X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Feliz Cumpleaños Alois!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:22 am

asbel reprimio las ganas de reirse por aquello
pero finjio verse triste
y que ninguna risa se le escapara
our bua -le dijo en frances
y no es que lo hablara pero se sabia una que otra cosa

se acerco a liebe y zeth despidiendose de ellos mas normal
hasta la vista, cuiden de alois nee?
bye bye!
dijo
metiendose al taxy
y adentrandose en la mente del taxysta comenzando a dictarle ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:49 am

Alois suspiró aliviado en su interior cuando el otro se fue. Ya no tendría que fingir más al menos. - ¿Nos vamos entonces? - Inquirió, mirando a los otros, la limosina esperaba afuera - Podemos partir el pastel y luego quedarnos a jugar juegos de video en lo que llega tu papá, liebe - Señaló, comenzando a caminar con ellos entonces.

- ¿Y Asbel estará en tu casa cuando lleguemos? - Le preguntó a alois mirandolo de reojo, a lo que este asintió y entonces se volteó a Liebe con una sonrisita. - así podremos molestarlo...- Le musitó por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:50 am

Cierto! le dijo liebe bajito metiendose a la lismosina
que cuanto todos estuvieron dentro partio directo a la mansion

Asbel por su parte llego apenas un par de minutos antes que ellos
con su ropa formal de mayordomo y con su edad normal
esperandoles
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:52 pm

Alois subió a la limosina con ellos, pasando el camino entre charlas y risas. Cuando finalmente llegaron, observó a Asbel esperandole en la entrada ya en su forma normal cosa que le alegró y le alivió al mismo tiempo. Y como si no lo hubiera visto en todo el dia (cosa que no estaba muy lejos de la realidad) se bajo de la limosina para lanzarse en sus brazos.

Zeth rodó los ojos al ver aquello, riendo un poco. - Valla que Alois es cursi...- Le murmuró por lo bajo, aún riendo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:25 pm

Asbel le atrapo en sus brazos apretandole a su pecho amplio
acariciandole los cabellos rubios
feliz cumpleaños alois le dijo
al oido

Liebe rio acercandose
vamos a saludar le dijo al oido avanzado a con ellos
hola tio asbel
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:44 pm

A Alois no le importó lo que pudieran pensar y solo se quedo alli, abrazado a Asbel, queriendo que le cargara. Se abrazó rodeandole el cuello con los brazos sin querer dejarle. - ¿Trajiste ya el pastel? - Le preguntó con curiosidad.



Zeth los siguió y miró a Alois tan cariñoso con el otro. A veces le recordaba un poco a Liebe. - Hola...- Saludó a penas con un gesto de la mano. Aún no tenía confianza con el mayordomo a pesar de lo mucho que él y liebe pugnaran por molestarle.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:18 am

no, lo encargue desde antes acabo de llegar le dijo mirando a zeth sonriendo de medio lado
hola, entremos -les insto soltando a alois
llevandolo con el de la mano

-tio asbel, por que no has ido a todo lo demas? pregunto liebe curioso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:50 am

Alois dejó al castaño hacer y se tomó de su mano, caminando con él al interior de la mansión, con una linda sonrisa adornando sus labios y todo por la sensación de estar así con las personas que más quería.

Zeth no pudo evitar reirse ante su expresión embobada. - Entonces... ¿Que haremos? ¿Comeremos pastel ahora o jugaremos videojuegos primero? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:24 pm

que quiere el cumpleañero? pregunto asbel sonriendole
mientras pasaban a la casa
- yo quiero ver tu vespa!! -le dijo liebe animado
tienes que darme uan vuelta jajaja solo no me vallas a matar eh!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:01 pm

- Vale! Vallamos a verla, esta afuera en el jardin - Exclamó, tomando la mano de Liebe para correr con él, animado al jardin - Mirala! No es genial? - Exclamó, mostrandosela.

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Vespa_px125_30_aniversario

Zeth observó la moto, sorprendiendose leve. - Valla, no pense que ya pudiera manejar motos - Inquirió, bastante sorprendido - O que lo ibas a dejar hacerlo, en primer lugar...- Bromeó, divertido, viendo de reojo a Asbel, siguiendo a los otros dos al jardín.

- Ven Liebe! Vamos a dar una vuelta! - Exclamó, subiendose a la moto y encendiendola.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:57 pm

Liebe se subio con el
no me tires eh!! le recordo apretandose a su espalda

mientras asbel les miraba
conduce con cuidado! le dijo mirandoles
usando sus poderes concentrandose en la moto para mantenerla en equilibrio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:10 pm

- ¡Deja de preocuparte! - Le dijo a Asbel, comenzando a conducir alrededor del jardin con Liebe aferrado a él, divertido de aquello. La verdad no era tan dificil como querían siempre hacerselo ver.

Zeth, por seguirles el juego, cambió a su forma lobuna y comenzó a seguirlos junto al enorme perro golden retriever de Alois, el cual pareció ponerse contento de tener pronto un "compañero".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:15 pm

Asbel rio
niños -penso mirandole dar pequeñas vueltas contentos
entonces uso sus poderes y los elevo a los 4
dandoles vueltas usando una gran cantidad de poder para mantenerlos girando sobre el aire
hasta que se canso y los deposito de nueva cuenta en el suelo

Alois se sorprendió, aferrando más fuerte el manubrio pero pronto se dio cuenta que solo era Asbel, cosa que le hizo soltar una risa divertida, dejandole hacer.

Zeth tampoco tuvo de otra a pesar del susto inicial asi que tuvo que dejarse hacer por el otro hasta que finalmente volvieron al piso, donde se sacudio antes de cambiar de forma.

Liebe sonrio estamos volando volando! dijo felizmente hasta que tocaron piso de nueva cuenta riendose

si bien eran familia no tenia idea de que poderes tenia su tio

Asbel se apoyo en la pared mirandoles ir y venir -no eres tan mal conductor! -le dijo riendo a alois

Alois fingio ofenderse por ello. - ¿Como crees? Si yo conduzco muy bien! Preguntale a Ian...- Dijo para picarle, sacandole la lengua luego. Zeth volvió a ponerse la ropa pero se notaba algo mareado. - Creo que ha sido mucho aire para mi...- Musitó - ¿Y si mejor nos vamos a jugar videojuegos o algo? - Señaló, a lo que Alois los ojos parecieron brillarle.

- Claro, vamos! - Exclamó el dueño de casa - Jugaremos Mario Kart -w-

asbel asintio no le gustaban tamnto los videojuegos por que no era tan beuno

liebe yo quiero ser luigui!!

- Yo soy King Boo! - Exclamó Alois, sentandose y tomando el control mientras encendía la consola.

- Yo creo que debería ser Rosalina, te pareces mas a ella jajaja - Bromeó - Yo seré Dry Bones - Exclamó, muy seguro.

yo sere browser dijo asbel mientras tomaba su control sentandose esperando aque iniciara el juego eligiendo al dragon amarillo y verde

el que pierda que hara?-dijo liebe

- Penitencia! Penitencia! Penitencia! - Exclamó Zeth riendo divertido mientras escogia a la tortuga huesuda para correr.

- ¡El que pierda tendrá que comerse una galleta con picante! - Exclamó Alois - Pero sera picante aleman, no asbel? - Inquirió riendo - Ese si que es fuerte jaja-

-pues no pienso perder! dijo esperando no ser el mas malo de aquel juego mientras la carrera comenzaba

Liebe tomo su control eligio su personaje y la carrera comenzo mientras todos arrancaban comenzando posicionarse

Alois comenzó tomando el primer lugar, pero pronto Zeth lo rebaso. Por lo visto era mejor jugando que en la vida real conduciendo. - no me vas a ganar, liebe! – Exclamó concentrado.

- jaja, ya quisieras Alois...- Sin embargo, pronto quedaron atras por una bala que les rebasó y que les hizo a ambos resoplar, frustrados.

liebe maneja estampandose con las paredes saliendose de la via y en general tratando de avanzar

pero asbel no sabia ni que t botones picar

A pesar de que la primera vuelta la perdio Liebe y le hicieron comer el picante, Alois tambien perdió un par de veces por causa de Zeth e incluso Asbel lo hizo. Finalmente se rindieron. - Ya! Suficientes penitencias, vallamos a comer pastel mejor...- Exclamó Alois, levantandose para apagar la consola mientras Zeth se reia por lo bajo.

- Mal perdedor...- Le dijo el lobo por lo bajo, riendo divertido.

asbel iba medio enchilado asi que agradecio ir a comer otra cosa

- solo por ke tu perdiste ¬¬ le dijo sacandole la lengua

- Oye! Tu tambien perdiste - Exclamó, resoplando por la boca que aun le ardia un poco por el picante - ¿Y de que pediste el pastel, asbel? - Le preguntó alois, animado.

- Solo espero que no sea de nueces - Exclamó Zeth, sacudiendo la cabeza - Odio las nueces...- Murmuró por lo bajo.

-fresas y vainilla -le dijo asbel llegando a la cocina sirviendo vasos con agua

-que tienes en contra de las nueces?

- No me gustan... - Exclamó Zeth, frunciendo la nariz como si hubiera olisqueado algo desagradable.

Alois le siguió con una visible expresión de emción en sus ojos y al ver el pastel casi se le cae la baba. - ¡Se ve delicioso! .- Exclamó con sus ojos que casi se habia convertido en estrellitas brillantes. - Vamos a partir el pastel, andaaaa...- Le instó a Asbel poniendole cara de cachorro.

se rio que bueno que te guste espero que el sabor sea tan bueno como luce - saco una vela con el numero 14 en ella - omodeto tanyobi alois -le dijo

tenemos que cantar-dijo liebe mientras chasqueaba los dedos haciendo una llamita para prender la vela - estas son las mañanitas que cantaba el rey david despierta alois despierta mira que ya amanecio ya los ajarillos cantan la luna ya se metio!

Alois se quedó quietecito en la mesa, escuchando a todos animados que pronto comenzaron a cantar cumpleaños a su alrededor, sonrojandose leve por ello pero lucía muy feliz. Hacía mucho que no tenía un cumpleaños como aquel.

Zeth apagó las luces en cuanto comenzaron a cantar. Ya había oscurecido un tanto asi que era perfecto. Se unió al canto y cuando Alois fue a soplar le dijo. - ¡No olvides pedir tu deseo! - Le recordó

asbel aplaudio cuando termino de soplar las velas tronando los dedos haciendo que energia pasara por los focos prendiendo las luces

mordida mordida!!! llamo liebe riendose queriendolo enterrar en el pastel

Alois se rio luego de pedir su deseo y, sin tener siquiera la menor idea de lo que Liebe tenia pensado hacerle, se inclinó para morder el pastel y tomar una fresa. - Ahhhh!...-

asbel y liebe le empujaron llenandole la cara de pastel

Alois se irguió al sentir que le empujaban la cara y se la llenaban de pastel pero fue demasiado tarde y termino con la cara llena de betun. - ¡Liebe! - Exclamó, pero no podia enojarse con él por lo que solo terminó riendo.

Zeth acercó un dedo a su rostro y le quito el betun para probarlo.- Valla, esta bueno o.o - Admitió - ¡Hay que comer pastel! - Exclamó con emocion.

asbel le miro feo por hacer aquello -yo no quiero una parte con mocos de alois quiero la que no esta aplastada dijo riendo

liebe comio tambien piocandole al pastel - esta muy rico!

- Oye! Yo no tengo mocos! - Exclamó Alois y, quitandose un poco de betún de la cara, se lo arrojó a Asbel, dandole en la suya, lo que le hizo soltar una visible carcajada. - jajajajajaja xDDD-

Zeth también se rio al verlo. - Como que ya no parece tan serio - Bromeó - Iré por el cuchillo - Exclamó, perdiendose en la cocina para no terminar lleno de betún.

fruncio el ceño tomandole de la cintura alzandollo dandole un beso comenzando a lamerle el rostro

Liebe se sonrojo por aquello -coff coff sigo aqui coff coff

Se sorprendió de que Asbel le besara tan repentinamente, pero cuando comenzó a lamerle el rostro, no pudo menos que sonrojarse. - Es tu culpa, tu me llenaste de crema...- Le espetó y tomando un poco, tambien le manchó la cara a Liebe. - así Zeth se divierte un poco tambien - Bromeó, escuchandolo rebuscar en la cocina.

asbel paso su lengua por su mejilla lamiendose los labios -delicioso -le dijo al oido

ya dejense en paz! dijo liebe tratando de separarlos

Alois rio al ver que Liebe intentaba separarlos y se acercó al oido de asbel. - Vamos, dejame jugar con los chicos, luego podremos jugar nosotros - Le insinuo, travieso, antes de soltarse de su agarre.

En ese momento entro Zeth, dejando las cosas en la mesa. - Aqui estaaaaan~ Ah! Betun! *---* - Exclamó para luego saltar sobre liebe y lamer el betun de su mejilla mientras alois buscaba servir el pastel.

-liebe se rio tratando de quitarlo no no basta! jajaj

y justo que decias eh? le dijo asbel ironico tomando un plato sirviendose

- Yo no me hago el serio...- Exclamó, mirando feo a Asbel cuando por fin se separó de LIebe, yendo a servir para él y para su pareja.

Alois ya se habia servido un pedazo, de donde mismo le habian hecho morder, no le importaba, y lo comía con gusto con el rostro lleno de betún. - ¿Crees que tu papa llegue pronto, liebe? - Inquirió - Me gustaria enviarle un pedazo de pastel para que puedan compartirlo luego - Exclamó, pensativo - Si quieres tambien empaco algo para tu mamá Zeth...- Ofreció.

cierto! se me habia olvidado por completo papa iba a pasar por mi no debe de tarda mucho es casi la hora en que me dijo que vendria por mi no se por que se alarma si somos vecinos jaja aunque bueno mi casa queda algo lejos de aqui jaja

- Si, jaja, tu papá es muy paranoico - Exclamó, levantandose - Bien, en ese caso buscaré para empacarles un par de rebanadas de pastel para que se lleven ustedes dos, ¿de acuerdo?-

- Seguro a mamá le gustará... aunque no te conozca - Recordó Zeth - De todos modos, muchas gracias Alois...- Bromeó, divertido mientras buscaba una servilleta para limpiar la mejilla de Liebe de lo que quedaba del betún.

liebe se dejo hacer comiendo su pastel animado umm donde hay leche me gusta el pastel con leche ire por algo dijo levantandose

asbel mientras se escuchaba el timbre - croe que ya llego caleb

- ¿Ya? ¿Tan pronto? - Exclamó Alois mientras terminaba de empacar las porciones de pastel y se las iba a llevar a los chicos junto con el vaso de leche de Liebe - Bueno, espero que tu papa no diga nada por vernos llenos de betun jaja - Exclamo, dandoles lo q les habia llevado.

- Seguro pensará que es otra cosa - Exclamó Zeth, rodando los ojos para terminar pronto con su pastel.

Asbel fue a abrirle a caleb mientras este entraba con un gran globo de feliz cumpleaños, una caja de chocolates y un ramo de flores -Aloooooooooooois!-chaaan! Omedeto! -dijo abrazandolo fuerte

Alois se vio sorprendido pronto por el padre de su amigo, quien lo apretó en sus brazos fuerte con mucha emocion. - H-hola señor caleb, muchas gracias por dejar venir... a Liebe...- Exclamó en medio del abrazo que el otro le daba y que, de seguir asi, le haria empezar a ponerse verde.

Zeth se rio ante la escena. - Creo que tu papá quiere mucho a Alois... creo que lo hubiera preferido de yerno en vez de a mi - Bromeó con una risa leve.

Caleb le alzo un poco feliz de vida -te traje regalos le dijo soltandolo dandole sus cosas -espero que te gusten -le dijo sonriendole acariciandole la cabeza

a papa le dan ternura los chicos lindos como alois y los bebes, obviamente tu que no eres un bebe no podrias provocarle una emocion asi razono liebe

ya basta dejalo en paz ¬¬ lo estas llenando de tus piojos y babas -dijo asbel cruzado de brazos

Se rió un poco cuando Caleb le alzó, por un momento le recordó a su padre y ello le conmovio por lo que le dirigió al mayor su mejor sonrisa. - Muchas gracias señor Caleb, esta muy bonito todo, en especial las flores - Sonrió tomando todo a como podía en sus manos - Muchas gracias - Repitió sin poderlo evitar.

Zeth rodó los ojos ante aquel razonamiento. - Creo que yo no podría volverme un "chico lindo" ni aunque quisiera... a menos que tuviera tu poder asi que...- Se encogio de hombros - Supongo que tendre que vivir con su "desprecio" - Bromeó.

caleb sonrio abrazandolo -kawaaaiii!!! *-*!! eres como mi hijito *o*!! ya partiste el pastel? tendras piñatas :3? vamos a comer dulces

asbel tomo a alois alejandolo de caleb ¬¬ no cumple 5 años tu pedofilo largo de aqui!

aww twt eres tan malo asby-chan -dijo caleb llendo a por el pastel mirando a liebe y zeth -ya estas listo para irnos liebe-chan?

haii papa podemos comer un poco mas? n_n?

Alois se rio un poco por la actitud de los mayores, no pudo contenerse. - Ya picamos el pastel señor Caleb, pero le guardé un poco, espero que le guste - Exclamó, tendiendole la rebanada de pastel emnvuelto para llevar.

Zeth suspiró al ver todo el melodrama. Ojalá nunca Liebe llegara a sentir celos de Alois, pues tenian una bonita amistad. Sonrió y se acercó a Alois, despeinandolo juguetonamente. - Espero que la hayas pasado bien, cumpleañero...- Bromeó, sonriendole afable

asbel tuvo ganasde embarrarle el pastel e la cara a caleb por nombrarke asi de ridiculo y le entro su pedazo ya se acabo la fiesta ya tienes pastel ya vete ¬¬

tan dulce como siempre ironizo caleb riendose -yo tambien te quiero primito (L

liebe se rio para ir a abrazar a alois -felicidades cuidate mucho nee? vere si tambien puedo conseguir una vespa para salir juntos al menos una bici si me

Alois de nuevo rio ante los juegos ajenos pero tiró de la mano de Asbel para que se calmara. Luego fue despeinado por Zeth, cosa que le hizo reir, y abrazado por Liebe a quien correspondió el gesto. - Vale, cuando quieras saldremos a dar una vuelta por ahi... o Sino como lo hicimos hoy pero sin la parte del vuelo - Bromeó, despidiendoles.

-claro le dijo liebe descanza nee? me dices si hubo regalo por la noche-le dijo al oido

Alois se sonrojo de sobremanera ante las palabras de Liebe, viendolo marcharse con Zeth y su padre, suspirando aliviado cuando se fueron. - Ese Liebe... solo porque hace sus cosas con Zeth se cree que puede decirme lo que quiera - Refunfuño apenado aunque tambien reia un poco, comenzando a organizar el "desastre".

asbel hizo que el trapeador y la esoca se movieran solos
las cosas comenzaban a volaer llegandoa su lugar

Alois se sorprendio por un instante al ver que las cosas comenzaban a moverse solas pero luego recordó que Asbel podía hacer eso. Suspiró y limpió el pastel antes de guardar lo que quedaba de este, saliendo al patio a dejarle un pedazo de pastel a su golden retriever, volviendo luego con el mayor con una hermosa sonrisa- Muchas gracias por todo, Asbel - Musitó, muy feliz.

cuando la cocina estuvo limpiar fue a reunirse con el le sonrio acariciandole la cabeza
-aun quedan unas horas de tu cumpleaños-le dijo sonriendole
como queires festejar?

- Como sea, pero quiero estar contigo - Murmuró, abrazandosele - Este es el mejor cumpleaños que he tenido y todo es gracias a ti - Le abrazó más fuerte -Significa mucho para mi, asbel, gracias de verdad...- Musitó, acurrucandose en su pecho.

le cargo besandole la cabeza - me alegro que sea asi te amo alois quiero hacerte muy feliz

- Yo tambien te amo Asbel...- Murmuró el menor por lo bajo, sonrojandose un poco por ello aún al decirlo, pero cada vez lo hacía con más seguridad. Y tomandole el rostro con las manos, le dio un significativo beso en respuesta a aquellas palabras dichas por el otro que le hacina terminar de alcanzar el extasis de su felicidad.

le apreto a su pecho acariciandole la cabeza rubia llevandolo con el subiendo despacio las esacaleras hasta su cuarto

En todo aquello que Asbel le tomó transportarse hasta su cuarto, Alois se quedó pegado a él, ya fuera besandolo o simplemente quedandose acurrucado contra él. Suponía lo que el mayor quería, pero él no se negaba. Disfrutaría de aquella noche tan especial con su amado mayordomo.

le llevo hasta su cama abriendo las cortinas con sus poderes dejando que la luz de la luna y la calle se filtraran acostandole subiendose sobre de el mientras desaflojaba el nudo de su corbata

Verle de ese modo mientras la luz de la luna los acariciaba, a penas tocandoles con el reflejo de los faroles, le hizo temblar, más aún la mirada del mayor encima suyo. Le atrajo de nuevo a su pequeña boca de coral para besarle con impetu y olvidar la verguenza que el siempre el desnudarse les causaba, dejandose hacer sin resistirse en lo más mínimo.

le acaricio el cuerpo suavemente retirandose la ropa y quitandosela a el despacio entre besos y caricias dulces
queria hacerle el amor como nunca suave y con calma
que disfrutara cada momento con el
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:23 am

Alois se dejó desnudar poco a poco por el mayor, temblando suave ante cada caricia o incluso el roce del viento helado. Se encontraba bastante sensible dado la tensión que el momento le causaba. Normalmente no lo hacían lento y ahora podía disfrutar de cada caricia mientras se ahogaba en sus labios, enredando una de sus pequeñas manos en los lacios cabellos castaños mientras la otra le rodeaba el cuello, dejandole hacer, correspondiendo con su pequeña boca a sus demandantes besos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:48 pm

sus dedos se pasearon por la cremosa piel
con suavidad recorriendo cada linea de su figura estilizada
dime alois... le dijo sobre sus labios dandole pequeños besitos
te ha gustado hacerlo conmigo como un adolescente? le pregunto sobre su boca con un tono picaron y sensual
mientras sus caderas se frotaban contra las de el
en pequeñas embestidas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:03 pm

- Pues... - se sonrojó al recordarlo - Se sintió diferente - Admitió, interrumpido en sus palabras por los besos ajenos y sumamente sonrojado por el tono de la voz ajena - Pero creo que... te prefiero así - Admitió, desviando luego la mirada con un tanto de vergüenza. - Me gusta más cuando me quieres así y me cuidas también - Musitó, besandole el también, esta vez por propia incitaiva.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:26 am

le beso los labios de nueva cuenta con un beso largo y candente
alzandole una pierna tocandole abriendola para fregarse directamente
y que su miembro fuera creciendo entre ellos
-
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:42 pm

Alois se dejó hacer, apegando sus cuerpos, gimiendo cuando sintió el sexo del mayor rozar el suyo de manera tan atrevida. Su espalda se arqueó apenas y, su mano bajó por su cuerpo hasta alcanzar el sexo del mayor que acarició lentamente, como si le provocara, propiciando así que este se endureciera más rápidamente mientras el mayor se frotaba, logrando que él mismo se endureciera.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:54 pm

le lamio el cuello dando un recorrido de besos por la yugular
umm..me gusta cuando te pones atrevido
le dijo al oido
metiendo su lengua dentro
de su oreja
mientras su mano iba a imitarle tomando el miembro de alois
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm

- Eso es p-porque... mghm... tu me provocas...- Admitió en un jadeo quedo, muy erótico, dejandose hacer por el otro, moviendo las caderas hacia su mano que le atendía, jadeando con los labios entreabiertos, apretandolo fuerte en su mano para que sintiera la estrechez, sabiendo que ello le excitaría aún más.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:16 pm

sonrio por sus palabras
sintiendo como le arrancaba un gemido de satisfaccion
umm... tentador...le dijo
lamiendole el pecho
chupando uno de sus pezones
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:47 pm

- Pensé que... eso te gustaba-ahm!...- Gimió algo más audible al sentir que su pezón era humedecido por la lengua ajena. Tiró más de sus cabellos, de manera inconciente, apegandose más a su cuerpo.- mghm... Asbel... - Jadeó, sintiendolo, pegando su cadera a la de él para propiciar un roce más profundo de sus cuerpos, excitarle más rápido, porque el ya sentía estarlo a pesar de que solo habían sido unos besos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:21 pm

le mordio el pezon
dando mordiscos por su pecho
para pasar sus dedos por suentrada
antes de adentrar uno
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:25 pm

Se arqueó leve, sensual, cuando introdujo su dedo en él, y ello le motivó a masturbarle más rápido. Su pecho comenzaba a estar lleno de marquitas provocadas por las acciones ajenos, y el viento helado le hacia temblar cuando rozaba con la humedad de su cuerpo. - A-ahm... asbel...- Jadeó - Me pones... mghm... caliente tan rapido - Gimió quedito el menor, temblando por completo ante las sensaciones que le provocaba.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:28 pm

tu tambien a mi .-le dijo llevando su mano a su pecho donde su carazon latia desbocado
estoy en mi limite...no puedo aguntarlo mas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Alois!   ¡Feliz Cumpleaños Alois! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz Cumpleaños Alois!
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Azazel!
» Alois Ferdinand (Estudiante)
» Día feliz! ||Privado||
» El cumpleaños de Kian
» Un Cumpleaños para Recordar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión de Ferdinand*~:.-
Cambiar a: