X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cita al exterior

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:37 pm

Le había costado... una buena paliza conseguir el dinero para aquella cita y, por eso mismo, no quería llegar tarde. Trató de lucir lo menos vago posible cuando fue a esperarle a la fuente del jardín, aunque sin abandonar sus guantes de cuero porque, sinceramente, nunca se los quitaba. Llevaba unos pantalones anchos, una camisa larga y una chaqueta sin mangas con capucha que ocultaba la coleta alta en la que casi siempre llevaba amarrado su cabello. se había acomodado el flequillo de un lado, sin importarle si ocultaba demasiado el tatuaje en su ojo, y allí esperó, tarareando fastidiado, esperando a que se hicieran las 4, ya que había llegado un poco antes para no hacer esperar a su cita, esperando que no se hubiera acobardado a última hora, tarareando el nombre del peliazul por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:45 pm

Shirako se había levantado desde desde las 8 de la mañana, se había peinado cuidadosamente y había tardado casi una hora en decidir que ropa ponerse. Se sintió como una chica adolescente con la ilusión de su primer cita, aquello no podía ser normal...pero no le importó porque no engañaba a nadie, la verdad era que si estaba emocionado. Cuando al fin terminó como faltaban aún 3 horas, se acostó un rato a escuchar un CD y se durmió. Despertó exactamente a las cuatro y casi le da un infarto al darse cuenta.

Llegó corriendo al lugar donde había quedado con él, temiendo que ya se hubiera ido, pero al encontrarlo todavía ahí casi se le lanza encima, pero se contuvo a tiempo-Jer..!-Dijo axhausto-Lo siento...tuve...un problemita-Se disculpó, luego sonriendo apenado, con ese adorable rubor en sus mejillas. Llevaba una camiseta verde olivo que le favorecía mucho, acentuaba el tono blanquísimo de su piel y el bello color en sus ojos y cabello. Esta vez llevaba los audifonos colgados al cuello, un pantalon de mezclilla un poco pegado a sus piernas y los grandes tennis negros que acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:32 pm

Se había echado en el suelo, mirando al cielo azul y cubriendo apenas sus ojos con sus brazos, sin preocuparse demasiado de la hora, cuando escuchó unos pasos apresurados acercarse y se incorporó para observar a Shirako llegar, agitado. De igual modo le sonrió, divertido por su excusa pero no se lo recriminó porque lo veía un poco nervioso. - Vale, no pasa nada... Al menos no me dejaste plantado - Le sonrió - Te traje algo...- Comentó. Comenzó a buscarse en los bolsillos del pantalon, luego en los de la chaqueta, hasta sacar un disco, pequeño, que entregó al menor. - Lo de las flores me pareció algo cursiy, como te gusta la musica, pensé que esto te podía gustar... - comentó - Se parece a la música que hacías sonar en mi cabeza, pero con un ritmo más... digital, digamoslo así...- Bromeó, sonriendole siempre seductor, encantado con ese sonrojo adorable que le lucía en las mejillas. Y la manera en como se había vestido, solo le favorecía.

- Nos vamos entonces? - Inquirió - Conseguí una moto prestada, espero no te de miedo...- Le advirtió, con una enorme sonrisa, bonachona, que en él se veía tan atrevida como su apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:53 pm

Shirako se alegró de que no se hubiera enojado, atribuyéndolo a esa forma de ser suya tan despreocupada. Pero no pudo contener el intenso sonrojo que invadió a sus mejillas al ver el disco, lo tomó de inmediato de sus manos, y leyó el título en la portada. Sus ojos centellearon emocionados, puesto que era un grupo que no conocía y eso lo emocionaba más que si ya lo hubiera conocido
-Vaya...¿digital?...wow...muchas gracias-Dijo apretando el regalo contra su pecho y lo miró con una tierna sonrisa, todavía con los ojos iluminados de la emoción, pero cuando mencionó lo de la moto, puso una expresión algo atemorizada pero se esforzó por controlarse y sonrió de nuevo
-Pues la verdad...nunca me he subido a una-Le confesó un poco apenado-Pero...supongo que puedo confiar en ti-Le aseguró que confiaba con ese comentario, poniendo una sonrisa más maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:17 pm

- No es nada - Le sonrió, viendolo emocionado, aunque luego se acobardara por lo de la moto. - Tranquilo, no pasará nada - Le aseguró - El jardinero me la prestó y él no tiene factor de curación como yo, así que ha de ser segura - Exclamó a modo de broma, guiandolo a la entrada donde estaba la moto con dos cascos. Le ofreció uno y él se puso el otro, abriendo la vicera. - No tardaremos mucho en llegar porque voy a rodear la ciudad, pero iremos por la autopista, así que no te asustes...- Le advirtió, antes de subirse a la moto y encederla, haciendola ronronear, dejando un espacio atrás para que el menor subiera. - Vamos, sube y sostente fuerte - Exclamó, sonriendole suave para darle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:38 pm

Shirako lo siguió hasta la entrada, aún algo tenso, pero era más bien por que su estómago insistía en causarle ligeros retortijones por la emoción que le daba, estaba tan impaciente por subirse a la moto, como por salir corriendo y negarse rotundamente...era una curiosa contradicción que le hacía sentir mucha adrenalina. Se rió encantadoramente cuando hizo su broma del jardinero-Vaya...que jardinero tan temerario...-Cuando le dio el casco lo tomó y escuchó su explicación, eso de la autopista era una advertencia de que iría rápido, así que tragó en seco ligeramente y se preparó mentalmente, poniéndose el casco, levantó la vicera también y cuando le sonrió le devolvió la sonrisa-Vale...pero tendrás un poco de compasión...¿verdad?-Preguntó mientras subía a la moto y en cuanto estuvo bien sentado, se aferró a su cintura de inmediato, era adorable como intentaba disimular su fobia a la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:44 pm

- Claro - Le sonrió - Y descuida, me aseguraré de que no te caigas...- Comentó. separó sus manos del volante y se quitó los guantes, frotándolas un poco; de inmediato salieron chispas de estos y una fuerza repentina comenzó a atraer a ambos cuerpos entre sí. - Modifiqué mi campo de energía estática para hacerlo opuesto al tuyo... Y ya sabes que polos opuestos se atraen - Bromeó, para volver a ponerse los guantes, bajar la visera ajena y la suya propia antes de tomar el volante de la moto y arrancarla con un ronroneo. Salieron de la academia y tomaron la vía de la autopista, que pasaba por toda la costa, dejando ver el agradable paisaje de la playa ya que aún era temprano. - ¿Que tal? ¿Te gusta? - Intentó hacerse escuchar mientras avanzaban. Si iban por la autopista no le tomaría mucho tiempo llegar al Central Park.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:10 pm

Shirako se sobresaltó ligeramente cuando de pronto esa fuerza extraña lo pegó al cuerpo ajeno, pero ello lo hizo sentirse más seguro y aflojó un poco su abrazo-Muy impresionante...para ser un vago-Se burló también, dejando que le acomodara la viscera, aún así no lo soltó, porque mientras tuviera pretexto para abrazarlo decidió que no desaprovecharía. Cuando pasaron junto a la playa, se puso a admirar el basto paisaje con sus inmensos ojos azules iluminados-¡Es preciosa!-Le contestó tratando de hablar alto también para que lo escuchara, no hiba tan rápido como pensó, por lo que ello le ayudó a relajarse más.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:08 pm

Sonrió al ver que al peliazul le gustaba su paseo. Claro, lo había hecho a propósito para observar el paisaje y... la verdad era que el trayecto no era tan corto por la autopista pero tenía sus ventajas: había menos tráfico, podía ir más rápido y podía sentir el menudo cuerpo de Shirako bien pegado al suyo. Sonrió por ello. - ¡Sostente! - Le advirtió, antes de acelerar un poco más para pisar unos camiones que, sentía, le venían pisando los tobillos. Luego continuó avanzando por todo el trayecto de autopista hasta encontrar la desviación que los llevaría al centro. Entonces en una "maniobra arriesgada", cruzó en diagonal, de izquierda a derecha, desde el último carril izquiero hasta el cruce, ello solo para presumir un poco y asustarlo, pero una vez en la avenida, disminuyó de nuevo la velocidad. - Ya casi llegamos, ¿Estas bien? - Inquirió, y aunque quería sonar preocupado, no podía evitar esa sonrisa que se le formaba en el rostro, le era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:44 pm

Estaba tan embelezado y distraído con el largo trayecto al aire libre, que cuando le dijo que se sostuviera por instinto se aferró a él, tal vez con demasiada fuerza-Ah!-Dio un respingo cuando hizo esa maniobra, apretándolo aún más si eso era posible, a su vez escondió el rostro detrás de su espalda, pegando su frente a ella, apretando los ojos, ya que el ruidero que hicieron las llantas al derraparse contra el asfalto, y el claxon que tocaron frenéticamente los conductores que esquivó, casi lo aturdieron por un minuto entero, se lamentó de no haberse puesto los audífonos-Eh...sí...estoy bien...no te preocupes-Se esforzó por sonar bien.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:59 pm

- ¿Seguro? Ya casi llegamos...- Inquirió. El otro no se oia muy bien. Le imprimió mas rapidez a sus movimientos y en un santiamen estaban en el Central Park, donde dejó la moto estacionada, antes de liberarlo de sus fuerzas magnéticas para que se pudiera bajar. Se quitó el casco y también ayudo al peliazul a quitarse el suyo para que no se sofocase. - Lo lamento, pensé que sería divertido, no era mi intención asustarte...- Inquirió, con una rodilla en tierra para alcanzar a ver el rostro ajeno, buscandole la mirada con la suya, permitiendole que desde ese angulo se viera un muy ligero moretón que tenía junto al ojo y que su flequillo ocultaba, según Jer, bastante bien. - ¿Vamos a dar un paseo entonces? -Inquirió, teniendole la mano mientras le sonreía levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:14 pm

Por fin, justo cuando comenzaba a sentirse demasiado mareado por el aturdimiento que le provocaba el zumbido de oídos, aquel campo magnético lo liberó y sintió que ya respiraba un poco mejor. Todavía sentado en la moto, giró su posición hacia Jer para que pudiera verlo a la cara, pero se sostenía las sienes con los ojos apretados todavía, ya que eso ayudaba a que fuera cediendo el malestar más rápidamente. Gracias al cielo fue así y tras unos momentos pudo abrir los ojos para mirar al peliazul y sonreírle-¡Pero si fue divertido! Tú eres el que no debe preocuparse es sólo que...me molestan los ruidos muy fuertes...-Se explicó con el mutante todavía sonriendo, para tranquilizarlo-De acuerdo...-Había murmurado ya incluso a su proposición de dar un paseo, y justo cuando hiba a darle la mano; se sobresaltó de repente al poner atención en su rostro y descubrir el moretón-oh! hay no...-Le sostuvo el rostro con ambas manos y con una de ellas le apartó el fleco de la frente-¡Te hiciste daño!...que mal...¿Te duele?-Le tocó ligeramente la zona amoratada-Esto ha sido mi culpa...-Se lamentó mordiéndose el labio inferior y agachando la mirada brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:53 pm

Suspiró aliviado al darse cuenta de que el otro estaba bien y le sonrió un poco. Trataría de no hacerle escuchar ruidos muy fuertes. Se disponia a irse cuando sintió que el otro le tomaba el rostro con aquella exclamación que, al darse cuenta de que era por el moreton que tenía en el ojo. Se rió un poco de su preocupación por el hecho de que se estaba echando la culpa, aunque se quejó un poco cuando le tocó.- Auch...- Se quejó un poco dolorosamente, llevando su mano sobre la del menor - No pasa nada, no te preocupes no es tu culpa - Le aseguró - Esto es de algo que pasó anoche con un sujeto mutante. Me golpeó con sus poderes y aun no se cura del todo pero ya pasará....- Le calmó suave para luego estirarse y besarle los labios de manera leve, disfrutando aquello.- Quedate tranquilo, ¿si? Hoy solo quiero que disfrutes y sonrias - Declaró.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:11 pm

Shirako se tranquilizó un poco cuando le explicó como se lo había hecho, había creído que se golpeó en aquella maniobra que hizo con tal de ir más rápido. Su semblante se calmó y le sonrió, correspondiendo luego al beso repentino, muy poco porque lo había tomado por sorpresa, pero en el fondo le intrigaba, ¿Anoche, un mutante? ¿Por qué?. Cuando se separó de él lo miró a los ojos un momento y decidió pasarlo por alto, levantándose de la moto.-De acuerdo...-Se levantó de la moto-Andando entonces...-Dijo según él muy decidido, pero cuando se encontró ante el enorme y concurrido lugar sintió el impulso de pegarse a Jer, tantos humanos juntos, no estaba acostumbrado, sentía como si todos estuvieran mirándolos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:00 am

Le tomó de la mano cuando finalmente abandonaron la moto para ir a la plaza, aunque pudo sentir la visible tensión ajena al verse "acorralado". Apretó su mano para darle algo de confianza. - Me apetece un helado, ¿Quieres uno también? Es una tarde calurosa - Comentó - Luego podemos alquilar un bote para pasear en el lago. Los hay de remos y pedales, puedes escoger el que mas te guste - Ofreció, dejandolo que se pegara a él, entrelazando los dedos de su mano con los propios para que el tacto calido le diera confianza.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:53 pm

El menor en cuanto vio que lo dejaba pegarse a él casi intenta fusionarse con él(xD) pero en cuanto sintió que le tomaba la mano así, entrelazando sus dedos con los suyos y apretándolos un poco para darle seguridad, poco a poco se fue relajando y dejó de presionarse tanto contra él-Vale...un helado entonces...-Subió la mirada para buscar la suya, era notablemente más bajito así que la escena era tierna. Luego volvió a mirar el camino mientras analizaba lo del bote-De remos mejor! espero ser mejor con ellos que con los pedales...porque me cansaría más-Le explicó ruborizándose ligeramente, para luego extenderle una sonrisa boba y adorable.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:15 pm

Notó que le buscaba la mirada y le correspondió suavemente, con una sonrisa tenue en lo que caminaban al puesto de helados, escuchandole y divertido por su comentario. - Vale, de remos... aunque yo no soy muy bueno con ellos... ¿Y si nos caemos? - Le bromeó, haciendose el torpe solo para lograr que Shirako se riera. - ¿Y si electrocutamos a todo el mundo? ¿Y si revivimos a un monstruo de las profundidades? - Espetó, aunque ante aquello último no pudo evitar si reirse en serio... tal vez si habia ido un poco lejos.. solo un poco. Llegaron al puesto de helados mientras él sacaba un par de billetes de su bolsillo.- Anda, pide lo que quieras... - Exclamó - Hoy yo pago, así que no te preocupes por nada, ¿de acuerdo? - Exclamó, mientras el mismo observaba los sabores para ver que pediría.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:50 pm

En efecto el menor se rió un poco-¿Caernos? ¿Bromeas cierto? ¿Qué clase de...malandro eres?...-A su siguiente comentario de que tal vez revivían un monstruo le hizo coro a las risas-Entonces...-Lo pensó y se iluminó su carita infantil-¡Sería una cita mucho más fenomenal e inolvidable de lo que me imaginé!...como en las películas que hacen los humanos...le harías de héroe y yo...-Al notar que empezaba a alusinarse mucho con eso se sonrojó y se calló, además porque llegaban ya al mostrador de helados. Tuvo que pararse un poco sobre sus puntas para ver los sabores que estaban más al fondo-Mmm...¡Ese de mantequilla!-Se emocionó al verlo-Y un poco de este, de queso...-Decidió finalmente, volteando a mirarlo tan feliz por algo tan simple como eso, que era inevitable verlo adorable.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:55 pm

- No suena mal... Tu serías el lindo doncel que tendría que rescatar el heroe - Rió un poco al verlo pararse sobre sus puntas y se acercó para ver él también, con facilidad pues era por mucho más alto. Le hizo una seña a la chica que atendía para que les diera sus helados. - Uno e mantequilla y queso para él... Y para mi... Uno de palomitas con caramelo - Exclamó, riendo leve.- Hablando de helados extraños... - Musitó con una risa leve, para luego sacar un billete del bolsillo y pagar los helados, para luego ir a sentarse en una mesita bajo una colorida sonrisa. - Siempre comes cosas tan inusuales? - Bromeó, divertido, mirandole inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:20 pm

-¡Sí! Es que me gustan los sabores nuevos...los diferentes, que casi no ha probado nadie...-Le explicó-Pero como puedes decir que el mío es raro si...¿El tuyo sabe a palomitas en serio?-Y miró extrañado el helado de color beige oscuro-Nunca pensé que existiera un helado así...-Le confesó riéndose, y luego con sus mejillas teñidas de un rubor lindo, preguntó-¿Puedo probarlo?...-Pues no sólo era que tenía curiosidad en el sabor, sino también porque sabía que tenía el sabor de Jer ahora, y quería probarlo una vez más, pero era demasiado tímido como para hacérselo notar, mejor decidió esperar a que el momento se diera, y todo parecía indicar que así sería, porque empezaba a comprobar que se llevaban mejor de lo que pensó.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:54 pm

- Pues ha decir verdad he probado helados más extraños... Una vez probe uno sabor a nachos con queso... Y lo más impresionante es que en verdad sabia bien! - Admitió, recordandolo, bastante sorprendido. Ante su petición, dejó de jugar con el helado y su lengua para tenderselo al más chico - Adelante, no se si te guste pero bien podemos probar...- Murmuró, dejandoselo para que lo probara. Mientras tanto pensaba en como se iban dando las cosas, mejor de lo que esperaba en realidad y eso le gustaba. Pasearían un poco más por allí, luego a los botes... Y tal vez luego un Hot Dog... Y durante ese rato podría averiguar que tal iba el juego de baloncesto para saber si arrojarían los fuegos artificiales, seguro que al menor le gustarían mucho. - Shirako - Le llamó - ¿Alguna vez has visto fuegos artificiales?-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:07 pm

Cuando se lo ofreció no dudó en aceptarlo con los ojos iluminados y lo lamió con su pequeña lengua rosita-¡Vaya! sí...está muy rico...el sabor es idéntico al de las palomitas con caramelo...-Y se rió un poco-Qué pasada...no me lo hubieras dejado probar...-Le aseguró, tomando un poco más con sus labios antes de regresárselo, al mismo tiempo le ofreció el suyo también-¿No quieres probar el mío?-Con esa infantil sonrisa. Al preguntarle lo de los fuegos artificiales hizo memoria, pero no logró acordarse ni de una sola vez que no hubiera sido por las transmisiones en la TV por clable del instituto-No...nunca en vivo...-Se avergonzó un poco al reconocer ello.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:36 pm

- Bueno ya que insistes...- Bromeó, acercandose para probar un poco de su helado, relamiendose los labios lento al separarse, para luego continuar probando su helado, escuchandolo y sonriendo por ello. - Eso es genial... Así te sentará aún mejor si vemos los fuergos artificiales luego, desde aqui siempre hay una gran vista - Aseguró, mientras comía su helado también - Me da curiosidad, Shirako, además de la música, ¿Que otros poderes tienes? - Aquello lo preguntó más bajo - Especificamente me refiero, osea, que cosas puedes hacer...- Preguntó con vivo interés. Menos mal que se habían sentado un poco más apartados del resto.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:46 pm

Observó embobado la forma lenta en la que su lengua repasaba sus propios labios, mientras sus mejillas se iban tiñiendo de rojo, pero gracias al cielo dijo algo, devolviéndolo a la realidad.-¿Eh?...¡Ah sí!-Se apresuró a decir desviando la mirada con vergüenza al sorprenderse a si mismo distrayéndose de esa forma. –…Sé que será una experiencia muy especial, no creo poder olvidarla…- Le aseguró, regalándole una sincera sonrisa, tratando de calmarse para rebajar su sonrojo, teniendo éxito poco a poco. Después al escuchar su pregunta lo analizó un poco-El otro poder que tengo se llama ecolocación…quiere decir que puedo localizar a cualquier mutante en el mundo, que me pidan…gracias a las ondas sonoras de su voz…también puedo prevenir el impacto de objetos por ejemplo…los cambios ambientales…todo lo que tenga que ver con las ondas sonoras…-Finalizó con los codos apoyados en la mesa y sus manos sosteniendo su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:46 am

- Valla, eso suena realmente util... - Comentó - Al menos más que el solo poder jugar con la electricidad - Señaló con una leve risa, haciendo soltar una chispita con sus dedos, tan mínima que desapareció enseguida. Entonces dejó aquello y volvió a verle con interés. - Aún me faltan aprender un par de cosas sobre tí, Shirako, así que espero que no tomes como un interrogatorio las preguntas de nuestra cita - Exclamó, dando especial enfasis en aquella palabra. - ¿Ya te pregunté cuantos años tenías? Si es así, me disculpo por olvidarlo...- Murmuró, mirandole con interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita al exterior  Empty
MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Una cita al exterior  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita al exterior
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Circo a la Cita...
» Del encuentro... ¿A una cita?
» Cita Nocturna [+18]
» Una cita de sueños
» Una Cita sin Compromiso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: