X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato   Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:22 am

Nombre:
Rena Sonozaki

Edad:
16

Descripcion fisica:
Esbelta. De cabellera larga y lacia, con tonalidad verdosa. Orbes del mismo tono verde de sus ojos, penetrantes y llamativos, de piel clara con los pómulos teñidos a un tono ligeramente rosado, una expresión constantemente alegre y divertida. De finas facciones y delicados portes dignos de una señorita.
Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato 2h4aowm
Spoiler:

Caracteristicas:
Posee una doble personalidad. La original, es Rena Sonozaki, su característica es que su cabello es únicamente sostenido por un listón amarillo mostaza, dejando la mayor parte de su cabello suelto. La otra personalidad, es Lena Sonozaki, que siempre lleva el cabello sostenido en una coleta. Según ambas, la otra no es nada más ni nada menos que una hermana gemela, pero esto es pura confusión causada por acontecimientos del pasado.
Curiosamente, cuando Rena se convierte en Lena, una marca cubre toda su espalda. Otra característica, es que Lena carece de habilidades como mutante, mientras que Rena sí las posee. Es posible que la marca en su espalda provoque la ausencia de estos.

Caracter:
En ambos casos, nos encontramos a señoritas sumamente divertidas. La diferencia es la agresividad que una expresa. En realidad, la personalidad de Rena es mucho más amable y dulce con las personas, prefiere demostrar su cariño y defender a los suyos. La personalidad de Lena, a diferencia de su contraria, es más cerrada, pues se trata de “la gemela mayor”, según sus propias especulaciones.

Poderes:

-Ojos controladores
Los ojos tienen poder también por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de cejas, pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo la mas popular es de los vampiros al parecer tiene telequinesis que se conecta pero a los ojos como para controlar.

-Telequinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales, se controla con la mente pero nunca con los ojos.

-Manipulación de la memoria
Concede la amnepatia y la recuperación mental, ademas ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejandolos como "Enfermos mentales". Esto se puede llevar a cabo gracias a sus ojos penetrantes.

Inclinacion sexual:
Bisexual

Rango:
Alumno Novato

Breve historia:
Es la menor de la familia Sonozaki. Nació junto a su gemela mayor, Lena Sonozaki, la que pasaría a la cabeza de la familia. La familia Sonozaki fue conocida en Japón por dominar el pueblo de Shirakawa. Los Sonozaki eran los dominantes en esta villa dado que eran los Yakuza de la región. Sin embargo, al nacer las gemelas, por la tradición, la que en ese entonces era líder de la familia, debía asesinar a la menor de las gemelas pues, solo una debía sobrevivir para ser la futura cabeza.
Ante las oposiciones de ambos padres esto no fue posible y ambas gemelas sobrevivieron, por supuesto, con un contacto mínimo entre sí. Al final, cuando se les mantenía juntas, solamente se les podía identificar por el hecho de que la mayor llevaba el cabello recogida mientras que la menor solo se sostenía una parte de este con un listón.
Cuando ambas cumplieron cinco años de edad, se les permitió permanecer juntas, provocando así, que su vínculo fuese totalmente fuerte. Eran un par de hermanas totalmente inseparable y amoroso en ese entonces, hasta que se les reveló la familia Furude. La familia Furude se encargaba del templo de Shirakawa, esta misma familia tenía su poder sobre el pueblo y, molestos de la irremediable inequidad entre las tres fuerzas de Shirakawa (las tres familia: Sonozaki, Furude y Ryuguu), a pesar de tener gran poder la familia Furude, se molestó y reveló.
Hubo un desastrozo “encuentro” entre ambas familias en la casa Sonozaki, pues el factor sorpresa no salió del todo bien para los Furude. La familia Ryuguu se encargaba de proteger a la Sonozaki por debajo del agua, pero por este último acontecimiento muchos de esta fallecieron. Al final, la cabeza de los Sonozaki cayó ante los Furude con una muerte insólita. Para asegurarse de que todo acabase, la mayor de las gemelas fue degollada frente a su hermana y, finalmente, la gran casa fue incendiada.
Rena Sonozaki sobrevivió cuando su madre entró a la habitación en llamas, para lanzarla por la ventana hacia el estanque que había en el jardín trasero de la gran casa.
La pequeña sobrevivió apenas porque cayó cerca del puente del estanque, ya que este era demasiado profundo para su altura y edad.
En cuanto pudo salir de ahí con la seguridad de que los Furude se habían ido, se sentó en el puentecito. Su mirada se había perdido y su cabeza estaba llena de frustración, lo cual provocó a lo corto una doble personalidad que le negaba la muerte de su hermana.
Unos cuantos días después apareció por ahí una pequeña un año menor que ella que se le acercó. Esta era Shion Ryuguu, uno de los sobrevivientes al siguiente ataque de los Furude. La pequeña le tendió la mano y se hicieron amigas desde ese entonces, Shion con la responsabilidad de los Ryuguu decidió proteger a Rena cuéstele lo que le cueste, protegiéndola así a ella y a Lena, su segunda personalidad.
Gracias a la influencia de los restantes de la familia Ryuguu y la herencia que le quedaba a Rena, salieron de Japón, esperando que así los Furude no intentasen erradicar por completo con Rena, con la misma intención de protegerle, por lo que ahora están en América y estudian ambas en el Instituto Xavier.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato   Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:35 pm

Mia... s? .-.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato   Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:26 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato   Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aleksei "Lyosha" Arlovskaya (Estudiante Intermedio)
» Shion Ryuguu - Estudiante Novato
» Liebe Laurel Hikari (Alumno Novato)
» Alois Ferdinand (Estudiante)
» Shalott Camelot (Estudiante de Medicina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: