X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada algo brusca...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:15 pm

- No se que tan difícil sea...- Admitió mientras terminaba de ponerle las curitas - Depende de... que tanto demuestres que eres de confiar - Musitó - Hay muchos aquí que no confían en tan fácilmente en los humanos y motivos de sobra tienen... Pero supongo que mientras no representes una amenaza podrías quedarte - Razonó. Se notaba bastante serio y su porte incluso algo distinto - Pero probablemente terminarían tratándote solo como a una especie de mascota - Razonó - Aunque no creo que el maestro pretenda dejar que te hagan daño si es que decide que te quedes...-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:20 pm

Dominic asintió quedándose algo pensativo - Bueno, voy a intentarlo ya veré que sucede después. Quizás me estoy haciendo ilusiones demasiado pronto - Se encogió de hombros arreglando un poco su ropa, aunque esta estaba destrozada más por el mismo que por la paliza. - ¿Vamos dentro? Estoy algo ansioso - Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:41 pm

- Espera... aún no. - Le dijo, haciendo seña de que se quedara quieto, como si esperara que algo sucediera y efectivamente así fue.

A los pocos instantes, Sebastian hizo acto de presencia con todo un armario móvil llevo de diversas prendas; oscuras, claras, con lentejuelas, de seda, brillante, satén y neutro. - Espero que te sirvan para tu acto - Exclamó el moreno, para luego irse un poco hacia atrás, solo observándolos a los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:47 pm

Le obedeció viendo al pelinegro llegar & sonrío viendo las ropas tocándolas con sus dedos - Gracias Sebastian - Empezó a revisar por algo que le quedase bueno y le gustara - ¿Dónde puedo cambiarme?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:05 pm

- Detrás de la cortina...- Le señaló el peliplata, yendo a pararse al lado de Sebastian, tomando un par de mascadas de plumas y poniéndoselas alrededor del cuello al pelinegro solo para divertirse y entretenerse en algo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:10 pm

- Está bien - Caminó metiéndose tras la cortina desnudándose viendo que el traje le quedaba bastante bien, era una especie de malla completa dividida en cuatro con los colores negro y blanco intercalados por cuadro pero en la parte del cuello era una tela un poco más transparente & se veía su tatuaje de las clavículas, además se puso un gorro también bicolor y una máscara blanca sin ninguna expresión, se miró moviéndose un poco para que no le molestase moverse y luego de varios minutos por fin salió dejando que sólo se vieran sus ojos rojos a través de la máscara - Listo - Sonrío aunque no pudo verse por la máscara.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:41 pm

- Interesante elección...- Musitó Sebastian al verle, mientras se quitaba del cabello la brillantina que el peliplata le había echado - Pero creo que así va a asustar a la gente más que entretenerla - Bromeó, dirigiendose a Darius.

El peliplata pareció dirigirle una mala mirada ante ese comentario, a penas perceptibles sus zafiros entre la maraña de cabello.- Vamos, ten un poco más de confianza en mi intuición - Ante esta ultima palabra, rió leve antes de volverse al pelirrojo, acercandose un par de pasos y acomodandole el cabello alrededor de la máscara - ¿Listo para volver con el maestro? - Inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:44 pm

- No soy un payaso - Susurró a Sebastian quitandose la máscara unos segundos para sonreírle - Claro, estoy listo - Se la volvió a poner tranquilo mirando a Darius esperando para seguirle.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:53 pm

- El tener una mascara no te hace un payaso. Tampoco trabajar en un circo - Señaló Sebastian con el mismo tono sereno - Y el entretener a la gente no implica ser su objeto de burlas solo por ser diferente. Recuerda eso, Dominic...- Murmuró el moreno antes de que el peliplata se lo llevara de ahí.

Darius le llevó de nuevo a la misma habitación de antes, dejandolo frente a su maestro y retirandose apenas para dejarlos "solos".

Drocell estaba recostado de medio lado en un cojin y se volteó para verlo con interés en su manera. Sonrió al otro de la misma manera misteriosa.- Entonces Dominic, ¿Mostraras ahora tu valia? - Inquirió, observandole.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:56 pm

- Lo tengo claro Sebastian - Le dijo antes de que Darius se lo llevara.

- Si me lo permite obviamente - Le sonrío viéndole - ¿Debo hacer algo en especial?-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:53 pm

- Nada en partiular, solo lo que consideres necesario para mostrar la belleza de tu arte...- Murmuró el maestro sin apartar sus ojos que, violaceos, parecian brillar con intensidad, usando aquel poder en él tan natural como repirar que consistia en atraer a todos cuanto estuvieran a su alrededor en un especie de encandilamiento que los hacia ser perfectamente felices.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:09 pm

Se sintió algo extraño de pronto e intentó luchar contra ese malestar, pero notando que era imposible simplemente se dejó llevar extrañamente consciente de lo que estaba sucediendo, sonrío alzando sus brazos & realizando una extraña y complicada pirueta que lo mantuvo más tiempo en el aire que impulsándose & cayendo con gracia, dio una vuelta hacia el lado y al quedar de nuevo de pie dio un giro riendo un poco - Buenas noches damas y caballeros, ¿Están preparados para el más hilarante e incanzable show que han visto en su vida? - Dijo en un tono algo enigmático pero que le daba un toque de absoluta atracción. Echó una pequeña carrera antes de brincar dando tres vueltas en el aire, caer de nuevo para brincar girando en el aire de lado y cayó apoyado en su mano derecha.
Volvió a su postura inicial mirando al pelirrojo - ¿Quiere ver más? - Dijo en su normal tono de voz aunque encandilado aún.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:15 pm

- Seguro...- Musitó, haciendole un gesto con la mano para que continuara mientras pensaba en el acto ajeno y que tal vez podría convertirse en un prologo para el acto propio; un par de luces, algo de humo, redoble de tambores y tal vez podrían convencer al publico de algo maravilloso... Pero de igual forma queria ver que mas podia hacer el humano antes de asegurarse de que era confiable.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:55 am

Asintió aunque algo cansado, después de la golpiza estaba agarrotado tomó impulso brincando hacia atrás impulsándose con las manos hasta una barra que había en el techo colgándose de ella apenas sosteniendo su peso en ella. Giró tomando vuelo dando una vuelta hacia atrás cayendo de pies para luego girar en el suelo parándose de manos nuevamente y volvió a su postura inicial - ¿Más aún? - Sonrío
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:44 am

- No, suficiente...- Murmuró. Le había parecido verlo tambalearse en medio de acto. No es como si fuera lo suficientemente compasivo, pero si cometía un error ya podría encargarse después Eris. Le hizo una seña a Darius para que se acercara y el peliplata le tomó de los hombros por la espalda mientras Drocell le miraba fijamente.- Este no es un circo normal, Dominic...- Empezó con voz aterciopelada, sumamente atrayente - Y todo lo que hayas escuchado acerca de que los cirqueros son una familia, en este lugar no se aplica al pie de la letra. Digamos que no somos una familia convencional...- Murmuró - Y el precio de la carpa es tu silencio de cualquier cosa que veas u oigas aqui adentro y la falta se pagará con el castigo más cruel, pues soy una persona que no perdonará tus errores si es que nuestra vida esta en riesgo por tu causa...- Advirtió - Así es que... Estás dispuesto a pagar el precio y convertirte en la mascota del circo? - Inquirió, y al decir esto último, una curiosa sonrisa, algo maliciosa, se le dibujó en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:09 pm

Escuchó cada palabra con atención, realmente estaba pensándolo, a pesar de que no tenía otro lugar donde ir, & realmente le había gustado el ambiente del circo por más que lo intentasen asustar con tonterías como ser "la mascota" le atraía demasiado estar allí - No conozco a nadie fuera de aquí & no tengo motivos ni ganas para estar escuchando conversaciones que no me conciernen, lo que entre por mis oídos es difícil que salga por mi boca, estoy dispuesto a tomar el riesgo pero no aceptaré que me carguen alguna vez una culpa que no me pertenezca, no tengo miedo a aceptar que cometí un error. & Ya tuve mi familia, no estoy buscando otra, no soy un niño falto de cariño si esa es la imagen que dí - Le miró sonriendo luego de manera maliciosa - ¿No importa que no tenga correa y no me gusten las croquetas?-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:55 pm

- Bien, supongo que podremos solucionarlo de algún modo...- Murmuró maliciosamente el cirquero para hacer luego un gesto con la mano para aligerar el ambiente.- Bien Darius entonces puedes mostrarle a nuestra nueva mascota su habitación... Y si vez a Ceres o Eris en el camino, diles que vengan o los haré venir por las malas...- Musitó con tranquilidad, cual si lo que decia no fuera importante.

Darius asintió a las palabras ajenas y, tomandolo por los hombros, lo sacó de allí.- Bien, dado que vas a quedarte, supongo que hay que buscar donde dormir... - Exclamó, caminando con él - ¿No tienes nada que debas guardar? ¿Una mochila? ¿O algo? - Inquirió, mientras lo hacia caminar a los remolques.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:01 pm

Sonrío viendo al pelirrojo & asintió a sus palabras calmado - Gracias-


Dejó que Darius lo guiara sin preocuparse mucho - Tengo un morral, lo dejé junto con mi ropa cuando me la quité para ponerme esto - Dijo mostrando su disfraz & sonriéndole -[i] ¿Dónde dormiré? ¿En una casita de perro? - Bromeó
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:14 pm

- Digamos que no hay mucho de donde escoger así que primero podemos escoger casa y luego ir por tus cosas - Musitó. Lo detuvo luego en frente de dos remolques; uno de color plateado, y otro mas opaco y "misterioso" - ¿Solo tienes dos opciones, ¿cual de los dos te gusta? - Inquirió mientras cruzado de brazos esperaba su respuesta. Uno de esos dos remolques era el suyo pero no le diría cual, esperaba que se quedara con él pues le resultaba divertido tener a "la mascota" a su cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:17 pm

Dom miró los remolques pensando un poco - Me gusta más ese - Apuntó el misterioso - Pero primero quiero saber de quien es - Le miró - ¿Puedo dormir contigo? Si no te molesta claro - Le miró - Sólo te conozco a ti -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:24 pm

Casi pudo haber brincado al ver su eleccion, le divertia, pero se contuvo. - Ese es el miooo~ - Exclamó, cantarinamente - Asi que te quedaras conmigo asi que vamos por tus cosas...- Exclamó, arrastrandolo de nuevo al lavabo para que buscara sus cosas - Y por suerte tengo una cama extra asi que, buscaremos comida, haremos un fuerte y luego conquistaremos el mundo! - Exclamó con voz cada vez mas audible sin poder evitar terminar en una risa un tanto estridente. Estaba "demente" asi que le resultaba incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:27 pm

Río emocionado con la idea - ¡Si quiero! Pero comida deliciosa, me gustan mucho las paletas de fresa, buscamos muchas & luego las guardamos en el fuerte como si estuvieramos en la guerra - Dijo emocionado y tomó su morral colgándolo en su hombro - Es divertido tener un compañero de cuarto - Dijo sonriendo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:02 pm

- Paletas y... ¡Salchichas! Quiero salchichas... ¡Y malvaviscos! - Exclamó, con convicción - Podemos ir a buscar a donde guardan las provisiones... Pero no deben ser muchas o el maestro se enojará - Señaló - Se supone que son para vender...- Explicó mientras caminaba al almacén el cual abrió con una llave que sacó entre sus ropas, una especie de túnica grisácea y algo raída.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:07 pm

Le siguió sonriendo encogiéndose de hombros - Podemos asar los malvaviscos ¿no? - Sonrío viendo abrir la puerta entrando revisando las cosas - Hay demasiadas cosas deliciosas - Dijo husmeando por todos lados felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:50 pm

- Si, supongo... Solo espero no quemar el remolque - Exclamó mientras entraba y tomaba un paquete de salchichas y uno de malvabiscos - ¿Ya encontraste tus paletas? - Inquirió, mirandole de reojo mientras buscaba algo con que poder hacer la fogata, al menos un yesquero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada algo brusca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada algo brusca...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
» La llegada de "Cook lover" {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: