X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:19 pm

Fue demasiado sencillo infiltrarse a la gran casa blanca, solo matar a un par de guardias y evitar las camaras, gran cosa.
En unos minutos se encontraba precisamente frente al presidente de la casa blanca con una advertencia de muerte, había llamado a la policia y los medios, y le estaba enviado una alerta al instituto Xavier, cambio de planes, todo esa misma noche.


ya lo podemos matar? *dijo desinteresado*

-Ya veo porque Morrigan dijo que era idiota, no lo mataremos a menos de que ella de la orden

Qe mal


Llego junto con Morrigan y miro las cosas demasiado calmadas -que acaso se vinieron de rodillas o que?... porque demoran tanto?-



-Al parecer les esta ganando la tortuga, o peor aún, mi tataratataratatara abuela -dijo pedante.



-Calma, ya llegaran, se supone que cuando llegamos alla no estaban, eso significa que definitivamente, somos demasiado rápidos para ellos.



-Vamos Taskuto no te quejes como niño chiquito- le dijo la pelirroja sentandose sobre el escritorio presidencial con toda la desfachatez posible (XD) -ademas ni que no te hubieras entretenido con esos tipos- puso cara de aburrimiento pues esos sujetos, ya ni porque se habian colado en su instituto se dignaban a aparecer.



Mientras tanto, a las afueras de la Casa Blanca, mas precisamente en el enorme jardin trasero de esta, el jet negro conocido como el AVe Negra aterrizaba con los nuevos X Men a bordo. Kandra pilotsaba la nave con Kyle como copiloto, mientras que le habia ordenado a Evan que se concentrara en detectar en que parte del edificio estaban sin ser descubierto por la telepata de la Hermnadad.

-Bien estan listos?...- pregunto en cuanto los motores se apagaron y ella se puso de pie y los miro a cada uno -el plan es este... Matthew, Chris y Evan, ustedes deben atraer la atencion de esos tipos y alejarlo lo mas posible del presidente; ahi es donde entras tu Kyle, debes asegurarte de que el presidente se mantenga a salvo... eres el que mejor puede hacer eso; mientras, Will y yo buscaremos rehenes y sobrevivientes para sacarlos de aqui... necesitamos hacer que esto no se convierta en una tragedia de acuerdo?-




A medida que se iban acercando le era mas facil el ubicar a los mutantes en el interior de la Casa Blanca, basado en la presencia de aquella chica que habia entrado en contacto con el, cuando los tuvo localizados atendio a las indicaciones de su hermana y asintio [b]-ya se donde estan... no son muchos pero debemos tener cuidado, estan en la Sala Oval-



Finalmente aterrizaron en el jardín trasero. Chris soltó un suspiro. Su primera pelea real en mucho tiempo, así que no podía dejarse vencer, y si lo hacía, al menos se llevaría algunos consigo. Al escuchar las ordenes de Kandra, asintió con la cabeza, muy serio, olvidando por completo su actitud usualmente animada - [b]Lo mejor será que nos dividamos en dos grupos, así les será mas difícil rastrearnos - Sugirió - Kyle, Evan, matt y yo nos iríamos por un lado y usted y Will por otro, ¿No les parece? - Propuso, mirando a los presentes. No podían dejarse ganar, así que tenían que hacerlo lo mejor posible, o eso era lo que pensaba mientras se ajustaba el traje negro de cuero, usual de los X men al salir de misión.


-si, sí excelente- Solo les siguió la corriente quitandose el cinturon con rapidez -Oigan esta cosa me aprieta un lugar inapropiado...- Dijo divertido mientras se acomodaba el traje precisamente en la entrepierna -¿Porque demonios yo con el sopenco presidente?, para eso trajimos a los inutiles como Chris!- Dijo con voz de protesta xDD


Matt hiba detrás de ellos con Will
Sí, está bien, como digas Kandra hay que prepararnos...aja Kyle deja de molestar-Asintió muy tranquilo conuan enorme sonrisa


Will también lo hizo, tan servicial como siempre
-Claro, haré todo lo que sea posible, no les fallaré...-Dijo con ojos de fidelidad maxima xD



Sonrió para sí

-Valla idiotas, intentan ocultarse de mi -dijo con egocentrismo-. Me encantará mandarle algo a Evan, ¿Morrigan?


Última edición por Mariuk el Sáb Ago 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:24 pm

-Solo no lo mates, ni exageres cómo siempre lo haces, Savannah -le dijo, se paró con una sonrisa de satisfacción-. Ya llegaron, asi que ya saben que hacer: Savannah, bloquea la mente de Evan para que pueda hablar.


Como la vez anterior, dos dedos en la frente y dos al aire

-Con el regalito que le mandare será más que suficiente -le dijo, en ese momento se encargó de enviarle una fuerte presion a la mente a Evan, así el dolor definitivamente haría que no pudiese alcanzar a saber lo que Morrigan planeaba, ni el, ni nadie-. "¿Que tal Evan? no soy estupida, sentí en cuanto llegaron, ahora que sabes donde estamos a la perfeccion, los esperamos con los brazos abiertos, adelante, hay té" -le dijo mentalmente con sinismo-. Habla, Morrigan.




-Perfecto, asi que ya saben que hacer, Nasheera y Dodelig encarguense de ellos, Spyro esta donde tenemos a los reenes, a una señal de Savannah, los mata -dijo simple-. Lillith se va con Spyro para asegurarse de que no pase nada ahí, y para cuidar bien a Spyro, Takuto, te quedas aquí conmigo y con Savannah, ya has matado a alguien así que no necesitas más, si los X-Men llegan hasta acá, encarguense, el presidente es todo mio, ¡vallan!



Kyle se aburria del torpe proceso tradicional de entrar con permisos y estupideses por lo que solo rompió un vidrio lanzandose contra el y levantandose con vidrios incrustados que poco a poco eran expulsados de su piel mientras se regeneraba -Adelante!- Dijo secamente sin detenerse a consecuentar a nadie




Chris miró alternativamente al resto de sus compañeros y luego a Kyle, y luego, haciendo un gesto de disculpa, lo siguió a través de la ventana rota. Lo mejor era acabar con aquello pronto, sin titubear.


Ganas no le faltaron de golpear a Kyle por su "sutil" forma de abrirse paso dentro de la Casa Blanca, pero termino suspirando y entrando tambien -como siempre llamando la atencion no?... habria podido hackear el sistema de seguridad, pero siempre tiene que ser a tu estilo...- finalmente llegaron a un pasillo donde el camino se dividia asi que se giro a ver a su hermano mientras le hablaba -bueno, y ahora por donde Evan... Evan?...- le miro con preocupacion al ver que estaba apoyado en la pared y con una mano en la sien -bro estas bien?...-



Pero el apenas y le escuchaba, la voz de Savannah retumbaba en su mente con fuerza, obligandole a cerrarla lo mas posible para evitar un daño mas profundo, el problema es que le estaba costando trabajo concentrarse incluso en sus propios pensamientos [b]-grrr... maldita mujer... esta comenzando a hartarme...-



- ]Al parecer soy mucho para él -dijo con arrogancia-. "Vamos Evan, charlemos un poco, ¿como te sientes?, no, creo que esa es pregunta estupida ya que me estoy encargando de invadir tu cerebro, ¿verdad?, mejor...cuentame de tu hermana, será interesante, ¿de que nivel es?" -le seguía torturando mentalmente para que no pudiese detectar los movimientos de los otros hasta que estuviesen en posicion





Kyle empezó a artarse y sólo se tapó la nariz con una mueca graciosa -El estupido presidente esta en peligro AGH! huelo mucha adrenalina y me esta perforando el cerebro- Dijo desesperado -Podemos movernos ya?!-



Matthew también pasó por la "puerta" que hizo Kyle, encaminándose detrás de ellos hacia donde los estaba guiando Evan, cuando de pronto se sintió mal

-¿Qué pasa Kandra? Tenemos que darnos prisa, si quieres, me adelanto con Chris...-Le ofreció



-¡Señorita Kandra! ¡Venga conmigo por favor!-Le dijo Will algo precipitado, ya que ya le estaban preocupando los rehenes, se oían gimoteos y gritos lejanos. Desplegó sus alas y puso sus manos al rededor de su cintura-El señor Evan estará bien...allá nos necesitan...-La apuro antes de echarse a volar con ella practicamente xD, el amplio lugar lo dejaba hacer eso con libertad.


Chris miró a Kyle, a Matt, a Evan y Kandra respectivamente, luego, cuando Will le llegó a Kandra por la espalda, el que acercó a Evan y lo ayudó a tenerse en pie - No es sano que lo dejemos aquí, aunque este así... - Dijo, Serio - Lo mejor será llevarlo con nosotros mientras se recupera - Miró a Matt y a Kyle - Ustedes adelántense, yo los alcanzaré en un minuto - Les dijo, mientras hacia que Evan se apoyara mejor en él para poder andar a un paso apresurado.


Kyle asintió de mala gana gruñó arto de aquel aroma que quería eliminar a como diera lugar y tomo a Matt de la mano para correr con extrema rapidez


Kandra apenas y alcanzo a escuchar el rezongo de su hermano, seguramente aquella mujer ke se habia puesto en contacto con el de nuevop estaba dandole problemas, le habria gustado poder quedarse pasra asegurarse de que estuviera bien, pero Will tenia razon, los rehenes eran primero, ademas confiaba en que Evan pudiera sobreponerse a la invasion mental de la otra.

-Vamos Will de prisa!... los quejidos parecen venir del final del otro corredor!- le dijo al rubio al mismo tiempo que apoyaba sus manos en los brazos que la tenian sujeta, no fuera a caerse XD
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:27 pm

-Eh...sí!-Alcanzó a decirle a Chris antes de que Kyle empezará a correr y él tuviera que seguirlo-¿Dónde están? ¿Allí en la sala principal?-Le preguntó a Kyle, ya que sabía que él podía percibirlos por su olor


Kyle olfateó y rapidamente asintió -Allí estan esos hijos de puta- dijo al llegar a un enorme porton que estaba cerrado y tumbó un cacho de puerta de una patada para abrirse paso y entrar (no perderia su tiempo abriendo decentemente) -Vamos Matt!- Las miradas de aquellos villanos y la de Kyle se encontraron mediante se acercaban -Oh vamos! incluso tienen rehenes! que acaso ¿tan débiles se consideran? costales de basura!-


Chris observó como Kyle y Matt se alejaban por el pasillo y soltó un suspiro de decepción. A él también le hubiera gustado poder divertirse un poco. Tomó a Evan de los hombros, ahora que estaba mejor apoyado en él y lo zarandeó un poco. - Evan... ¡Evan! ¡Vamos! Los demas nos necesitan... - Le recordó, mientras comenzaba a arrastrarse por el pasillo por el que Kyle se había perdido con Matt.




La sola mencion de su hermana y el interes que aquella mujer parecia tener en ella le fueron suficiente incentivo y aun cuando no le era posible concentrarse lo suficiente aun para devolverle el golpe psiquico, -curiosa sobre Kandra?... lastima... dicen que la curiosidad mato al gato... no sea que termines igual-, al menos ya no le permitia mas avance dentro de su mente, eso mantendria las cosas un tanto mas parejas pues asi Savannah tampoco seria capaz de saber lo que ellos planeaban



-Pues igual me da -contestó entre risas-. Tengo tu ubicacion exacta y te seguiré un rato Evan ¿Te molesta que te siga hablando así? Digo, puedo ubicarlos a todos pero suenas muy divertido.



Sonrió egocéntricamente, levantó el brazo y apuntó al primero que se dirigió hacia él. Aquél moreno con mechones blancos. Con eso pudo paralizarlo y comenzar a controlarlo, silenciando sus labios para que no pudiese decir nada.

-[b]Perfecto
-musitó para sí mismo con una gran sonrisa de satisfacción, hizo que se diera la vuelta para que atacara al jóven de cabellos castaños y ojos verdes, sería la gota que derramara el vaso




-Morrigan -le llamó levemente-. Ya estan con Dodelig, me encanta cuando los enfrente entre si -dijo un tanto divertida-, se ganará un beso cuando regrese -declaró cruzándose de piernas, pero al percatarse de la mirada seria y taciturna de su compañera se quedó mirándola, extendió su mano y le tocó apenas el hombro-. Vaya, que rencor... ¿es porque ese chico está con ellos?





Sonrió de medio lado, con cierto aire de egocentrismo y una obvia molestia ante su comentario. Se cruzó de brazos y recargó contra el escritorio, mirando así de reojo al viejo presidente oculto bajo este mismo mueble.


-Se nota que sabes mucho pero igual desconoces
-la miró de reojo, luego suspiró-. Me molesta que crea que puede vencernos y que venga con tal plan. Dijiste que ya los interceptaron, fue en el salón principal ¿cierto? Les falta poco.



Finalmente llegaron a la sala donde tenian a los rehenes, no parecia haber nadie cerca pero no por eso podian andar con la guardia baja. -Vamos... necesitamos ver si hay heridos para que los atiendas, mientras yo entrare a la base de datos y buscare una salida que sea segura para ellos de acuerdo?-



-Para que quieres saber si me molestas o no?... de todas maneras haras lo que se te de la gana no es asi?... ahora tu contesta la pregunta que te hice... porque tienes tanta curiosidad en mi hermanita?... digo se que es linda pero no creo que sea tu tipo...- logro concentrarse lo suficiente para seguir avanzando junto con Chris al mismo tiempo en que seguia con esa "conversación en su mente

Este iba a atacar a aquel sujeto que se creía tan confiado, ¡pobre tonto! pero entonces todo lo que tenía en mente para atacarle con habilidad empezó a hacerlo en contra de Matt y no podía detenerse "Este hijo de puta sólo quiere jugar sucio" Fue lo único que pudo razonar por si mismo para después atacar con saña a Matt.


Matt se sorprendió cuando lo vio lanzarse contra él, logicamente Kyle jamás haría eso, así que se dio cuenta de lo que estaba haciendo ese tipo, lo estaba manipulando. Luchando con su mente por liberarse logro esquivar a Kyle de manera que fallando su golpe atacara al otro sujeto que lo estaba controlando para herirlo y de esa forma, distraer el control que ejercía sobre Kyle




-Sí...-Dijo asintiendo a las palabras de Kandra, la devolvió al piso y luego bajó él, plegando sus alas sobre su espalda otra vez para no hacer ruido, por si hubiera alguien en la sala y caminó con cuidado, le parecía sentir a alguien-¿Está segura de que no hay nadie en la sala? Por favor rastree sus pensamientos...-Le pidió, luego la tomó precipitadamente y los pegó a ambos contra una pared que estaba antes de dar a otra sección de la sala, parecía que del otro lado de la pared, en aquella sección se encontraban los rehénes




-De cierto es modo es linda -dijo poco interesada-, pero por ahora no me interesa, aunque agradezco tu ofrecimiento, quizá la busque después, cariño -estaba muy a la ligera, así que envió, mentalmente, un fuerte zumbido a la cabeza de Evan para herirle-. Ahora, dime lo que necesito, dame esa informacion o te la quito a la fuerza.



un circulo de fuego se formo alrededor de gente que lloraba y gritaba fuertemente asi que rei-¿quien venia a jugar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:40 pm

-no seas pesado -le dije entrando con las alas moviéndose,para bajar al piso y mirarlos -tu debes de ser Kendra-dije a la de cabello rosado y le sonreí divertida -seamos amigas,no quisiera pelear mas-


apenas y pude esquivarlo para volver a mandar al gatito contra el de cabello verde

-Muy bien, debería apresurarme antes de que Morrigan me cuelgue -dijo activando las habilidades de Kyle.




Este sintió el poder de pelinegro dudar cuando casi lo ataca gracias a los trucos de Matt que de hecho no habían sido de mucha ayuda, pero algo era algo. En ese momento pudo librarse un poco manteniendo algo en su mente que pudo repeler las siguientes órdenes dadas a su mente llendose contra este atacandole por la espalda logrando herirlo en el brazo. Aun que la herida no fue de gran gravedad pudo dejar de pelearse consigo mismo mentalmente. -Maldito idiota ¿Crees que es tan fácil? Una vez agarrandote la medida eres basura!-



Matthew aprovechando que Kyle lo había herido buscó sus cartas entre su ropa y se apresuró a energizarlas para luego lanzarselas al sujeto que al contacto contra él explotarían, confiaba en los reflejos que tenía Kyle para que se moviera de ahí por que si no sería muy lamentable xDU



Rió a carcajadas, despejando el humo con sus alas mientras miraba algo de sangre brotar de su brazo, para tocarla y mirarla, luego llevarsela a la boca como si nada.

-Entonces, debes ser tu -le dijo al de ojos verdes, para dejar de manejar a Kyle y descender al piso-. Deberías seguirme y dejamos a tu amiguito con Nasheera,que la mandamas tiene cuentas contigo, niño bonito, aunque consiero que te aplastará.



-¿La mandamas?-No sabía por que ese tipo lo conocía ni tenía idea tampoco de quien podría ser esa a la que se refería-Enfréntame primero...¿O qué? ¿Tienes miedo? ¿Piensas que voy a acceder tan fácilmente?-Le contestó todavía en guardia, vigilando los movimientos de Kyle también por si le indicase algo



Habia permanecido en una esquina del lugar mirando fastidiada como el unico que parecia divertirse ahi era Dodelig, quien sabe donde habian quedado los otros dos tipos que venian con el "niño bonito" y el otro, por lo que termino rodando los ojos para despues sonreir -hasta que te acuerdas que yo tambien estoy aqui y quiero jugar Dod... anda llevatelo de aqui mientras yo me entretengo con el gato con botas...- al decir eso creo una de sus armas psiquicas alrededor de sus brazos donde aparecieron dos largas y filosas cuchillas.



-No me digas, perra...¿Enserio crees que tus cuchillitas me asombran?- Le dijo sonriendo divertido mirandola astuto, con esa quizá sería menos agotador pelear pero ¿Sería seguro dejar a Matt con ese idiota?...al parecer se conocían ¿Qué demonios se suponía que era Matt?...el nunca había confiado del todo en el por lo mismo de que no se le conocían sus mañas por completo pero si conocía esos tipos ya no estaba seguro si el castaño le caía bien. Se apartó dejando al tipo ese y parandose frente a aquella chica esperando a que atacara -Intenta atacarme!- Le retó serio.



Aensland significa algo para ti -preguntó con seriedad, extendiéndole una mano al muchacho-, muévete ahora mismoa antes de que te lleve ante nuestro jefe a la fuerza -le dio la espalda-, que será entretenido ver como te hace pedazos -rió a carcajadas, deteniéndose en la puerta-. Vamos, niño bonito, apresúrate.



-Mmghh...- ese zumido vaya que le habia dolido y prefirio separarse de Chris, solamente lo estaba retrasando -anda sigue... no debes tardar en encontrarlos, solo debes seuir derecho por aqui y dar vuelta a la izquierda al final del pasillo, ahi los encontraras...- dicho eso concentro toda su atencion en mandar a volar a Savannah de su mente, y aunque no lo consiguio del todo si se topo con algo bastante interesante.

-Sabes que no tengo ni la mas remota idea de que "información" me estás hablando?... y tanto quieres sacarme la a la fuerza que bajas la guardia?...-






Escucho la voz de uno de ellos con los rehenes y como estos gritaban pidiendo que no les hicieran daño, pero antes de poder ir con ellos y Will escucho como la llamaban [b]-amigas?... como me pides eso cuando estan lastimando a tanta gente?...- mientras hababa, con un gesto le hizo entender al rubio que fuera a ver a los rehenes, ella se quedaria con aquella chica bastante extraña y... "amigable"?



Sonrio de lado al ver y oir las reacciones de parte de Kyle -no solo voy a intentarlo...- sin terminar la frase se lanzo directamente hacia el, pero antes de atacarle con las cuchillas, le lanzo una onda psiquica, la mente del otro estaba debi por la manipulacion previa de Dodelig, asi que no le costo mucho establecer un vinculo y entonces lanzo ese estallido, era como disparar directo a su psique, sacandolo de balances para asi poder hacerle varias heridas.





¿en serio?qe tristeza -dije y me hice la espalda curva con una sorisa de mala para lanzarle los picos que salen de las alas-es una lastima-grite





Kyle se reponía rápido de cualquier cosa incluso mentalmente no era tan debil, a pesar de haber recibido esas heridas sin sufrimiento alguno, más bien resignación a que así debían empezar las cosas cayó en cuclillas tomando impulso para saltar sobre ella y herirle un hombro pasando a penas a rozarle la garganta con sus filosas garras. Cayó al piso hábilmente esperando un contraataque -Lo más divertido es que aunque no juegues limpio igual patearé tu trasero...- Le dijo burlón.



Cuando Evan le indicó que siguiera, no opuso peros. Se estaba muriendo de la impaciencia. ¡Queria hacer algo util! - ¡Te lo encargo entonces, Evan! - Soltó el otro antes de perderse por el camino indicado. Solo esperaba que no fuera tarde.

Al llegar observó a un chico con alas negras que discutía con Matt y una chica pelirroja, siniestra, que intentaba derribar a Kyle. Ya que no pudo decidir a cual de los dos ayudar primero, solo se multiplicó.

Dos de los suyos fueron a ayudar a Kyle, sosteniendolo antes de saliera expleido por el violento golpe a su psique. - ¿Necesitas ayuda? - Inquirió, mirandolo, sonriendole a penas para darle apoyo. ¡Se suponía que el era el feurte, por dios!

Mientras, él y otro ayudaban a Matt contra el chico de alas de angel. - Recuerda que nos presentes a tu amigo antes de que terminemos con esto, Matt.... - Señaló el castaño, mirandolo de reojo cuidadosamente antes de ponerse en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:51 pm

No evitó el reírse.

-Es en serio -le dijo a Mathew-. Tú sabes perfectamente de quién te hablo, la señorita Aensland desea verte como nadie, aunque dudo que esperase que tú te presentases el día de hoy... ¿qué dices? ¿Me acompañas o qué? ¿Hago que mi futura novia venga?




-Este imbécil no es mi amigo-Le dijo a Chris cuando le mencionó eso-Mejor vuelve aquí idiota por que no te pienso seguir a ningún lado...-Le dijo al tipo de las alas negras que le insistía, aquel era un apellido, un apellido que le sonaba pero no lograba recordar a quien le pertenecía, era a una mujer...una mutante, como tantas que habían habido en su vida, pero si dirigía la hermandad...

Se cualquier forma era peligroso seguirlo él solo hasta allá, era casi un suicidio y no pensaba hacerlo.



- El día de hoy lograste que te adore- Le dijo animandose al verle llegar, tenía que convencerse de que las cosas ya no serían tan difíciles.


Will captó la indicación de Kandra y fue hasta los rehénes pero después notó al sujeto de fuego que los estaba vigilando y que creó una barrera al rededor de ellos para evitar que Will pasara-Liberalos y no te haré daño...-Le dijo seriamente encarándolo


No le tomo importancia a a herida de su hombro y a pesar de que llego el otro sujeto de "refuerzo", ella no dejo de sonreir con sarcasmo [b]-genial... como si uno no fuera suficiente, ademas de todo se multiplica...- parecia hablar consigo misma mientras concentraba su energia, despareciendo las cucillas y mirando a los aipresentes, copias incluidas.

-Parece que ya no podre seguir jugando, tienes un pesimo poder de convencimiento Dodelig, de seguro Sadistic ya se quedo dormida de aburrimiento...- cerro los ojos y enfoco toda su energia en un solo ataque, lanzando otra onda psiónica mucho mas fuerte que afecto a los demas ahi presentes, incluido su compañero, dejandoles inconscientes a todos -ups... creo que se me paso un poquito la mano...-
[






-Estás desquiciada -dijo divertida, acercándose a ayudarle a levantarlos con los vectores-, eso hace que me agrades, ahora muévete, seguro Sadistic adorará este obsequio...aunque pateará a Maut -sonrió al escuchar al Evan, luego asintió-. Sí...así es mas divertido ¿no?



- No es desquicio, solo mi encanto natural y lo sabes...- mientras los vectores de Savannah se encargaban de los demas, ella ayudo a llevar a Dodelig con el brazo que no tenia lastimado -uy yo quiero, yo quiero!... sera divertido ver como le patea el culo y el de seguro ni dira nada... aunque algo me dice que despues se la va a agarrar contra mi pero ya que...-



-¡Savannah, te dije que no...! -reaccionó al ver al castaño, quedándose totalmente callada para apretar las manos con fuerza-. ¿Porqué lo trajeron? ¿Que hace él aquí? -les preguntó molesta-. Les dije claramente que si lo veía yo... -se contuvo, se dio la vuelta e intentó calmarse-. Despierten al estúpido de Maut, Savannah...no dejes que despierten, atrapalos con los vectores...ahora.




Pero fue en ese momento que Matthew recuperó la consciencia-mnnh...-Tenía la impresión de haber estado escuchando una voz femenina que le pareció conocida. Al entreabrir los ojos, tenía la vista borrosa y se dio cuenta de que estaba en el piso, había unas siluetas a su al rededor y detrás de todas ellas resaltaba una de la que provenía la voz, primero vio unos tacones altos...se esforzó en subir la vista un poco más y la distinguió...era esa melena aguamarina y la piel nivea blanca...

¡Era Morrigan!

Sintió como las punzadas que tenía en la cabeza se incrementaron al querer su cerebro, recordar quien era ella y porqué le causaba tanta impresión. De inmediato lo supo, eso no estaba nada bien.

Hizo esfuerzos por incorporarse y logró terminar a gatas sobre el piso mientras se hiba recuperando.


-Quieto ahí, amigo -dijo regresándolo al suelo con los vectores, de forma que le fuese imposible a Mathew notarlo, estampándolo con fuerza contra el piso y siendo ligeramente ignorado por la mujer-. Tú, eres nuestra líder, se nos ocurrió que no estaría mal traerte este pequeño obsequio...te debe una grande, Sadistic -en prescencia de ellos no le llamaría por su nombre-. Así que decide de una vez... ¿qué quieres que hagamos con este estúpido?



Reaccionó ante sus palabras, mirándole luego con cierto desdén...se recargó en una pierna, colocando su mano derecha en la cintura, luego camino hacia él y se inclinó colocando su brazos doblados por los codos sobre sus rodillas.

-Debiste quedarte en el colegio
-dijo con seriedad, mirándole fríamente, como nunca antes hubiese podido hacerlo-, pero más que eso, debiste haber muerto hace tiempo -apretó sus manos tal cuales puños, para asi de desahogo solamente darle un fuerte puñetazo en el estómago y levantarse, mirándole con superioridad en el suelo-. Aíslalos -le indicó a Savannah-, tú puedes hacer eso con los vectores, nos permitas que se suelten...que los X Men sepan que su enemigo tiene más rehénes...avísale a Sweet y Spyro, eso es todo por ahora -se dio la vuelta y fue a su típico y sensual paso en dirección contraria, colocándose frente al ventanal para abrir las cortinas, mostrando una gran luna llena y mirar a Mathew sobre su hombro-. Cambio de planes...les daremos una provada de nuestra fuerza...pero no les regresaremos a su tesoro hasta que nos den lo que pedimos.


La peli plateado se mantuvo en silencio ya que sabia desde antes lo que devia hacer, mantenerse en el ave negra para hacer un trabajo no muy peligros, saco solo una laptop y comenzo a hakear las redes policiacas evitando que llegaran al igual que la prensa y noticieros, no era muy habil en la batalla cuerpo a cuerpo por lo que ese trabajo era suficiente para ella




Repentinamente reaccionó, girándose hacia la peliverde seria, sentía su furia reprimida, por lo que no quería molestarle, pero debía informarle de lo que sus sentidos telepáticos le informaban.

-[b]Hay alguien más
-dijo seria-. Déjame ver que hace, tardaré un segundo -dijo colocándose la mano en la cien, para luego reaccionar y mirar a la peliverde-. ¡Sadistic...vinieron en el ave negra, afuera está alguien monitoreando a la policia, el trato era...!


-Lo sé -le interrumpió con seriedad, sin siquiera dirigirles la mirada, meditándolo un par de segundos...necesitaba desahogo, pero ya le llegaría el momento cuando se encontrase con Kendra o cualquier que se quisiese venir encima-. Nasheera...diviértete -dijo haciendo un ademán con la mano, para así enviarla a que fuese hacer lo que quisiera-. Y por cierto...has lo que quieras, si puedes destruir esa nave, bien por ti y por todos nosotros, si puedes robarles técnología...mejor.


Después del regaño por haber llevado al chico de cabellos bicolores, Nasheera sonrio entusiasmada con la orden que Morrigan le dio y poco falto para que se fuera dando saltitos hacia los jardines de la Casa Blanca, donde no tardo en encontrar el enorme armatoste -waaa... eso si que es viajar con lujo... yo tengo que usar el metro- sin demora busco la manera de entrar y una vez en el interior se topo con una mujer de cabellos plateados -vaya... asi que jugando a las escondidas eh?...-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:00 pm

Estaba consentrada en lo que haci ya ke era mucho por hacer, pero cuando escucho la voz de esa chica se quedo quieta un poco sorprendida -Como entraste??- le pregunto directamente mientras dejaba la laptop en su asiento, ya ke estaba descargando un virus para que todas las redes de policias y prensa se calleran, miro la chica -Quien eres?? -le pregunto directamente mirandlo de forma desafiante

Kyle no supo cómo pero de repente había caído en una especie de somnolencia, sin embargo no se sentía como si estuviera inconciente ya que podía escuchar y saber lo que pasaba pero su cuerpo no le respondía, quiza tanía que esperar a que sus poderes le regeneraran la debilidad mental que tenía para poder intentar hacer algo "Todos son idiotas, tengo que hayar la manera de sacarlos de aquí aunque mueran las malditas personas, poco me importan los humanos..." Pensaba esforzandose por reponerse rápido, sentía como sus fuerzas se iban recuperando pero no se movería fingiendo que aún estaba allí inconciente, no quería que le pasaran cosas peores por insolente. Tendría que hayar la manera de que al estar distraidos pudiera escapar.


Habia logrado contener los ataques psiquicos de Savannah y alcanzo a perciir algo de su plactica con la que era su lider, lo que escucho no le gusto pero nadita "Maldicion!... Kandra ya descubrieron a Annai y mandaron a la loca por ella debemos darnos prisa!"



Apenas y pudo esquivar el ataque aunque algunos picos alcanzaron a rozarla, desgarrando levemente su ropa dejando ver su piel, y para colmo de males recibio aquel mensaje de parte de su hermano, las cosas no pintaban para nada bien, Will tenia a ese tipo que manipulaba el fuego cortandole el paso, pero entonces vio algo que podia ayudarles asi que corrio hacia una de las salidas y golpeo el cristal protector para activar la alarma contra incendios y a su vez esto encendio los aspersores de todas las habitaciones.

Oh vaya... esto si que es un lindo avion...- miro en todas direcciones y despues enfoco su atencion en la peliplata -me dicen Psycheblast... y espero que no les importe la nueva puerta panoramica...- señalo un agujero que habia hecho en una parte del fuselaje.



Matthew estaba demasiado aturdido ya de por si desde antes de que la tipa lo volviera a hundir en el piso, pero podía escuchar con claridad las palabras llenas de resentimiento de Morrigan, lo podía ver en sus ojos los cuales no imaginó que volvería enfrentar alguna vez. Hiba a decirle algo pero le sacó el aire de un puñetazo y los estupidos vectores que lo restringían ni siquiera lo dejaban retorcerse agusto, escuchó todos los planes que tenía y se angustió...¿Tesoro?...no era bueno que le dijera nada todavía sobre el asunto que había pasado entre ellos, más bien tenía que encontrar una manera de recuperarse para poder moverse y ayudar a los otros a salir de ahí, esa situación era primero ahora. Buscó con la mirada a Kyle y lo encontró a unos pasos de él, no estaba muy lejos, puso su mirada en la suya tratando de descifrar que era lo que estaba planeando, sabía que ya debía tener un plan, cuidando a la vez de reojo a Morrigan


Will agradeció el gesto de Kandra, ya que esquivar los ataques de otro comenzaba a serle difícil, por lo mismo de que esa habitación era demasiado pequeña para que pudiera maniobrar agusto con sus alas. Al encenderse los aspersores al otro se le apagó el fuego, y Will aprovechó para descender en picada hacia él y darle una patada en el rostro que lo tumbó-Kandra!...hay que sacar a las personas de aquí!-La llamó mientras volvía al piso por si el otro se incorporaba de nuevo


cuando Kandra se voltio Lillith corrio y le golpeo en el rostro con fuerza para que se fuera de espaldas mientras que sus rosas ojos brillaban-deberias aprender modales y a no interrumpir en las peleas ajenas Kandra-atravezo la pared con su mano rompiendo un tubo que llevaba todo el agua para despues levantarla y golpearla varias veces en el tiempo que caia


-Vaya, vaya, con que se les escapaba una rata -dijo el pelinegro, sonriendo muy en su lugar, para acercarse a Evan y tocarle el hombro-. Oye amigo, deberías sentirte un cobarde en tu lugar -se acomodó el cabello hacia atrás, mostrando sus rojos orbes penetrantes-. Y antes de que intentes hacer nada, déjame darte un recardito de mí Mo...Sadistic -se auto corrigió antes de plantarle un fuerte puñetazo en el rostro a Evan, usando apenas un bajo porcentaje de su fuerza, lo suficiente para mandarlo al suelo-. Denle lo que quiere, porque es una mujer, es sensual y es ambiciosa...mala combinación, diría yo.



Sonrió cuando miró que Lilith le ayudaba, para levantarse tallándose la mejilla y re encender el círculo de fuego apoyado por el gas que brotaba del suelo alrededor de los rehénes. Intentó encender sus manos, paro no servía, suspiró y encendió un par de bolas de fuego a sus costados.

-[b]Lo siento, no puedo pelear contigo como quisiera
-se las lanzó una por una, haciendo que le siguieran según las órdenes que con sus manos hacía.


El pelinegro se dió cuenta que al fin estaban todos distraídos pero no sabía si podría liberar a Matt para que le ayudara, suspiró dandose fuerzas empezando a sentir como la adrenalina empezaba a recorrerle y se levanto en un brinco hábil, se lanzaría por la ventana más cercana y para su suerte había una en la parte de atrás a la que pudo lanzarse de un clavado -¡¡Por aquí idiotas!!- Les gritó con ese odiosito tono de burla quer tenía y que hacía al propósito cuando quería molestar, esperaba que con la distracción Matt pudiera liberarse también, cayó con algunos cristales enterrados en el cuerpo contra el concreto del piso, cualquier hombre normal hubiera muerto con ese impulso, se había roto el cuello por lo que con ambas manos se acomodó la cabeza y se levantó notando que su cuello cada vez se sentía mejor -Bien...- Miró a la ventana con la respiración agitada y corrió lo más rápido que pudo hasta el alcón negro que no estaba lejos de allí sacó sus garras con un gruñido violento y ayudandose de su olfato detectó a la enemiga trepando por el oyo que había hecho la tipa esa que no tenía ni idea de como se llamaba lanzandose contra ella en un sigiloso brinco con las garras preparadas enterrandole una por completo en un costado mientras con la otra la amenazaba colocándola contra su cuello -¡¡¡Oye tú, tonta!!!- Le gritó a Nessa con una mirada llena de autoridad -Lleva a esta maldita cosa lejos de aquí!!- Le gritó mientras hacía fuerza contra la peliroja para lanzarla fuera del oyo -¡¡Largate, busca refuerzos!!- Le gritó mientras caía con todo y Nasheera a la que aún le clavaba las garras en un costado.

Al caer contra el concreto las sacó intentando clavarlas de nueva cuenta con saña contra el hombro que ya le había herido y después saltar hacia atras como gato salvaje dando tiempo a que esta se levantara a pelear con él -Pelea perra...- Le dijo en un tono envenenado en odio con sus ojos azules clavados en ella -Creíste que sería muy fácil...- Se burló de ella soltando una risilla sádica.



Se molesto lijeramnete cuando miro la puerta para quedarse quieta cuando miro al molesto de Wolverine -No tienes que gritar- dijo molesta cuando le dijo tonta, cuando saco a la pelirroja se sento al mando del ave negra prendiendola mientras reparaba el hoyo, no tardo en despegar pero no sabia exactamente a quien buscar ya que en la academia solo habia estudiantes

Al sentir la prescencia de Daeron, corrió detrás de Wolverine, golpeando el piso con sus vectores abriendo ligeramente el concreto para no golpearse con ellos, uno de estos vectores sostubo con fuerza el brazo de Wolverine, tan fuerte que terminó por romperlo antes de saltar siendo impulsada por los vectores, para golpear con fuerza la puerta del Alcón Negro, haciendo que a pura inercia esta cayera mientras que entraba con una gran sonrisa.

-Vale... ¿en serio creían que yo era tan estúpida para dejarlos ir con tal juguetito? Si Nasheera no pudo deshacerte, a que yo sí -aseguró, para enviar una fuerte y penetrante onda mental al cerebro de la presente, como si le estuviese taladrando.



Sintio como un dolor llegaba a su cabeza, solto los controles del alcon negro y comenzo a desenter de forma agreciva, termino por estreñarse en el piso mientras nessa tocaba su cabeza con sus manos por el dolor que el enemigo le ocasionaba -Maldita...- murmuro con coraje de que fuera una cobarde para no presentarse y usar esos trucos tan bajos


-Venga, venga...que malos pensamientos -dijo sonriendo con malicia, para cruzarse de brazos-, pero cariño, si lo que aquí pasa es que esta es mi única habilidad, a menos de que quieras que te arranque miembro por miembro, por mí está bien -dijo encogiéndose de hombros, para luego enviarle una mirada pesada e hiriente-, entre más sangre...mejor -una ronca voz se filtró entre sus palabras, antes de que una endemoniada risa brotase de sus labios, para estar detrás de ella en un segundo y estanparle el rostro contra el piso-. Silence...así puedes llamarme, porque puedo eliminarte sin hacer ruido alguno, Nessa...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:06 pm

Cuando la escucho hablar volteaba a todos lados, buscandola con la mirada, esta molesta por haci desirlo, pero se sorprendio cuando la estreño contra el piso, sin dudarlo se safo del agarre, tomandola del brazo y sometiendola -Tus trucos no funcionaran para simpre- dijo mirandola debajo de ella

Se miró debajo de ella, por lo que emitió una carcajada antes de empujarla con los vectores, plantándole un remarcado golpe en forma de mano en el brazo, mientras que Savannah se levantaba y cruzaba de brazos.

-Esos es lo que tú crees, querida -dijo para extender una mano hacia ella, empujándola con fuerza así con los vectores contra el tablero de control, comenzando a ahacer algo de presion sobre su cuerpo, demostrando la presión de unas manos sobre ella, su forma sobre su piel.




Cuando la golpeo contra el tablero escupio un poco de sangre, callendo esta sobre los vectores de la contricante, notando como se marcaba o mas bien se vey la silueta de la mano -Bruja- dijo mirnandola, como pudo tomo una pequeña navaja de su bolsiño cortando su mano crenado un sangrado -Ya se como verlos- dijo burlona para lenar de sangre esas manos invisibles, lograndose safar como pudo -Eso ya no me tomara por sorpresa- dijo mirandola molesta


Matthew aprovechó la distracción que ocasionó Kyle al lanzarse por la ventana y se incorporó-Morrigan...-Pronunció con cuidado aquel nombre con una sonrisa maliciosa-No has cambiado en nada...sigues teniendo el mismo carácter explosivo...-Le decía mientras preparaba sus cartas, antes de bombardear a los presentes con velocidad atinando con presición, buscando que aquello permitiera que el resto de sus compañeros que habían sido capturados tuvieran oportunidad de liberarse


Un pequeño salto que pareció ir en contra de las leyes de la gravedad le ayudó, aún a pesar de estar Mathew a sus espaldas, pudo darse cuenta, por lo que al saltar se dio la vuelta y ese par de alas de murcielago se abrieron antes de abrazarla al tiempo que ella agrupaba su cuerpo jalando brazos y piernas, para así abrir las alas y a la vez su cuerpo antes de empujar sus brazos al frente mientras doblaba las rodillas convirtiendo los ocho extremos de sus alas en dagas asesinas, de forma de que solo golpeasen las extremidades del cuerpo del ojiverde.

-¿En serio me crees tan estúpida? Creí que recordabas al menos un poco de mí, parece que no -dijo acercándose esafiante-. Si en serio quieres un enfrentamiento conmigo, solamente debist decirlo pues jamás me negaria a tal petición... ¡Ya que me las debes todas! -exclamó molesta, inclinándose para impulsarse hacia él y golpear a puño cerrado donde su mentón, levantandole con el golpe y golpeando así repetitivamenbte.




Will volvió a emprender el vuelo teniendo que dar algunas piruetas algo forzadas para esquivar el fuego, era complicado los rehénes estaban en un gran riesgo debido al gas, ¡Tenía que hacer algo!. Se dio cuenta de que por fortuna su aleteo ahuyentaba el gas y se le ocurrió algo. Dio la vuelta completa a la habitación perseguido de cerca por el fuego y justo cuando estuvo frente a Spyro lo esquivó dejando que el fuego se fuera contra él mismo, impactándolo.


No evitó reirse de la ingenuidad de la chica, al mostrarle lo sencillo que era hacer que el vector dejase de ser sólido sin dejar de sostenerle al momento de hacer caer la sangre y tomar a la chica por el cuello contra el suelo.

-Venga, Nessa...creí que eras inteligente, pero no eres más que una estúpida con cerebro de Homosapiens
-dijo antes de meterse de nueva cuenta a su cerebro, golpeando con ligereza su vientre, esperando que algo de sangre brotase de sus labios para reírse con unas tenebrosas carcajadas burlonas, levantándola con un vector para sacarla del Alcón Negro haciendo así con el curpo de la mutante una nueva puerta.



Notó que esta no se movía mucho por lo que dió un salto desde donde estaba para tomar a Nessa y que no cayera tan violentamente, después se encarreró a dejarla dentro del Alcón negro, no podía permitirse el lujo de que esa loca de lo llevara así nada más, después de dejarla allí, regresó a donde Naashera notando que se levantaba -¿Qué pasa? ¿Te dolió?- Se burló de esta sonriendo divertido.


Cuando miro caer la sangre, no pudo ocultar su sorpresa, comenzo a pensar en que poder hacer para librarse o minimo evitarlos, en el momento en que la tomo del cuello y la puso contra el suelo no logro meter mano, por lo que el gole fue directo

Cuando al escucho hablar se rio, pero el golpe en el vientre ocaciono ke escupiera sangre, estaba adorlorida y mas herida, por lo que no puedo evitar el ser lanzada, cuando penso que terminaria golpenadose contra la pared Kyle la sujeto, mierando que la metia de neuvo al alcon -Gracias, gatito- le dijo sonrindole para ponerse de pie como podia -Creo ke se como darte tu merecido- dijo burlona, para esquibar uno de sus vectores


Tras su primera reacción no pudo evitar trastabillar hacia atrás herido de gravedad unicamente de un brazo, de las piernas al igual pero no había sido tanto, aún podía sostenerse. Así que seguía de pie, la escuchó mirándola desafiante al igual, no le temía y ya tampoco le importaba lo que sucedía ahora, era lamentable que ese hubiera sido el destino final de lo que había ocurrido entre ambos, pero lamentablemente, la vida los había llevado a tomar cursos opuestos. Eso era lo que tenía que suceder.

Al tercer golpe que le dio logró esquivarla y contraatacar pateándole el estómago para hacerla retroceder, era rápido y bueno en batalla cuerpo a cuerpo pero le atormentaba la idea de tener que golpearla. con velocidad de lanzó otras tres cartas, de las cuales dos lograron impactar en Sadistic.



-¡Vaya, Cyborg! -bromeó irónica-, creí que nunca te darías cuenta de esto, me alegra que lo hagas, pero será un poco difícil que me alcances a pesar de mis vectores, que siempre tengo un par de cartas bajo la manga -le sujetó los pies, llevando los vectores por debaajo del suelo para luego moverla tal cual muñequilla de trapo, lanzándola fuera de la nave para luego ir detrás con paso firme, sentándose finalmente sobre un par de vectores, esperando a que viniese sobre sí.


Si bien, sí...retrocedió ante la inercia del golpe. Un par de nubes se formaron al impacto de las cartas, una más exagerada pues golpeó con el suelo y levantó bastante polvo tras el daño que le hizo al suelo. Su silueta podía percibirse, paso por paso saliendo de la gris nube, dirigiéndosele directamente a Mathew.

-Deberías buscarte otro ataque -dijo con ambos golpes marcados, uno en su hombro izquierdo y otro en la pierna derecha, sin siquiera importarle demasiado, lo cual demostraba en aquella fría mirada-. ¿Sabes? En algún momento aún sentía la incertidumbre del formar esta pequeña hermandad o no...te lo agradezco, eres tú quién me motivó -dijo con rudeza, hiriente para así dar un leve salto, uniendo sus piernas y dirigirse a él con estas, gorando su cuerpo en forma de taladro para golpearle en el pecho, llevándolo así, fácilmente al suelo, alejándose de él medio metro para abrir su mano derecha, sosteniéndosela de la muñeca mientras apuntaba hacia él, lanzándole así una especie de bola de fuego, para así retroceder un metro más, esperando ver el resultado cuando la nube que se formó se hubiese dispersado.



Para cuando Kandra cayo al suelo, tenia bastantes golpes y heridas, su labio sangraba abundantemente, aun asi se incorporo y corrio hacia una silla cercana, usandola para tomar impulso y asi poder elevarse a la altura de la otra que levitaba sobre el suelo y poder darle un golpe que la derribo, lastimando una de sus alas para que fuera una pelea un poco mas pareja.


El golpe que recibio Evan de parte de aquel sujeto, por poco y le rompe la quijada, pegaba como patada de mula el desgraciado, ademas de que lo habia tomado completamente por sorpresa, asi que para reponerse un poco alejo a ese sujeto, mandandolo a volar literalmente con su telequinesis -genial... primero Savannah me provoca jaqueca y ahora esto...-


Los golpes que le propinaba el otro, lejos de hacerla retroceder, la alentaban a seguir peleando, despues de todo asi era Nasheera, al momento de una pelea se olvidaba de toda precaucion. Se levanto con la herida de su costado sangrando y aun asi dejo que le hiciera la herida en el hombro de nuevo, solo para sujetarlo del brazo y prensarse a el y asi inmovilizarlo para entonces volver a atacar su mente una y otra vez.


Cuando menos pudo reaccionar ya estaba otra vez en el suelo, al notar el dolor punzante de su pecho pudo recordar fugazmente como lo había golpeado y alcanzó a rodarse para que no lo alcanzara el siguiente ataque, el cual dejó un hoyo en el piso al impactarse. Se levantó nuevamente de un salto y fue hacia ella con un mortal, pero en lugar de írsele encima con un ataque, se barrió por el piso para patearle las piernas y hacerla tropezar. De esa forma cuando estuvo en el piso se inclinó sobre ella y en lugar de golpearla, le acarició el rostro con una mano fugazmente con descaro-Sigues siendo hermosa chérie...-Le musitó antes de separarse y repentinamente lanzarle una bola de fuego igual a la que le había mandado ella con anterioridad ya que con ese gesto, había logrado adquirir sus poderes momentáneamente.


No pudo evitar aquello... Bien, ya estando en el suelo no pudo moverse con facilidad y no reaccionó después del impacto de su cuerpo contra la superficie plana, hasta sentir aquella caricia y escuchar aquella frase descarada, haciéndole reaccionar. Apenas se levantó, invadida por la ira que le había provocado el gesto aquél, para cuando una bola de fuego se fue contra, a modo que se provocó una gran nube de humo...
Pareció brotar de la nada cuando salió de ésta nube para sostener al mutante que con tanto descaro se había atrevido a jugar con ella, sosteniéndolo exactamente del cuello, empleando bastante fuerza.

-No uses mis poderes en mi contra -dijo con la mirada severa-, y lo que es más... ¡Deja de tratarme como si eso en realidad hubiese pasado! -exclamó con furia, con referencia a e que él hubiese dicho lo de años atrás con honestidad, a la par que sus ojos se cristalizaban, para golpearlo en el estómago y lanzarlo a aproximadamente un metro.



Se rió divertido, saliendo de donde pudiese estar metido ahora que había caido junto a un par de paredes, sacudiéndose la ropa del escombro mientras caminaba de vuelta a donde aquél tipo, con una sonrisa divertida, mirándole bastante entretenido mientras se paraba a una corta distancia de él.

-¿Mi gitana te hizo de las suyas? -cuestionó al escuchar el nombre de su amiga, suponía porqué conocía su nombre, pero no le importaba... a Savannah jamás le había importado decir quién era, podías perseguirla pero jamás la alcanzabas, no del todo-. Bueno, permíteme decirte que si quieres ganarme necesitarás más que eso -dijo, para meterse las manos a los bolsillos y después lanzarle una patada directo al estómago, con una sonrisa divertida y una carcajada escalofriante.




Al detectar la adrenalina en el aire se alarmó como un animal en peligro y procedió de repente a sumergir sus garras en el abdomen de la chica con toda la fuerza que le quedaba sintiendo como aquellas navajas penetraban poco a poco en la piel de la chica hasta que sus nudillos pudieron rozar contra su cuerpo pero los ataques mentales le hicieron tambalear y finalmente caer sin siquiera con la cordura o la reaccion suficiente para retirar sus garras de donde las había ensartado, las otras garras las clavó en el piso quedando algo estabilizado en cuclillas, un gruñido ronco salió de su pecho.



Ese atake fue inesperado para ella por lo ke no pudo eskivarlo de verdad ke estaba en un apuro pero tenia mejores cosas ke hacer, entro de nuevo en el Alcon sus ojos brillaban, obiamente estaba logrando su cometido, -Vamos tan debil eres como para depender de ellos, si ke eres todo una princesa delicada- dijo burlona mientras caminaba con dificultad, le faltaba una ardua tarea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Empty
MensajeTema: Re: Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]   Presidente de EUA peligra [Casa Blanca] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino a casa
» Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:.-
Cambiar a: