X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

~*Desfile*~ [La llegada del Circo] Empty
MensajeTema: ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]   ~*Desfile*~ [La llegada del Circo] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:46 am

Era media mañana en Brooklyn, un perfecto día soleado amanecía, y el cielo sin una sola nube, iluminaba la carretera del distrito cuando, pronto, la via principal se vio obstruida por la llegada de un espectáculo ostentoso; los trailers avanzaban llenos de estrellas y dibujos que lo adornaban, también las jaulas de los felinos sobre las que se veia el elgante domador y en medio de todos los trailers que se desplazaban por la calle, se podía ver una carroza que, en la parte superior, mostraba a los principales espectáculos del circo.

Sentado sobre un sombrero de copa gigante con las palabras "Macabre Circus" y en traje de ceremonia con la pierna cruzada, el maestro de ceremonia Drocell Keinz saludaba a los espectadores y niños que quedaban maravillados viendo el espectáculo lleno de papelillos de colores, dibujos, estrellas y demas...

Se volteó a ver a Ceres. - ¿Esta todo listo en el terreno de exhibición, verdad Ceres? - Inquirió, inclinandose ligeramente al equilibrista para hablarle sin tener que gritar.



La ciudad se habia vestido de color con su llegada, siempre era lo mismo, le gustaba esasensacion que le daba el arrancar exclamaciones de admiracion. El castaño llevaba puesto uno de sus hermosos trajes mientras saludaba a la gente con una linda sonrisa, un gesto prefectamente aprendido.

-Claro que si maestro, todo esta preparado... esta misma noche podremos dar la primera funcion- respondio con su voz dulce a la pregunta del pelirrojo.



en medio de los trailers colgaba una cuerda floja donde shara la equilibrista hacia peligrosas y sorprendentes piruetas para el asombro del publico atrayendo la atención de los espectadores con su sonrisa , mas atrás venia Sanya haciendo malabares con sus numerosas dagas afiladas que provocaban escalofríos a los adultos, cerca estaba Rain el traga-fuegos escupiendo llamas que tomaban la forma de maravillosas bestias y hacia bailar las antorchas en sus manos intercalándolas con las dagas de Sanya formando un acto conjunto...Tia sobre uno de los trailers sonreía y saludaba al publico haciendo algunas piruetas su maravilloso vestuario destellando con luces de colores ante los suaves rayos de sol todo mundo miraba impactado el desfile de ilusión del circo que llegaba a la ciudad...


Su color no era ese, pero igual debía resaltar por la tarde. Había pedido de favor a su jefe que le armase un escenario, no importaba si en la parte inferior se situaba cualquier tipo de llamativa exposición, pero ella quería estar en lo alto. Él creó la forma y ella le dio su refinado toque. Decidió colocar las telas de jersey color ambar, mientras que su diminuta prenda era de un azul rey resplandeciente, con lentejuelas en las medias que corrían por sus piernas.
Para comenzar con su show, armó un columpio con las telas, con la facilidad de desender ella misma, se sostuvo y comenzó a columpiarse a la par que bajaba, de forma que podría acercarse un poco más a los expectantes. De toda dama, era lucir una radiante sonrisa y saludar a todo el que podía y, como parte de su actuación, desamarró su columpió y simuló caer para terminar por sostenerse en una posición bastante complicada, pero sencilla para ella. Entonces, comenzó con su show, haciendo acrobacias apoyada por las telas, con agilidad y delicadeza, lo que le caracterizaba en sus presentaciones.



- Perfecto. Justo lo que quería escuchar - Exclamó, llevando una mano a acariciar levemente los cabellos de Ceres. Se volvió entonces a la calle, donde el espectáculo comenzaba a amontonar una multitud de curiosos que miraban especialmente el acto de Sanya y Rain. Les llamó con un leve siseo. - Sanya, Rain, Fionnuala... - Les llamó - Dejaran a la gente sin espectáculo, así que recuerden no hacer nada demasiado ostentoso... - Murmuró.

De pronto desde los ultimos trailers, una moto hizo acto de presencia sobre ella una figura vestida de cuero negro y ajustado que, luego de hacer ronronear el acelerador, la arrancó como si nada, ganandose los suspiros de tensión saltando entre dos trailers, separados por la carroza de Drocell y los demás, cayendo la moto justo junto a Tia con un elegante giro. El joven se quitó el casco y sus cabellos largos negros ondearon bajo el sol y la multitud lo aclamó mientras sonreía.

- Lo mismo va para ti, Sebastian... - Exclamó Drocell en el mismo tono, sabiendo que el joven podía escucharlo perfectamente.

La sonrisa de Sebastian se acentuó aún más. - Entendido maestro... - Respondió el joven, respondiendo con reverencias a los aplausos.



Ceres entrecerro levemente los ojos recibiendo esa caricia como si fuera una mascotita y sonrio levementepara Drocell. Despues de que los otros se lucieran, se sujeto de una de las telas de Fio, enredandola levemente en su tobillo, balanceandose entonces a uno y otro lado del trailer, sujetandose de la tela con una mano y con la otra haciendo su otro trabajo, lanzaba volantes promoionales del circo donde venia impresa la ubicacion de este, volantes que eran recogidos por la muchedumbre emocionada.


la chica de las dagas hiso un puchero gracioso cuando le escucho al maestro de ceremonias - pero jefe si no estamos haciendo nada -le dijo con una sonrisa mirando a rain y haciendo otra pirueta con las dagas si hasta parecía que su jefe no sabia la de cosas aun mas asombrosas que podía hacer...


Rain negó con la cabeza sonriendo al escuchar lo que decía su compañera encontrándole la razón, estaban haciendo lo mas simple de lo simple... volvió a escupir fuego el que se convirtió en un montón de mariposas que salieron volando con gran finale y dedicarse a ayudar con los malabares a Sanya


Tia en desde su posición vio a ceres y comenzó a ayudarle lanzando volantes haciendo que "mágicamente" cada uno de los panfletos llegara a alguna mano de los transeúntes sin desperdiciar ninguno mientras regalaba sonrisas e implantaba en los espectadores el deseo de asistir al circo


shara hiso un par de mortales en la cuerda floja sin caer aunque con el movimiento de los trailers la cuerda nunca estaba quieta mas era una profesional entrenada y amaba lo que hacia , no resbalo ni una vez ni siquiera por un segundo asombrando al publico...


-Con cuidado, Ceres -le dijo con voz suave-, hice lo posible por dejarte esa tela, pero no me saques de mi equilibrio ¿vale? -le pidió, para hacer una nueva acrobacia, seguida por otro par, de forma que al final terminó sentada en su columpio como anteriormente-. Te ayudaré -le informó con una sonrisa, para tomar unos cuantos panfletos y comenzar a balancearse con delicadeza, soltándolos de poco en poco, esparciéndolos tal cual lluvia, sonriendo a la multitud esperando cautivarlos con ello.

Eso ya lo se, pero a lo que me refiero es que no hagan más de lo que hacen... - Exclamó el maestro de ceremonias con total calma a pesar de que Sanya y Rain le contrariaran. Estaba acostumbrado, pero mientras no desobedecieran sus ordenes, todo estaría bien.

Sebastian se mantuvo de pie junto a Tia y apoyó una mano en su hombro sin dejar de saludar a los presentes, copiando por un instante los poderes de la joven para ayudarla en su tarea de implementar en la gente el deseo de ir al circo. Se ubicó luego del lado opuesto del trailer y fue pasando los panfletos y soltandolos. Las chicas lucian emocionadas y se peleaban por los panfletos que el joven soltaba, quien, sin dejar de sonreir de aquel modo, les hacía ceñas, invitando al circo a todos.


Shiel estaba ahi, aparte de todos, antisocial como siempre

el rara o nula vez regalaba una sonrisa a los espectadores
iba en un trailes con las panteras los leones y jaguares

eran como minimos para el
vestia de elegante negro con una coleta alta
tomo su latigo y lo hizo chasquear contra el suelo

mientras los leones se iban poniendo en fila
acomodandose y gruñendo a coro


chasqueo de nuevo el latigo y comenzaron a saltar de uno en uno
formando una piramide
para gruñir una nueva vez

chasqueo los dedos para dejarlos descanzar
mientras escuchaba ajeno a la multitud enardecida y acariciaba a un cachorro de jaguar en su regazo



Solo con la mirada agradecio a Fio que le dejara usar esa tela, hizo varias acrobacias sencillas pero que a la vez impresionaran a la gente y finalmente con gracia y agilidad volvio a su lugar al lado de Drocell. -Todo saldra perfecto como siemre maestro, esta mas que asegurado el lleno total desde la primera funcion...-

Despues de haber salido del cine, antes de volver al Instituto, decidieron dar una vuelta por la ciudad, iban a bordo del jeep cuando el trafico se detuvo a causa del desfile -waw ya vieron eso?...- pregunto a los demas mientras se levantaba de su asiento, asomandose por encima del vehiclo descapotado.

Por su parte, para que todos cupieran pues ahora iba tambien Liebe, Katze se habia metido a los sanitarios en el cine y salio convertido en un pequeño minino negro, y justamente esa forma tenia en esos momentos, iba echadito en el regazo de Lyosha, pero al oir el barullo, curioso como era, pego un saltito y termino aterrizando sobre la cabeza de Zeth para poder ver mejor XD

tia dejo que sebastian usara su poder en ella con tranquilidad , asi aligeraba en algo su trabajo , sonreía a todo el mundo , los muchachos del publico reaccionaban de la misma manera con ella que las chicas con su compañero...aquello la complacía...


Rain continuaban a lo suyo sabía exactamente a lo que se refería el jefe pero era de los rebeldes de la carpa no estaba de mas molestarlo un poco de vez en cuando...una sonrisa maliciosa se formo en el rostro del rubio, mientras miraba que la pelirrosa reía como siempre


ah le encantaba el espectáculo era tan divertido ver las caras de asombro de la gente, a veces le gustaría tener una maquina fotográfica para tener las imágenes y subirlas a Internet, algunas personas se veían tan... graciosas xD


shara sonriendole al publico caminaba sobre sus manos por la cuerda mirando a los niños pequeños con sus boquitas y ojitos abiertos de asombro...hiso una pirueta solo para ellos...



eh? ...- escucho a elianna preguntar por algo y luego vio a katze saltar de su regazo sobre la cabeza del lobo, eso no iba a ir nada bien, mas luego el ruido de la gente le distrajo viendo a lo que elianna se refería sorprendiéndose- wow...


increíble! increíble! vanna mira esoooo!!! -exclamaba el minino en el regazo de Ivanna extasiado mirando los globos, los animales salvajes y las cosas que hacían los artistas del circo - vanna yo quiero ir!


suspiro mirando solo la espalda de cyan el minino frente a el no le dejaba ver nada de lo que decía , aunque intento mirar por el lado hacia la ventana aun así no alcanzo a ver mucho mas que el costado de los trailers pasando


Estaba jugando malavares con unas mandarinas que había tomado antes de salir, pues no había alcanzado su almuerzo. La había terminado de pelar una y ahora jugaba con los gajos, lanzándolos al aire para después atraparlos con la boca. Un tanto torpe, no se percató y se ahogó, causando las risas de algunos pequeños.

Por su parte, Fionnuala bajó con cuidado y le golpeo la espalda, para ayudarlo.

-Alone, ten cuidado -dijo mascullando, para bajarse a su lado y sonreírle-, anda tonto, tienes que hacerlos reír -le dio un fuerte golpe en la espalda de forma que casi se iba de boca.


-¡Fio! -exclamo, para luego mirar a los niños y encogerse de hombros, tomó un recipiente con agua y Fionnuala volvió a golpearle la espalda, de forma que el rubio escupiese todo de nuevo, haciendo reír a los niños.

- Espero que asi sea, Ceres, por tu bien... - Estiró una mano y acaricio con ella los cabellos castaños del joven sin cambiar de expresión antes de ponerse en pie, captando las miradas de la gente que, creían, el pelirrojo no haría nada. Dirigió una mirada a la multitud antes de cubrir con su capa a Ceres y al chasquear los dedos, este desapareció sin dejar rastro, ganandose los aplausos y miradas impresionadas de varios mientras el circo comenzaba a dirigir sus pasos alrededor de la plaza, hacia la gran carpa donde su dolor de cabeza personal los esperaba... Grell.


Sebastian observó el acto, acostumbrado a la rutina de su maestro, que con razon, se ganó el asombro de la gente con su acto. Podía escuchar a la gente murmurar sorprendida y eso lo complacía. Estaba seguro que, como Ceres decía, el circo se llenaría en su primera función.


Raven tuvo que detenerse abruptamente al notar la avenida principal bloqueada por el circo. Miró a través del espejo sus actuaciones y aunque intentara disimularlo, le llamó la atención. Los chillidos de Cyan la tenían sin cuidado, ella no podía evitar mirar todo emocionada y sorprendia, en especial a ese apuesto joven de cabello negro con traje de cuero de motorizado. Era impresionante y estaba tan guapo... Incluso le estaban dando ganas de ir al circo.


Zeth se encontraba recostado contra el hombro de Liebe solo para fastidiarlo cuando el gato negro se subio en su cabeza cosa que de inmediato lo tensó pero cuando estaba a punto de hacerle algo, todos los demas desviaron su atención al circo, quedandose a verlo entre sorprendido y un poco intimidado. - Wow... Creo que tendremos que ir alli la proxima vez - señaló el lobo, sin quitarle la mirada. Era un espectaculo bastante llamativo, incluso le calleron papeles de colores encima pero se sacudio para quitarselos, olvidando el felino en su cabeza.



Ceres sonrio al pelirrojo y recibio esa caricia para despues dejarse envolver y permitir que su maestro llevara a cabo su acto, tras los primeros vitoreos de la gente por la desaparicion, estos se incrementaron cuando, pendiendo de un pequeño globo aerostatico de seda blanca, el castaño descendio suavemente de vuelta en el sombrero de copa gigante al lado de Drocell y con una sonrisa saludo a la multitud.

El minino negro movia las orejas mirando pasar el desfile con emocion, nunca antes habia asistido a un circo y menos visto un espectaculo como el que el elenco de ese prometia a la gente, y cuando los papelitos comenzaron a caer sobre ellos con su patita trataba de atraparlos.

Despues de admirar el espectaculo ambulante, Elianna se volteo a ver a su amiga y poco falto para que se soltara a reir por la cara que esta tenia -no quieres una charolita para la babita Rave?... te lo esas comiendo con los ojitos...- aunque bueno, no podia negar que estaba bastante bien pero.... quien termino por llamar completamente su atencion fue aquel ilusionista de cabellos rojizos

Mientras tanto en la carpa, se terminaban de afinar los ultimos detalles para que todo quedara perfecto, el desfile ni siquiera habia terminado y ya comenzaba a llegar gente a comprar las entradas para la rimera funcion , y es ocupo de inmediato a cierto pelirrojo que no tuvo mas remedio que abrir la taquilla y empezar con una de sus muchas labores mientras se lamentaba por haber sido dejado sin participar en el desfile de nuevo -T__T no es justo! Sebas-chan me prometio que convenceria al jefe para que me dejara ir buaaa ya no lo quiero.. no no! si lo quiero ay esta tan bueno *¬*- se puso a desvariar el solo ante las miradas atonitas de la gente que comenzaba a hacer fila frente a la ventanilla donde a Grell se le salian los corazoncitos por los ojos... otra vez XD

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

~*Desfile*~ [La llegada del Circo] Empty
MensajeTema: Re: ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]   ~*Desfile*~ [La llegada del Circo] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:51 am

tia dejo de usar sus poderes en la gente o tendrían un problema a la hora de vender las entradas , sonrió traviesa esperaba no estar causándole dificultades a grell

Rain sonrió y le encendió fuego a las dagas de sanya asombrando a los espectadores oyendo sus gritos aun mas altos cuando se dio la vuelta para quedar de espaldas a su compañera y seguir de esa forma los malabares

Sanya sonrió cuando rain le prendió fuego a sus cuchillos y salto emocionada cuando se dio la vuelta haciéndolo ella también comenzando a acelerar el ritmo hasta que las personas creían que el primero que errara o se quemaba las manos o cortaba los dedos...



shara de un salto bajo de la curda para saludar a los niños pequeños en el camino repartiendoles volantes y dulces acariciando sus cabezas y sonriendoles también fue a los autos que se habían detenido para dejar al circo pasar...


estaba impresionado mirando el espectáculo cuando una sonriente artista del circo se le acerco entregándole un par de volantes por la ventanilla y otro a raven que era quien conducía antes de ir a otro auto- wow


nyaaaaa dame uno! -dijo el minino arrebatandole un volante a lyosha mirándolo emocionado sentándose tranquilo en las piernas de su amiga- mira vanna se llama macabre circus....no crees que es creepy el nombre? -rio el chico enseñándole el volante con algunos papelitos de colores en el cabello



se ve interesante -sonrió la rubia que segundos antes había estado preocupada de lo que zeth pudiera hacerle a katze ahora miraba el volante que le enseñaba cyan en su regazo- quizás deberíamos ir...



Liebe volteo donde los demas
los papeles de colores le caian en el regazo
tomo uno leyendo
macabre circus ... si tiene nombre raro-dijo paranoico despues de todo tras ver Saw tenia los pelos de punta
miro las ilusiones y los trucos todo parecia fantastico

-whooo lo hacen genial ya quisiera poder hacer algo asi- dijo sonriendo
mirando todo su vista paseandose por los integrantes aquel de la moto era apuesto pero no su tipo, el pelirrojo era raro, el que bajo por el globo definitivamente era muy lindo y mas atras el que estaba con los felinos ...
O_O What the fuck??-dijo bajo levantandose un poco de su asiento
-tio O____________O!!


**********

Shiel los odiaba, a todos y cada uno de ellos, bola de gritones ¬¬ que bueno que se habia puesto unos tapones en los odios, pronto seria alergico a ese monton de papeles soplo uno que cayo en su larga melena negra mientras se ponia de pie dejando al minimo en el suelo
mientras agitaba su latigo

Los leones rugieron al unisono y con un nuevo latigazo golpearon contra los barrotes feroces mientras comenzaban a pelear entre si




-Anda payaso -le dijo y le dio un fuerte golpe en la espalda, luego se alejó corriendo hacia el esqueleto metálico que sostenía la plataforma, enredándose las telas en las piernas a la par, para subir la plataforma usando solamente sus manos, llegar a la cima y pararse con estas, impulsándose con las mismas para hacer un par de acrobacias en el aire mientras caía, de forma que las sabanas vinieron a sostener firmemente solamente sus muslos y cintura, así alcanzó el piso con una mano y, gracias a la inercia de la velocidad contra la tela jersey, regresó hacia arriba suavemente para bajar con velocidad y balanceándose... miró entre la multitud y comenzó a balancearse, alcanzando a caminar sobre el pise de su escenario para tomar mayor velocidad y, alcanzando a un espectador de hermosos ojos esmeralda (Zeth), le entregó un panfleto-. Visítanos -le invitó con una sonrisa, para volver por inercia y detenerse, lanzando un beso a los espectadores.



Drocell recibió los aplausos exhacerbados de la multitud ante su acto de "desaparicion" y luego regresar Ceres a su lado, ambos haciendo una reverencia, antes de tomar asiento de nuevo donde antes se encontrara. Su mirada de ojos violaceos recorrio con interés la multitud, deteniendose en los ocupantes de Jeep que llamaron su atención, en especial aquella chica de cabellos azulados. Eran jovenes todos, y se veían interesantes y misteriosos. Le encargaría a Darius que los investigara luego, o eso pensaba mientras el desfile abandonaba ya la calle principal al mismo paso lento.

Sebastian, luego de que considerara suficientes panfletos repartidos, volvió a subir a la moto, haciendo piruetas en ella y caballitos a lo largo del angosto trailer, llamando la atención por su osadía, mientras iban abandonando la ruta principal para encaminarse a la carpa. seguro aquello le estaba dando mucha lata a Grell, lo que en el fondo lo hacía reír, malicioso.



Gustoso recibio la aclamacion del publico al lado de Drocell saludando a la multitud, que poco a poco iba quedandose atras, y en el ultimo momento, las pupilas bicolores de Ceres brillaron con un fulgor rojizo y csi de inmeidato el globo aerostatico que le habia estado sosteniendo y que ahora flotaba sobre el y su maestro aun sujeto al brazo del menor por la tela, estallo liberando algunas palomas blancas, hecho que sobresalto al castaño as al voltear a ver al pelirrojo este estaba de lo mas calmado asi que solo suspiro bajando la mirada y murmurando -maestro, no sabia que habia planeado un ultimo truco con Eris...- pues el pequeño dardo que habia reventado el globo habia sido lanzado desde la mano del propio chico griego.


Para cuando Grell desperto de sus ensoñaciones y desvarios acerca del motocicilista pelinegro, tenia una fila moderadamente larga a la espera de comprar entradas y la gente comenzaba a desesperarse lo cual le puso un tanto mas histerico que de costumbre -ya ya les atiendo de inmediato!... no se desesperen! X3...- se apresuro pues sabia que si al llegar Drocell encontraba semejante alboroto, el no la pasaria muy bien T_T



shara al volver de su pequeña caminata entregando volantes en los autos vio ligeramente por un momento la fila que se había formado frente al circo, grell debia de estar en apuros...suspiro preocupada drocell seguramente lo haria pasar mal si lo veia... decidió hacer su propio acto de desaparición y se teletransporto tras unas cortinas a espaldas del pelirrojo - hola precioso necesitas ayuda?...-pregunto con una sonrisa apareciendo y apaciguando a la gente comenzando a ayudar al chico a vender las entradas mas expeditamente...- calmate si te tranquilizas todo ira bien... -le murmuro a grell tratando de calmarle apasiblemente.


tia vio a su hermana desaparecer y supo lo que estaba haciendo al mirar hacia la carpa, nego un segundo y decidio implantar la calma en las personas para ayudarles ...sonrio su hermana era tan buena...

sanya estaba mas que divertida quizas en el circo pudieran hacerlo con los ojos bendados tambien era tan emocionante!


rain subia la velocidad y el ritmo junto con sanya hasta que tenian a los espectadores tan tensos que cualquier cosa los haria gritar, era tan divertido jugar con ellos....



Miró a los niños y les sacó la lengua, llamando su atención antes de mostrarles un grupo de pelotas. Repentinamente, éstas comenzaron a incendiarse, la lanzó al aire como si temiese quemarse y luego jugó a que quería atraparlas, pero por el calor se suponía que no podía. Eran malabares, dándole un sentido cómico, de forma que los niños comenzaron a reír ante las ocurrencias de Alone.
Al final las lanzó tan alto como pudo, de forma que al caer las atrapó una por una con su boca, "tragándolas" y apagando el fuego a la vez, de forma de que todos se impresionaron.



Por su parte, la señorita se dio el lujo de hacer un par de piruetas. Cerró sus ojos y se dejó de llevar, de forma que al final terminó parada en las telas, como si fuesen un piso normal, sosteniéndose con sus manos. Pareció tomar un impulso y saltó al "precipicio" abriendo sus ojos, para hacer varias piruetas dificiles en el transcurso hasta quedar sostenida por las telas del Jersey, las cuales, por inercia ante la velocidad, dieron un vuelco atrás y la lanzaron soltándola un par de metros hacia atrás... parecía que caería, pero se sostuvo de una tela y regresó a su lugar junto a Alone, para hacer una reverencia, llevándose a la vez un grito de emoción.



Liebe tuvo que tallarse los ojos para comprobar que lo que veia era real

se mordio los labios tenia que ir a ese circo y talvez hablar con su padre, miro a las personas todo era fantastico

Arrugo el ceño sintiendo la sangre hervir cuando aquella mujer se le acerco a Zeth fruncio el ceño como cuando se encaprichaba por algo y no comento nada

****

Shiel dio un latigazo mientras los leones desaparecian al unisono y y la jaula se cerraba
salio del lugar saltando a los vagones continuos queriendo estar con los demas
mirando la ya fila que se hacia en la entrada llendose a camerinos para ir a arreglarse




Drocell solo dejó que la caravana siguiera su curso, abandonando la via principal para introducirse en la callejuela que justo daba al circo, los trailers la rodearon mientras los artistas se despedian, con reverencias y luego, irse uno por uno a sus respectivos camerinos, siendo él el último que desaparecio entre una nube de humo de colores y papelillos. Había sido buena propaganda pero...

La función debía empezar.


----------------------

ESCENA TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
 
~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una llegada algo brusca...
» La llegada de "Cook lover" {Libre}
» Del Circo a la Cita...
» Una visita al circo
» Una vista al Circo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: