X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:12 am

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Interio-lujo-chalet
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado 1286906104_128064320_3-Mansion-de-lujo-Weston-Florida-Departamento-Casa-en-venta-1286906104

entraron a la casa tras abrir con las llaves, dandole un juego de llaves a lavi sonriendole
-quieres ir a ver la habitacion de ai?-le pregunto la traia en brazos
y seguia dormida
seguro estars cansado, te dare algo de comida y prepare tu baño que puedas dormir
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:27 am

Tomó el juego de llaves que Caleb le habia dado y miró la casa despacio, le sonrio y asintio con la cabeza a la pregunta con respecto a ai pero de la otra proposicion se lo penso mejor.

Prefiero solo la comida, me dormi casi todo el viaje y no estoy cansado

A pesar de que trae unas ojerotas
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:35 am

esta bien-le dijo sonriendole suave tomandole de la mano para llevarlo a la cocina
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Cocina01

anda sientate-le dijo dandole a la niña para ir a calentar la comida y servirle un vaso de agua fresca con hielos
preparo todo para darle su plato
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Guiso-ternera

-anda y cometelo todo-le dijo sirviendo un plato para el y otro para si mismo tomando a ai para que pudiera comer
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:49 am

Tomo a ai y jugueteo con ella mientras caleb calentaba y servia la comida, sonrio al olerla pues olia delicioso pero al ver la racion sudo una gotita

es mucho caleb chan....

mira el plato y suspira. deja que tome a ai y comienza a comer
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:54 am

esta lleno de lo que necesitas -le dijo inflexible riendo suave comiendo y soplandole a su cuchara
le miro suave sonriendole
estaba tan feliz de tenerlo ahi, de comer juntos, de hacer comida para el, habia sido demasiado tiempo sin el y verlo aparecer ahora era un sueño hecho realidad
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:02 am

sigue siendo mucho

Hace un puchero pero se rie de buena gana y sigue comiendo. Cuando ve que le sonrie se sonroja levemente y sonrie timido. Lo habia extrañado muchisimo pero habiendo estado tanto tiempo lejos lo había desacostumbrado un poco a su presencia asi que tenerlo tan cerca ahora lo apenaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:04 am

tengo muchas cosas que contarte y mostrarte-le dijo sonriendole
- he estado trabajando mucho en el instituto para mutantes jajaja soy maestro de ciencias naturales- la otra vez les di una platica de sexo jaja pobres xD salieron todos rojos xD
no sabian bien como poner un condon jaja
son muy tiernos mis alumnos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:12 am

encerio?

Lo escucha y come con calma mirandolo. En cuanto oye lo del condón se sonroja un poco porque el tampoco sabía como usar uno, el siempre iba abajo, ademas, solo se había acostado con Caleb. Fruncio un poco el ceño al recordar a allen y kanda pero los apartó de su mente y miró a caleb de nuevo ya que habia bajado la mirada.

Ser maestro debe ser lindo
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:19 am

lo es-le dijo sonriendole
aunque sabes? me gusta mas trabajar con niños o bebes, tener adolescentes lo hace chistoso, porque los albureo, los hago avergonzarse, la otra vez tambien les puse una autopsia creo que querian vomitar xD jajaja me divierto con ellos, tambien queires que sea tu profesor? podemos tener clases intensivas de anatomia -le dijo lamiendose los labios mientras tromaba una cucharada de comida mirandole intensamente despues de todo habia sido un buen tiempo sin verse y mas sin haber hecho nada
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:28 am

No los alburees caleb chan, podrian llegar padres a reclamar a la escuela porque le enseñar eso a sus hijos

Se rie al oir lo de la autopsia pero ante lo de ser su "profesor" y lo de las "clases de anatonía" se sonrojó casi hasta las orejas y desvió la mirada, sintiendo la de caleb sobre el. Se aclaró la garganta suavemente y jugueteó con la comida sin atreverse a levantar la mirada.

E-etto... l-la comida esta muy rica caleb!


Dijo desviando el tema. Se mete una cucharada grande a la boca para ya no decir nada porque no se le ocurria algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:38 am

y las saladitas son horneadas xD-le dijo riendose
sonriendole mirandole todo rojo
no queria presionarlo despues de todo
hacia mucho que no se veian
no sabia si habia conocido a mas personas si habia estado con alguien mas
todo parecia como empezar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:42 am

Mantuvo la mirada gacha hasta que lo escuchó reirse. La levanto y lo miro aun un poco timido. Se sentía raro, como cuando recien se habían conocido, a pesar de todo lo que habian pasado juntos. Terminó de comer con esfuerzo.

YATA! Vamos a ver el cuarto de ai, si?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:54 am

dio unos ultimos bocados levantandose para llevar los platis al fregadero
claro vamos -le dijo tomandole la mano con la suya
entrelazando sus dedos
sintiendo un corrientazo al hacerlo
le acaricio la palma con su dedo pulgar y beso su cabveza con cariño llevandolo con el a los pisos superiores para abrir la puerta
- y este es el cuarto de ahi
-dijo anunciandolo como si fuera un locutor de programa
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Cuarto+de+bebe+rosa-ebay.es
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:01 pm

Le sonrió suavemente dejandose guiár por el y mirando el cuarto.


AW!!!!! que lindo esta!!!

Entra al cuarto para mirarlo mejor y se rie suave

No cabe duda, ai chan tiene un buen papa

Voltea y le sonrie a caleb
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:15 pm

sonrio que bueno que te guste
tambien tenia tematica el cuerto de liebe
¬o¬ pero me dijo que ya estaba muy grande para eso
T_T
y lo cambio todo uxu
espero al menos xD poder modificar el cuarto de ai hasta que ya no quiera y me diga
"hay papa no sabes decorar" dijo rodando los ojos haciendo la imitacion de una voz femenina
para tomar a ai y dejarla en la cuna tenia su velo y su movil con haditas y elefantes rosas con tutu dando vueltas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:21 pm

Se rió de buena gana

No creo que ai te llegue a decir eso, solo lo cambiara todo poco a poco


Se siguio riendo acercandose y viendo como la acostaba, estiro una mano y le acaricio el cabello a la nena pelirroja con cuidado de no despertarla

Duerme bien princesa

Sonrie y la deja
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:06 pm

le tomo la mano para salir de ahi
llevandolo a su cuarto la habitacion principal de la mansion y la mas garnde
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Lrebig65203410sp2
vamos -le dijo llevandolo a la cama para tomarlo de la cintura y abrazarlo atrayendolo a el apoyando su cabeza en su pecho escuchando el latir de su corazon
-estas nervioso lavi-chan?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:17 pm

Se dejó guiar tranquilamente por la casa. Cuando llego a a habitación lanzo un silvidito al verla, bonita y espaciosa. Se dejó guiar y se acurruco levemente contra el, sintiendolo fuerte y calido, ademas de que olia muy rico pero ante la pregunta no puedo hacer mas que asentir levemente. No había estado con nadie mas que con Caleb aunque si habían habido interesados el no se habia dejado por nadie. Le beso la punta de la nariz suavemente y lo miro un poco timido.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:26 pm

le acaricio la cara con sus manos aparatando sus cabelolos pelirrojos que solo resaltaban la palidez de su rostro y las ojeras de sus ojos entrecerro sus ojos y le beso los labios suavemente
-te amo lavi -le dijo sobre sus labios abriendo sus ojos bicolor mirandole al unico que tenia el
un ojo verde esmeralda brillante su mano bajo por su mejilla a su mano tomandola con la suya
para llevarla a zona de su corazon dejandola ahi
mi corazon esta latiendo muy rapido y aun no hacemos nada -le dijo suave le beos la mano
-yo tambien estoiy nervioso - le dijo suave atrayendolo a el dejandolo sobre de el en la cama
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:09 pm

Suspiró cuando sintio que lo besaba, había extrañado esa sensación desde hacía mucho tiempo. No puedo evitar sonreir al escucharlo.

Yo tambien te amo caleb chan... mucho

Dejó que moviera su mano y se asombró al sentir su corazón tan acelerado aunque el de el estaba practicamente igual. Lo sentía latir rapidamente por los nervios.

Porque estas nervioso caleb chan?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:13 pm

Estoy ansioso por tenerte-le dijo sobre los labios con una sonrisa sensual
-y ademas no puedo contener la felicidad de poder volver a abrazarte he estado ansiando esto desde que nos separamos, fue muy duro, no se como resisti no ir hasta donde estabas y traerte conmigo a la fuerza, robarte, secuestrarte, sacarte de ese trabajo tuyo y encerrarte en mi casa, en mi cama, en mis brazos y no dejarte partir, pero abria sido muy egoista cierto?-le dijo con cierta tristeza
por eso es que he esperado paciente y mi paciencia se esta acabando, pero quiero ser dulce contigo-le dijo dandole besitos en las mejillas
-
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:07 pm

... caleb ....

Escondió su cara en su pecho ocultando su sonrojo, lo abrazó con fuerza pegandose a el por completo. Se sentía feliz de saber que caleb lo habia extrañado tanto como lavi a el. Se rió suave al escuchar lo del secuestro e imaginando la escena, hubiera sido gracioso pero muy peligroso.

Si lo hubieras hecho te lo hubiera agradecido y luego te hubiera regañado porque habria sido muy peligroso.... Pero ahora no pienses en eso, me tienes aqui... y yo tampoco quiero que seas dulce caleb....

Lo abrazó por el cuello y se pegó a su oreja

Quiero que me hagas gritar tu nombre y mojarme hasta el cansancio
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:03 pm

se estremecio por completo con aquellas palabras
incluso se endurecio bajo sus pantalones
la sangre le latia caliente por todo el sistema
simplemente lavi sabia como encenderlo y ponerle a full sin hacerle nada

-ya que insiste...-le dijo con la voz mas grave por el placer
mientras le paseaba la mano por la espalda hasta apretarle el trasero
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:18 pm

Le lamió una oreja juguetonamente sintiendo su mano bajar, respinga ante el apretón y se aparta un poco.

O-oiga! deja ahí! es propiedad privada!

Dice haciendose el inocente, cosa que bien sabía, a Caleb le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:45 am

me lo prestas?-le dijo jugueton
sonriendole buscando sus labios tratando de colar una de sus manos por debajo de su camisa, mientras la otra acariciaba el firme trasero de lavi bajando mas a sus muslos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido...
» Camino a casa
» Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]
» Un día de más~ [Privado]
» Apuestas [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: