X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vista al Circo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:41 pm

-Te pediré tranquila y educadamente que te jodas -dijo ofendida, mirando a sus bestias y sonriendo encantada-. ¡ASDF! Me encantan -dijo, acercándose al tigre para acariciarlo-. Oh... pero suponiendo que a mi me gustase tu primo, a ti te gusta mi "hermanito" ¿no? Tienes en tus ojos al inocente de Alone, ¿crees que no me he dado cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:53 pm

pedire caballerosamente que no seas una vieja chismosa y metas la nariz en tus propios asuntos- el dijo riendo de medio lado maldosamente
mientras se arreglaba el cabello y tomaba el latigo que usaria para el espectaculo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:59 pm

Sonrió.

-Me agrada eso de ti... pero si me pides eso te pediré lo mismo, aunque si no quieres saber quién le gusta a Alone no te lo diré, estaba completamente dispuesta a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:09 pm

que? quien le gusta?-dijo interasado
pero ya faltaba poco para que iniciara su espectaculo
la otra vez estuvimos hablando de eso
pero no dio su brazo a torcer
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:04 pm

-No es torpe... además le da mucha vergüenza -dijo, divertida-. Tendrás que descubrirlo por ti mismo ¿no? Pero te puedo decir que tanto tú como él son unos distraídos, si Alone supiera que te gusta... y si tú supieras quién le gusta... eres un tontuelo, Shiel -dijo, bastante divertida-. Es alguien tan cercano como lejano a ti, ahora anda, torpe... seguramente Damian vino a verte especialmente a ti.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:13 am

Si de hecho no encuentro otra razondijo mirandola
sin entender
las mujeres tenian eso de sexto sentido para las relaciones
pero el menecesitaba hechos concretos
salio al publico mirando terminar el acto de Alone para comenzar el suyo
haciendole un gesto a Damian para que despues fuera tras bambalinas
a reunirse con el y felicidando a Alone por su acto
aunque no lo hubiera visto supuso seria un lindo detalle
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:59 am

Una sonrisa encantadora le surgió cuando Shiel le felicitó, deseándole suerte y yendo saltarín donde su mejor amiga, parándose con una inmensa sonrisa.

-Ven, quiero ver el acto de Shiel -dijo, tomando a Fionnuala de la mano y llevándola consigo-. Dime... tienes el desmaquillante, ¿no? Sé que a Shiel no le gustan mucho los payasos y creo que el maquillaje le molesta, así que me lo quiero quitar y felicitarlo sonriendo cuando termine su acto, a que es grandioso, ¿no? -hablaba demasiado rápido, andando a subir por la estructura que sostenía al circo, ambos con una agilidad sorprendente.


-Sí, Alone... tengo el desmaquillante, yo igual me desmaquillo, ¿recuerdas? Sé también que quoieres darle buenas impresiones a Shiel, que te emociona ser su amigo, que es fabuloso a tu parecer y que es tan sexy que te emocionas al verlo -un gesto de reproche se vio en el rostro de su amigo y ella rió-. Es broma... solo cálmate, ¿sí? Y observa el truco de Shiel.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:07 am

Shiel salio los piropos y silbidos no se hicieron esperar ademas de que los alento al quitarse la camisa y solo quedar con el pantalon las botas y el latigo
parecia salido de alguna fantasia subida de tono
maldita sea cuando acepto llevar un latigo tambien y quitarse ropa
dio un latigazo al piso mientras los leones se ponian en fila y otro mas para hacerlos subir a sus bancos mientras comenzaban a rugir a los aplausos de las personas
corrieron al rededor de shiel las panteras mientras saltaban por aros de fuego y un cheeta se subia a una pelota grande haciendola rodar
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:11 am

-¡Waaaaaaaa! -gritó, más emocionado que el mismo público cuando se deshizo de aquellas prendas-. Shiel es tan... -le brillaban los ojitos, estaba completamente sonrojado y parecía, en lugar de un chico, una completa FANGIRL, mientras tanto su amiga intentaba borrarle el maquillaje del rostro-. ¡Wow, Shiel! ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Es tan fabuloso!

-Has presenciado este acto mil veces y sigues sonrojándote cuando lo ves sin camisa... realmente eres un completo homo... qué raro, hasta das miedo -le dio un golpe en la cabeza, con delicadeza-. Sé que estás ciegamente enamorado pero contrólate, ni siquiera yo si me fuera posible escuchar a Giuseppe Tartinini me pondría así, calma.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:25 am

Los leones se acomodaron en sus asientos y comenzaron a rugir mientras imitaban la cancion "martinillo"
y arracaba risas generales del publico
uno de ellos se volteo de panza dejando que shiel le rascara el estomago moviendo la patita como un perro
el show seguia y de nuevo agio el latigo mientras hacian formaciones y piramides
terminando el show en medio de los aplusos tomo su ropa y salio de escena mientras iba a la parte de atras a encontrarse con su primo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:28 am

Apenas el acto finalizó, bajó tan rápido como le fue posible, saltando a unos tres metros del suelo para caer con suavidad... Fionnuala le había quitado ya todo el maquillaje y su rostro lucía perfectamente limpio e hidritado, con aquellos ropajes vistosos que quedaban a tipo manga larga, se cubrió aquella gran sonrisa aunque esta aún fuese visible.

-Shiel... -le llamó en un tono encantadoramente nervioso, aún recordaba lo de la otra noche pero quería ignorarlo-. ¡Fuiste tan magnífico como siempre!


Dio un salto igual que el tontín de antes, cayendo grácil y suavemente, para sonreír a ambos presentes con sorna, en tono de burla total.

-Son unos tontos -aseguró, meneando la mano-. Y Shiel... eres taaaaaaaaaaan sexy -dijo en un tono sugeriente, pero era obviamente una broma e incluso se rió por sus palabras propias.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:33 am

Shiel le sonrio a Alone -gracias, estabas viendo mi acto?-le pregunto suave mirandole fijo y dejando que sus labios se curvaran suavemente en una sornisa verdadera
incluso se le formaron oyuelos en las mejillas
pero tal sonrisa se borro de sus labios al escuchar a Fio
-ya sabes que cuando quieras te hago un privado mas barato por ser compañera de trabajo-
dijo con una sonrisa sarcastica mientras Damian llegaba tras bambalinas mirandoles


-valla no sabia que hacias un acto sadomasoquista le dijo bromeando a shiel mirando a los presentes pero mas a la chica
-hola nos vemos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:52 am

Aaaaaay esa sonrisa... le robó todo un sonrojo, Shiel se veía encantador de esa manera... pero apenas escuchó a su amiga rodó los ojos y la miró haciendo un puchero completo, molesto. Aunque lo que escuchó de Shiel le hizo sonrojar.

-No sabía que hacias de strepteasse -dijo divertida, antes de escuchar la voz del que supuestamente era el primo de Shiel, mismo por lo que se giró y le sonrió, encantadora como solo ella-. Así es... ¿veniste a ver a Shiel?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:59 am

Haii-le dijo sonriendo mirando al chico
-eres el payaso! jaja me diverti mucho con tu acto fue muy gracioso -le dijo sonriendole
te vez mejor sin el maquillaje -le dijo sonriendole


-Bueno veo que ya conoces a Fionnula y el es Alone -dijo presentandolos
-El es mi primo Damian -dijo haciendo las presentaciones

-mucho gusto -le dijo el castaño de ojos violetas al rubio extrechandole la mano

-Nee nee shiel tengo buenas noticias para ti-le dijo con una sonrisa de media luna


shiel le miro extrañado las noticias raramente eran buenas aunque debia deser algo importante para que dejaran venir a Damian

-te van a dejar ver a Xeliel-chan-le dijo con una sonrisa sacando un sobre -parece que has estado haciendo bien tu trabajo aqui y te lo prestaran por un dia


Shiel le miro atonito -es enserio?-dijo tomando el sobre y abriendolo comenzando a leer la carta con cara de estupefaccion
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:41 am

-¿En serio te divertiste? ¡Me alegro tanto! Yo sé que a Shiel no le gustan esas cosas pero me alegro de que tú hayas pasado un gran rato... y sí, por lo general no es así, el maquillaje arruina rostros pero para eso tengo a una profesional -comentó, hablando de Fionnuala-. Mucho gusto, Damian, soy Alone Stonner, soy amigo de Shiel y Fio es como mi hermana.

-No presumas de mí así -le dijo, rodando los ojos, para después escuchar a Damian y enarcar una ceja-. ¿Xeliel?

-Xeliel -repitió, haciendo memoria, para reaccionar mientras Shiel terminaba de leer-. Xeliel... ¡Xeliel! -exclamó feliz, para tomarlo del brazo-. Vas a verlo, Shiel... ¡Lo vas a ver! -exclamó, insmensamente feliz, para ir a abrazar al mayor con fuerza-. ¡Me alegro tanto!
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:46 am

abrazo a alone contento riendo suave y musical completamente dichoso

Damian los miro extrañado acercandose a fio mientras aquellos celebraban ajenos a los demas
-quien es este Alone y por que abraza a Shiel? es tan extraño ver a shiel haciendo semejante cosa -le dijo impresionado
-que relacion tienen esos dos eh?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:58 am

Le encantaba la idea... sentía que Shiel estaba realmente feliz, le agradecía a lo que pudiese agradecerle el que vería a su hijo y lo representaba con aquella hermosa sonrisa.

-Alone es un chico fabuloso... quiere con el alma y "aprecia" mucho a Shiel... y sí, sé que Shiel es distante e irónico, pero son buenos "amigos" -aclaró, de alguna manera remarcaba el énfasis de sus palabras-. Alone me cuenta todo... así que si lo que te preocupa es nuestra raza, tanto él como yo somos mutantes -le explicó con tono suave, para que aquellos en su enajenación no escuchasen-. Lo otro... tendría que decírtelo en privado o estos me asesinan si se dan cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:09 am

-Si sabia que todos aqui son mutantes, digo por eso esta aqui Shiel-dijo encojiendose de hombros
valla asi que bueno estan interesados "amistosamente" en el otro eh?-dijo bajo riendose suave
pensando que diria su familia si sabia de aquello
en cualquier caso alone era joven y bonito seguro no podrian demasiados peros
-pense que usarias parte de tus poderes en el acto-le dijo ya platicando con ella


-Mañana llega dice la carta -le dijo a alone shiel, ire a recojerlo al aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:25 am

-Sí pero son tan imbéciles que no se dan cuenta que estan en la misma situación... Alone cree que cuando Shiel habla de "esa" persona habla de cualquiera menos él -murmuró-, y Shiel es igual de distraído... ninguno tiene el sexto sentido de las chicas, yo sola me di cuenta de Shiel, que tontos ¿no? -le bromeó, para escuchar su pregunta y negar con la cabeza-. Yo le doy vida a los objetos inanimados y juego con la alquimia, eso es lo que hago además de trabajar aquí... ¿y tú?

-Mañana... me alegro tanto -dijo, encantado por todo ello-. Seguro se divertirán mucho, llévalo a todas partes, dudo que el maestro se niegue a ello... y habla con él de todo, no te quedes callado, ¿sí? Pregúntale cosas de la escuela, de sus gustos, de todo -estaba, probablemente, más emocionado que el mismo Shiel-. Y pregúntale si alguien le gusta, y cuéntale tú de lo que sientes, te todo, de todo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:32 am

que si alguien le gusta! pero si es un niño, no se que lke voy a decir-dijo nervioso
a donde deveria de llevarlo? que me deveria poner-dijo estresado ya por eso
xeliel no se que gustos tiene ni que le gusta y sino quiere estar aqui y si se enoja conmigo?
que se supone que debo de hacer?


.pues puedo hacer esto- dijo creando una rosa de hielo
Una vista al Circo  - Página 2 1232026308673_f
- tambien puedo hacer hacer esto-dijo haciendo que la rosa volara hacia ella con solo pensarlo
- y leer la mente de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:39 am

-Oye, yo tengo su edad -le recordó-. A mí me gusta alguien, ¿porqué a él no? Llévalo a donde a mí... solo que no lo lleves a las carreras ni a bailar -dijo, divertido-. Llévalo a comer algo, al parque de diversiones, al cine... sería divertido todo eso -le aseguró, con una sonrisa-. Vístete informal, no querrá verte en traje... sería raro... sobre sus gustos deberás descubrirlo, no creo que se enoje y ultimadamente no lo forzarías a pasar el día contigo, ¿no? Harás lo que se deba en el momento... confía en ti.


Se rió al notar todo eso, negando con la cabeza.

-Aléjate de mi mente o, definitivamente, tendré que bloquearla o bloquearte con un golpe, te permiso escoger -bromeó, encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:49 am

-Bloquearme a mi? eso deberia de verlo-dijo jactandose riendose con ella
tratando de entrar en su mente y leerle los pensamientos
vislumbrando apenas una imagen borrosa


***

umm tienes razon intentare todo eso, mañana lo traere tambien aqui para que vea el espectaculo -le dijo sonriendo
relajandose tratando de ser positivo veria a xeliel despues de muchos años
estaba emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:53 am

-No eres el único con esas habilidades -mencionó, divertida-, es por eso que he tenido que aprender a proteger mi mente... no será tan sencillo -de inmediato le hizo una jugarreta, enviándole una imagen horrible, exactamente la del primer asesinato involuntario que realizó, pero sin revelarle ese hecho.

-No tienes nada de qué preocuparte -le aseguró, sonriéndole aún más encantador-. Si lo traes entonces deberás presentármelo... quiero conocer a tu hijo que seguro es tan apuesto como tú-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:56 am

sonrio suave -claro que te lo presentare -le dijo sonriendole suave
-apenas puedo esperar para que sea mañana creo que no podre dormir -dijo riendose


****
whaaa- grito cerrando su mente a aquella horrible imagen
aunque sinceramente tampoco era la primera vez que veia algo de esa naturaleza
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:11 pm

-Tienes qué -le informó-, no querrás dormirte frente a él ¿cierto? Tenemos que asegurarnos de que duermas, ¿qué es lo que más te cansa, eh? -preguntó, divertido.

Se rió un poco al verlo, con una sonrisa encantadora y ese tono sonoro en su voz.

-¿Te tomé desprevenido? -preguntó, mientras jugaba con el listón rojo que llevaba a la muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vista al Circo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una vista al Circo    Una vista al Circo  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vista al Circo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Circo a la Cita...
» Una visita al circo
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: