X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)   Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:34 pm

Nombre: Rylei Benneth

Nombre Clave: « Beastman »

Edad: 23 años

Descripcion fisica:

Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Heise26


Características: Tiene el cabello rubio y lacio en varias capas, algunos mechones enmarcan su rostro, las puntas sobresalen rebeldes y le llega hasta la mitad de la espalda. A pesar de su expresión dura y fría, tiene las facciones finas, los labios muy carnosos y los ojos verdes y fieros. Su piel es blanca pero siempre se le ve algo bronceada. Al cuello lleva una cadena corta con un anillo de plata que tiene tallada la letra “M”, nadie sabe porqué.

Por lo general está serio, es bastante desconfiado por lo que apenas habla con las personas que no conoce. Es necesario pasar algo de tiempo a su lado para que llegue a confiar en ti y te deje conocer su verdadero yo. Sólo entonces notarás que hasta puede llegar a ser divertido, por que es muy espontáneo y elocuente en lo que dice. Cómo ha pasado la mayor parte de su vida viviendo salvaje en bosques y selvas debido a los instintos que a veces lo dominan a causa de su poder, es un poco incivilizado y tiene costumbres muy raras, más felinas que de otros tipos, por que los animales que más le gustan son los felinos de todos tipos, aunque su transformación más poderosa y extraña sea la de un dragón.

Cuando encuentra divertido el hecho de molestar a alguien es feliz haciéndolo y entre más le sigues el juego más molesta, una de sus adorables actitudes inmaduras, las cuales sus enemigos ni se imaginan que tiene, por que sólo se deja ver así muy raras veces con personas que le agraden demasiado o en las que confíe por determinadas razones que muchas veces, sólo él sabe. Sin embargo en su faceta seria (la general), es calculador y muy acertado, ya que tiene bastante habilidad como líder y mucha estrategia en batalla.


Poderes:

Polimorfismo
Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal.

-Zoomorfismo: Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma.

Sentidos Aumentados (mejorados)
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Reflejos Superhumanos
Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.

Rayos de Energía
La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.



Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Mutante libre

Breve historia: Riley nació en Staten Island, y vivió la mayor parte de su niñez en el orfanato de una zona poco habitada en la fronteras de uno de los enormes bosques de ese lugar, estudiaba y vivía como un niño normal pero con el tiempo comenzó a darse cuenta de que sentía una urgencia terrible por escapar de allí donde se sentía cautivo y poder huir al bosque para estar en libertad. A los 12 años escapó definitivamente de allí y vivió un tiempo solo en el bosque aprendiendo mucho de supervivencia y teniendo la oportunidad de convivir con distintos animales.

Como a los 14 años aparecieron sus poderes, él solo luchó para controlarlos y llegó a lograr el dominio suficiente sobre ellos. Salió de ese bosque y continuó viajando solo, utilizando sus poderes para sobrevivir y para defender a los animales de los cazadores. A los 16 años estando en una selva de América se encontró con una investigación que estaba haciendo el ejército cerca de ahí, lo sorprendieron asesinando a sus hombres que habían enviado a capturar la fauna o acabar con ella, para poder construir algo ahí. Uno de los generales (que en secreto también era mutante) se dio cuenta del increíble poder que tenía el chico y en lugar de arrestarlo le ofrecieron la oportunidad de trabajar para ellos.

Así pues, se unió al ejército, subiendo de rango muy rápidamente hasta llegar a ser el general más joven al mando. Estuvo con ellos un tiempo hasta que decidió dejarlos, al darse cuenta de lo sanguinario que se estaba volviendo, pero llegó a participar en guerrillas y una que otra guerra de verdad, lo cual le ayudó a obtener su experiencia. En uno de los enfrentamientos se les perdió de vista y lo dieron por muerto, lo cual lo liberó por completo.

Siguió viajando solo, haciendo de todo, hasta que por casualidad se encontró con Andrew Howlett, el sujeto le cayó muy bien y terminó haciéndose amigo suyo al igual que de Jeremiah, el cual ya era amigo de Andrew. El peliazul le habló del instituto y lo invitó a acompañarlo de vuelta a éste, y él, aunque algo dubitativo, accedió…
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)   Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:00 pm

Mío n_n
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)   Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:15 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)   Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riley Bennett "Beastman" (Mutante libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kadaj Shinai (Mutante libre)
» Akarui Sleepingbeauty (Mutante libre)
» Neitan Olsen (Mutante libre)
» Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)
» Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: