X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada algo brusca...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:29 pm

Dominic sintió los golpes en su cuerpo haciéndole retroceder quejándose - Tsk - Escupió algo de sangre hacia el rostro de uno de los matones quien le devolvió la mano con un fuerte puñetazo que lo hizo caer de espaldas ya medio consciente, vio el letrero luminoso del circo sintiendo a los chicos huir al verlo medio muerto y suspiró sintiendo un fuerte dolor en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:52 pm

Darius salia del circo para ocuparse de un par de asuntos, mas no llevaba su aspecto serio sino mas bien uno alocado. Venia tarareando una cancioncilla macabra con el flequillo cubriendole los ojos cuando notó una pelea en las afueras del circo y por curiosidad se acercó a ver de que se trataba, descubriendo a un chiquillo medio golpeado en el suelo, arrinconado por unos matones de aspecto feroz. La escena lo divirtió por el aspecto de los matones. No quería que el circo se involucrase en un asesinato si es que el chico terminaba muerto asi que solo por eso, decidió espantar a los matones.

Apareció en medio de ellos con un aspecto demente que de inmediato los espantó. Trataron de golpearlo pero él esquivó sus golpes limpiamente y luego de un susto más, estos finalmente huyeron. Se volteó entonces viendo al chico en el suelo pero sin estar seguro de que hacer. Se veia algo herido.

- Sebastiaaaaan~ - Le llamó - Deberias venir a ver esto~ - Musitó cantarinamente y de manera audible desde donde estaba, sin apartarle la mirada al chico de encima, aunque ello no se notaba por el flequillo que le cubria los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:40 am

Dominic suspiró viendo a los chicos marcharse e intentó moverse pero le vino un fuerte mareo por un golpe en la cabeza - Mala idea - Dijo en un susurro cubriendo su rostro con una de sus manos saboreando la sangre en su boca y sonriendo un poco, escuchó la voz de alguien y enfocó un poco la vista viendo a un chico con el cabello en el rostro - ¿Tú los ahuyentaste? - Sonrío un poco limpiando su boca con sangre con el dorso de su mano
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:59 am

Al notar que el otro aún estaba "vivo" se sorprendió bastante y le picó la frente con una de sus largas uñas negras, cual si las hubiera pintado de tal color.- Sigues vivo...- Musitó como si la idea le sorprendiera. Lo miró detenidamente y luego asintió a su pregunta.- No soportaron un par de juegos...- Musitó con una sonrisa curiosa y maliciosa en su faz, para luego volver a mirar la carpa del circo y exclamar.- ¡Sebastian! -

- Ya escuché...- De la carpa del circo salió un chico alto, de piel albina y cabello medio largo color negro. Sus ojos eran de un color tinto. Estaba vestido con unos jeans ajustados, una camiseta junto con una chaqueta de cuero y, al momento de salir, se ponía un par de guantes de cuero negro. Se notaba muy tranquilo, más cuando observó a un chico en el suelo herido, receló y para demostrarlo una de sus cejas se elevó.- ¿Y esto? ¿Que hiciste? - Inquirió.

- No fui yo - Le aseguró - Pero ya esta sangrando - Le advirtió mientras el pelinegro le estudiaba con la mirada y él le apartaba los mechones ensangrentados del rostro con sus largas uñas, que más parecían garras, sin haberle quitado la mirada de encima.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:08 am

Sacudió la cabeza alejándose de sus garras y así evitar que los mechones se corrían de su rostro - No me gusta - Le dijo serio & luego los miró curioso - ¿Ustedes trabajan en el circo? - Movió un poco más el cuerpo viendo que el mareo inicial se había pasado & se puso de pie lentamente viendo a ambos con su normal sonrisa traviesa arreglando su capucha escondiendo un poco más su rostro - Cierto, Gracias - Dijo sonriendo hacia el chico con el cabello en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:20 am

- Si... El circo...- Musitó el de cabello largo y plateado mientras lo miraba, haciendo un gesto que queria significar un "de nada" antes de volverse al pelinegro.- Estaba muy cerca Sebastian... ¿Que vamos a hacer con él? - Inquirió.

Sebastian podía adivinar la mirada ajena aún bajo los mechones.- ¿Acaso es uno de nosotros? - Inquirió, con toda serenidad - ¿O crees que puede serlo? - Preguntó, no muy seguro de los pensamientos del otro con respecto a la naturaleza del chico, estudiandolo con la mirada.

- No lo es... Pero igual podría quedarse - Musitó sin que aquella sonrisa le abandonara nunca - Eso si lo quiere el maestro - Admitió - Aunque, sabes? Me recuerda un poco a Ceres...- Admitió con una leve risita.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:34 am

Les miró confundido pues no entendía nada de lo que decían pero se quedó en silencio sólo escuchando y al escuchar lo último sacudió la cabeza de lado a lado interrumpiendo - Yo no me parezco a nadie, me llamo Dominic - Dijo mientras se cruzaba de brazos mirándolos sintiendo un hilillo de sangre caliente correr desde su frente provocando que relamiera sus labios al sentir que llegaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:49 am

Se sorprendio de verse interrumpido por el otro pero ello solo pareció divertirle más puesto que su risa continuó.- Ve a buscar al maestro Sebastian, anda! - Le instó el peliplata a lo que el otro se encogió de hombros y se perdió de nuevo en la carpa. Entonces de nuevo volvió su atención al otro. Se sentó sobre una caja que allí había, al estilo indio, mirandole con curiosidad.- ¿Que eres tú? - Preguntó, sustituyendo evidentemente el quien por el que - ¿Y por que terminaste aqui? - Le preguntó, mientras intentaba utilizar en él sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:56 am

Le miró soltando una risita & se sentó en el suelo de la misma manera que él girando la cabeza hacia un lado - ¿Qué soy? Un chico - Se río por lo obvio de su respuesta & se puso algo serio luego - Soy humano, ¿Eres un mutante cierto? - Frunció la boca al decirlo - Odio ese nombre, suena tan despectivo - Dijo más para si mismo y luego le miró cambiando sus facciones a una de curiosidad casi infantil - ¿Lo eres verdad? - Se estiró hacia él & recordó la segunda pregunta del chico - Esos tipos que me golpearon me vienen siguiendo desde mi ciudad natal -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:12 pm

Omitió el responderle si era o no mutante puesto que se suponía no podían abrir la boca respecto a ello si su maestro no se lo permitia. Sin embargo, se sorprendio de su reaccion respecto al tema; no parecía asustado sino mas bien algo indignado, podia adivinarlo perfectamente, casi podía leerlo como si fuera un libro. Le hizo un gesto como si cerrara su boca con un cierre imaginario, dandole a entender que no diría nada al respecto, luego le volvió a preguntar.- ¿Y por que te seguian esos sujetos, chico Dominic? - Inquirió dandole a la conversación un tinte un tanto demente pero no temeroso sino mas bien hilarante.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:27 pm

Se enfurruñó porque no le contestase - El que calla otorga - De inmediato cambió a una felicidad igual de hilarante que él mientras se encogía de hombros - No les gustaba como era - limpió la sangre de su rostro con su manga ya que le daba algo de comezón tenerla pegada en la cara - No tenía a nadie a quien extrañar, así que decidí viajar -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:41 pm

El escucharle aquello le hizo sonreirse.- Entonces no eres muy diferente que un cirquero...- Comentó. Entonces volteó a ver la carpa y descubrió a Sebastian haciendole seña con una mano de que entrara. Se levantó de la caja entonces de un brinco.- Iremos a ver al maestro...- Exclamó muy tranquilo, tomandole de la chaqueta con mucha facilidad para hacerlo levantarse y luego se lo cargó del hombro como si fuera un costal de papas.- Tendremos uno nuevo, tendremos uno nuevo~ - Canturreaba por lo bajo entre risas el peliplata mientras se lo llevaba al interior de la misteriosa carpa que reposaba cual animal dormido.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:48 pm

Soltó un quejido bajo cuando su cuerpo chocó contra el hombro del peliplata pero simplemente se dejó llevar -¿Quién es el maestro? - preguntó mirando hacia todos lados dentro de la carpa viendo al chico que había llamado "Sebastian" - ¿Cómo te llamas tú? - Le miró curioso desde su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:10 pm

- El maestro es el maestro, es el dueño del circo, de todos...- Exclamó, hablando enigmaticamente. - Yo soy Darius y él es Sebastian...- Le señaló al pelinegro antes de plantarse frente a una extraña habitación - Y este es el lugar del maestro...- Exclamó y ya en ese momento se notaba mas serio y respetuoso - Así que se educado si es que quieres seguir...- Inquirió antes de dejarlo en el piso y hacerle entrar, empujandolo suave del hombro.


Sebastian se encontraba dentro, de pie al lado de un espacio lleno de cojines con cortinajes de seda que le daba un aspecto árabe y un tanto misterioso a la habitación. En medio de los cojines se encontraba sentado un hombre alto, pelirrojo y de ojos violetas, con un tatuaje de lys en la mejilla, ropas victorianas y un sombrero de copa con dos plumas de cuervo.- Así que este es tu Homo Sapiens...- Miró a Darius, este asintió y guardó silencio un momento antes de dirigirse al chico - ¿Acaso realmente quieres quedarte aqui, Dominic? - Inquirió, viendo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:16 pm

Escuchó atento y asintió a sus palabras antes de sentir el empujón y entrar mirando al hombre sintiéndose algo cohibido por su presencia, escuchó lo que decía y se rascó el tatuaje de la mejilla mordiendo su labio inferior como siempre que estaba ansioso - Nunca antes he estado en un circo, pero soy actor - Dijo sonriendo de pronto apuntando su pecho & su semblante volvió a cambiar a uno serio - No quiero causarles más problemas, después de todo Darius me salvó de que me matasen -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:33 pm

- Pero tu muerte puede causar problemas al circo... Y si desapareces de repente podemos atraer miradas indeseadas...- Meditó en voz alta el pelirrojo - A pesar de que hayas dicho que no tenias a quien extrañar, puesto que tu familia ha muerto, el ser solo un actor no garantiza tu estadia plena si es que no puedes realmente entretener o hacer reir... Puesto que no te unirías a los payasos, ¿o si? - Inquirió, sonriendo de manera leve, casi maliciosa. Todos habian, indirectamente, hecho alarde de sus habilidades frente al chico pero, de momento, este no había reaccionado de una manera potencialmente negativa. Sin embargo, seguia siendo humano y ello le hacía recelar.- ¿Puedes demostrar tu valía, Dominic? - Quizo saber, sin apartarle la mirada de sus ojos violaceos que incluso parecian brillar un poco en la oscuridad. Darius y Sebastian permanecían en la habitación pero completamente en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:41 pm

Dominic se sorprendió un poco de que supiera sobre sus padres, pero luego recordó con quién estaba hablando y se calmó - No creo que hubieran dejado mi cuerpo tirado fuera del circo, pero realmente lamentaría si algo hubiese dañado su institución ya que realmente no tenían nada que ver en mi asunto - Dijo pensando un poco - Puedo demostrar que puedo hacer sin ningún problema - Sonrío encontrándoles fascinantes como cada cosa que fuese diferente a lo normal - Aunque dudo que pueda encontrar algo demasiado extraordinario en mí, después de todo mi mayor habilidad es controlar mis emociones, por eso me llaman Arlequín - Le mantuvo la mirada pero sin querer desafiarlo, sólo interesado en la forma en que sus ojos brillaban - Aunque antes de hacer cualquier, puedo pedirle si me pueden ofrecer agua, me gustaría lavarme un poco, estoy lleno de sangre y aunque no me molesta, me da comezón - dijo volviendo a rascar su tatuaje de la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:04 pm

Al escuchar sus palabras, le mantuvo la mirada un instante más antes de desviarla y hacerle un gesto a Darius para que se acercara. - Bien, en ese caso él te acompañará a ocuparte de este asunto y Sebastian...- En ese momento el mencionado hizo una reverencia leve - ...preparará un vestuario si gustas de usarlo para preparar algo - Comentó. La sonrisa maliciosa en su rostro se acentuó. - Tomate tu tiempo...- Exclamó, antes de hacer un gesto para que se retiraran.

Darius le tomó la mano y lo sacó de allí. - En ese caso, veremos como puedo curarte...- Exclamó riendo. Por lo visto ello le parecía divertido. Le llevó hasta una especie de lavadero y lo hizo sentar en una silla que allí había. - Espera aquí...- Le dijo, antes de perderse de vista tras una espesa cortina.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:11 pm

- Gracias -Asintió dejándose llevar luego por Darius y cuando le escucho - No es nece... -Pero el peliplata ya se había perdido entre la cortina, suspiró bajándose la capucha sobre los hombros y esperó al hombre pensando que podía hacer para agradarle al maestro así que se sumió en sus pensamientos cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:23 pm

Darius volvió pocos minutos después con los brazos llenos de medicamentos, vendas, tijeras y demás. Los dejó caer en el lavabo y comenzó a separarlos, tomando un pañuelo que había traído, impregnándolo de un liquido naranja y con el trapo se acercó al otro. - A ver, quedate quieto...- Le pidió o más bien ordenó, comenzando a limpiar las heridas que el otro tenía con ese liquido, logrando que dejaran de sangrar.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:33 pm

Simplemente le dejó hacer aunque cerrando aún más uno de sus ojos cada vez que el líquido tocaba las heridas pero sin dejar escapar un quejido de sus labios en ningún momento, cuando el otro terminó le miró - Huele feo - Murmuró refiriéndose al líquido naranja que ahora tenía sobre las heridas - ¿Qué es? - Preguntó tranquilo meciendo un poco sus pies
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:47 pm

- No se - Admitió, encogiéndose de hombros - Fionuala lo compró. La caja dice Rifoccina. Pero sirve para que dejen de sangrar las heridas... - Comentó. Desechó el trapo y tomó entonces un algodón y algo de alcohol - Ahora que no se infecten... - Musitó, antes de comenzar a aplicar el alcohol que tenía un penetrante aroma que, por desgracia, desaparecía casi enseguida - ¿A que te referías cuando dijiste eso de "detestable" hace un rato en el callejon? - Inquirió, refiriéndose evidentemente a cuando hablaba de los mutantes, vislumbrandolo entre sus cabellos mientras "trabajaba".
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:51 pm

Se movió para ayudarle a alcanzar sus heridas ahora si soltando un pequeño sonido de protesta - Me gusta como huele el alcohol - Sonrío mirándole luego - Odio la palabra "Mutante" - Le dijo mirándole - Me imagino a un ser deforme, feo y oloroso - le explicó soltando una pequeña risita - & nunca he visto a un "mutante" con esas características - Se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:01 pm

Se rió al escucharlo decir aquello. - Eso es porque prefieren utilizar lo despectivo para lo que no se conoce...- Señaló mientras lo curaba cuidadosamente - ¿Sabes como los llamaban los científicos en su juerga instruida? - Suponía que no así que de una vez se lo dijo - Los llamaban Homo Superior - Su sonrisa se hizo más evidente - Pero muy pocas personas están dispuesta a aceptar que hay algo que realmente es superior a ellos - Señaló terminando con el algodón y desechandolo también - Y ahora los vendajes...- Señaló, sacando una caja de curitas para ponerle unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:09 pm

Asintió dejándolo hacer - No me gusta hacer distinciones entre las personas, aunque he conocido a pocos chicos con habilidades distintas a las mías, no me siento digno de juzgarlos. Después de todo yo también soy visto como alguien extraño siendo sólo un chico corriente. Me sentiría algo tonto llamando raro a alguien siendo que yo también lo soy - Le sonrío mirándole - Gracias - Se tocó las heridas viendo que estaban curadas & se puso de pie - ¿Puedo preguntarte algo? ¿Crees que me será muy difícil quedarme?, me agrada aquí & es mucho mejor que estar fuera.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada algo brusca... Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada algo brusca...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
» La llegada de "Cook lover" {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: