X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos) Empty
MensajeTema: Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos)   Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:33 pm

Nombre: Dylan Olsen



Nombre Clave: “Anubis”



Edad: 25 años



Descripción física: Mide 1.81cm, sus ojos son azul claro, tez blanca, cabello rubio medio alborotado, cuerpo esbelto, delgado, visiblemente flexible y ágil. Sus facciones son finas pero su expresión viciada hace que den miedo.


Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos) Hyde


Características: Tiene muchos piercings en su oreja derecha, en el revés de las manos lleva un tatuaje de fuego bicolor (azul y rojo) que le llega hasta el antebrazo. Desde el pecho hasta el cuello tiene un tatuaje negro, en forma de gruesas curvas que se enredan como un símbolo raro y terminan en puntas.


Carácter: Muchos lo describirían con una sola palabra: psicópata. Todo el tiempo parece estar exageradamente feliz, con su risa maniática. Le entusiasma muchísimo la idea de matar humanos y mutantes que se crucen en su camino y quieran interferir en sus planes. Si lo tratas te das cuenta de que sinceramente está algo loco, pero a fin de cuentas eso lo hace ser… ¿simpático?, en cierta forma, es gracioso, elocuente, espontáneo y de vez en cuando reacciona ante alguna situación con su faceta rotundamente seria y cuerda, que siempre te toma por sorpresa. Son contadas las personas a las que decide tenerles lealtad, pero cuando por alguna razón logras ganártelo, es fiel por entero.


Poderes:


-Armadura Natural
Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.



Al contacto con ciertos materiales destructivos, todo su cuerpo es capaz de revestirse al instante de una densa armadura hecha con el material que haya tocado, a la cual es inmune y puede controlar a voluntad. Ejemplo: Si tiene contacto con el fuego puede arrojarlo o incendiar el lugar en donde estén, pero puede ser extinto con el agua o con la arena…en otras palabras, si es posible extinguirlo, y si lo extinguen, él debe tocarlo de nuevo para volver a utilizarlo

-Armas: Mandó a hacer un par de garras de adamantium con la cual es muy buena en batalla a contacto, la cual es su especialidad preferida.


Inclinación sexual: Bisexual



Ocupación: Integrante de los mutantes diabólicos.



Breve historia: Su madre era una habitante natal de Arabia, donde lo concibió al enamorarse de su padre, un mutante extranjero, que llegó disfrazado como un turista y la conoció al asistir a un lugar secreto en donde los mutantes del país se reunían para discutir de que forma podían liberar a su gente de la opresión en la que vivían. A pesar del peligro que sabían que existía, decidieron unirse en matrimonio, tuvieron a su hermoso hijo y vivieron algunos años en paz, hasta que estalló la guerrilla interna entre mutantes y el gobierno que pretendía exterminarlos a todos. Fue entonces cuando David, dejando tan sólo una nota pidiéndole perdón a Dayanne, su madre, huyó de vuelta a su país como un cobarde abandonándola junto con su hijo en medio de todo el caos. Fue entonces cuando apareció un hombre alemán, el cual era un gran amigo suyo de la infancia, y le encargó a su hijo, porque iba a irse a combatir a la guerra, ella aceptó cuidar de él, y lo crió como un hermano de Dylan, puesto que tenían la misma edad. El nombre del niño era Cain, y también era un mutante al igual que ella y su hijo.

Tuvieron que irse a vivir los tres a un lugar más seguro en el cual se ocultaban algunos mutantes de origen árabe y de distintas regiones, este lugar estaba en las alcantarillas, bajo tierra, que a pesar de esto tenían amplios espacios en los cuales se podía habitar de un modo más o menos decente. Allí es donde Cain creció junto con Dylan, vivían cuidadosamente en aquel refugio al que llamaban “kappe” (según se había enterado Cain por rumores que oía lo había ideado un mutante que se declaraba como su defensor y se hacía llamar “Magneto”). Había sido algo difícil para Dayanne el poder nivelar ella sola los poderes de ambos en ese lugar tan cerrado, pero lo logró gracias a su paciencia y a sus poderes curativos que usaba para reparar cualquier daño que se hicieran a sí mismos de repente.


Todo fue muy bien en aquellos años y justo a los 18 años sucedió algo inesperado… Cain y Dylan habían salido a conseguir víveres para el refugio justo cuando regresaron el ejército les atacó sorpresivamente y en medio de aquella confusión Dylan tuvo que huir lejos y esconderse, por lo que así fue como perdió de vista a ambos a quienes amaba, a su hermano Cain y a su madre. Desde donde estaba pudo presenciar lentamente y con lujo de detalle, como algunos mutantes traidores y humanos…asesinaban a los habitantes de su hogar. Cuando pudo recuperarse un poco del shock y fue en busca de su madre, la encontró desfigurada y muerta a los pies de la entrada de su casa.

Así debió ser como el chico perdió la razón y desarrolló aquel deseo implacable de acabar con todos los humanos que odiaban a los mutantes y a todos los mutantes que osaran traicionar a su raza. Escapó del país y se fue a E.U.A., ya que gracias a sus investigaciones se enteró de que era allí donde se estaba oncentrando la mayor anarquía mutante, en busca de perseguir ahora su único objetivo. Al andar por Nueva York en busca del líder al cual pudiera unirse, conoció a Wen, el cual le agradó de inmediato y se integró a su organización. Wen lo nombró como verdugo y su trabajo en la asociación consiste en matar a los que ya no le son útiles y destruir a los molestos humanos que intentan revelarse a su gran poder.

Nota: Durante su estancia bajo tierra en la ciudad, fue donde se ganó el su nombre clave “Anubis” porque algunos refugiados egipcios que trataron de enfrentarse a él, lo consideraron como “la muerte imparable, a la que nadie escapa”.

E-mail: loveless_gravitation_yuki@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos) Empty
MensajeTema: Re: Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos)   Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:05 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Dylan Olsen "Anubis" (Mutantes diabólicos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)
» Wen Krishnan "Quicksilver" (Líder Mutantes Diabólicos)
» Eriel Depyran *Doll* (Mutantes diabolicos)
» Apos DuMatín "Pretoasas" (Mutantes Diabólicos)
» Lionel Jones "Dragon" (2º Al mando de Mutantes Diabólicos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: