X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:51 pm

Ah ya veo~ Sensei su hija es mutante?

Dijo Hakim mientras acariciaba un poco el cabello rojo de la nena con una mano, acomodandose mejor la pañalera sobre el hombro pues esta se le resbalaba. Ante la pregunta del profesor lo pensó un momento sonriendo de nuevo.

Me gustaría pero no se si nadie se animaría con alguien como yo... ya sabe, me gusta mi libertad~

Luka seguía al profesor con gesto inexpresivo cargando a la bebe, cuando entró se sentó hasta el frente donde siempre, Hakim se sento a su lado dejando la pañalera en el suelo.

Yo no tendre hijos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:37 pm

tienes cara de que vas a tener al menos dos le dijo a luka riendose mientras se ponia a arreglar las cosas para preparar su clase


a mi tambien me gusta la libertad, pero siempre quize tener mi propio equipo de futbol les dijo riendo
y dado que solo tengo dos hijos, pues mejor me hice maestro, para venir a malcriar a docenas de "niños"
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:51 pm

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado   Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a Casa (CalebxLavi) Privado
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Bienvenido...
» Camino a casa
» Presidente de EUA peligra [Casa Blanca]
» Un día de más~ [Privado]
» Apuestas [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión Depyran*~:.-
Cambiar a: