X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cita de sueños

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:48 am

-Te obligaré a hacerlo -bromeó, riendo junto a el-. Bueno... al menos promete que irás a verme en mi próxima competencia, me sentiré un poco más motivada si alguien lindo me anima... aunque seguro te enamoras de la chica de Francia y me quedo comiendo moscas.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:52 am

Se rio suave
vas a salir en leotardo?
por que si es asi no creo estar viendo a nadie mas que a ti -le dijo sonriendole dadole una vuelta
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:55 am

-Hombre tenías que ser -rió, girando y regresando a él-. Todas estamos en leotardo, no hay diferencia en cuerpos y hay muchas que tienen más busto y trasero que yo, hay mucho más que ver allá que aquí, así que no seas ridículo... si no te enamoras de Francia, te enamoras de Australia.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:58 am

-Se rio suave por sus palabras
-ellas pueden tener mas busto o trasero
pero tu tienes al chico animador lindo no?-dijo riendo suave
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:04 am

-A eso le llamo arrogancia -dijo, para reír divertida-. ¿Te he dicho que eres raro? Tú y tus gustos... no soy bonita siquiera, carismática quizá un poco -bromeó, andando con él sin parar, divertida por ambos hechos-. Y eres un tonto por salir conmigo... soy demasiado ruda.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:04 am

Sonrio de medio lado
-tu me gustas y punto ya te dije que me gusta de ti y aun asi no me crees
no voy a seguir debatiendo en el tema vale?-dijo balanceándose sobre un pie y otro ya lo hacia por inercia
siguiendo con su conversacion
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:18 am

Se rió.

-Tú también me gustas a mi -dijo divertida-, de lo contrario ya hubiese fingido ser una pésima bailarina y te pondría en vergüenza pisándote un montón de veces.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:31 am

se rio
eres una persona malvada -le dijo riendo suave bailando con ella sin cansarse ni deterse aquello era muy divertido
y que te gusta de mi si se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:43 am

-Bueno eres divertido -dijo con una sonrisa-, y eres apuesto, o sea que hay algo que presumir -bromeó-, y también eres malo... un poco burlon, así me gusta. Y me das mi lugar, así que eso es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:44 am

le sonrio suave
- bueno ya despues te provare todo lo demas que tengo que ofrecer -le dijo riendo suave
que tal un descanzo eh? se me antoja una de esas bebidas preparadas de colores
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:23 am

-Oh, eso suena muy demandante -bromeó, separándose de él y asintiendo para acompañarlo done ofrecía-. Yo te puedo mostrar lo que desees ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:33 am

le sonrio de medio lado por aquellas palaras
enserio?
luego no te arrepentiras?-le prgeunto llegando a la barra
mientras
pedia un daikiri
-ummm, muestrame un poco mas de ti, que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:14 pm

-El arte -respondió, segura de sus palabras-. La música es una expresión, el baile es un desquite, el teatro es un juego, la pintura son gritos mudos y la escritura es fantasía... me gusta todo eso, me expreso y es lo único que hago cuando no salgo con Alone o no practico... como comprenderás no soy una chica que tenga muchas citas puesto que mi trabajo es solo exhibirme, por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:00 pm

umm ya veo-le dijo
¿cual es tu musica favorita, tu obra de teatro favorita, tu pintor favorito y tu libro predilecto?-le pregunto mientras bebia mirandola esperando conocer mas de ella e irse formando una idea de su verdadero ser
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:21 am

-Me encanta el violin... Yanni o David Garrett -empezó-. La obra... sería la Opera de Carmen, Miguel Angel se gana el premio a pintura y mi libro... no lo sé, sería difícil decidirlo. La escritura es maravillosa y no se puede comparar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:31 am

A mi me gustan mas los clásicos pagganini, mozart, beethoven -le dijo
un obrfa favorita romeo y julieta, libro favorito "yo mato"
pintor favorito mone y van gogh-dijo pensando en us respuestas terminandose su vaso y pidiendo una cuba libre
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:28 pm

Se rió.

-Conoces bastante -comentó, mientras lo miraba tomando una copa de aphrodite-. Cuando era pequeña papá me obsequió un libro de arte... me encantaba, pero no recuerdo mucho y estando en el circo no me da tiempo para investigar más... cuando valla a Francia quiero llegar a ver Carmen, es mi opera favorita y... Georges Bizzett, es mi compositor más adorado... sobre todo con la "Fantasie of Carmen".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:10 pm

nunca habia escuchado de esa obra -le dijo mirandola
es buena? de que trata?-pregunto bebiendo de su copa sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:17 pm

-¿Bromeas? Es fabulosa -dijo con una gran sonrisa antes de llevarse el líquido rosado a la boca, para suspirar-. Carmen, la protagonista, es una joven gitana, salvaje, encantadora... la imagen de una hermosa mujer libre -dijo, con una gran sonrisa-. Por cuestiones termina a parar a la carcel y el soldado que la lleva a su celda se llama José... Carmen lo seduce y él termina enamorado de ella, así que la deja escapar pero él cae a las masmorras por un mes, cuando logra salir se la encuentra en un bar junto a un monton de bandidos y accede a ir con ella y ayudarla con un robo... sin embargo y por salud de su madre regresa y Carmen, indignada, se va... conoce a un torero de nombre Escamillo que es tan seductor como ella y se enamoran... o sea que José queda en el pasado. En el acto final están en una plaza de toros y el premio para Escamillo si llega a triunfar sería otorgado por Carmen, un beso y su ser como mujer en sí... entonces llega José y le exige a Carmen vuelva con él pero ella lo rechaza -se le veía inspirada-, entonces Escamillo triunfa... Carmen corre a atender su llamado de gritos ante aquella muchedumbre pero José la detiene y, en un impulso causado por los celos y el amor que había sentido por la gitana... la apuñala. Es así como José va a parar con locura a la carcel y ahí termina la opera.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:26 pm

Escucho atento, imaginandose las cosas en su cabeza. que chico tan tonto y que mujer tan apasionada, un locura de amor muy escabroso, suena genial
me gustaria leer la obra y verla, seguro es fantastica
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:37 pm

-Leerla no tiene gracia -respondió-, no tiene diálogos... tienes que ir y escuchar atentamente la opera... yo quiero al menos intentar representarla, pero sé que Carmen es demasiado para mí y hay muy pocos actores de opera.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:39 pm

Es cierto hay pocos actores de opera
pero igual podrias cantar opera y sabes actuar no?
por que no intentas hacer un show asi en el circo?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:02 pm

-El problema es que de las personas que van al circo escasas van a ver una obre de opera -respondió tras un pesado suspiro-. Es tan torpe... la gente ha perdido cultura y lo que ven en el circo es a un monton de bufones nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:14 pm

bueno, es cierto, pero entonces por que te uniste al circo si parece que no estas feliz con los actos ni lo que haces ahi, tu naciste mas para actuar y cantar
no para estar en aquel circo
no comprendo que te tiene ahi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:51 pm

-Te equivocas -sonrio con sorna, para girarse y ver el reflejo de la luna-. Ese reflejo no es hermoso por las luces que demuestra el manto de la luna... es hermosa por lo que expone: la luna hermosa en su pura esencia, el acto natural de algo que hace presencia... yo soy yo estando ahi, soy yo porque me siento libre de preocupaciones y porque ahi esta mi familia para apoyarme... no necesito mas, pero la sociedad ha hecho de lo que somos, gitanos y artistas de entretenimiento, en unos simples bufones... es triste, pero sigo feliz con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cita de sueños - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una cita de sueños   Una cita de sueños - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita de sueños
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Cita sin Compromiso
» Primera Cita *Privado*
» Del Circo a la Cita...
» Del encuentro... ¿A una cita?
» Cita Nocturna [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:.-
Cambiar a: