él mientras le besaba el cuello con pasión. Cuando le sintió más relajado se aferró a él sintiendo aquellos ligeros movimientos que complementaban aquel gran placer que aún dejaba sentir algunas réplicas de la sensación del clímax.

_________________

El cuerpo le temblo considerablemente sintiendo la estrechez de Kyle al venirse alrededor de su sexo y el de Andrew. Ahogó un gruñido, sintiendo la semilla del otro que había manchado su propia piel pero aquello poco le importaba, aquel clímax había sido tan intenso que todavía lo resentia... Y los movimientos de Kyle no hacía más que aumentar aquella, de por si, intensa sensación. Con descaro se estiró hasta alcanzar el rostro del pelinegro, para lamer de este los restos de su semilla espesa. Y en cuanto aquel vaivén delicioso se detuvo, salió de su interior para recostarse en la cama, agitado. Podían tener su momento ahora, si lo querían... O si aún Andrew estaba conciente.

_________________

Kyle se dejó hacer y después esperó a que se partaran y se tiró en la cama desgarbado sin esperar que siguieran molestando, necesitaba respirar y asimilar...todo había sido muy extraño.

Andrew apartó a Kyle con facilidad cuando ya se sintieron más tranquilos y se recostó a su lado al notarle tirarse ahí. Le acarició el pecho ligeramente y después le besó el hombro portandose "cariñoso" con Kyle.

-No hagas eso idiota...- Le dijo Kyle tajantemente.

_________________

Al ver como se comportaba Andrew, no pudo evitar dejar escapar una risa, más cuando notó que aquello molestaba a Kyle. - Dejalo, no sabe lo que hace... - Aseguró el peliazul con una risa, acomodado en un costado de la cama - Si estas tan agotado como creo, mejor solo duermete y calla - sugirió - Cuando despiertes el ya no va a estar asi.. - Aseguró. Aunque, claro, jamás le diría que la culpa de todo aquello la había tenido él y su brillante idea de drogar a Andrew.

_________________

Andrew no les escuchaba del todo en realidad, ni siquiera reaccionó a la agresión de Kyle cuando le dijo que se quitara, le tomó de la barbilla y le acercó a sus labios besándole intensamente.

Kyle no supo exactamente como pero antes de poder contestarle a Jer, Andrew le tomó con fuerza descomunal y empezó a besarlo apasionado, primero iba a quitárselo a golpes o como pudiera pero se empezó a sentir muy bien y entonces dejó que este siguiera besándole así siguiéndole el juego.

Su mano bajó cuidadosa por el torso de su hermano y entonces empezó a acariciar su entrepierna con fuerza para después tomarla de una vez y masturbarle con ganas de escucharle gemir.

-mghm…- Entre el beso dejó oír un quejidito al sentir aquellas caricias y sus manos se tensaron en los hombros de Andrew y se arqueó ligeramente impulsando un poco su cadera para poder seguir sintiendo aquel contacto, no se separaría de besar a su hermano, cada vez era más lujurioso, más concupiscente, más placentero…

Siguió besándole hiriéndole los labios con agresividad sintiendo el sabor de la sangre en sus labios este también le hirió pero disfrutó profundamente de aquella sensación mientras sus mano seguía dándole placer a Kyle. Le separó de sus labios cuando lo creyó conveniente.

Este jadeó excitado y más aún al notar aquella mirada en Andrew, no podía creer lo que estaba pasando pero era jodidamente excitante.

Este le tomó con violencia del cuello con una mano y le dirigió una mirada llena de lujuria a Jer como diciendo “Observa…” Bajó a besos por el torso de Kyle manteniendo ese agarre que en realidad no era tan fuerte, solo daba rudeza al asunto, y entonces llegó hasta la erección del pelinegro que temblaba de deseo, lamió la punta del miembro de este.

-¡NGHN!- No pudo decir nada, se dejó hacer aferrando ambas manos a la que le apresaba del cuello, tenía mucho placer en ese momento a pesar de que apenas comenzara tal provocación, cuando sintió a Andrew en su miembro su rostro se contorsionó en una mueca de satisfacción –¡¡Aah!!...¡¡mhmh!!…-

Este después de torturarle un rato se metió de una vez por todas el miembro de este a la boca y empezó a mordisquearlo ligeramente mientras sacaba y metía aquel miembro primero con lentitud pero a medida de las expresiones de placer de Kyle aumentó el ritmo hasta que los jadeos de Kyle eran incontenibles.

Este incluso movía ligeramente su cadera contra este para sentirle más, aquello por ser una fantasía tan intensa terminó rápido y no tardó mucho en venirse nuevamente hiriéndose los labios con saña para no expresar placer alguno a pesar de estar ya completamente extasiado.

Andrew tragó la semilla de Kyle como si se tratara de algún néctar delicioso, y es que en realidad en ese momento lo era para él, después de eso soltó el cuello de Kyle y se acercó al que en un principio estaba tan agresivo, pero ahora no era más que un gatito manso, incluso se dejó abrazar por Andrew, que primero se acercó a besar con intensidad a Jer y después a Kyle sensualmente.

_________________

Jer se quedó ahi recostado, observando divertido como Andrew intentaba provocar a Kyle de nueva cuenta, sin embargo, cuando empezó a provocarlo en serio, incluso a él le incitó. Captó su mirada deseosa, lasciva, la misma que le dedicaba a él durante sus encuentros y por instantes se sintió celoso, a pesar de saber que el mayor no era suyo. Solo eran amantes de ocasión. Sin embargo que le hiciera aquello al otro y dejarle solo observandole, con las ganas, solo lo provocaba más a él.

Correspondió a su beso con la misma intensidad y sensualidad, saboreando la semilla de Kyle en el paladar ajeno y cuando luego este se separó a besar al otro, hizo un mohin. Aguardo paciente, sin embargo, a que se separaran, y luego se aferró del cuerpo de Andrew de manera un tanto posesiva. - No es justo que solo juegues con él... - Le susurró al oido, atreviendose a lamerlo - Yo tambien quiero jugar... ¿O acaso quieres que te obligue a que lo hagamos igual que en el parque, eh? - Inquirió, dejando que su mano serpenteara a través del abdomen del mayor de los Howlett, ignorando a Kyle por instantes mientras se le sentaba en las caderas a Andrew con total descaro.

_________________

Andrew se dejó hacer, como que su harem de ahora le hacía sentir bien, escuchó a Jer y sus ojos brillaron mientras mantenía una mirada perdida en la de él, estaba claro que esas cosas no terminarían tan fácil y es que él no quería que terminaran. Le tomó de la cintura ignorando a Kyle por un momento también y dejó que se subiera en él -¿Quieres que te folle?...¿Que lo haga hasta que tu cuerpo no pueda más?...- Le musitó al oído provocativamente mientras le tomaba con fuerza de la cintura frotandolo contra él -¿Qué quieres que te dé?...-

Kyle se acomodó de lado en la cama y su mirada curiosa y felina se posó en ambos alzando una ceja como dando a entender que nada de eso le ssorprendía ni un poco. No le importaba realmente, pero el vouyerismo no estaba fuera de su retorcida mente por lo que se moría por seguir observandoles en silencio...

_________________

Al escucharle, una sonrisa deseosa se le formó en los labios, sintiendo como llevaba sus manos hasta su cintura para que ambos se frotaran aún más. Se inclinó sobre su oido, pegando aún más ambos cuerpos al momento de responderle. - Todo eso... Lo quiero todo, Andrew... - Le susurró al oido, lamiendoselo provocativamente - Quiero que me folles hasta que te suplique clemencia... - Le murmuró, totalmente lascivo e indescente, sabiendo que eso provocaba aún más al mayor, moviendo sus caderas hacia él de manera profunda, alzandolas un poco, imitando aquel vaiven tan característico de la penetración.

_________________

Después de escuchar aquellas palabras Andrew le tomó con violencia y moviendole sin saber como ni cuando le acomodó de rodillas en la cama y recargado contra la ventana que estaba cerrada pero el abrió, estaba vacío el jardín que se alcanzaba a ver pero igual era excitante que alguien además de Kyle pudiera llegar a ver así a Jer se quedó tras él pegando sus caderas contra el trasero de este pero solo para que sintiera lo duro que ya estaba másno hizo nada más, sólo quería que le sintiera, una de sus manos se posó en el bajo vientre de Jer mientras que la otra le tomó de los cabellos con violencia -Estás en problemas ante esta petición...- Le musitó al oído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Dom Feb 20, 2011 1:45 pm

- ¿Ah... si? - Jadeó el peliazul, estremeciendose por entero al sentir la erección ajena pegada contra sus gluteos y sin que hiciera nada que le permitiera darse más placer. ¡Diablos! sabía que aquello le hacía excitarse aún más. Podía sentir su mano en su vientre bajo, casi rogando interiormente porque descendiera más, solo un poco, aunque sin expresarlo de puertas para afuera. Empujó su cadera contra la cintura del mayor, evitando que cualquier exclamación de placer se le escapara. - ¿Entonces eso significa que... no vas a... continuar? - Musitó, poniendo una voz profundamente excitada y atrayente para provocar aún más al Howlett mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Mar Mayo 17, 2011 8:45 pm

Andrew gruño intentando contenerse a aquellas sensaciones pero es que la sumisidad de Jer le estaba dejando sin armas para hacerse el muy torturador, jadeó al sentirle acercarse nuevamente por lo que se posicionó lamiendole el cuello y finalmente entró en un sólo movimiento impulsado por aquel deseo animal que ahora le hervía la sangre. Comenzó a envestirlo con furia y sin detenerse pegándole contra la pared pero claro a lado de la ventana para que pudiera observar, podrían mirarles en cualquier momento lo cual era más excitante todavía.

Kyle se acercó finalmente y con cuidado comenzó a morder los hombros de este clavando sus colmillitos aquí y allá abrazándole de la cintura, obvio era un poco más bajito por lo que tenía que pararse de puntitas para poder alcanzar bien el hombro de este. Sus ojos felinos de repente miraban a Jer y podía casi asegurar que sentía envidia por él...pero no claro que no eso ni en su otra vida lo diría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Mar Mayo 17, 2011 9:04 pm

Se estremeció al sentirle lamer su cuello de aquella forma tan excitante. jadeó un poco y finalmente dejó escapar un gruñido ronco cuando finalmente le atrevsó de una estocada, haciendoe morderse los labios fuertemente, ahogandose en el palcer que le causaban sus rapidas estocadas y que pronto dejó salir en leves gemidos que luego se volvieron gemidos mas agudos, sintiendo como lo pegaba contra la pared. - mghm... ahm! Andrew... - Jadeó el peliazul, muy excitado, llevando la mano ajena a que le atendiera, sin darse cuenta de lo que Kyle hacía y sin que le importara demasiado mientras pudiera seguir sintiendo al Howlett mayor de esa manera.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Mar Mayo 17, 2011 9:45 pm

Andrew le envestía con una fuerza descomunal, pero se negó a atender al peliazul, en vez de eso buscó la mano de Kyle y la colocó en el miembro del peliazul para que lo hiciera él mientras se concentraba en morder del mismo modo que el menor le mordía el cuello de Jer.

Kyle aceptó gustoso su tarea, al menos tenía algo que hacer, y fue como dejó de morderlo para ponerse a lado de ellos y comenzar a masturbar con cierta violencia a Jer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Mar Mayo 17, 2011 10:02 pm

El peliazul se estremecia cada vez mas violentamente ante las acciones ajenas. No le importaba todo lo brusco que pudiera ser, le gustaba, y al fin y al cabo el también poseia el mismo factor de curacion de los Howlett. Era un masoquista pero poco le importaba. Le apretó más desde adentro para darle mas placer, mientras, sosteniendose a penas con una de sus manos buscaba con la otra acercar a Kyle, y ya que al otro no podía besarlo y el menor era la cosa mas parecida cercana, descargó su frustracion besandolo a él, ahogando los gemidos que las sensaciones del mayor provocaban en él. Todo era sumamente excitante.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Miér Mayo 18, 2011 5:13 pm

Kyle enseguida le comenzó a besar con sus artes expertas, y si quizá un poco mejor que su hermano mayor, bueno es que él era más promiscuo que su mismo hermano. Su mano no dejó de moverse pero de repente siguiendo el ritmo de su hermano su pulgar se detuvo acariciando el glande de Jer.

Andrew siguió envistiendole con fuerza mientras sentía aquella presión se quedó dentro un momento moviendose en círculos, le gustaba mucho el hecho de que estuviese tan estrecho, sus manos le recorrieron el torso a caricias bruscas encontrandose con la mano libre de Kyle la cuál atrajo a él para jugar con sus dedos metiendolos a su boca y lamiendolos sensualmente. Para después quedarse sosteniendo la mano de su hermano con adoración mientras le besaba y mordía la nuca.


El pelinegro como si fuera un gato se erizó primero pero dejó oír un gemidito al sentir que la mano de Andrew soltó su mano para comenzar a masturbarle, se sintió sumamente bien ya que la tenía muy dura, el hecho de observar todo eso y no poder actuar con toda libertad le ponía en serio.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Miér Mayo 18, 2011 5:25 pm

Jer se estremecio ante los besos de el menor de los Howlett, ahogando en ellos todo sonido mientras le atendian, sintiendo su dedo en su glande, haciendole morderle la boca, sintiendo los jugueteos de ambos hermanos por encima de su cuerpo, pero poco le importaba mientras siguiera sintiendo aquel placer, llevando su mano al sexo de Kyle para tambien darle algo de placer mientras movia sus caderas contra las ajenas para que el ritmo fuera aún más salvaje y acelerado.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Lun Jun 13, 2011 7:08 pm

Andrew siguió penetrando con fuerza contra la pared a Jer mientras Kyle le arrebataba el aliento y es que en eso ambos tenían fama de ser muy buenos, ahora juntos eran todavía mejores.

Kyle se separó un momento de los labios de Jer para jadear de placer al sentir la mano ajena en su miembro y se arqueó un poco contra ellos sin dejar de hacer su trabajo moviendo su mano más rápido contra el pelinegro. Entonces buscó los labios de Andrew y le arrebató un beso salvaje en el que ambos se hirieron los labios con furia de aquella pasión malsana, después Kyle procedió a empezar a hacer marcas por el torso de Jer mientras Andrew le besaba esta vez con el mismo salvajismo con el que lo había hecho con Kyle para que les siguiera el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Lun Jun 13, 2011 10:22 pm

Jer ahogaba gemidos eroticos, aferrandose a como podía a la pared en lo que los howlett se besaban. No era que le importara demasiado pero... se veian muy bien haciendolo, debía admitirlo. Sus gemidos se hicieron gruñidos cuando Kyle comenzó a marcarle el cuerpo, correspondiendo él de manera voraz el beso de Andrew, soltando por un momento el sexo de Kyle para aferrar su cabello, impidiendole alejarse hasta consumir todo el oxigeno de su cuerpo, separandose finalmente con los labios rojos, guiando una de las manos de Andrew al sexo de Kyle también para que le atendiera. Le divertia el hecho de que a pesar de que ambos se hicieran los escepticos, parecían sentir un deseo voraz el uno por el otro.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Mar Jun 14, 2011 9:27 pm

Andrew amplió una gran sonrisa entre aquel beso al darse cuenta que le daban el total poder ambos sobre él ahora. Comenzó a aumentar el ritmo dentro de Jer con una fuerza descomunal sosteniéndole por la cintura.

Kyle le ayudaba a sostenerle del otro lado mientras impulsaba su cadera hacia él para poder sentirle de una buena vez.

El mayor comenzó a masturbarle salvajemente con la misma rapidez con la que penetraba a Jer y sus labios fueron bajando por el torso del mencionado para encontrarse con los de Kyle nuevamente, esta vez comenzaron a morderse con más saña gruñendo intentando contener sus gemidos hasta llegar al clímax de un modo sumamente intenso.

Kyle se aferró con gran fuerza a la cintura de Jer del mismo modo que su hermano.

Andrew presionó el miembro de este para que su semilla les manchara a los tres mientras penetraba profundamente a Jer quedándose ahí viniéndose dentro de este abundantemente incluso saliendo un poco de esta semilla que escurrió por el cuerpo de su mejor amigo moviendose ligeramente dentro de él al sentir aquel clíumax tan intenso, saboreandolo. Dejó los labios de Kyle jadeando y dejando escuchar leves gemidos entre sus respiraciones para después besar a este con romanticismo y dejanselo a Kyle el cuál le besó apasionado y después se recargó en el hombro ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Miér Jun 15, 2011 6:25 pm

Jer continuó gimiendo, estremeciendose de manera violenta ante las salvajes embestidas del mayor de los Howlett, cosa que le volvía completamente loco, disparaba su placer a niveles insostenibles mientras masturbaba fuertemente al menor de los tres, a Kyle, sintiendo los fuertes golpeteos de Andrew en su prostata, apachurrandola, hasta que, luego de aquellos besos tan salvajes como las embestidas, finalmente terminó derramandose fuertemente, manchando las sabanas de semen, quedando salpicado por la semilla de Kyle mientras la de Andrew corria por sus muslos respirando, agitado. Aquello habia sido demasiado excitante y la cabeza le daba vueltas.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Miér Jun 15, 2011 7:05 pm

Kyle finalmente se alejó de ambos y procedió a vestirse, aún con la respiración agitada. Podía oler aún aquella rara droga por la sangre de su hermano y en cuanto se le pasara el efecto la verdad es que no quería estar ahí. Apenas si respiró agitado un momento... Salió de la habitación con lo que le quedaba de ropa sin esperar que le dijeran nada... no tenía porque darle cuentas a nadie.

Andrew después de eso salió de él y le acomodó con más cuidado sobre la cama, ni siquiera se io cuenta cuando Kyle se apartó de ellos. Se acomodó a lado del peliazul y le besó el cuello a besos humedos recorriendolo un par de veces, después le mordió el lóbulo, quería seguir pero algo en su cuerpo le hizo detenerse al fin y quedarse dormido... Seguro que se arrepentiría después de sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   Miér Jun 15, 2011 10:42 pm

Se desplomó en la cama cuando Andrew abandonó su interior, y se acomodó en ella de lado, sintiendo al mayor de los Howlett acurrucarse contra si, disfrutando de la cercanía. Ademas de la buena sesión de sexo que había tenido, también había otra buena noticia... ¡Kyle había perdido la apuesta! Ahora tendría que obedecerlo a él y a Andrew por tres días enteros... aunque dudaba que cumpliera, y dudaba más que admitiera lo que había pasado pero él lo sabía, y Kyle debía estar conciente de que lo podía chantajear con eso, así que, pensando divertido en aquello y arrullado por los humedos besos ajenos, terminó por quedarse dormido profundamente apegado al cuerpo de Andrew.

--------------------

[FIN DE ESCENA]

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitacion "prestada" de Andrew y Jer   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion "prestada" de Andrew y Jer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO DE ROL. HABITACION ALPHA.
» Habitacion de spiderman
» Habitacion de Shana
» Habitacion 215 - Terapia Intensiva
» Habitacion 205 - Hospitalizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios del Personal*~:.-
Cambiar a: