X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Cita *Privado*

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:12 pm

Primera Cita *Privado* Pistahielo

Liebe estaba recargado en un auto ajeno esperaba por Zeth
mirando la hora tal vez habia llegado demasiado puntual
se habia puesto muy nervioso
era la primera vez que tenia una cita en su vida y se habia puesto sus mejores ropas con tal de verse bien
Primera Cita *Privado* Dkny001001

Zeth decidió llegar temprano, contrario a su costumbre, porque sabía que Liebe era muy puntual... tal vez demasiado puntual. Suspiró y se bajó del metro y se acomodó la chaqueta de cuero que llevaba sobre la camiseta blanca con una cadera y un diseño algo hippie. Tenía unos jeans azules, ajustados, y un par de converse blancos con negro. Corrió con Liebe en cuanto salio de la estacion rodeada de gente, distinguiendolo apoyado en un auto donde quedaron encontrarse. - Liebe!! - e llamó, corriendo hacia él con el cabello rubio despeinado luciendo realmente atractivo y un tanto mayor a la edad que realmente tenía.

el corazon le latio en el pecho y casi babeo al verlo
eran pocas las veces en las cuales no lo veia con uniforme
le dieron ganas de saltarle encima
pero se contuvo le sonrio de mil soles
y fue con el no supo como saludarlo con un beso?. un saludo de mano?

decidio que que un
"que bueno que llegas"
era lo mas indicado

Le observó más cercano y notó lo bien que se veia, cosa que casi le hizo babear y sus ojos brillaron, suspicacez. - Supuse que llegarías temprano, por eso llegué antes pero veo que eso no fue suficiente... - Admitió sonriendole al menor encantadoramente. No estaban en la escuela, por lo que no tuvo que contenerse y se acercó a besarlo, aunque de forma leve para que el menor no formara tanto escandalo y no se avergonzara. - Me gusta como te ves. Te queda bien esa ropa... - le alagó, sonriendole. - te traje un regalo... ¿Lo quieres ahora o luego? - señaló.

Se derritio con aquel leve beso y sonrio tontamente
nhaa esto? solo saque lo primero que vi y me lo puse-dijo mintiendo ya que como vil muchacha habia hecho un desastre en su armario y habia tenido que cambiarse al menos cinco veces
- regalo?-dijo emocionado
lamento no haber traido nada para el
-lo kiero ver! damelo!-le dijo como el niño que era

soltó una risa ante su actitud y todo lo que le dijo, divertido de la sonrisa tonta que había logrado dejarle al menor en el rostro. - Espero que te guste. es de origen turco, se supone que protege de la mala suerte... - Musitó, sonriendole, sacando de su bolsillo un pequeño paquete envuelto con papel de regalo de varios colores brillantes. Era una pulsera.


Spoiler:

oohh si si las he visto antes!-dijo miranodla mientras se la ponia en la muñeca
aunque para cosas de buena suerte Cyan
dijo riendose
recordando la habilidad del felino
muchas gracias-dijo dandole un besito en los labios sonrojandose un poco

- Bueno si... tal vez debi pedirle a cyan que le diera suerte... - Admitió con una ligera risa, recibiendo encantado su beso. Al separarse le sonrió y le despeinó el cabello. - Es linda... combina con tus ojos - Comentó, como si nada, antes de preguntar - Entonces...Vamos a la pista de hielo, no? - Inquirió - Sabes patinar? - Quizo saber, para prepararse psicologicamente de una buena vez xD

pues mas o menos es decir
siempre he patinado en el concreto
ais ke espero no sea demasiado dificil -le dijo esperando que no se burlara de el

- Pues la verdad es que no es tan igual... O al menos a mi no me lo parece... - Admitió, encogiendose de hombros - Hagamos la fila , seguro que en cuanto te metas, notaras la diferencia... - Bromeó, antes de tomarle la mano. - Ven, vamonos... - Musitó, arrastrandolo un tanto más hacia la pista de hielo para que pudieran entrar y ponerse los patines. - sera divertido... - Aseguró.

si ...seguro te reiras mucho cuando me estampe de trasero en el hielo-dijo mordaz
mientras se ponia los patines dejando sus tenis con la empleada

- Pues esto no es naaaada parecido... - Exclamó - O al menos a mi no me lo parece - Agregó - Pero ya lo verás cuando subas... - Exclamó, tomandole de la mano sin verguenza alguna para caminar hasta la pista de hielo. - Vamos, vamos, se hace tarde y hay que hacer fila... - señaló - Y todavia hay que ponerse los patines... Aun nos falta - Aseguró.

Sonrio caminaod con el entrelazando sus dedos
aquello era genial
despues de todo ver la sonrisa de zeth y caminar de su mano
bien valia caerse unas cuantas veces

Caminaron con las manos juntas hasta llegar a la pista. Zeth pagó la entrada con un par de billetes que saco de su chaqueta y luego entraron. Vamos, hay que buscar los patines... - señaló - Escoge los negros, son mejores. Con los otros se te doblará el pié. - Le indició. El si tenia mas experiencia que el menor con ello mas era porque en su antigua escuela jugaban hockey sobre hielo y el era del equipo, por ende, sabia patinar bastante bien.

Asintio a sus recomendaciones
elñigiendo unos negros
se los calzo y se sostuvo para caminar con ellos
miro la filosa hoja esperando no partirse una pierna
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:16 pm

Le vio como miaraba los patines, al parecer no muy seguro. Soltó una risa y le despeinó el cabello. - No te preocupes, todo va a estar bien... - aseguró - Prometo que no te soltaré hasta estar seguro de que no te vas a caer... - Señaló - Pero tienes que confiar en mi, de acuerdo? - Señaló, con una cejar arqueada, tomando una mano del rubio, mirandole con ojos fijos.

Asintio de nuevo
zeth lo encandilaba a veces
le sonrio confiado avanzando con el
-vamos entonces
-le dijo con mas seguridad

- Esa es la actitud... - Le sonrió, tomandose de nuevo de la mano para entrar a la pista. El suelo era en extremo resbaloso, por lo que su primera accion con Liebe, fue ayudarlo a que se sostuviera de la baranda cuando el guarda dió la señal de cambio por tiempo. Lo mantuvo allí, sujetandolo a la vez con su mano, sin arrinconarle. - Y bien? que tal se siente? - Inquirió, para saber que tal le parecía el hielo al rubio.

extraño-le dijo
siento como si estuviera sobre mantequilla dura
dijo riendose mientras movia sus pies deslizandolos ganando algo de estabilidad

- Lo vez? Te dije que era resbalozo - Exclamó el lobo con una risa ligera mientras lo sostenía, viendo cómo empezaba a moverse - Pero no lo haces tan mal - Admitió - Crees poder soltarte de la baranda? - Inquirio con cuidado mientras comenzaban a bordear la pista.

ummm,... si me das tu mano si-le dijo liebe dudoso
mientras intentaba que su equilibrio no lo traicionara
viendo como niñitos podian hacerlo incluso mas pequeños que el
se animo por ello ys e solto

- Claro, vamos... - Le sonrió Zeth para darle confianza, en lo que el menor se soltaba de la baranda. Lo atrajo hacia el para alejarlo de los bordes y que pudiera patinar mejor, llevándolo poco a poco. - Que tal? Mejor así? - Inquirio - Lo primero es que puedas aprender a mantener el equilibrio - Le dijo - Luego te enseñaré a hacer piruetas... - Le aseguró, con una risa.

piruetas?-dijo preocupado mientras deslizaba sus pies de poco en poco
comenzando a nmoverse trastabilando un poco pero recuperando el equilibrio al agarrarse de zeth

- claro, eso es lo divertido de patinar sobre hielo... - Le bromeó - Aunque aún es muy pronto para ti, lo se... - Musitó, sosteniendolo cuando se caia - debes hacerlo con cuidado, y no abras mucho las piernas o te resbalaras más rapido, trata de mantenerlas cerradas y rectas... - Le fue indicando. Se giró y le tomó ambas manos, patinando hacia atras - Vamos, confia en mi... - Le pidió.

tio manteniendolas como le decia viendo que tomaba velocidad
y que era verdaderamente divertido siguio haciendolo empujandose un poco sonriendole

- Vez? Ya empiezas a hacerlo mejor - Exclamó, sonriendole con aquel aspecto pícaro que tan bien se le veía con aquella pinta que traía. Volvió a patinar a su lado, viéndole más seguro y como tomaba velocidad poco a poco. - Empiezas a hacerlo bien... Empiezo a pensar que puede que no te caigas - Le bromeó para molestar.

si me caigo te jalare conmigo ¬¬ no me hundire solo!-le dijo sacandole la lengua
mientras trataba de irse abituando a aquello al parecer lo estaba haciendo bien lo cual le alegraba

Al ver como actuaba, no pudo evitar una risa. - ¿Ah si? Pues me gustaría ver como intentas atraparme... - Le retó, divertido - A duras penas puedes mantener el equilibrio... - Le recordó, sacandole la lengua a la par, comenzando a moverse a su alrededor.

>x< aunque fuera arrastrandome pero lo haria!
le dijo mientras usaba sus brazos para mantener el equilibrio y seguir patinando mirando a los demas hacerlo
irguiendose para tratar de hacerlo mejor
le daba envidia que zeth fuera tan bueno en ello

- Bien, bien, eso lo veremos cuando sepas patinar... - Bromeó, volteandose para tomarlo de manos y tironearlo hasta él - Vamos! Más aprisa! - Le apremio, comenzando a llevarlo con él, a un ritmo más rápido para que tomara más confianza y pudiera mantener mejor el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:19 pm

O_O se dejo llevar tratando de no caerse cerrando sus ojos soltando un pequeño gritito de sorpresa

Ante su grito, que le pareció infantil, soltó una risa ligera pero continuó llevándolo. - No seas miedoso. No te voy a dejar caer - Le aseguró al menor mientras lo iba llevando, sosteniendolo fuertemente para que no trastabillara.

se onrojo por haber sido tan escandaloso
y siguio andando con el
la velocidad hacia que aquello fera genial
se alegro de estar tomado de su mano ya que era calida y el tenia algo de frio

Le sonrió y continuó llevandolo. - Vez? No es tan dificil como parece - Aseguró - Conmigo se ve facil porque se patinar desde los ocho años, así que no te confies de mi... - Le bromeó - Donde el vivia, habia un lago que se hacía hielo en invierno y allí aprendí a patinar por diversion - Le contó - Así ¡que no te quejes de que la tienes dificil, porque tu al menos tienes un maestro que te enseñe... - Le recordó, pícaro, guiñandole un ojo.

mi maestro es guapo e sotra ventaja -dijo sonriendole
aunque algo creido
dijo riendo mas
dejandose llevar aquello comenzaba a divertirle mucho

- Oh cierto, olvidaba ese detalle de tu maestro... - Musitó el lobo sonriendo entonces con egocentrismo y superioridad, llevándolo de la mano de igual forma mientras se desplazaban sobre el hielo resbalozo. - Crees que puedas hacerlo sólo? - Inquirió - Empiezas a agarrarle el ritmo... - Le murmuró para darle confianza.

Competitivo como el mismo
asintio
claro que puedo!-le dijo sonriendole
mientras
se soltaba un poco comenzando a hacerlo por el mismo
tomo equilibrio con sus brazos pero siguio adelante

Zeth lo observó, siguiendolo de cerca por si acaso tenía que sostenerlo para que no se callera. - Eso es... Lo haces bien... - Le animó - Creo que para la proxima vez podré enseñarte más cosas, porque ya no nos queda mucho tiempo... - Exclamó, encogiendose de hombros - Porque tengo muchos planes para nuestra cita y no pretendo que nos quedemos aqui todo el día - Señaló, pícaro.

enserio?-le dijo sonriendole
eso me alegra
no me gusta mucho el frio
mi papa y yo tenemos mayormente poderes de fuego
a mi me afecta menos que a el por mi pa -le dijo mientras trataba de patinar mas rapido impulsandose
-es la primera vez que tengo una cita,...yo no sabria a donde ir -dijo con verguenza

- Oh, es verdad. Había olvidado lo de tus poderes de fuego... - Comentó con una risa ligera y avergonzada - Me hubieras dicho que no te gusta el frío y hubiera planeado otra cosa... - Murmuró, un tanto avergonzado - Que quieres hacer al salir de aquí? - Preguntó - Quieres ir a tomar un chocolate caliente o algo? - Ofreció - O seguimos con el plan? - Preguntó.

Quiero seguir con tu plan quiero saber que planeas-le dijo sonriendole
llendo donde el abrazandolo por la cintura
mirandole a los ojos y dandole un casto beso en los labios antes de huir de nuevo de sus manos
fue al barandal y tomo el hielo que se acumulaba en el filo de sus patines
las manos se le helaron y mojaron al instante
lo comprimio y con una punteria certera
se lo avento al pecho riendo

Zeth sonrió al saber que le seguiría la idea, se dejó besar más rió cuando le pegó con el hielo en el pecho. - Oye! - Exclamó. Se disponía a hacerle lo mismo cuando la campaña sonó, marcando l el final de aquel "baile" - Te salvaste por esta vez... - Le indicó - Ahora vamonos... - Le dijo, acercándose para tomarle la mano y sacarlo de ahí. - Te llevare a un lugar más cálido... -

le sonrio abrazandole la cintura patinando fuera de ahi
¿ves? no me cai ni una sola vez!-le dijo riendo llendo a la fila para entregar sus patines y recuperar sus zapatos
tenia los pies helados asi que agradecio poder ponerse sus tenis

-vamonos ya! estoy ansioso por saber a donde iremos hoy

- Tranquilo, no hay prisa - Le dijo mientras se deslizaban fuera de la pista para luego ir a ponerse sus zapatos - La noche todavía es "joven" - Le recordó, guiñandole un ojo - Y el toque de queda del instituto los fines de semana es las 11 así que aún tenemos tiempo porque te quedaras a dormir conmigo... Verdad? - Inquirió acusador, esperando que no se le hubiera olvidado.

Claro!le dijo sonrienodle
asi que tenemos aun un monton de cosas por hacer nee?
le dijo sonrienodle entrelazando sus dedos

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:23 pm

- Bien... - Sonrió y dejó que entrelazara sus dedos - En ese caso, nuestra siguiente parada es... El cine! - Anunció, muy campante - El otro día cuando fuimos con los chicos no pudimos sino ver Saw así que hoy decides tu que vamos a ver - Aceptó, sonriendole mientras salían de ahí para dirigirse al cine.

pues la repsuesta sera una que no sea de miedo
queriamos ver la de iron man
y no pudimos veamosla!-le dijo sonriendole camianod asi de la mano muy agusto

- Bien, entonces será Ironman - Aceptó el lobo. Caminaron un par de cuadras y dieron con la entrada del cine. Zeth pagó ambos boletos y como aún quedaba tiempo, se fueron hasta los dulces - Vas a comprar algo? - Preguntó, ya rebuscando en su cartera ya que, a pesar de que el menor era rico, había sido suya la idea de la cita por lo que él tenía que pagar.

unas panditas y unas palomitas le dijo sonrienodle colgandose de su brazo
has pagado todo
no quieres ke te ayude?

- Bueno, si tu quieres... - Musitó, trantándo de fingir que aquello no tenía demasiada importancia aunque en realidad se lo agradeciera en el alma porque el no tenía tanto dinero - Pero que conste que quize ser caballero - Bromeó antes de pedir - Unas palomitas con caramelo, una bolsa de malvabiscos, una barra de chocolate y un té lipton grande de Limón - Pidió antes de sacar el dinero para pagar.

Liebe le sonrio mientras sacaba una tarjeta de credito dejando que la deslizaran para pagar la cuenta
-guarda el dinero-le dijo sonriendole
yo pagare esto por que tu pagaste el cine y la pista de hielo vale?

- Vale... - Aceptó el lobo, dejando que pagara el rubio - Pero sólo por esta vez, eh? - Inquirió, antes de tomar todas las cosas que habían comprado en una bandeja para dirigirse a la sala - Menos mal que aún es temprano... - Comentó - Así conseguiremos buenos puestos y tal vez podremos jugar un poco entre los cortos, no crees? - Inquirió, con una sonrisa picara.

jugar!?-dijo sonrojandose de inemdiato
pero ---es un sitio publico y si nos atrapan?-le pregunto bajito entrando a la sala con el

Rodó los ojos, caminando a su lado, entregando los boletos para entrar a la sala, con una sonrisa suspicaz. - Tampoco es como si fuéramos a hacerlo en plena película - Susurro en voz muy baja - Sólo quiero jugar un poco... Nadie va a descubrirnos... - Le aseguró, besandole el oído, jugueton, antes de comenzar a subir las escaleras hacia los puestos superiores que eran los mejores.

no es como si hubiera pensado en hacerlo aqui!-le dijo bajo
aunque la verdad es que si lo habia pensando xD
entraron en la sala sentandose no habia nadie
era cierto lo ke decia zeth habian llegado demasiado temprano

- Claro... Y yo me volveré cura... - Musitó para molestar al rubio menor en lo que se sentaban. Dejó la bandeja a un lado y tomaron asiento. Aún no empezaban los cortos pero ya la luz estaba tenue y se oia musica de fondo instrumental, que aunque en tono bajo, se oìa agradable y hasta pegajosa. Se volteó hacia Liebe, los ojos brillandole, traviesos. - Bien... Entonces, ¿Seguro que tu papá no sospecha nada de esto? - Le preguntó por precaución.

esta vez fue el turno de liebe de rodar los ojos y ansioso como estaba
solo le tomo de los hombros y le beso para callarlo metiendo la lengua en su boca y rodeandole con los brazos

Le gustó que se portara así de atrevido por lo que se dejó besar sin oponer resistencia, llevando sus manos a sostener la cintura ajena para pegarlo más a él, comenzando a acariciar su espald y cintura, permitiendo que el beso se extendiera de formas más atrevidas e intensas.

se separaba a penas lo justo para besarle mas
y respirar
sus manos le acariaban el cabello y se sentia ansioso de sentarse en sus piernas y volver todo a un nivel mas alto
se reprimio mordiendole la lengua succionandola

Tenía deseos de sentir al rubio más cerca de si, pero sabía que por lo público del lugar aquello era impoosible. Hubiera sido algo realmente descarado de su parte. La gente podía ignorar los besos que se daban pero de seguro aquello no. Por ello se contentó con besarle más intensamente, pegandose a él lo más que podía y disfrutandolo vivamente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:30 pm

Se estremecio si seguian asi terminaria exitado
se alejo de su boca con un hilo de saliva sonriendole complice
mientras se lamia los labios brillantes de saliva
-me encanta besarte...sabes delicioso

- No más de lo que me gusta a mi... te lo aseguro... - Le susurró, jadeante, con mirada de depredador. Las luces se apagaron y comenzaron a pasar los cortos de las proximas peliculas, comerciales y demás. Volteó a verle con ojos brillantes en la oscuridad - Bien, ya no tenemos el estorbo de la luz... - Musitó, inclinandose sobre él. La sala comenzaba a llenarse pero, aún así, no había demasiada gente en la sala. - Seguimos o lo dejamos? - Inquirió travieso.

se estremecio
le miro a los ojos dudando
de que responder
sigamosle dijo
abrazandolo y dandole un renovado beso

- Que conste que fue tu idea... - Musitó el lobo, travieso, aunque sin oponer resistencia a su beso, volviendolo más intenso, pegando ambos cuerpos que se frotaban más ante cada movimiento, haciendole jadear y ansiar más de aquel contacto que, si prolongaban, solo lograría hacerles perder la película.

suspiro
no se queria exitar
ya sentia unos leves pinchazos en su entrepierna
por su acercamiento
umm...zeth.... vas a...hacer que me ponga erecto...suspiro

-Entonces... mejor dejamos esto para un lugar mas privado - Musitó el lobito, malicioso, separandose de sus labios entre jadeos para darle una lamida - Después de todo la pelicula ya va a comenzar... - Le señaló - Además de que no voy a dejar que nadie más te vea como yo... - Musitó, refiriendose a cuando lo veía desnudo de maneras muy desfachatadas.

calla
eso suena tan posecivo -le dijo rodando los ojos robandole de su bebida
mientras se recargaba en el para empezar a ver la pelicula

-Esa es la idea... - Aseguró el rubio mayor con una risa leve, dejando que se recargara en él, rodeandole con un brazo sin despegar su mirada de la pantalla. Sacó su bolsa de palomitas con caramelo y comenzó a comer, dejando la bebida en medio de ambos para poder compartirla mientras veían como se sucedían las escenas, impresionantes, una tras otra.

SE escuchaban gritos cunaod tonny aparecia
y un awww cuando se besaba con su asistente rubia
y un WOW! cuando salia la actriz morena asistente de ambos Megan Fox
la pelicula termino sin mas complicaciones pero sin nada de comida
habian arrasado con todo

A pesar de las exclamaciones de la gente, e incluso las del propio Liebe cada vez que Robert Downey Jr. aparecía como Tony Stark, la pelicula le resultó bastante divertida, tanto que casi no se dio cuenta cuando se acabaron las golosinas. Finalmente se levantó, estirando el cuerpo luego de estar sentado y entumido por tanto tiempo. - Espero que disfrutaras estar deborando con los ojos a Tony Stark... - Musitó, mirandole de reojo, acusador.

se rio por sus ojos
-lo unico que lamento
es que no salga en mas escenas con menos ropa
dijo riendose
pero el es sencillamente genial
el y jonnhy deep
son mis actores favoritos

Zeth no pudo evitar angostar los ojos ante su comentario. - Bien, con eso que dices creo que me obligaras a acompañarte más al cine... - Señaló - Para cubrirte los ojos en las "partes buenas" - Señaló, acusador, recogiendo la bandeja vacia y acomodandose la chaqueta antes de empezar a bajar las escaleras sin esperar al menor, un tanto celoso aunque no lo admitiera.

hey esperame!-le dijo corriendo tras el
no es cierto zeth! solo me gustas tu
anda no te enojes!-le dijo agarrandose de su brazo

Ante su comportamiento infantil solo rodó los ojos mientras entregaba la bandeja y salían de la sala. - Esta bien... - Aceptó el lobo, rondando los ojos, saliendo de nuevo a la calle. Se pasó una mano por el cabello, un tanto indeciso sobre lo que seguía. - ¿Tienes hambre? - Le preguntó - ¿Quieres ir a comer o... algo? - Ofreció, caminando por la calle. Ya casi se hacía por completo de noche.

no no tengo hambre
comi muchas cosas en el cine
le dijo
-que tal si vamos a buscar algo de ropa?
y vemos las tiendas?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:34 pm

- Bueno, si tu quieres... - Aceptó, dejandose arrastrar ya que cerca de allí había un boulevard lleno de tiendas a donde le guió y por donde de seguro le gustaría pasear. Se resigno a ser arrastrado de tienda en tienda por el rubio menor.

Liebe lo obligaba a cambiarse de ropa
incluso le puso n traje con corbata y zapatos formales
una hermosa pieza con mancuernas de oro y bronce en la corbata con pequenios diamantes

Zeth se miró en el espejo y por poco pegó un brinco. Casi podía decir que se parecía a su tío, el hermano de su madre y el padre de Shane, el jardinero. Y eso no le gustaba demasiado. - Parezco un anciano en esta ropa - Le recriminó mirandolo de reojo con una ceja arqueada mientras el otro parecía emocionado en vestirlo como si fuera un maniquí.

Se reio por aquello

pero si luces muy apuesto
le dijo
quitandole su poaoleta
y acomodandole el cabello
-podrias hasta ser un modelo
tienes buen cuerpo y lindo rostro

- Si pero entonces no tendría tiempo para divertirme... - Señaló, tratando de apartar su cabello de las manos del menor pero era imposible e irresistible - No podríamos jugar... ni andar por metro... ir a la piscina ni nada de eso... - Musitó, recordandole de manera que parecía casual todas las formas extrañas en que habían terminado teniendo sus encuentros sexuales, solo para abochornarle - Y no hacerlo no sería divertido... - Finalizó.

ni ir a tu cuarto a hacer tarea
ni quedarte a dormir en mi casa tambien eh?-le dijo
sonrojandose por ello
alejandose de el
-que quieres ser cuando seas grande zeth?-le pregunto mientras le devolvia su ropa para que se cambiara

- Exactamente... - Musitó el lobo, guiñandole un ojo, antes de tomar su ropa para comenzar a vestirse de nuevo. Ante su pregunta, lo pensó un poco. - Pues no lo sé... De momento lo único que me preocupa con respecto a eso es sobrevivir al instituto - Bromeó - Quien sabe, tal vez pueda suceder que me convierta en profesor... - Comentó - Después de todo alguien tiene que enseñarle a las futuras generaciones de mocosos como se hacen las cosas... - Comentó - Podría dar clases de educación sexual... - Bromeó, guiñandole un ojo a Liebe para molestarlo.

uff no
esos pobres ninios meren un profesor serio
dijo riendo
ummm a mi me gustaria ser doctor o no se
seguir el legado familiar
tal vez

- Legado familiar? Y cuál es ese legado? - Quizo saber - La idea de médico no suena tan mala... - Señaló, ya un tanto más serio, dejando pasar de lado la broma acerca de ser profesor. La verdad era que nunca se había puesto a pensar lo q haría con su vida al salir de allí.

toda mi familia son empresarios -le dijo
exepto papa ya que no esta en buenos terminos con mis abuelos del todo
papa no me cuenta mucho
dice que entre menos sepa ellos no se meteran en mi vida

- Pues por la forma en que lo dices tu familia casi suena con alguna mafia de esas de las películas... - Bromeó el lobo, saliendo ya vestido con su ropa de antes - Aunque la verdad no te veo de empresario - Admitió - Eres demasiado caprichoso para un trabajo tan serio - y antes de que se callara le plantó un beso para callar cualquier respuesta.

sonrio
si creio que ire de doctor
le dijo sonriendole
me gusta mas tratar con gente

- Aunque, sabes? También pareces tener aptitudes para ciertos animales... - Comentó, picandole las costillas para molestarle mientras volvían a caminar por el boulevard - De cualquier modo creo que la medicina te va bien... - Aceptó.

animales como los lobos?-le dijo riendo suave
mientras le tomaba de la mano
caminando fuera de la tienda con el

- Si, empiezo a pensar que principalmente los lobos... - Comentó, divertido, mientras caminaba. Acaricio su mano, entrelazada con la propia y le miro de reojo. - ¿Y ya no quieres ver mas ropa? ¿seguro que no tienes hambre? - Preguntó, intentando ser atento con el menor, para compensar de algun modo todas las veces en las que parecia solo querer sexo.Y es que Liebe en verdad le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:38 pm

umm.. si ya quiero comer
;D-le dijo sonriendole
de ke tienes ganas?

- Pues... No se, me da igual - Aseguró - Quieres unas hamburguesas? - Preguntó - O algo más elaborado? - Preguntó por si acaso quería ir a algun restaurante. Sinó, con un restaurante de comida rapida bastarían para comer. ambos.

unas hamburguesas con tocino papas a la francesa
y te helado
le dijo sonrienodle
y ademas un helado y un pay -concluyo satisfecho

- Bien... creo que conozco un lugar cerca de aqui... - Musitó, caminando, tomando firmemente su mano para guiarlo por otro lado, entre los callejones, hasta llegar a una de esas viejas cafeterías setenteras con aspecto de trailer viejo por fuera. Zeth sonrió divertido ante su expresión. - Preparan el mejor pay de limon que he probado en mi vida... - Sentenció - Te gustará, creeme... - Musitó, instandolo a que entrara.

Creere en tus palabras
le dijo sonriendole
mnirando el trailer con duda
no habia estado antes en un trailer
jajaj dijo riendose
miranod alas meseras vestidas como antes

- No seas malo... - Le espetó Zeth, dandole un codazo ligero. Caminaron hasta sentarse en una mesa cerca de la ventana. El lugar por dentro era más grande de lo que aparentaba por fuera. Pronto una chica de falda y rollers vino a atenderlos. Saludó a Zeth con una sonrisa coqueta y el chico le devolvió un gesto de la mano. - Entonces, vas a querer hamburguesas y papas a la francesa, no? - Inquirió el lobo, mientras la chica esperaba con una libretita para anotar el pedido de ambos.

Liebe miro a la chica con sus ojos bicolores
-si y un te helado grande por favor-le dijo
mirando despues a zeth
-tambien un pay y un helado para finalizar
pero el helado traermelo hasta el final para que no se derrita y que sea de vainilla

- Bien entonces las hamburguesas, las papas a la francesa, dos te helados y el pay y el helado para el final... Aunque, bueno que sean dos pays - Exclamó el lobo con una risa ligera. La chica tomó toda la orden y luego sonrió coqueta, preguntando si deseaban algo mas - No, eso es todo Jessie - Respondió el lobo - Sabes como me gustan las hamburguesas, cierto? - La chica asintió - Bien, en ese caso saluda a Lorca de mi parte... - Exclamó. La chica le sonrió y se alejó y luego el rubio se volteó a Liebe.

Liebe fruncio las rubias cejas mirandolo ceniudo
eres un coqueto!-le reclamo celoso
que siempre vienes a comer aqui? o por que te llevas tan bien con todos?
¬¬

- Coqueto no. Es mi amiga. ¿Que no puedo saludarla? - Inquirió - ¿O es que acaso hasta eso te da celos? - Le bromeó - Y si, casi siempre que puedo me doy una vuelta por aca... - Admitió - El dueño, Lorca, digamos que es amigo mio... - Exclamó con una leve risa.

se sonrojo por su ataque de celos
y como voy a saberlo?
no me la presentaste ni me dijiste nada
dijo indignado

- Tu tampoco me lo preguntaste, solo asumiste... - Le acusó, más no lucia enojado - Vamos, ya te dije que es solo mi amiga - Señaló - Además, sino no estuviese aqui contigo... ¿No crees? - Señaló.

dudo un poco
pero al final accedio
esta bien tienes razon
me disculpo por mi actitud
lo lamento zeth

- No tienes que disculparte por todo. Eres joven y es normal... - Admitió. Pronto la chica se acercó a ellos con una enorme racion de papas fritas, las cuales venian de parte de la casa. Zeth le sonrió. - Jessie, solo dile a Lorca que aún así me debe dinero... - Le bromeó, y la chica, luego de dejarles la ketchup, se fue con una ligera risa. - Mas tarde vendra de nuevo y te la presento cuando no esté tan ocupada - prometió.

agarro un punio de papas para llevarselas a la boca baniandolas de salsa de tomate comenzando a comer
claro le dijo lamiendose los labios de salsa
limpiandose con una servilleta y comiendo mas
estan muy buenas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:43 pm

Soltó una risa al verle comer de tal forma y también tomó papas para comer él. - Mirate, pareces un crio - Exclamó con una leve risa, salpicandolo con salsa de tomate - Y ahora tienes sangre en la cara... - Musitó, señalandole las gotas de ketchup con que le había manchado la mejilla.

pues soy un crio!
dijo comiendo limpiandose la cara
pero ya en solo 10 meses cumplo 15 anios
le dijo sonriendole
vas a ir a mi fiesta de cumpleanios eh?
mas te vale y ke me lleves un regalo bonito

- Pues espero que cuando cumplas 15 años, te comportes como tal... - Le bromeó, divertido mientras comía las papas igual que él - Y aún tengo tiempo de ver que se supone que te voy a regalar... - Señaló - Así que mas te vale que me regales algo bueno también! - Exclamó, comportandose de pronto tan infantil como el rubio menor.

claro que te regalare algo bueno
le dijo sonriendole
pero aun no se cuando es tu cumpleaños zeth
¬¬
no me lo has dicho
a decir verdad no se muchas cosas de ti zeth
uxu

- Bueno... - Zeth lo pensó un momento y se dio cuenta de que Liebe tenía razón, cosa que le hizo rodar una gota por la sien y tratar de componer su mejor sonrisa - Pues cumplo en marzo, aún falta mucho... - Le dijo para tranquilizarlo - Que más quieres saber de mi? - Inquirió, como si aquello le pareciera absurdo - Realmente no tengo nada que ocultar... - Admitió, encogiendose de hombros.

Como se llaman tus papas?
tienes hermanos? owo?
como fue tu infancia?
me mostraras fotos de ti de bebe y de niño?

- Calma calma, una pregunta a la vez... - Exclamó Zeth, riendo - Mi mamá se llama Margaret y mi padre se llama Owen - Le contó - No tengo hermanos pero mi primo Shane, el jardinero, fue casi un hermano para mí. Su mamá es la gemela de la mía y se llama Claire - Explicó - Mi infancia fue... Relativamente normal excepto por la parte de perro y lo de las fotos... Creo que lo dejaré para después XD - Sentenció.

umm esta bien
cuentame como fue que te hiciste casi un gigolo
¬o¬ y el por qke tienes tanta experiencia cuentame
de tus anteriores amantes

Ante aquella acusadora pregunta, soltó una risa prominente que no pudo disimular. Iba a contestarle pero junto en ese momento Jesie, la mesera, volvió con las hamburguesas, las cuales se venían enormes y muy apetitosas. - Gracias Jesie... - Agradeció Zeth mientras les servía con las papas y luego se iba.

Ignorando por un momento la ajena pregunta le dio un mordisco a su hamburguesa y luego de relamerse los labios volvió a mirar a Liebe. - No soy un gigolo - Exclamó el lobo, aunque no lucía enojado sino más bien divertido - Y en cuanto a amantes ya te lo dije: un par, no más - Señaló - Pero la historia es larga, seguro quieres oirla mientras comemos? - Preguntó antes de darle otro mordisco a su hamburguesa.


tomo su hamburguesa para darle una mordida grande
mientras se relamia los labios tambien
sabia delicioso
mordio tambien una papa y le dio un trago largo a su te helado antes de hablar
si cuentame-le dijo mientras se enfocaba en escucharlo y comer al mismo tiempo

- Bien... - Le dio un par más de mordiscos antes continuar - Todo empezó en la escuela... Con mi mejor amigo y un profesor - Explicó - Mi mejor amigo digamos que me enseñó a jugar - Murmuró con una sonrisa pícara - Y ese profesor, bueno... Digamos que el me enseñó todo lo demás - Admitió - Jesie decía que el se aprovechaba de mi porque era pequeño, pero realmente a mi nunca me importó... - Musitó, encogiendose de hombros, bebiendo un poco de té y comiendo papas con ketchup.

un amigo y un profesor?!-dijo medio atragantandose
oh por dios!
cuentame mas! -le dijo asombrado mientras seguia comiendo
-yo con mis amigos nunca hice nada raro

- Bueno, tampoco es la gran cosa... - Comentó mientras comían, entre risas - Entre mi mejor amigo y yo no hubo nada más allá de la amistad - Le aseguró - Y el me enseñó a ligar como un "gigolo" como tú dices - Exclamó, con una risa - Y en cuanto al profesor, bueno... Digamos que fue la consecuencia de dejarme guiar por los consejos de Jeremy - Exclamó, sin dejar de reírse - Pero no me arrepiento - Sentenció - Al fin y al cabo... fue divertido - Admitió con picardía.

oh por dios!-dijo impresionado aun comiendo escuchando la historia
lo mas lejos que llegue con nadie fueron besos en las mejillas o quiza agarrarle la mano a alguien -dijo suspirando
uxu que patetico

- Pero eso es porque tu eres un enano... - Le señaló, divertido - Te recuerdo que te llevo dos años - Murmuró, guiñandole un ojo - Así que por eso yo tengo más experiencia - Musitó, presumiendo un tanto mientras ya casi terminaba su hamburguesa, ya que comía bastante rápido dados sus instintos animales.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:48 pm

dio tambien unas ulktimas mordidas a su hamburguesa
comenzando a comer las papas que quedaban
no es justo -dijo suspirando
aun nno s emuchas cosas uxu

- Pero aun tienes tiempo, deja de quejarte... - Le dijo mientras comia sus papas - Además, lo mejor de todo es que vas a aprenderlas conmigo... - Musitó, presumiendo un poco para molestarlo mientras terminaba con sus papas y el té helado.

si con mi perver novio
le dijo sonriendo
mientras terminaba de comer
esperando por su helado

- Pero aunque sea prever te gusta... Admitelo! - Le acusó con picardía. En ese momento, la amiga de Zeth se acerco para llevarse los platos vacíos. Luego sacó una libreta para tomar la orden de los helados. - Yo quiero el mío de vainilla con manzana... Y caramelo! Mucho caramelo, no lo olvides - Señaló, para luego voltearse a ver a Liebe - Tu que vas a querer? - Preguntó, educado y "caballero".

quiro napolitano con chocalte y una cereza arriba -le dijo a la chica con una sonrisa
ya sabiendo que no tenia nbada que ver con zeth ya hasta le caia bien

- Bien, entonces, los dos helados Jesie - exclamó Zeth, volviendose a la joven - Ah! Y Jesie, él es Liebe... mi novio... - Musitó, sin inmutarse. A la chica se le colorearon las mejillas pero le saludó con una sonrisa antes de irse a buscar los helados. Entonces Zeth miró al menor con una mueca pícara. - ¿Seguro que va a quedarte espacio para el pay? - Inquirió, suspicaz.

umm creo que no -le dijo
ese helado sera lo ultimo que coma o vomitare
dijo mientras esperaba por este
sonriendo satisfecho al ver que ya lo habian presentado

- Pareces un niño a quien le acaban de dar su regalo de navidad - Señaló, divertido al ver su sonrisa - Igual le diré a Jesie que traiga el pay para llevar - Sentenció - Yo sí me quedé con las ganas de probarlo - Exclamó, con una risa - Y luego de esto, que? Vamos a dar un paseo? - Inquirió, tamborileando con los dedos en la mesa.

haii-le dijo asintiendo
y que tal si depsues del paseo vamos a la tienda de videojuegos?

- Bien, a los videojuegos pero luego no te quejes si te gano! - Señaló. En ese momento la amiga de Zeth volvió con los helados, dándole el vainilla y manzana a Zeth y el napolitano a Liebe. El lobo sonrió y tomó la cuchara para comenzar con el suyo, con ojos brillantes. - Bien, provecho! - Le dijo al rubio menor antes de empezar a comer.

provecho! dijo comenzando a comer
¬¬ te ganare esta vez!.le dijo con su espiritu de competencia el otro rubio
le sonrio lamiendose los labios de helado
comiendo mas y mas
teniendo que parar por ke se le habian congelado los dientes ;O;

- Eso quiero verlo... - Le sonrió, comenzando a comer también su helado, siguiendole el juego, divertido por ello, sin embargo el no tuvo que parar a diferencia del rubio ya que estaba acostumbrado y en cuanto el menor se detuvo, se burlo de él sólo para molestarlo. - Ja! Ya vez? Te gane... - Sentenció sin más, vanagloriandose y sacandole la lengua, para picarlo más. Pero a pesar de todo sólo jugaba con él.

Ah si?-le dijo y le lanzo un poco de helado con la cuchara riendose
mientras lamia el utencilio con sensualidad
-soy mejor yo-le dijo mientras comia mas de su helado y metia su cuchara en el de el provandolo
umm delicioso-le dijo riendo

Se sorprendió cuando le cayó el helado en el rostro y lo miró reírse de él. Rodó los ojos y se relamio lo que le había catdo en la mejilla antes de decir cualquier cosa. - El tuyo esta bueno... Pero prefiero el mío... - Sentenció - Y más si lo consigo de tu boca... - Musitó, atrevido, inclinandose para robarle un beso con total descaro, y al separarse se relamio los labios. - Sabes mejor que los helados... - Aseguró, divertido.

suspiro por el beso tomandole de la camisa acercandolo de nuevo a el besandole con otro beso lujurioso
-si en definitiva si es mejor los besos que los helados
comprobadizimo
le dijo riendo
soltandolo y dando unas grandes cucharadas de helado para terminarlo

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:52 pm

Correspondió a su beso, se separó acalorado pero lo disimuló bastante bien. - Si seguimos así, no vamos a llegar de una pieza a la academia... - Señaló - Y obviamente lo digo por mi... - Exclamó con una risa leve, terminandose su helado también y dejandolo de lado. Al poco tiempo Jesie volvió a recoger los helados y dejó la factura, sonriendo coqueta antes de irse. Zeth sacó su billetera del bolsillo y empezó a contar los billetes, aunque sin buena cara. - Bien... ¿Luego de aqui nos vamos a la academia? - Preguntó, como si sacara cuenta mental de cuanto más podía gastar.

yo pago-le dijo mirandolo angustiado
mientras llamaba a jessie y le entregaba su tarjeta de credito
no quiero verte estresado por algo como el dinero-le dijo liebe mirandole tomando su mano y besandole los dedos
caminemos hasta la academia o mejor aun rodemos
jajaj por ke me siento tremendamente lleno xD

Zeth no protestó cuando Liebe se ofreció a pagar. Después de todo, el millonario era el menor. Suspiro y dejó que pagara. Para cuando Jesie volvió con la tarjeta, traía en una pequeña caja decorada el pay. Zeth le sonrió a modo de agradecimiento, lo metió en una bolsa y tomó con su mano libre la de Liebe para comenzar a caminar por la calle. - Bien, entonces es mejor rodar hasta allá... No queda muy lejos, creo... - Inquirió, sin dejar de reírse. - Rueda! Rueda! - Le dijo al otro para fastidiarle.

XD solo si ruedas conmigo -le dijo riendo abrazandolo y dandole un beso espontaneo en la mejilla soltandolo a su vez tomando su mano y entrelazando sus dedos con una risita

Entrelazo los dedos de sus manos y caminaron juntos entre risas de ese modo un par de cuadras más. Pronto comenzó a hacerse más oscuro y Zeth no juzgo prudente el seguir caminando así en medio de la noche, por lo que se volteó a Liebe y le dijo. - Nunca has montado a un lobo, ¿cierto? - Inquirió - ¿No quisieras montar a uno? - Le ofreció, para llevarlo en su lomo. Sería interesante de seguro.

¿Me puedes?-le pregunto
riendo
recuerda que ahora ruedo-le dijo con una risita mirando a unos hombres al menos 5 mas alla bebiendo y gritando los habian sacado de una cantina era de noche y las farolas ya comenzaban a prender el sol se habia metido sin que se diera cuenta

Zeth percibió a los sujetos que, ebrios, salían del bar. No le dieron buena espina por lo que tomó la mano de Liebe y lo llevó por un callejón alterno para esquivarlos. - Seguro, puedo contigo, no te preocupes... - Le aseguró, siguiendole la broma para que notara a los sujetos. Una vez ocultos de la vista ajena, se desvistió rápidamente y le dio la ropa a Liebe. - Tu la llevas - Le pidió, y sin darle tiempo de responder, cambio de forma al lobo enorme de pelaje color arena, que le apremio para que se subiera a su lomo.

SE subio a su lomo tomando las ropas y con una una de sus manos agarro su pelaje
comenzaron a salir pero se toparon con los hombres que al verlo avanzaron hacia ellos con sus risas ebrias y apeastando a alcohol
-mira a ese rub..io-dijo uno hipando señalando a liebe el otro lo miro desenfocado riendose y tratando de hecharle mano

Al salir del callejón se encontraron de inmediato con aquellos sujetos, a los que Zeth amenazó con un gruñído en cuanto se acercaron, sin embargo parecieron no tomarle importancia a su presencia. En cuanto vio que uno de ellos intentaba echarle mano al rubio, intentó morderle para que se alejara y con gruñídos amenazantes buscó alejarse de allí. Más le valía a aquellos sujetos alejarse, si no querían salir lástimados.

Liebe se asusto al verlo los hombres les aventaron sus botellas y ante esto el chico creo una esfera de fuego arrojandoselas sin apenas pensarlo
los hombres ante aquel suceso se asustaron bajandoseles un poco la borrachera
.fenomenos!-grito uno mientras huia de ahi
y los otros retrocedian huyendo de igual forma

Zeth les gruñó a todos ellos y se les hubiera hechado encima de no ser porque Liebe les alejo con una bola de fuego. Poco le importó que les llamaran de aquel modo, y sin notar si aquello le había afectado a Liebe o no, dio media vuelta para comenzar a alejarse en dirección a la academia, subiendo hasta desplazarse por sobre los tejados, mirando de vez en cuando por encima de su hombro para cerciorarse del estado del rubio.

liebe iba mirando el paisaje miro sus manos
-me alegro de que pudiera utilizar mis poderes, aunque...fue mas involuntario que nada
ni siquiera lo pense salieron solos-le dijo a zeth abrazandose a su cuello

El lobo negó con la cabeza y comenzó a correr más aprisa. Pronto alcanzaron de nuevo la escuela, saltando Zeth la cerca con demasiada facilidad a pesar de que tuviera a Liebe sobre su espalda. Rodeó la escuela hasta llegar a la puerta trasera y una vez allí, se reclinó en el suelo para que Liebe pudiera bajar y el pudiera volver a su forma humana.

se bajo de su lomo abrazandose esperando que no los descubrieran por alli
le paso su ropa
dejando que se trasformara de nuevo

Zeth espero que se bajara, luego. Cambio de forma y tomó su ropa para cambiarse, sonríendole atrevido sin preocuparse de su desnudez. - No te preocupes porque sepan que estamos aquí. Seguro que ya hasta Kandra lo sabe - Aseguró, para, al terminar de arreglarse, tomar la mano del rubio - Ven, vamonos a mi habitación... - Exclamó para comenzar a llevarlo por los pasillos.

hai-le dijo tomando su mano sintiendose seguro en los terrenos escolares
-estoy un poco cansado de tanto caminar hoy -le dijo suave

Sigue en: https://xfactor.activoforo.com/t130p15-habitacion-202-zeth#335
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cita *Privado* Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita *Privado*   Primera Cita *Privado* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cita *Privado*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera "cita" juntos
» Del Circo a la Cita...
» Del encuentro... ¿A una cita?
» Cita Nocturna [+18]
» Una cita de sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: