X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)   Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:42 pm

Nombre: Adahír Wells

Nombre Clave:“Frozen”

Edad: 22 años

Descripcion fisica:

Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) 044

Características: Tiene el cabello negro y largo, baja en capas hasta llegar a rozarle la cintura en forma “puntiaguda”. Sus ojos son de un color marrón fuerte, casi rojos, se le ven color rubí bajo el sol. Mide 1.90 cm. Es muy blanco y tiene el rostro afilado y los labios muy rojizos. Su temperatura corporal generalmente es fría. Siempre lleva gabardinas y una cruz de plata algo exagerada colgando de su cuello, y no es que sea muy religioso, más bien ésta fue un regalo de alguien que llegó a ser muy preciado para él, por ello jamás se la quita.

Carácter: Es muy fuerte en todos los aspectos, tanto física como emocionalmente, las cosas difíciles que vivió en el pasado le ayudaron a madurar pero también a volverse así, muy frío y cerrado, ya que con el tiempo el hielo también formó una coraza a su alrededor. Sin embargo, es difícil notar esto, ya que él siempre tiene una sonrisa en los labios, un positivo comentario que hacer, un consejo que dar o alguna que otra mala broma que hacer. Es muy sensual, atrevido, atractivo y algo descarado; además de carismático ya que llega a caerle bien a todos, pero en el fondo, cuando intentas intimar demasiado con él, te encuentras con estos aspectos anteriores, debido al secreto de su pasado, el cual oculta recelosamente, junto con el resto de los misterios que lo envuelven.

Poderes:

Armadura Natural
Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.

Manipulación de Frío
Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.

Aliento de hielo
Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca.


Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Mutante libre

Breve historia: Adahír nació en una familia muy rica en Inglaterra, vivía en una enorme mansión junto con sus padres con los cuales tuvo una infancia normal hasta los diez años, cuando conoció a aquella mujer. Era muy extraña, sus facciones eran parecidas a las suyas pero la diferencia era que ella estaba pálida, melancólica y demacrada como un fantasma.

Al principio lo acosaba en sus pesadillas, después comenzó a aparecérsele por todos lados en su casa, sus padres no le creían, sólo lo tomaron como miedos infantiles cuando él intentó advertirles, ya que la chica siempre susurraba dentro de su mente, cosas como: “Los destruiré a todos…a ti y a tu maldita familia…me vengaré…no va a quedar uno solo…” Él nunca entendió por qué les tenía tanto odio, hasta que por fin la conoció, no era un fantasma ni una alucinación. Era una mutante, su hermana de la cual su padre se había deshecho cuando a sus ocho años despertó sus poderes.

Ella cumplió su palabra, y Adahír tuvo que ver morir a cada uno de los que conocía y amaba, de las peores y más sanguinarias formas. Aquella chica asesina los mató a todos, pero a él, solamente continuaba a atormentándolo, informándole quien sería el siguiente sin que el pequeño pudiera hacer nada para defenderlos aunque lo intentaba. Le reclamaba de forma incesante por qué a él sí le habían dado la oportunidad y ella no. Fue por eso que cuando por fin había escogido matarlo, él despertó su mutación y la convirtió en una estatua de hielo, la cual se hizo pedazos al caerse por las escaleras de la enorme mansión.

La policía investigó el caso y al encontrarlo culpable, lógicamente llegando a la conclusión que el niño tenía superpoderes, huyó con algo de dinero de la herencia que sabía que ocultaban sus padres en algunos rincones de la casa, y desde entonces comenzó a vivir solo y a ganarse la vida, enfrentándose a la realidad del mundo que existía fuera de la mansión donde creció, la cual demolieron tiempo después del suceso de los asesinatos a causa de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)   Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:06 pm

Mío~ *-*
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)   Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:14 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Empty
MensajeTema: Re: Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)   Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adahír Wells "Frozen" (Mutante libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laura Kinney {X-23} (Mutante libre)
» Kadaj Shinai (Mutante libre)
» Akarui Sleepingbeauty (Mutante libre)
» Neitan Olsen (Mutante libre)
» Alain Ferdinand [Tarzan] (Mutante Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: