X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Del encuentro... ¿A una cita?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Del encuentro... ¿A una cita? Empty
MensajeTema: Del encuentro... ¿A una cita?   Del encuentro... ¿A una cita? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:59 pm

Aquello se había convertido en una especie de "cita", y por mucho que antes las había imaginado con el pelirrojo, ahora no era exactamente como la hubiera querido, pero bueno... que se le iba a hacer. Comenzaron a caminar entre las vitrinas y pronto divisaron las escaleras que subían a una especie de azotea en el edificio, en la cual había varias tiendas y entre ellas una heladería. Lo recordaba. Se volteó al pelirrojo. - ¿Te apetece un helado, Grell? - Ofreció - Hay una buena heladería, tal vez sea bueno que ingieras un poco de azucar... - Sugirió, utilizando su lado más racional para idear una buena excusa.

Si alguien alguna vez le hubiera dicho que un dia tendria una cita con Darius... un momento eso.. eso no era una cita o... si? es decir solo estaban paseando por ahi y ya no?... pero entonces porque iba cogido del brazo ajeno como si fueran pa... pareja... Al pensar en eso sintio su rostro arder pero ya no era ni remotamente por el golpe recibido sino porque de buenas a primeras se sentia algo nervioso, razon por la cual tardo mas de la cuenta en responder a su propuesta ademas de que tartamudeo un poco al hacerlo -un hela... helado?... s-si claro, eso seria estupendo...-

- Perfecto... - Le sonrió a medias, divertido de su tartamudeo para llevarle por la escalera hasta la azotea embaldosada donde se encontraba la heladeria. Transmitiendosele parte de la repentina verguenza ajena, también se puso un tanto nervioso pero lo disimuló mejor. Lo llevó hasta el stand de los helados, donde una amable señorita se les acercó para tomar su orden. - Pide tu, yo pagaré todo... - Le aseguró, mientras buscaba entre sus ropas la tarjeta con que pagaría.

Trataba de controlarse dios y quien fuera sabia que lo hacia, sobre todo sabiendo que la empatia era una de las habilidades del peliplateado, pero eso solo lo hacia avergonzarse mas por el hecho de hacer que el otro se percatara de su vergüenza @_@ que complicado, por lo que agradecio infinitamente la aparicion de la chica que le saco momentaneamente de sus enredos existenciales y una solo cosa lleno su mente... *-* helado.

-En ese caso veamos... quiero una copa triple de menta y vainilla, con mucho jarabe de chocolate encima...- mientras hacia su pedidio, sus ojitos brillaron y poco falto para que le escuriera la babita, y eso que solo se estaba imaginando el helado XD



Le observó sin decir nada desde atrás, escuchando con atención el sabor de helado que pedía, cosa que seguro podría servirle para algo después. Se veía tan inocente el pelirrojo... Aunque sabía que poseía su lado malo, no por nada su maestro lo había unido a sus filas. Sin embargo, algo tenía que desde siempre le había atraido y se preguntó que sería. ¿Acaso su cabello rojizo? ¿sus expresivos ojos entre ambar y verde? ¿Aquella particular manera de ser? No lo sabía, y si bien toda la atención del pelirrojo se volcaba en Sebastian, a quien creía su salvador, en algún momento tendría este que decirle la verdad. Ojalá y sirviera para algo.

Cuando la joven le miró, se ajustó los lentes y se inclinó a mirar sobre la heladera. - Bien... Yo quiero una tina de tiramisú con chispas de coco... - Dijo, con la misma elegancia de siempre, entregandole la tarjeta a la chica para que cobrara y en cuanto lo hicieran, se volteó a buscar una mesa, detectando una cercana donde esperarían los helados. - Adelante... - Musitó, dandole paso mientras le señalaba la mesa vacía de modo totalmente caballeroso.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Del encuentro... ¿A una cita? Empty
MensajeTema: Re: Del encuentro... ¿A una cita?   Del encuentro... ¿A una cita? Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:21 pm

no sabia si era por estar esperando su helado o que, pero se sentia un tanto mas calmado que unos momentos antes, y con una sonrisa en el rostro fue a sentarse donde el peliplateado le habia indicado para esperar con ansias los postres, auqnue caro, habia algo en su mente que no dejaba de dar vueltas por mucho que estuviera emocionado

Darius le corrió la silla para que se sentara y luego tomó asiento él al frente suyo, ajustandose los lentes y dejando ver apenas las preciosas orbes azules tras de estos. - ¿Ya te sientes mejor? Es una lástima que tuvieras que terminar en eso con la novia de Sebastian. Pensé que era una mujer más descente pero por lo visto es cierto eso de que, como dicen por ahi, es una bruja...- Musitó, sonriendole a penas, tratando de aligerar el ambiente entre ellos.

- si gracias... de verdad fue un alivio que estuvieran cerca...- acomodo sus lentecitos que tanto le encantaban y suspiro apoyando el codo en la mesa y sbre su mano el menton -de verdad que esa mujer es imposible, no se que le vera Sebastian, pero alla el y sus gustos, eso si... la proxima vez no sere tan buena gente con ella, vera lo mucho que este "perrito" puede morder-

*- Vale, pero no le hagas caso, no eres un perro...- Una de sus manos enguantadas se estiró para acomodar un mechon de su cabello tras la oreja, y al separar su mano del otro ajeno, con el indice acarició su mentón. - Tú eres mucho más que eso, te lo aseguro...- Musitó, sonriendole de una manera que podía notarse hasta misteriosa antes de por fin separarse cuando la chica de la heladería vino a traer los pedidos, gesto que agradeció con una leve inclinación de cabeza.

lo primero que hizo fue encogerse de hombros como restandole importancia -sabes que la mayoria me dice asi, perro faldero, "cosa rara"... ya estoy acostumbrado...- aunque no por eso dejaba de ser dificil el que le vieran como algo mens que una persona, pero siempre aparentaba que no importaba y asta hacia burlas al respecto, por eso haia terminado convertido en payaso, literalmente. Pero ese movimiento de parte del peliplta y lo que le dijo, le dejaron un tanto sonrojado y bastante sorprendido, al grado de que no se dio cuenta de que les habian llevado su orden hasta que la chica no se habia ido ya

*Darius le ofreció un gesto amable al ver que parecía haberse quedado algo atontado o pensativo, empujando hacia él aquel dulce. - Espero que lo disfrutes. He escuchado que el helado de aquí es muy bueno... aunque nada como el italiano - Aseguró, sonriendo tenue antes de comenzar a probar el suyo con sabor a tiramisú. Estaba delicioso.

su expresion de sorpresa recupro la sonrisa de hacia unos momentos y tomando la cucharilla probo el postre, en verdad sabia bastante bien -pues como yo no tengo idea de como sepan los heados italianos, para mi estos son los mejores que he probado en mi vida, podria comerlo por litros!... pero despues tendria que pasarmela a dieta o en vez de payaso terminare siendo elefantito T_T...-

- Pues yo creo que igual siendo elefante, serías igual de adorable - Sonrió, pero al darse cuenta de lo que había dicho, desvió la mirada a su helado y siguió comiendo. ¿Que le pasaba? se estaba descontrolando. Le miró de reojo. - ¿Y que tal estan todos? He escuchado de un humanito nuevo que es la mascota del Undertaker... ¿Que hay con eso? - Preguntó haciendose el desentendido, como si el recien llegado no fuera su protegido. Pero nadie más tenía que saber. Quería saber que opinaba del asunto y la inclusión de su "otro" yo.

estuvo a putno de dejar caer el bocado de helado ante las primeras palabras de parte de Darius, o sea, es decir, aquello habia sonado a... un cumplido?... claro que antes de poder hacer o decir algo al respecto, le trajo a colacion aquel otro tma y como rpiemra reaccion rodo los ojos -ni lo menciones quieres?... ahora result que es la novedad en el circo y a mas de uno le parece "adorable"... Undertaker me dijo que podria incluirlo en el numero con Alone pero... pero... no es justo!... asi que no me vayas a salir con que a ti tambien te parece una "cosa mona", eso si que no...ñ el tono de su voz sonaba... celoso Razz

- ¿Ah si? Escuché que también querían incluirlo con Tweek... el chico nuevo, el rubio bajito que recogieron en Canadá...- Comentó como quien no quiere la cosa - Además, te oyes... muy... como se dice... ¿celoso? - Inquirió, mirandole - ¿De que? ¿De que sea novedad? ¿O de que algunos como el Undertaker le presten más atención? - Inquirió con vivo interés, pero fingiendo que solo era un comentario casual.

-no si nada mas falta que Sebastian tambien quiera incluirlo aunque sea como obstaculo para su moto... auqneu tal vez esa no seria tan mala idea...- no es que el chico en cusetion le cayera mal, pero eso de que lo vieran mono no le gustaba ni tantito -celoso si claro... lo que digo es que no es justo, lo incluyen como la novedad y uno que tiene mas tiempo sigue teniendo que partirse en pedacitos para hacer de todo y... grr... no em hables de "don sonrisas"(entiendase undertaker xd)... por mi puede ponerle correa y sacarlo a pasear, no estoy celoso...- esa, en el fondo ni el se la creia, la cosa era que no tenia idea de porque se sentia asi

No pudo evitar reir al comentario de la moto. También el comentario que le puso, "don sonrisas"... tal vez podría molestarle con ello luego. - No, claro... ¿Quien dijo celos? - Inquirió, irónico - Aunque bueno, como bien dices, es la novedad, supongo que ya se les pasará - se encogió de hombros - Si tanto te molesta puedo hacer algo por tí, hablar con "don sonrisas" o bajarle los humos al jefe si es que eso te hace más feliz...- Musitó, viendolo de reojo mientras probaba el tiramisú de su helado. Todo tenía que sonar natural, que no notara el trasfondo de sus palabras o su fachada iba a desbaratarse. - O si quieres otro acto y dejar de ser payaso, solo dilo, también puedo hacer eso... Pero vas a tener que seguir haciendo la parte administrativa, no puedo con todo yo solo, eres casi mi asistente - Afirmó, medio en broma, medio en serio.

-hmm... tu dijiste que sonaba celoso y no es cierto...- dijo aun medio enfurruñado mientras comia una cucharada tras otra de helado auqnue tuvo que parar porque empezaron a destemplarsele los dientes asi que se puso a jugar con la cucharilla -bueno si se les pasa o no... da igual solo espero que no cambien mascota vieja por nueva...- podria sonar "ridiculo" pero no queria pensar siquiera en la idea de ser "suplido" por un humano. Por eso fue que su expresion camio totalmente cuando le dio que era casi como su asistente -o sea que... de verdad me necesitas?...-

- Claro! ¿Que te hace pensar que no?...- Inquirió, viendole esta vez con toda la seriedad y fuerza que sus orbes azuladas podían transmitir. No mentía. - Soy hombre de negocios, Grell... No tendría la paciencia de corretear a medio circo... Y el conseguir los puestos para el circo, los permisos para las carpas, vallas y demás a veces no es una tarea sencilla - Aseguró - Sino fuera por tí, no tendría un instante de respiro así que realmente te lo agradezco mucho - Aseguró, sonriendole ténue.

-no bueno... es que yo pense que me ponian a hacer cosas asi solo para mantenerme ocupado y que no anduviera dando lata por ahi...- de buenas a primeras se sentia de nuevo nervioso y cosa rara en el... cohibido. El saberse tan de repente verdaderamente importante para el peliplata habia madando sus defensas al suelo y no sabia que decir, situacion a la que no ayudo pero ni tantito el vero sonreir. -En ese caso... no me quejare, seguire ayudandote y ademas haciendo de payaso, solo... dile al jefecito que no se le pase la mano conmigo si?... que poco falta para que me mande a comprarle preservativos... claro, si los usara con Ceres...-

Aquello último casi lo saca de sus casillas, logrando que soltara una risa que de inmediato cubrió con sus manos, bajando el rostro, tratando de serenarse. - N-no deberías decir... esas cosas en voz alta...- Exclamó entre susurros y voz ahogada por tratar de contener la risa. Cuando finalmente logró reponerse, le hizo una mueva de disculpa. Error garrafal suyo el haberse comportado así, e intentó ocultarlo, comiendo el helado.- Vale, hablaré con el jefe sobre tus responsabilidades - Comentó - Pero deberías dejar de hacerle la corte a Sebastian - sugirió, aunque sus ojos lucían afilados - Si lo haces con él, todo el mundo cree que puede hacer lo mismo contigo y por eso te tratan así - señaló. Apartó entonces su plato de helado vacío, esperando por el otro.

arqueo levemente uan ceja pues por unos instantes, la expresion ajena y sobre todo esa risa contenida se le hizo coocida de alguna parte aunque no duro el tiempo suficiente para poder identificaar exactamente de donde, asi que se limito a encogrse de hombros como si lo que acabara de decir fuera cualquier cosa -sabes que suelo decir lo que pienso, por mucho que me meta en cada lio...- y era verdad, tan solo bastaba remontarse a lo sucedido hacia un rato con al peliverde, el no haberse quedado callado fue lo que le gano la bofetada, aunque eso no le quitaba la satisfaccion de haber sacado a la desesperante mujer de esa actitu de superioridad que tanto le fastidiaba. Ante la mencion de Sebastian y el que se la pasaba detras de el suspiro levemente -ultimamente lo he intentado, despues de todo no quiero tner que toparme con... gente que no soporto y que no me soporta pero es dificil sabes?... deshacerse de viejas costumbres y renunciar aunque... no me siento como deprimido o triste como pense que estaria por un "amor" perdido...-

- Es bueno saberlo… Digo, a pesar de todo Sebastián es mi amigo, pero no merece la pena el que sufras así por él…- señaló, ajustándose los lentes – Bien podrías enfocar tu atención en otra persona, un nuevo prospecto…- Sonrió de manera galante, aunque ténue, sin ser conciente de ello – Ya sabes, bien dicen que un clavo saca a otro…- Se levantó de la mesa y le ofreció la mano, caballeroso. - ¿Paseamos? ¿Quieres que te acompañe a hacer tus compras? – sugirió – Tengo la mañana libre y es lo menos que podría hacer por mi “asistente”…-

sonrio un poco mas ampliamente y arqueo levemente una ceja -mmm.... si, puede ser que... incluso ya tenga algun posible prospecto en mente...- a pesar de que la expresion de su rostro no dejaba saber a cencia cierta si hablaba en serio o no, de manera practicamente inconsciente comenzo a jugar con sus dedos en la cadena que ahora siempre llevaba al cuello, al menos asi fue hasta que Darius le tendio la mano, se apresuro a comerse lo que le faltaba de helado y la tomo para ponerse de pie -bueno... en ese caso... acepto la compañia, solo qe te toca cargar las bolsas de las compras n.n-

Cadena de Grell:

- No tengo problema con eso – Aseguró – No tendré súper fuerza, pero puedo cargar las bolsas. Aunque…- Le miró por un momento fijo con sus orbes azuladas con un tinte misteriosa – por hacerte este favor, tendrás que cumplirme un pequeño capricho – Musitó de ese mismo modo que podía levantar sospechas, sosteniendo su mano en la suya como si el pelirrojo fuera una cortesana y él un caballero. Besó educadamente el dorso de su mano. - ¿Qué dices? ¿Aceptas? – Inquirió, esperando su respuesta.

esa carita de inocencia que tenia se volvio un tanto mas maliciosa, lo que Darius no sabia es que el pelirrojo llevaba cerca de tres meses guardando parte de su sueldo porque habia escuchado que los centros comerciales de Nueva York eran increibles para hacer compras pre-navideñas. Aunque quedo un tanto intrigado por la peticion y la manera en que la hizo, casi de nmediato su sentido comun le dijo que preguntara antes de aceptar pero... desde cuando le hacia caso? xd -esta bien, yo cumplo el capricho y tu te vuelves mi cargador de bultos oficial....-

- Es un trato, caballero, sabe usted hacer negocios perfectamente – Exclamó, encantado con la situación, haciéndole dar una vuelta sobre si mismo dado que aún sostenía su mano pero luego lo soltó. – Vamos entonces por las compras. Tenemos todo el día, pero podremos aprovecharlo más si empezamos ahora…- Exclamó, mirando la hora en su reloj de bolsillo. Aún era temprano, así que tendrían tiempo suficiente para hacer cualquier cosa que el pelirrojo deseara.- Usted guiará…-

rio de manera casi armoniosa mientras lo hacia dar esas vueltas, olvidandose practicamente que aun seguia sin tener idea sobre lo que querria el peliplata que le cumpliera. -Bueno entonces en marcha, tengo muchas coas que comprar y solo un dia libre...- aun cuando Darius le habia soltado, fue esta vez el quien sin pensarselo mucho y como la cosa mas normal del mundo le tomo de la mano para asi arraastrarlo a un laaargo dia de compras

Darius se sorprendió cuando sintió que el otro le tomó de la mano, puesto que no creía que el otro lo hiciera por propia voluntad. Ello no pudo evitar que le sonrojara, pero igualmente le dejó hacer, incluso con una sonrisa tonta en el rostro, o esa le pareció fue la expresión que tenía. Y entendió porque el otro necesitaba un cargador de bolsas cuando comenzó a sobrecargarse cada vez de más paquetes. Por lo visto aprovechaba de hacer sus compras pre-navideñas. – Valla, empiezo a pensar que me timaste con esto de las compras…- Admitió, mirándole suspicaz pero divertido.

Y no era para menos, Grell tenia la costumbre de comprar siempre dos obsequios para cada quien, uno de "broma" para divertirse con las caras que ponian y otro mas que era el verdadero, claro ademas de todas las cosas que compraba para el, en eso si que era igualito a las mujeres sino es que hasta peor, compraba y compraba, a veces incluso cosas que no sabia ni para que pero estaban "monas". Cuando llevaban recorrida ya la mayor parte del centro comercial escucho lo que el peliplata decia y dejo escapar una carcajada sin importar si se le quedaban mirando -oh vamos, en verdad me creerias capaz de algo asi?... ademas yo tambien cumplire mi parte del trato, que por cierto, no me has dicho cual es ese capricho que quieres que te cumpla...-

- Ah, pues...- Decidido a hacerlo sonrojar, se acercó de improviso a él, tomándole el mentón y acercadole a su rostro, dejándolos muy juntos, dejando que sus ojos azules intenso traspasaran las esmeraldas del pelirrojo.- Pues sea lo que sea, ya lo aceptaste… ¿Podrás afrontarlo? – Exclamó, mirándole con una ceja arqueada. En realidad lo que quería no era la gran cosa, así que el otro no tenía de que preocuparse, solo lo estaba probando un poco.

en un principio se sintio un tanto descolocado por la manera en que le hablo y la cercania que habia entre ambos, no queria reconocerlo pero estaba casi seguro que sus mejillas estaban algo rojas, aunque recupero un tanto de temple ante las palabras ajenas pues le habian sonado a reto -poder?... claro que si, despues de todo, estas hablando conmigo...- y solo para demostrarlo, sus palabras salieron casi en un susurro sobre los labios ajenos.

Sintió el aliento calido del otro en sus labios y su cuerpo se estremeció por completo. Si pudiera tenerlo más cerca… solo un poco más… Pero no, ya se había prometido el no tener nada con el pelirrojo, ni siquiera intentarlo, hasta no lograr resolver el asunto de “su otra personalidad” con él. Le sonrió apenas, fingiendo que no le afectaba, y entonces le soltó. – Bien, en ese caso… Vas a dejar que te compre algo caro como regalo de navidad adelantado – Exclamó tranquilamente, suponiendo que el pelirrojo era de aquellos que no se dejaban obsequiar de ese modo. – No te molesta, ¿cierto? Podemos ir a verlo ahora…- sugirió.

la sonrisa de sus labios termino por desaparecer y s expresion cambio a una atonita mientras trataba de averiguar si lo que le estaba diciendo iba en serio o era una broma pero... Darius no era de bromear y menos de ese modo -pero... pero eso... yo no...- na cosa era que el se gastra su rpopio dinero pero otra era recibir un obsequio asi, realmente el peliplata lo habia dejado sin palabras

- Ya te adelantaste a aceptarlo antes de las compras, así que no aceptaré réplicas – Le recordó. Tomó su mano, haciendo que le rodeara el brazo con ella. – Veamos algunas otras tiendas y, si te gusta algo, lo que sea, solo dilo – Pidió – Después de todo, es lo menos que puedo hacer por ti luego de lo de hoy, y todo lo que los demás te fastidian a diario – Señaló.

trato de refutarlo pero era cierto, el lo habia prometido, aun asi, se sentia alo cohibido de recibir un regalo asi, ademas siendo sinceros el no era de gustarle las cosas demasiado costosas, no estaba seguro de que podria terminar obsequiandole el peliplata. Al menos eso iba pensando cuando algo lo hizo desviar su mirada, una vitirna muy en particular que en ese momento mas bien era visitada por varios niños... una tienda de mascotas.

Darius caminó a su lado, viéndolo pensativo, seguramente por el regalo, pero no dijo nada. Prefirió dejarlo que pensara en libertad. Lo vio desviar a su mirada a la tienda de animales, donde a través de la ventana se veían cachorros, conejos, hamsters, cobayas e incluso un adorable hurón blanco. No pudo evitar fijarse también, mirando por encima de su hombro. - ¿Te gusta alguno en particular? - Inquirió, con curiosidad.

-eh?... no yo... bueno es que... de niño queria tener un perro...- confeso algo abochornado mientras su mirada estaba fija en uno de los cachorritos que estaba en las jaulas, por alguna razon le recordaba al peliplata (xd bueno segun el) -este es lindo...

Cachorrito:

Miró por encima de su hombro al cachorrito peludo que le señalaba y no pudo evitar sonreír levemente. Le recordaba a uno que había tenido cuando era niño. Era realmente muy lindo, y si al pelirrojo le hacía realmente feliz, él no tenía problema en comprarlo para él. – Si realmente te gusta, es tuyo – Le aseguró – Cumplirte un sueño de infancia suena aún mejor que mi anterior idea así que, si realmente te complace, vallamos adentro para que nos lo entreguen – Le apremió, mientras intentaba pasar entre la gente con todas las compras que llevaba.

el rostro del pelirrojo se ilumino, ese era un obsequio en verdad maravilloso y olvdandose de qe traia el monton de bolsas encima, se abrzo a el y le planto tremendo beso en la mejilla -eres el mejor lo sabias Darius?!...- no habia estado en sus planes sonar tan... emocionado pero en verdad el peliplata se estaba luciendo.

A pesar de la seriedad característica que solía tener en esos instantes, no pudo evitar sonrojarse ante la cercanía y la reacción del otro para con él. Era obvio que le había gustado la idea del cachorro y eso lo hacía feliz, aunque aquel beso y abrazo eran algo que no se había esperado, aunque no por ello resultaba desagradable. Le sonrió.- Bien, vamos entonces…- Musitó, luego de estrechar leve su cintura por un instante, separándose luego, para encargar las bolsas a un vigilate, al cual entregó un billete de 20 dólares, antes de entrar con el pelirrojo. – Buenas tardes – saludó educado al dependiente – Nos gustaría comprar al cachorro que guardan aquí – se lo señaló - ¿Se encuentra aún disponible, cierto?-

no fue sino hasta que le tomo de la cintura que se percato de la cercania que el mismo habia provocado, aunque con la expresión de "no pasa nada" del otro, se pudo calmar mas rapidamente, o bueno, todo lo calmado que podia estar ante la idea de que le iba a osequiar ese cachorro que tanto deseaba, se veia tan sonriente como los niños de ahi, sino es que mas

Uno de los dependientes rápidamente fue a por el cachorro, el cual incluía un collar y una correa, además de su camita. Darius sostuvo al cachorro en sus manos enguantadas y este buscó lamerle la cara, por lo que lo alejó un poco.- Bien, es mejor que le escojas un collar y una cama para que nos los llevemos…- Le dijo – Y por cierto, ¿Qué nombre le vas a poner? – Le preguntó, mirando de reojo al pelirrojo, intentando evitar que el cachorrito le lamiera.

aun emocionado como estaba, no tardo mucho en elegir collar y camita, claro rojos... de que otro color si no? xD... Cuando se giro al escuchar la ultima pregunta, termino por reir levemente y extendiendo los brazos tomo al cachorro para abrazarlo sin importar que le "diera besitos" -awww pobrecito, papa no te quiere mimar?...- dijo en broma para despues mirar al de cabellos grises -aun lo estoy pensando...-

No tuvo problema en entregarle al cachorro. No le gustaba que le lamiera la cara porque entonces se le pegaba el cabello al rostro y no le dejaba ver bien al otro entre los mechones... Con los lentes no podía hacer eso. Escuchó al otro y su comentario casi le causó risa, pero procuró cubrirse la boca, como siempre, para no delatarse. Al calmarse, exclamó. - Creo que igual vas a tener mucho tiempo para pensarlo...- Y le acarició la cabecita con una mano enguantada - Entonces, ¿Soy su papá y tu su colorida mamá? - Inquirió, mirandolo suspicaz.

-eso si, ademas quiero escogerle uno que le vaya perfecto...- el se entretenia jugando con una de sus orejitas dejando que siguiera dandole lamiditas, y a diferencia de Darius, su risa se escucho franc y limpia, aunque en su rotro se dejo ver algo de ese sutil carmin -pues claro... soy su colorida, alegre y linda mama n.n-

- Pues como las madres no suelen tener carácter, me suena a que voy a tener que enseñarle todos los trucos – Comentó, mientras sacaba la tarjeta para pagar todo. Si al otro le hacía feliz el cachorro, él se daba por satisfecho. Notó que el cachorrito le lamía las mejillas rojas y no pudo evitar arquear una ceja por ello. ¿Por qué estaría tan avergonzado?.- Nos vamos ya entonces? No se si pueda cargar algo más… A menos que sea pequeño, ¿O pasamos a cenar antes de volver al circo? – Sugirió. Quería aprovechar de extender en lo posible, su tiempo con el pelirrojo pues nunca lo tenía.

-asi... que le aplicaras mano dura?... pobrecito de nuestro bebe- dijo con cara de drama, pero la verdad estaba de lo mas contento con el perrito que no dejaba de mover el rabito -pues, ya termine de hacer compras asi que... si no te importa cargar las bolsas un rato mas, me encantaria que cenaramos...-

- Vale, me gusta la idea, pero tendremos que conformarnos con algo de comida rapida - Señaló - No creo que nos dejen entrar a ningun restaurante con él, a pesar de lo lindo que se vea - Musitó, acariciando la cabeza del can con suavidad. Salió de la tienda y volvió a tomar las bolsas, resignado, caminando tras el pelirrojo que solo llevaba al cachorro. - ¿Vamos a la feria? - Sugirió - Así podrás pedir lo que se te antoje - Señaló.

-pues ellos se lo pierden... a mi me encantaria la feria, con una condicion, que no comamos hot dogs, verdad Mishka?...- le dijo al perrito, el nombre se le haia ocurrido asi de repente y al animalito parecio gustarle pues meneaba mas rapido su colita.

- Vale, nada de hot dogs para ti ni para Mishka...- Dijo, mientras llegaban a la feria, tomando una mesa apartada, dejando bajo la mesa todas las compras de manera cuidadosa para no romper nada, antes de echar un vistazo alrededor.- Se me antoja una pizza... aunque tambien comida china, ¿Tu que quieres? - Preguntó, mirandole sereno.

-la pizza seria genial, con doble queso y mucho salami...- la verdad en ese momento fue que se dio cuenta de que en verda tenia bastane hambre, eso de ir de comras y andar de un lado para el otro si que habria el apetito, y que mejor manera de terminar una cita que con una cena?... un momento... habia dicho la palabra "cita"?...

- ahora que hablas así de la pizza como que se me antojó una de esas... Iré a pedir dos, ¿Vale? No tardo...- Le aseguró, dejandolo en la mesa con Mishka para ir a la pizzeria. Le gustaba como se estaba dando su salida, la estaban pasando bien... además que nunca había estado tanto tiempo con el pelirrojo y eso sin duda le tenia muy satisfecho... además de feliz.

se quedo ahi jugando con el cachorrito mientras pensaba en lo que acababa de pensar @_@... y entre mas lo hacia, sentia sus mejillas sonrojarse por las barbaridades que estaba pensando -creo... que ahora si ya me volvio loco no Mishka?...-

El perrito solo meneaba la cola y le lamía las mejillas a su nuevo amo, muy contento, ladrando quedito cual cachorro de vez en vez. Darius se encargó con sus poderes de que se encargara de su pizza rapidamente, y volvió con Grell con ambas pizzas. - Ya volvi - Musitó, dejandolas en la mesa - Espero te guste la pizza...- Musitó, ajustandose los lentes, dandole la de Salami y tomando para él una Hawaiana. - Buen provecho...- Exclamó, educado, antes de empezar a comer.

el pelirrojo no volvio a salir de sus ccavilaciones sino hasta qe escucho la voz de Darius, no supo realmente cuanto tiempo habia estado ahi solo, preguntandole a su "bebe" si ya habia perdido la cabeza por completo -ah!... gracias... buen provecho para ti tambien...- empezo a comer despacio y haciendo leves malabares para que Mishka no le robara un mordisco de su pizza.

[color=blue] - Valla, y yo que pensé que no ibas a ser mala madre - Comentó, riendo divertido. le quitó una rueda de salami a la pizza de darius y se la dio al cachorro, el cual se entretuvo en intentar comerla y dejó en paz el resto de la pizza. - ¿Lo vez? Problema resuelto...- Sentenció, para luego seguir comiendo como si nada./color]

-no soy mala madre... lo que no quiero es que se coma el queso... los lacteos le hacen daño a los perritos- se defendio aunque termino suspirando al ver al cachorito de lo mas entretenido... -y luego resulta que el estricto ibas a ser tu...-

- Que sea estricto no significa que no voy a darle de comer...- Señaló, para luego tomar una rebanada de pizza y ofrecerle al pelirrojo. - ¿Quieres probar? Es hawaiana, tiene trozos de piña pero sabe bastante bien...- Le aseguró. Se veía excentrico comiendo pizza con piña.

Grell estaba seguro de que si tviera orejas como su cachorro, en ese momento las tendria gachas por el "regaño", aunque este se lo olvido de buenas a primeras al ver el torzo de pizza que le ofrecia -me encntaria probar...- y sonriendo se inclino un poco hacia adelante y abrio la boca para que fuera Darius quien le diera de comer.

A Darius se le colorearon las mejillas ante la tentación latente que Grelle estaba siendo para él en ese momento. Tragó fuerte y le tendió en trozo de pizza, dandole de comer así, haciendo de tripas corazon para no perderse viendole el rostro o sus sonrosados labios.

no fue sino hasta que estaba dando un mordisco a la comida que cayo en cuenta de lo que hacia y tambien se sonrojo pero no se detuvo, el no era de los que se retractaban, ademas... si Darius no hubiera querido no le habria seguido el juego y simplemente le hubiera dejado la pizza en el plato -mmm... rica...- murmuro cuando termino de masticar, pasando la lengua por sus labios para asegurarse de no dejar una mancha de queso o salsa.

- me alegra que te guste...- Musitó, sonrojandose un poco al verle lamerse los labios de aquella forma lenta, no pudiendo evitar seguir aquel movimiento con su mirada. Demo... el otro era demasiado sensual aunque no se diera cuenta y le estaba provocando mucho, ¡Como lo detestaba! Ahora hasta comenzaba a sentirse acalorado, pero desvió la mirada y procuró calmarse.

-asi que... te gustan las cosas exoticas entonces eh?...- pregunto sonriendo de lado en un leve ataque de "sensualidad y coqueteria", pero es que no podia recordar cuando fue la ultima vez que alguein parecia aunque fuera minimamente interesado en el sin tener dobles intencones de por medio, claro que Sebastian no contaba, pues o de su cumpleaños habia sido... solo una leve fantasia de un dia

Al ver como Grell le sonreía, se preguntó sino lo estaría imaginando. Tragó fuerte y trató de ignorarlo. - Si, bueno... me gustan las cosas inusuales - Admitió, sonriendo de manera un tanto nerviosa - ¿Y a ti Grell? ¿Que tipo de cosas te gustan? - Le preguntó, mirandole con curiosidad.

-inusuales...- repitio suavemente dejando escapar un suspiro casi imperceptible -de eso hay mucho en el circo, eso explica el porque te uniste a el...- desues se quedo pensando en la pregunta que le hizo y termino sonriendo -bueno eso es... ago dificil porque ni yo mismo lo se... pueden gustarme todo tipo de cosas o ninguna... simplemente es que en el momento algo me llame la atencion... creo que en mi caso, el inusal soy yo... eso sognifica que te gusto?...- si bien la pregunta habia intentado sonar a modo de broma, no pudo evitar experimentar una fuerte sensacion de acaloramiento.

Le prestó atención y no pudo evitar sonrojarse un poco más a causa de las insinuaciones ajenas. A su parecer, el otro no había sido tan sexy o descarado antes... o al menos no que el lo notara. Tragó fuerte ante aquella pregunta, sin saber que decir. Prefirió hacerse el desinteresado, fingir que no le estaba traumando y le levantó el índice con el menton, observando sus ojos verde ambarinos - ¿Por qué preguntas? ¿Te gustaría que así fuera, mi lindo asistente? - Musitó, sonriendo apenas y haciendole ver sexy con ese gesto.


Esa sensacion de bochorno no hizo sino aumentar al sentir el roce del digito ajeno en su menton, la mirada intensa y fija del peliplata en el le dejo sin habla y las palabras que le dedico tampoco ayudaron en mucho, no sabia si se las decia en broma o habia algo de seriedad en ellas, pero por alguna razon sintio una enorme necsidad y deseo de averiguar si asi era y solo se le ocurrio una manera, asi que antes de que su parte racional, que no era mucha en ese momento, lo detuviera... acerco de nuevo su rostro y unio con sus labios los ajenos en un beso sutil, un roce apenas.

Darius se quedó de piedra cuando sintió los labios ajenos sobre los suyos. No sabía si corresponderle o simplemente disfrutar el roce. No pudo evitar continuarlo, moviendo suavemente sus labios sobre los ajenos, disfrutando de su sabor. Cuando se dio cuenta de lo que hacía, se separó suavemente. Mishka los miraba, moviendo contento su rabito. El peliplata solo desvió la mirada sin saber que decir. Había roto su promesa... Aunque no fuera su culpa.

sintio un leve tamborileo en su pecho cuando lo sintio corresponder al beso y sonrio an dentro del contacto aunque cuando este termino y busco la mirada ajena, se sintio un tanto decepcionado y decaido de que no le sostuviera la mirada, tal vez... si se habia equivocado y por alguna razon, pensr en ello no le gusto ni un poco asi que sin decir nada siguio comiendo su pizza.

Notó la expresión decepcionada de Grell, pero no hizo nada para remediarla. Después de todo, el otro ni siquiera sabía su secreto y por lo que habían hablado antes de "don sonrisas" por lo visto su otro yo no le gustaba en lo absoluto. Guardó el resto de su pizza, había perdido el apetito. - Llamaré a un taxi para que venga por nosotros...- Musitó, tomando su movil - Necesitas algo más, o podemos irnos a casa ahora? - preguntó, tratando de esquivar el incómodo momento aunque aún le doliera.

el mismo se quedo ya solo picando lo que le quedaba de cena y cuando escucho la voz ajena simplemente asintio -lo mejor sera que nos vayamos ya... esta empezando a hacer frio...- abrazo mas al perrito hacia el y tomo algunas delas bolsas con su mano libre.

- Si, vamos…- Tomó el móvil, apoyándolo en su hombro, llamando al taxi mientras recogía las bolsas con las manos libres. Al finalizar la llamada, se lo guardó en el bolsillo. – Vamos, nos llevará hasta tu remolque. Dijo que estaba cerca, debe estar ya en la entrada…- Musitó, acariciando un poco a Mishka antes de adelantarse, esperando que Grell lo siguiera. Aquel beso, aunque divino, parecía haber arruinado lo bueno que llevaban de cita en vez de mejorarla. ¿Por qué? ¿Se estaría comportando como un cobarde?

-gracias...- se sentia bastante desanimado y ralmente ni siquiera entendia el porque, solo habia sido un beso, y que si al otro no le habia gustado?... ni que fuera el fin del mundo -vamos Mishka, es hora de que conozcas tu nueva casa...- y es qe para el, el problema no habai estado en el beso en si, sino en la reaccion que tuvo el peliplata ante este.

Darius le abrió la puerta del taxi para que subiera, metio todas las compras en este y tomó rumbo hacia la carpa. No había trafico así que llegaron pronto. Le hizo detenerse frente al remolque del pelirrojo y bajó todas las bolsas para luego pagarle al taxista y que se fuera. Esperó frente a la puerta a que el otro abriera para meter las cosas dentro. - Fue... una bonita tarde, Grell... me agradó haberla pasado contigo - Musitó, intentando romper el incómodo silencio que entre ambos se formara.

el estar tanto tiempo en silencio era algo poco comun en el, pero no se le ocurria que poria decir tras lo ocurrido?... aun asi el camino fue breve y pronto se encontro a si mismo abrendo la puerta del remolque pra cederle el paso con todo y bolsas -yo... tambien me la pase bien, gracias por acompañarme...-

- No es nada. Es lo menos que podía hacer…- Musitó, entrando, para dejar todas las bolsas sobre el sofá, ya que el remolque era de tres personas y no había precisamente demasiado espacio – Al menos Mishka ahora tiene un buen hogar, seguro que lo cuidarás bien…- Exclamó, acariciándole la cabeza al cachorrito - Espero que podamos… salir de nuevo alguna vez – Musitó, habiendo quedado frente a él al acariciar al can, estaban cerca de nuevo, podían haberse abrazado, sin embargo el peliplata no quería apresurar las cosas… aunque había pensado una manera de compensarle.

-mejoraste mucho mi dia despues de toparme con aquella mujer...- dijo con sinceridad dejando al cachorrito ya dormido sobre la cama -creo que fueron demasiadas emociones para el por un dia... y yo... tambien me gustaria que salieramos de nuevo...- eso lo habia tomado por sorpresa pes no se esperaba algo asi despues de lo suceido tras el beso.

- Me alegro - Le sonrió leve para luego mirar el reloj - Tengo un par de asuntos que antender así que debo dejarte. Nos veremos pronto, espero - Musitó y para sorpresa del otro se inclinó sobre su mejilla, dejando un beso en esta... mas bien, en la comisura de sus labios. Se irguió entonces y volvió a sonreírle - Adiós...- Le dijo, sencillamente, y antes de darke tiempo a decir nada, simplemente salió del remolque, queriendole dejar al menos una no tan mala impresión de él.

-que... descanses...- fue lo unico que se le ocurrio decir tras ese beso que le hizo olvidarse de lo mal que se sintio hacia un rato, le vio alejarse y todavia se quedo ahi en el umbral de la puerta mirando hacia la nada por un rato ants de medio reaccionar, cerrar la puerta y dejarse caer en la cama donde abrazo su almoaha contra la que oculto el rostro que ya para ese momento estaba tan rojo como su cabello.

-------------

[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
 
Del encuentro... ¿A una cita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Cita sin Compromiso
» Una cita al exterior
» Del Circo a la Cita...
» Cita Nocturna [+18]
» Una cita de sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: