X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:54 pm

Escuchó lo que le contaba con renovado interés mientras comía, preparandose otra tortilla. Tal vez con unas cinco estuviera satisfecho. ¿Así que empresario y cantante? Eso sonaba... raro, pero definitivamente no era algo malo. De hecho, le parecía bastante divertido que hiciera cosas tan opuestas, definitivamente tenía que ser alguien demasiado multifacético para ello. Ante su pregunta, se lo pensó un poco, no recordaba bien la edad exacta. - Pues... no recuerdo exactamente la edad, pero sé que fue cuando terminé la secundaria... Tendría 18 o 19 años a lo sumo. Perdí un año, pero esa es otra historia - Señaló - Tengo 24, por si querías saberlo...- Exclamó, riendo leve, para luego pensarse su pregunta. - A ver, esta es facil... ¿Cuales son tus pasatiempos y que eres bueno haciendo? - Quizo saber, curioso en el otro hombre que, a su parecer prometía ser, ademas de buen amante, una persona sumamente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:17 am

24 años de edad... vaya eres menor que yo, pero definitivamente los musculos te hacen ver un poco mayor a lo que en verdad eres - Escucho la pregunta y sonrió, acomodandose en su lugar aún comiendo la deliciosa comida - Pues cantar es mi pasatiempo, por eso me conseguí el trabajo en un bar con unos amigos, bueno también leo pero no es la gran cosa. Solo logro hacerlo cuando no estoy muy cansado o tengo tiempo. - Sonrio terminando ya la tercera tortilla y preparando la que sería su ultima. Miro al otro - Despertaste mi curiosidad... ¿cuáles son tus pasatiempos? Me gustaría saber en que se divierten los policías de Nueva York. Dudo que parte de su trabajo sea el dejarse seducir por jovenes y atravtivos jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:10 pm

- Si, imagino has de ser una persona muy ocupada...- Comentó con una leve sonrisa, terminando ya su cuarta tortilla. A veces comia demasiado pero ese día solo tomaría una más. No quería abusar de la hospitalidad ajena. - Tienes razon, no es parte del trabajo... es más bien uno de mis pasatiempos - Bromeó, divertido - Pero fuera de eso, pues... me gusta la naturaleza, hacer excursiones y esas cosas - Confesó - Y me gusta viajar, aunque no tenga mucho tiempo para eso - Rió un poco - Ah! Y tambien me gusta cocinar, aunque no soy muy bueno haciendolo en realidad - Admitió - Pero bueno, a veces logro inventar un par de cosas extrañas y comestibles como estas - Musitó, riendo, mientras se preparaba su quinta y última tortilla. Pensó que le podía preguntar y finalmente exclamó. - ¿Cual es tu comida favorita? - Preguntó - ¡Ah! Y la bebida tambien...- Agregó, mirandole no sin cierta suspicacia.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:14 pm

¿No cocinar bien? ¿cómo puedes decir eso cuando esto es bastante sabroso? - Realmente consideraba que el otro cocinaba bastante rico, estaba desayunando mucho más de lo normal por que estaba delicioso - ¿Mi comida preferida? Mmm... diría que cualquier tipo de pasta, pero el pescado es lo que más me gusta, no importa como este preparado. Podría comerpescado toda mi vida sin cansarme - rio un poco para volver a pensar unos momentos - pues bebida alcoholica me gusta el whisky, bebida no alcoholica es jugo de arandano el que más me gusta - le sonrio coqueto para recargarse en la mesa y relamenrse los labios - ¿Acaso planeas hacerme una cena romantica tan pronto Gee? Ya sabía yo que eras un amor - rió un poco para verle y comerse su último taco, ya se estaba llenando bastante - Bueno ahora si la verdadera pregunta... Sinceramente, ¿Prefieres más a los hombres o las mujeres? - rió un poco para servirse más limonada y beber con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:56 pm

- Bueno, si tu lo dices...- Aceptó. Le escuchó tratando de memorizar lo que decía, le serviría para referencias futuras. Sus palabras le sacaron una risa y negó con la cabeza. - Aún no te la ganas, Mich, pero tal vez lo haga luego...- Insinuó, sonriendole seductor a la par que notaba la coquetería en los gestos ajenos. Por lo visto no iban a dejar de insinuarse el uno al otro. Su pregunta le tomó por sorpresa y tuvo que pensarse seriamente aquella respuesta antes de finalmente contestar. - Pues... No lo había pensado seriamente, pero creo que prefiero a los hombres - Musitó, con seriedad - Llamame moralista si quieres, pero no soporto ver llorar a las mujeres, es una larga historia... Y la mayoría de las que he conocido, por alguna razon, quedan prendadas así que no puedo tener solo sexo casual de una sola noche con ellas, no me gusta lastimarlas - Admitió. Ello le recordaba a su madre y su desgraciada aventura con su bastardo padre. - Por eso prefiero a los hombres... Son menos complicados con ese tipo de cosas - Finalizó. Luego de unos minutos de silencio finalmente dijo. - Puede que sea tonto preguntar pero... ¿Tu que prefieres? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:06 pm

Escucho las palabras ajenas con una sonrisa, las razónes por la que él mismo ya no salía con chicas eran parecidas a las ajenas, así que no le tomo tiempo el reflexionarlo y contestar - prefiero a los hombres, casi por las mismas razones que tu. No soporto el drama femenino o que se pongan a llorar para que te aiades de ellas y quieras salir después de solo un sexo casual - se encogió de hombros y bebió un poco más mirandole - Llamame frio, pero no me importa lastimarlas, al menos no me importa cuando les dejo en claro que es sexo casual. Si ellas se lo toman en serio no me pueden reclamar nada. Pero para evitarme problemas, especialmente estando en una empresa conocida, Salgo solo con hombres. - rio un poco y sonrió ampliamente.

No es como si pudiera embarazar a un hombre o como si yo me pudiera embarazar, asi que es otra ventaja. No abandonaría a una mujer si la embarase, pero mejor evito sexo con mujeres y ese problema no puede darse - se recargo en la mesa, estaba molesto con su padre por eso, por abandonar a esa mujer con su hermano. Y aunque había querido volver a buscar aquella carta, no lograba tener tiempo libre para poder buscarla y saber el nombre de su hermanastro. - Te puedo decir que ahora solo prefiero un hombre - le insinuó al policia sonriendole y pensando su siguiente pregunta - Se que eres policia, pero ¿no has hecho algo ilegal en tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:02 pm

- ¿Que no los puedes embarazar? Yo no estaria tan seguro...- señaló - La gente comenta que los mutantes se embarazan y hoy en dia no puedes saber quien es mutante o quien no lo es...- Advirtió, suspicaz, escuchandole. Le gustó escuchar en cierto modo aquello de que el otro no hubiera dejado a una mujer embarazada, él tampoco lo haría y por eso no se relacionaba con ellas. Se sonrió, divertido, cuando le escuchó mencionar aquello y le devolvió aquella sonrisa insinuante mientras pensaba en aquella respuesta. - ¿Ilegal? ¿Aparte de lo que hice anoche de escaparme con un profugo de la justicia? - Bromeó, divertido - Bueno, la verdad es que siendo policía no... Pero cuando estaba en la secundaria una vez nos escapamos a la playa, no teníamos dinero, así que paramos en una estación de servicio y mientras una de las chicas entretenía al de la caja con un buen oral, los demás aprovechamos de saquear la tienda -Se rió al recordarlo - Nos llevamos un monton de cosas, y cuando la camioneta que llevabamos terminó de cargar la gasolina, arrancamos y nos fuimos sin pagar - Admitió, todavía riendo - Si eso no es ilegal, no tengo idea de lo que puede ser...- FInalizó su relato, riendo aún.

Cuando pudo calmarse, pensó en una buena pregunta para el otro. Ya se habían olvidado de la comida y solo de vez en vez probaban la limonada. - Dime algo... ¿Nunca llegaste a escaparte de tu casa? - Quizo saber - Digo, siempre le meten a uno la loca idea en la cabeza de que los chicos ricos siempre se escapan de sus padres por lo menos una vez...- Comentó, encogiendose de hombros. - No digo que entres en ese esterotipo pero...-
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:44 pm

Jajajaja, ya quisiera yo amigos así, suena bastante divertido eso que hicieron. No es que fueramos unos santos, pero en nuestro grupo no habían chicas que pudieran distraer a los encargados en un oral, y nunca parecían interesarse en loc chicos - rio abiertamente, era agradable el sentirse una persona normal con el otro y que no se comportara como muchos otros que estaban detras de su dinero. - En realidad nunca fue necesario escaparme de casa - se encogio de hombros con su respuesta - No era un santo, incluso probe drogas, pero salía a donde quisiera, solo debía decir si iba a salir o no y cuando regresaba - sonrió amplio y rió - No soy tu típico niño rico, y solo para que lo sepas, tampoco soy el chico rico resentido a quien sus padres no le hacían caso.Pues siempre me demostraban me querían y no con cosas. Así que no tengo nada que reclamarles - En su mente volvió a recordar a su padre, si se hubiera enterado de su hermano cuando aún vivía con sus padres no pensaría igual, pero ahora tenía la suficiente madures para enfrentarle y sabía de donde habían salido sus genes lujuriosos.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:55 pm

- Que aburrido eres! - Le espetó, riendo un poco - Nosotros si nos divertiamos, pero casi siempre era a escondidas... Ojalá mi mamá me hubiera dado tanta libertad - sonrió y se apoyó del respaldo de la silla. Dado que el otro no le había hecho ninguna pregunta, se levantó y recogió los platos sucios, llevandolos al fregadero.- Bueno, guardaré lo que quedó de los rellenos en la nevera, tal vez te apetezca hacerte una tortilla luego y las que quedaron en el microondas. Luego se fue a fregar los platos. - Bien, yo tendré que ir a rendir cuentas pero en un rato... O tal vez pueda llamar y decir en el cuartel que estoy enfermo, y necesito quedarme con un lindo enfermero que me cuide - Volteó a ver al otro por encima del hombro, guiñandole un ojo - No se... ¿Tu tienes que trabajar? ¿O tienes alguna mejor idea que hacer? - Preguntó, mientras terminaba de lavar los platos y también las ollas que había usado.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:13 pm

No soy aburrido, no es mi culpa que mis padres me permitieran todas las travesuras que hice - Rio pero al mirar ponerse de pie al otro en seguido se paro detras de él para caminar y abrazarle por la espalda - pues ya llame para decir que estoy enfermo en la empresa y solo en la noche debo volver al bar un rato, de ahi en fuera estoy libre para ti todo el día sonrio para lamer su cuello y apoyar su frente en la espalda ajena - Siento queme aprovece de si, recogiste la mesa, lavaste los platos, hiciste el desayuno y guardaste lo que sobro. Y además me diste buen sexo ayer y hoy en la mañana.

Rio para separarse y sonreir ladino - ¿Hay algo que quieras hacer el dia de hoy Gee? No quiero yo malinfluenciarte diciendote que no vayas a tu trabajo, asi que es tu decisión - le comento, ladeando un poco la cabeza en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:22 pm

sintió un escalofrio en la espalda ante su sugerente lamida en el cuello que le hizo tragar fuerte y que el estomago se le encogiera un poco, pero no dio mayores gestos de aquello.- Aprovecharse de un policia debería ser un crimen, pero por suerte no lo es, así que esta vez quedarás impune... pero solo esta vez - Exclamó, sonriendole leve, sintiendole apoyarse en él a penas por un corto instante y que luego se separara, dejandole respirar más tranquilo para su suerte.

- ¿Algo que hacer? Pues no debo ir al cuartel sino hasta las 3 así que aún tengo un par de horas - Admitió, para separarse del lavabo cuando terminó con todo y secarse las manos con un paño de cocina. - Te parece, no se... ¿Ver una pelicula o algo? En realidad no tengo muchas ganas de hacer algo provechoso - Admitió - Comer siempre me vuelve perezoso... Por eso no soy uno de esos tipicos policía come-rosquillas...- Bromeó, para luego apoyarse del mesón, viendole - Pero tu dirás... Es tu casa después de todo...- señaló, certeramente.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:11 pm

Veamos la pelicula, estoy igual de perezoso y vamos.. no te comportes como solo un invitado, estas usando hasta mi ropa, estas en tu casa, disfruta - rió para tomarle de sus pantalones y con una sonrisa juguetona comenzó a jalarle hacia la sala, donde había una pantalla de buen tamaño y un DVD. Jalo al menor hacia un sillon y le sento en éste, acomodandose sobre sus piernas para dejar suaves besitos en su cuello - ¿Qué tipo de película te gustaría ver? No me gustaría poner una que te aburra - Comento sonriendo, lamiendo el lobulo de su oreja mientras le abrazaba sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:53 pm

Se dejó arrastrar por el otro al sofá entre risas y se acomodó en él, casi acostandose entre los mullidos y agradables cojines frente al enorme pantalla plana. Sujetó al otro de la cintura cuando se acomodó sobre él mientras pensaba su respuesta.- Pues... en ese caso creo que una de comedia sería lo mejor - Comentó - Aunque igual temo que me quede dormido... ¿No tienes una de Robert Downey Jr.? ¿O de Johnny Deep? Me gustan mucho las peliculas de ambos, por extraño que parezca - Admitió, riendo leve por los besos que dejaba en su cuello a la par que temblaba por los sugerentes jugueteos en su oreja - Pero sino, cualquier otra de comedia sirve, no soy muy estricto en ese aspecto - Aseguró, comenzando a hacerle cosquillas para que abandonara aquellos jugueteos tan sugerentes o iba a terminar empalmandolo. El otro era muy sexy para ser ignorado.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:12 am

De Johnny Depp tengo piratas del caribe, ¿está bien esa película? - pregunto con usa ronsrisa mientras seguía con sus jugueteos antes de que el otro comenzara a hacerle cosquillas y asi separarse de inmediato, riendo por lo hecho por el otro - Jajaajajja n-no!! cos.. cosquillas no - rio levemente, regularizando su respiración e ir al mueble de las peliculas para sacar la antes mencionada y ponerla en el reproductor. Tomo el control y acomodó su cuerpo justo al lado del otro, sonriendole - puse la primera pero si quieres ver despues la segunda y la tercera con gusto las puedo poner . Se sentía bien por estar así de relajado sin trabajo ni nada de que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:17 pm

George se acomodó mejor en el sofá cuando Michael se puso en pie para poner la pelicula. Sin embargo, no perdió oportunidad de delinear e incluso desnudar con la mirada su delicioso cuerpo antes de que este volviese y se acomodara a su lado, de la manera que quisiera, rodeandole él la cintura con su brazo. - Pues la he visto un par de veces, pero siempre es bueno reirse con alguien más...- Aceptó - Aunque no te aseguro no quedarme dormido... Eres un cantante sexy y perverso que me agota demasiado...- Admitió, dandole un beso en el cuello, dejandole luego para ver la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:55 pm

Noto como el otro le abrazaba por la cintura y se dejo hacer con una sonrisa, levantando unamano para acariciar el cabello ajeno - Jack Sparrow siempre es simpático sin importar cuantas veces vea uno la pelicula - suspiro al beso y se recosto un poco en el sillon, llevandose al otro consigo - no te preocupes, si te duermes buscare despertarte - sonrio con picardía y beso su cabello - o me importaría desarrollar somnofilia contigo a mi lado - confesó sin pudor mientras la película iniciaba y le prestaba atención a esta. No podía describir lo agradable que era solamente estar recostado junto a alguien viendo una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:19 am

- Pero sino me dejas dormir vas a acabar conmigo y mi buen sexo - Señaló, divertido, mordiendole la oreja juguetonamente a penas un instante antes de que la pelicula empezara, prestandole toda su atención. A pesar de que, como le había comentado al otro, prefería el sexo casual, si se encariñaba con alguien era otra cosa... Y por lo visto el otro, por sus descaradas actitudes, se estaba logrando que al menos se interesara más en él. De vez en vez acariciaba la cintura ajena suavemente por pura costumbre, no olvidando el hecho de q lo tenia en sus brazos y repatingandose mejor en el sofá. Ah! Que agradable era... hasta le daban ganas de no ir a trabajar, aunque aquello fuera imposible.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:24 pm

Hey, no es mi culpa que hubieras despertado demasiado temprano - beso su cabello y termino suspirando - de acuerdo si te duermes te dejare descansar - Si el otro estaba realmente cansado no había razon para prohibierle el sueño, además no quería arruinar el buen sexo ajeno, como Gee había dicho. Dejaba salir algunos supiros ante las caricias ajenas, el otro era suave pero podía ser atrevido y le encantaba, además estaba de acuerdo con tener sexo casual y sin compromisos, aún si se llegaba dar algo entre ellos después, tenían un buen principio. Reía con algunas tonterías del pirata Jack Sparrow, o se emocionaba con las peleas de espadas, Le hubiera encantado nacer en esa época y pelear de esa manera, en vez de ser el pequeño cordero de su padre y vivir encadenado a una empresa.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:12 pm

A pesar de que le habia amenazado con quedarse dormido, las constantes tonterías de Jack Sparow le hacían reir al punto que la idea de dormitar no se le pasaba por la mente. Además... No siempre tenía a un chico tan sexy entre sus brazos dispuesto en cualquier momento al sexo. Aquello era un punto a favor de no dormirse. Cuando finalmente acabó la pelicula soltó un bostezo y se desperezó con una sonrisa algo adormilada, pero hasta ese gesto se le veia bien.- Bien, si volvemos a ver otra pelicula puedes escogerla tu...- Comentó, sonriendole - ¿Que hora es? - Preguntó, sin dejar de sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:13 pm

Bostezo junto al otro y se estiro sobre el sillon al terminar la pelicula escuchando la propuesta ajena y despues su pregunta, pra girar su cuerpo en busca de un reloj y er la hora que era para voltear a ver al policia, ya casi son las 4 de la tarde, dudo alcancemos a ver otra pelicula - comento con un poco de pesar, volteando a ver a su acompañante, curioso - ¿A qué hora deber irte a trabajar? - estaba seguro que sería pronto si no es que ya debía irse, realmente había pasado un buen rato con George - me la pase muy bien ayer y parte del día de hoy. Dejame voy por tu uniforme y te lo traigo - comento sonriente levantandose del sillon para ir por el traje ajeno ya seco para plancharlo un poco de manera rápida para que no estuviera tan arrugado y volvio a la sala con el traje bien doblado - aqui esta su uniforme oficial Gee - rio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:09 pm

Al escuchar sus palabras se sobresaltó de inmediato y se levantó el sofá. - ¡Van a matarme si llego tarde! - Exclamó - Lo siento Michael, pero debo irme...- Exclamó, escuchando sus palabras sobre el uniforme, subiendo a la habitación de este por su billetera celular y demás y cuando el otro vino con su uniforme, rapidamente comenzó a desvestirse.- Oye Mich... Te importaria llevarme a la estación? - Exclamó mientras comenzaba a vestirse en plena sala.- Por favor, ya no tengo la patrulla y es tu culpa...- Señaló con una sonrisa suspicaz y maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Hnnh
Beta
Beta
Hnnh


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:11 am

Sonrio a la vista del otro desvistiendose, era una lastima en verdad que el otro tuviera que irse. Camino para tomar las llaves de su casa y as del automovil y despues ir a la puerta de la casa - claro, te llevare. Despues de todo, como dices, es mi culpa que estes sin patrulla - rió divertido para salir y avrir el coche, introducirse en él y encenderlo. Esperando a que el otro saliera de su casa y entrara al vehiculo para llevarle a la estación de policía de manera rápida, pero procurando por lo menos seguir las reglas al conducir en precencia de un oficial. Se despidió del otro y volvio a su casa a disfrutar unas horas más antes de tener que irse a su propio trabajo, esperaba poder volver a ver a Gee pronto.


---Escena terminada---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino a casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino a casa   Camino a casa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a casa
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Camino a Kappe
» Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]
» Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: